P3KaX escribió:...
Lamentablemente también es cierto que, si no fuera por el pirateo, en esta afición acabaríamos pagando hasta por respirar, como los de consolas.
pdriko31 escribió:Coño,he visto el hilo reflotado y creia que habian crackeado el RDR2 .
Duendeverde escribió:@P3KaX Aunque el pc goce de buena salud al lanzarnos casi todos los juegos de moda, no es ni por asomo lo que pasaba antes. Antes en pc se jugaba muy barato. Traders rusos en steam, comprar keys al mes de salir por menos de 20€, algunas ofertas como ponían en amazon.com, nuuvem, proxys, etc....
Ahora queda poco de eso. El pc es muy rentable para las compañías porque ya la gente pagan 60€ o más por un juego de salida. Si ya sacan hasta las japonesas es porque lo ven bastante rentable.
Pero esto ha traído la moda de consolas y smartphones. Micropagos, juegos que tardan en bajar de precio, dlcs por un tubo, caparte comprar en otras regiones, etc.....
Antes era un chollo, porque si bien no tenías todos los juegos, jugabas muy barato. Pero era el caramelo para después cobrarte 60€ hasta por un juego remaster.
Ahora tenemos más juegos que nunca, pero más caros y con peores políticas. Ver juegos al año de salir a 20€ es caro para lo que teníamos antes. Ya no digamos juegos como el GTAV que no bajaba nunca y eso que era un port de un juego del 2013.pdriko31 escribió:Coño,he visto el hilo reflotado y creia que habian crackeado el RDR2 .
Yo pensaba que era para comentar que el Dead Stranding llevará denuvo.
The_Reaper escribió:Si se compra en plan "lo quiero ahora mismo" sí puede salir caro.
La mayoría pasamos de piratear, si te sabes mover (instant-gaming, paginas de keys confiables etc..) y siendo paciente (esperar) siempre sale alguna oferta maja. Los usuarios de PC pirateamos menos de lo que parece, solo hay que ver que steam cada año saca las cifras en ventas y son impresionantes. La industria del videojuego genera más dinero que el cine.
Sólo me bajo juegos pirata para probar si me va a gustar y si me tira en el PC. Una vez sé si me gusta o no y si me va bien con el PC, desinstalo y a esperar una buena oferta si en ese momento no la hay.
Cuando era pequeño, comprar videojuegos era más caro que ahora. No había internet, ni páginas de keys, tiendas online etc.. era todo ir a tu tienda del barrio, en ocasiones si no lo tenían, había que coger el autobús e ir a la ciudad, y tocaba pagar tus buenas miles de pesetas, ya fuese para PC o consola. Recuerdo que el precio era el mismo el día de salida que un año después. De hecho no recuerdo haberme sentido satisfecho por haber comprado un juego de super oferta hasta hace pocos años cuando explotaron las pags de keys.
Par mí denuvo es un problema, porque no me permite probar un juego antes de comprarlo, y lo de comprar adelantando el dinero porque si y luego devolver antes de jugar x tiempo porque si no no puedo no es mi estilo.
Con lo fácil que sería sacar demos, como en aquellos años que comprabas la revista y te venía la demo de X juego...
Tzopo escribió:Como siempre digo, los que hemos cambiado somos nosotros, ya tenemos unos años y junto a ello tenemos unos ingresos. Conque, obviamente, compramos mas que cuando no teniamos ni un duro.
P3KaX escribió:Yo cuando único "pirateo", si es que se puede llamar así, es cuando tengo intención de comprar un juego y no estoy seguro de si me va a ir bien. Para evitarme el jaleo de probarlo solo dos horas, devolverlo y no poder toquetear todo lo que quiero con tranquilidad, pruebo si con el truquito del nvidia inspector va bien capado a 30 fps y si es así, pues ya lo compro en cuanto baje de precio. El último ejemplo fue Control (En cuanto salga en Steam, pa' la saca, por cierto).
