Mendrolo escribió:Es que el locurón es meterle 2 drms de ese estilo, y encima uno de ellos mal implementado.
The_Reaper escribió:@Cody_Travers hay las mismas excusas que ha habido siempre.
Perfecto entonces la gente que se ha comprado el juego de salida y lo ha dejado de jugar por los tirones que se joda, que se compren ordenadores nuevos y listo, que si no las compañías ingresan menos dinero y eso no puede ser, que le den por culo a los usuarios y se compren ordenadores para poder mover el drm.
Que es eso de andar con ordenadores de mierda!!
Tienes la verdad absoluta, el resto de seres somos inferiores, porque tú eres Dios, lo sabes todo.
La gente se compra un juego cuando le da la gana, a ver si tú vas a ser el que dice cuando debe comprarse.
Quien quiera comprarlo de salida lo comprara de salida, quien quiera comprarlo de oferta se lo comprara de oferta.
Según tu lógica que dejen de vender el juego que quien lo hubiese querido comprar lo habría comprado ya. No tiene sentido seguir vendiendo el juego.
Las chorradas que hay que leer, muchas veces la gente no piensa lo que escribe
Mendrolo escribió:Tzopo escribió:Pero si en este caso en concreto dicen que las version barbablanca y la original van igual
Lo que dicen es que lo que provoca tironacos es el drm de capcom que hace checkings como un loco, y esto en la versión pirata si lo han podido paliar.
Al denuvo el bypass de siempre.
Es que el locurón es meterle 2 drms de ese estilo, y encima uno de ellos mal implementado.
Tzopo escribió:Mendrolo escribió:Tzopo escribió:Pero si en este caso en concreto dicen que las version barbablanca y la original van igual
Lo que dicen es que lo que provoca tironacos es el drm de capcom que hace checkings como un loco, y esto en la versión pirata si lo han podido paliar.
Al denuvo el bypass de siempre.
Es que el locurón es meterle 2 drms de ese estilo, y encima uno de ellos mal implementado.
La cosa es que algunos dicen que te da tironacos y otros no, vamos, igual que en la version original
Gwyn escribió:Ahora vamos a comparar Steamworks con Denuvo o Capcom DRM.
Afectan igual al rendimiento. De toda la vida.
Gwyn escribió:Ahora vamos a comparar Steamworks con Denuvo o Capcom DRM.
Tzopo escribió:Gwyn escribió:Ahora vamos a comparar Steamworks con Denuvo o Capcom DRM.
Para los puristas, un DRM es un drm, si te quejas de uno tienes que quejarte de todos
Cody_Travers escribió:@anabela111023 Juega juega gratis y alegrate, cuando luego X juego salga en todos los sistemas menos el PC nos llevaremos las manos a la cabeza, y es que los "Tontos" que pagamos somos los que hacemos posible que X juego salga en pc,
Cody_Travers escribió:El que a estas alturas no se ha comprado RE VIII es porque no quería pagar por él, no hay más
Yo prefiero denuvo al allways online, reconozco que no es el mejor sistema... pero al menos asegura 3-4-5 Meses de ventas a los estudios que es donde realmente se ve el dinero
Y el que quiera piratear que se espere... la época del día 1 ya lo tienes en el caribe acabo... y a mi me parece perfecto, hoy en día no hay excusa para piratear....
Tzopo escribió:Pero si en este caso en concreto dicen que las version barbablanca y la original van igual
anabela111023 escribió:Si como Pink, no hay conciertos por la pandemia y se compra una casa en Malibú por más de 13 millones de €
The_Reaper escribió:Lo mismo los jefazos de las compañías de vídeo juegos, tienen que andar despidiendo a los desarrolladores veteranos que cobran más, para sustituirlos por otros más baratos para poder comprarse el Mercedes que quieren. Malditos piratas!!!
654321 escribió:The_Reaper escribió:Lo mismo los jefazos de las compañías de vídeo juegos, tienen que andar despidiendo a los desarrolladores veteranos que cobran más, para sustituirlos por otros más baratos para poder comprarse el Mercedes que quieren. Malditos piratas!!!
