Puede ser que EA decida eliminar Denuvo del lanzamiento de Star Wars, lo que está claro es que los juegos van a pasar a estar en un futuro en streaming (si stadia abre una nueva era) o cada vez se pondrán como más de moda ultimamente están saliendo: con añadidos de juego online y necesidad de dependencia del servicio y verifición online, lo que hace que sean imposibles e innecesario de crackear o bypasear, tal y como es el caso de los ultimos de ubisoft,el último Call of Duty, el último need for speed por citar un ejemplo de EA, o incluso el que creo que comenzó todo sino me equivoco y la memoria no me falla el diablo 3 (aunque este ultimo ni utiliza denuvo)
Sea como sea, cada vez les cuesta más, y cada vez hay menos grupos de crackeo intentándolo. Por ende yo sólo compro juegos que tengan de salida un buen precio (casos contando con los dedos los pago a más de 40 en pc, el ultimo el rdr2 xD), también las keys se resienten y se "aprovechan" de que cueste piratearlos, aún recuerdo cuando costaban 20/25 de lanzamiento hara años y hoy en día se llegan a ver que están con sólo 15 € de dto en su lanzamiento.
Con respecto a quitarlo o no, son muchos los juegos de EA que han sido pirateados teniend Denuvo, y por un lado me llama la atención que usando supuestamente la misma versión se resientan tanto en algunos juegos y en otros cueste sólo 2 o 3 días como es el caso del Star Wars, me inclino más a que es un fallo concreto en su implementación, más que en haber roto el denuvo en si, por lo que no tengo ni idea, pero igual consume más ese bypass que el propio original, ni idea... por el tema de que si EA lo suprimirá, nose... sólo han existido que recuerde 2 casos donde quitaron Denuvo y fueron el último Mass Effect y el TItanfall 2. En los demás casos nunca se eliminó. Así que igual lo quitan como que no.