SECHI escribió:Si no se piratea el rdr2 es que la pirateria esta muerta
Como todo el mundo sabe es por culpa del coronavirus
Zaeed escribió:Lo que hay que leer...
Que bien nos viene a los jugadores legales que no se piratee...
Ah no, que las compañías van a seguir haciendo lo que les de la gana se piratee o no, incluso la piratería ha ayudado a que bajasen los precios.
No se de qué os alegráis en este hilo exactamente, bueno sí, de la desgracia ajena imagino, algo muy español.
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD
Shilien escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
Que version de DENUVO tenia? una actualizada a la ultima? mas antigua y que ya habia sido rota en mas juegos? todavia no comprendo como algunos juegos con una version de DENUVO no han caido, y otros con la misma version cayeron al poco de salir, hay intereses ahi o no me lo explico xD
No ha caido, simplemente alguien se encontró un ejecutable sin DRM guardado dentro de una de las carpetas del juego en la version de Doom Eternal que se descarga desde el launcher de Bethesda.
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
pdriko31 escribió:No os dais cuenta que con la cuarentena hay mucho tiempo libre para derivar Denuvo?
davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
trakergc escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
asi de memoria no recuerdo ningun juego que tenga denuvo y no este crackeado
ayran escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...
fonso86 escribió:trakergc escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
asi de memoria no recuerdo ningun juego que tenga denuvo y no este crackeado
Anno 1800...
ayran escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesaayran escribió:davoker escribió:Confirmado si, Doom Eternal a caido, ya hay ciertas paginas que estan cargando su version ultra comprimida perfecta para joder vuestros SSDs por estrés extremo de escritura XD no puedo decir que en tiempo record porque no es la primera vez que pasa que el mismo dia que sale cae, a pasado con mas juegos xD
Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.
Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.
SECHI escribió:davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesaayran escribió:Puedes explicar eso? No entiendo nada de esto...
Hay gente que comprime los juegos con ciertos procesos, con los que se consigue reducir muchisimo el peso del juego, comprimir 100gb en 50 y cosas asi, y en ocasiones mucho mas, ademas tambien hacen que la seleccion de idiomas sea opcional, es decir, que si el juego tiene 10 idiomas y tu solo quieres uno, los demas podrias descartarlos, haciendo que el juego pese mucho menos todavia gracias a no tener el resto de idiomas.
Estas "ultra compresiones" no son del todo buenas para un HDD/SSD, el micro trabaja al 100% y el almacenamiento tambien, de hecho todo se ralentiza en tu ordenador cuando estas instalando uno de esos juegos porque está descomprimiendo todo lo super comprimido, vamos que hasta navegar se hace lento teniendo incluso 16gb de ram y un micro decentillo, tampoco es que vaya a joderte nada realmente, no a corto plazo xD pero bueno, lo que es bueno, tampoco es, y a la larga si que pasa factura.
Descomprimir algo no daña ninguna cpu mientras su temperatura sea normal (que ningun descomprimidor tipo rar o 7zip hace subir las temperaturas) y tampoco se va a estropear ningún hdd/ssd.
Ademas que los juegos originales que te descargas de steam/origin/uplay/epic/rockstar etc... te los bajas igual de comprimidos o incluso mas y su launcher lo que hace es descomprimir e instalar automáticamente sin que tu veas ningun programa aparte.
No te has fijado cuando descargas un juego original en steam hay ratos que no descargas nada pero el uso de cpu y hdd va al 100%? Pues porque esta haciendo exactamente lo mismo, descomprimir e instalar.
Vamos que en tema de rendimiento de pc es exactamente lo mismo descomprimir manualmente un juego a que lo haga cualquier launcher automáticamente. Incluso hay launchers como la mierda de rockstar que incluso hacen trabajar mucho mas el pc al descomprimir e instalar el juego que si lo haces tu manualmente. Comprobado por mi mismo con el gta V.
kechua escribió:pdriko31 escribió:No os dais cuenta que con la cuarentena hay mucho tiempo libre para derivar Denuvo?