Kotick con lo que gana en un año se podría comprar casi la empresa "Mercedes" entera, y aun así sigue echando gente
trakergc escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/resident-evil-village-rendimiento-sin-drm
No afecta denuvo ni los drm's intrusivos a los juegos que va, pero nada los cuatro tontos de siempre aun seguiran pensando que nos quejamos de denuvo por no pagar
Lirathyra escribió:trakergc escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/resident-evil-village-rendimiento-sin-drm
No afecta denuvo ni los drm's intrusivos a los juegos que va, pero nada los cuatro tontos de siempre aun seguiran pensando que nos quejamos de denuvo por no pagar
La lástima es que precisamente ahí denuvo sigue estando implementado y es que lo que origina esas caídas/problemas es el otro DRM que ha metido capcom.
SECHI escribió:Nunca lo entendere.
SECHI escribió:Lirathyra escribió:trakergc escribió:https://www.elotrolado.net/noticias/juegos/resident-evil-village-rendimiento-sin-drm
La lástima es que precisamente ahí denuvo sigue estando implementado y es que lo que origina esas caídas/problemas es el otro DRM que ha metido capcom.
La verdad es que da igual si es denuvo, el de capcom o cualquier otro. La cuestión es que el juego original comprado legalmente funciona peor que el pirateado.
Camoranesi escribió:Es muy fácil de entender, yo si pago por algo no quiero que otros lo consigan gratis, porque quedo como un tonto, y si una empresa me garantiza aunque sea a costa de rendimiento que nadie lo va a conseguir gratis y la única forma de conseguir su producto es pagándoles 80, 60, o lo que sea, bienvenido sea.
spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
Yo he pagado por muchos juegos que desde el dia 1 ya estaban en la red, y he seguido disfrutando de esos juegos aunque otros lo jueguen gratis, es mas, algunos me han gustado tanto que me alegro que muchos puedan disfrutar lo mismo que yo, sea gratis o como sea, y asi sus hilos tienen mucha actividad para hablar de el....
spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
Yo he pagado por muchos juegos que desde el dia 1 ya estaban en la red, y he seguido disfrutando de esos juegos aunque otros lo jueguen gratis, es mas, algunos me han gustado tanto que me alegro que muchos puedan disfrutar lo mismo que yo, sea gratis o como sea, y asi sus hilos tienen mucha actividad para hablar de el....
@garbaje_de_potanzos No solo los 2 meses que lleva en el mercado, es que imagino que tendria una fase de testeo y ahi ya habran notado que el DRM suyo no iba del todo fino, aun asi ellos lo sacan...
davoker escribió:spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
@garbaje_de_potanzos No solo los 2 meses que lleva en el mercado, es que imagino que tendria una fase de testeo y ahi ya habran notado que el DRM suyo no iba del todo fino, aun asi ellos lo sacan...
