Pues yo no creo que se vea una diferencia que nos cambie la experiencia al menos en este juego.
En el vídeo han intentado maximizar todas las posibilidades posibles para que el resultado sea de lo más palpable: esto es poniendo el juego en bajo, resolución 640x480, utilizando un i5 de hace 5 años con underclock para que la carga de la CPU sea la mas alta posible, y vemos una diferencia de fps de un dígito en cifras de 3 dígitos..
En condiciones normales como 60fps Ultra 1080p estaríamos hablando de un frame o la fracción de éste de diferencia, suponiendo que la carga de la CPU a 60fps sea la misma que a 150fps cosa que por lógica es imposible, por lo que realmente estaríamos hablando de ninguna diferencia
Defiendo Denuvo?? Nunca lo he hecho, pero no se pueden negar las pruebas y si este DRM actualmente hace perder 0 ó 1fps en condiciones normales tampoco me parece nada de que preocuparse ni que perjudique al comprador. También entiendo que este juego es muy liviano con la CPU como los dos últimos de CAPCOM y de ahí que las diferencias sean tan pequeñas, pero de nuevo el video se esfuerza en que esto no sea así.