Que empiezan con el de los vaqueros
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:davoker escribió:@Zaeed Aqui el que está defendiendo la pirateria a capa y espada... como si tu si ganases algo con ello, no te jode para tu informacion, sigo siendo usario de juegos piratillas (y no es para sentirse orgulloso), pero mucho menos que antes, me parece mucho mas comodo esperar a ofertas y comprarlos a precios de risa cuando se da la ocasion, sin complicaciones de buscar updates y depender de otros, y ademas un soporte oficial en muchos sentidos para el juego que con el pirata no tienes, asi que relaja la raja compi, no se que problema tienes pero no me interesa
Descomprimir algo no daña ninguna cpu mientras su temperatura sea normal (que ningun descomprimidor tipo rar o 7zip hace subir las temperaturas) y tampoco se va a estropear ningún hdd/ssd.
Ademas que los juegos originales que te descargas de steam/origin/uplay/epic/rockstar etc... te los bajas igual de comprimidos o incluso mas y su launcher lo que hace es descomprimir e instalar automáticamente sin que tu veas ningun programa aparte.
No te has fijado cuando descargas un juego original en steam hay ratos que no descargas nada pero el uso de cpu y hdd va al 100%? Pues porque esta haciendo exactamente lo mismo, descomprimir e instalar.
Vamos que en tema de rendimiento de pc es exactamente lo mismo descomprimir manualmente un juego a que lo haga cualquier launcher automáticamente. Incluso hay launchers como la mierda de rockstar que incluso hacen trabajar mucho mas el pc al descomprimir e instalar el juego que si lo haces tu manualmente. Comprobado por mi mismo con el gta V.
Es que poniendonos en el caso hipotetico que descomprimir a la larga puede joder los discos duros, cosa que dudo mucho, una tarea tan rutinaria como descomprimir que los discos duros modernos no esten preparado para ello, vamos me pareceria de risa, pero bueno en ese caso hipotetico que a la larga se te puede joder el disco duro, que se yo descomprimiendo 80 juegos de 40 euros cada uno, con ese dinero te da para comprarte 15 discos duros y tienes para toda tu vida jejeje
davoker escribió:@Killerfrancis Yo tengo mis propios datos, que esto verdaderamente afecte o no el tema de la compresion no puedo decirlo al 100%, pero tampoco estamos hablando de "cojo el 7zip y comprimo en ultra"... esto es un proceso mucho mas complicado en el que no se tarda horas, sino incluso dias en comprimir un juego segun el peso que tenga, eso hay que tenerlo claro.
Yo hace tiempo que apenas bajo nada, compro cuando hay ofertas y me dejo de complicaciones, pero mi SSD me dice una cosa bien clara, en 1 añito pasó de ver en crystal disk un "Bueno 100%" a un "Bueno 89%" usando juegos que estan reempaquetados con una compresion extrema, llamalo como quieras, mas compresion que eso no vas a ver, alguons hasta te reducen de 100 a 40gb y eso sin contar que todavia no han puesto la opcion de quitar idiomas, que algunos de estos hacen que el juego sea "selectivo", puedes dejar todos los idiomas menos el tuyo, lo que ahorras gb en bajar y en tu HDD.
Que es lo curioso de ese dato? que otro añito igual sin usar juegos de estos piratillas tan comprimidos, solo juegos comprados, descargados e instalados desde Steam, GOG, Ubi y Battle.net, no me ha bajado el SSD ni si quiera un 1%, pero ni uno, se quedó en 89% y ahi siguió 1 año despues, la uncia diferencia es que ese primer año usé juegos piratas reempaquetados, y al siguiente como mcuho usaria un par, todos fueron originales, el resultado es que el SSD no ha bajado ni 1% de su estado.
Que afecta verdaderamente al HDD/SSD? pues no lo se verdaderamente, yo veo mis datos y me dicen que si, luego viene por aqui algun entendido y dice que no, pues no se chico, cada cual que piense lo queira, yo me quedo con mis datos, que yo no me miento, solo me digo la verdad, soy asi de chulo mis pruebas tambien dicen que castiga y mucho el procesador, que estos juegos tan comprimidos ponen al 100% a casi cualquier micro salvo que tengas alguno de los tochos que no se va resentir tanto, hasta el punto que ralentiza hacer cosas tan simples como abrir un archivo o navegar por google mientras el juego se está instalando, nos quejamos de que DENUVO pone los procesadores a tope pero no de que instalar estos juegos tambien lo hace, ok es solo lo que tarda en instalarse, pero trabaja el micro mas en ese rato (que segun el juego facil sea 1 hora de instalación, segun su peso) que una sesion de 8 horas jugando con DENUVO no me jodas
Black Wolft escribió:davoker escribió:@Killerfrancis Yo tengo mis propios datos, que esto verdaderamente afecte o no el tema de la compresion no puedo decirlo al 100%, pero tampoco estamos hablando de "cojo el 7zip y comprimo en ultra"... esto es un proceso mucho mas complicado en el que no se tarda horas, sino incluso dias en comprimir un juego segun el peso que tenga, eso hay que tenerlo claro.
Yo hace tiempo que apenas bajo nada, compro cuando hay ofertas y me dejo de complicaciones, pero mi SSD me dice una cosa bien clara, en 1 añito pasó de ver en crystal disk un "Bueno 100%" a un "Bueno 89%" usando juegos que estan reempaquetados con una compresion extrema, llamalo como quieras, mas compresion que eso no vas a ver, alguons hasta te reducen de 100 a 40gb y eso sin contar que todavia no han puesto la opcion de quitar idiomas, que algunos de estos hacen que el juego sea "selectivo", puedes dejar todos los idiomas menos el tuyo, lo que ahorras gb en bajar y en tu HDD.
Que es lo curioso de ese dato? que otro añito igual sin usar juegos de estos piratillas tan comprimidos, solo juegos comprados, descargados e instalados desde Steam, GOG, Ubi y Battle.net, no me ha bajado el SSD ni si quiera un 1%, pero ni uno, se quedó en 89% y ahi siguió 1 año despues, la uncia diferencia es que ese primer año usé juegos piratas reempaquetados, y al siguiente como mcuho usaria un par, todos fueron originales, el resultado es que el SSD no ha bajado ni 1% de su estado.
Que afecta verdaderamente al HDD/SSD? pues no lo se verdaderamente, yo veo mis datos y me dicen que si, luego viene por aqui algun entendido y dice que no, pues no se chico, cada cual que piense lo queira, yo me quedo con mis datos, que yo no me miento, solo me digo la verdad, soy asi de chulo mis pruebas tambien dicen que castiga y mucho el procesador, que estos juegos tan comprimidos ponen al 100% a casi cualquier micro salvo que tengas alguno de los tochos que no se va resentir tanto, hasta el punto que ralentiza hacer cosas tan simples como abrir un archivo o navegar por google mientras el juego se está instalando, nos quejamos de que DENUVO pone los procesadores a tope pero no de que instalar estos juegos tambien lo hace, ok es solo lo que tarda en instalarse, pero trabaja el micro mas en ese rato (que segun el juego facil sea 1 hora de instalación, segun su peso) que una sesion de 8 horas jugando con DENUVO no me jodas
Deja de descargar repacks mierdosos de "cierta chica" para internets tercer mundistas, primer aviso.
Ya ha dado en mas de una ocasion indicios de usar mineros en algunos de sus repacks pero "ella" sale siempre muy rapido a desmentirlo, lo cual ya hace que el asunto huela mal.
Es lógico que si usas sus repacks fuerces la maquina mas de la cuenta, pero vamos esto ha existido desde los tiempos inmemoriales como aquel mítico GTA IV de 4mbs que necesitaba 32g de ram para descomprimirse.