Que testeo ni que ocho cuartos, eso es un mito, si de verdad hicieran testeos las compañias no sacarian los juegos con bugs como lo hace muchas, que no solo Ubi y Beth sacan juegos con bugs, lo hacen muchas, yo creo que directamente dejan el testeo para los usuarios con el producto final para el publico y luego van arreglando segun los reportes y quejas de la gente, sino no es explicable que haya juegos en muchos casos literalmente rotos en rendimiento o bugs de todo tipo, la lista de bugs es larga, no vamos a nombrar cada tipo de bugs que nos encontramos en ellos
Es de traca que juegos como Borderlands 1 y 2 tengan problemas con Phyxs y sea uno de los principales problemas de rendimiento de estos, o que tengas que desactivar un posprocesado (que desactiva de forma prederteminada la oclusión ambiental y quita las "lineas gordas" en los bordes de las texturas) para ganar literalmente un impulso de entre 10 y 15 fps, literal vamos, que esto venga de la version original y de la enhanced despues y siga sin arreglarse con la de años que tienen esos juegos, y da igual la grafica y procesador que tengas, está roto xD
Solo un ejemplo ya sabes, hay decenas y decenas de juegos con problemas de todo tipo, como puede caber si queira la posibilidad de pensar que de verdad testean algo? los equipos de testeo que tengan las compañias como minimo deberian ser despedidos, no hay excusas, la mierda se la come el usuario
MIIKAA escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
Que testeo ni que ocho cuartos, eso es un mito, si de verdad hicieran testeos las compañias no sacarian los juegos con bugs como lo hace muchas, que no solo Ubi y Beth sacan juegos con bugs, lo hacen muchas, yo creo que directamente dejan el testeo para los usuarios con el producto final para el publico y luego van arreglando segun los reportes y quejas de la gente, sino no es explicable que haya juegos en muchos casos literalmente rotos en rendimiento o bugs de todo tipo, la lista de bugs es larga, no vamos a nombrar cada tipo de bugs que nos encontramos en ellos
Es de traca que juegos como Borderlands 1 y 2 tengan problemas con Phyxs y sea uno de los principales problemas de rendimiento de estos, o que tengas que desactivar un posprocesado (que desactiva de forma prederteminada la oclusión ambiental y quita las "lineas gordas" en los bordes de las texturas) para ganar literalmente un impulso de entre 10 y 15 fps, literal vamos, que esto venga de la version original y de la enhanced despues y siga sin arreglarse con la de años que tienen esos juegos, y da igual la grafica y procesador que tengas, está roto xD
Solo un ejemplo ya sabes, hay decenas y decenas de juegos con problemas de todo tipo, como puede caber si queira la posibilidad de pensar que de verdad testean algo? los equipos de testeo que tengan las compañias como minimo deberian ser despedidos, no hay excusas, la mierda se la come el usuario
Ostras tío. Eso es un poco duro. Yo me conformaría con que alguien se leyera los informes de errores que hacen. Aunque tampoco estaría mal que se creasen equipos más numerosos y les dieran algo más tiempo para probar los juegos.
Sinceramente: No creo que la culpa sea de los testers (que si que los hay... aunque con sueldos y condiciones laborales de mierda), sino de la cúpula directiva de las compañías que muchas ocasiones deciden dejar sobre la mesa los informes de esos testers y sacar el juego de turno en la fecha que más les conviene y luego, con el tiempo ir parcheando el juego en función de dichos informes ignorados y de los reportes de comunidad.
Y hasta aquí mi opinión basada en... nada, realmente. Pero como dijo el gran Elmo: "No tengo pruebas, pero tampoco dudas".
Un abrazo.
davoker escribió:MIIKAA escribió:davoker escribió:Que testeo ni que ocho cuartos, eso es un mito, si de verdad hicieran testeos las compañias no sacarian los juegos con bugs como lo hace muchas, que no solo Ubi y Beth sacan juegos con bugs, lo hacen muchas, yo creo que directamente dejan el testeo para los usuarios con el producto final para el publico y luego van arreglando segun los reportes y quejas de la gente, sino no es explicable que haya juegos en muchos casos literalmente rotos en rendimiento o bugs de todo tipo, la lista de bugs es larga, no vamos a nombrar cada tipo de bugs que nos encontramos en ellos
Ostras tío. Eso es un poco duro. Yo me conformaría con que alguien se leyera los informes de errores que hacen. Aunque tampoco estaría mal que se creasen equipos más numerosos y les dieran algo más tiempo para probar los juegos.
Sinceramente: No creo que la culpa sea de los testers (que si que los hay... aunque con sueldos y condiciones laborales de mierda), sino de la cúpula directiva de las compañías que muchas ocasiones deciden dejar sobre la mesa los informes de esos testers y sacar el juego de turno en la fecha que más les conviene y luego, con el tiempo ir parcheando el juego en función de dichos informes ignorados y de los reportes de comunidad.
Y hasta aquí mi opinión basada en... nada, realmente. Pero como dijo el gran Elmo: "No tengo pruebas, pero tampoco dudas".
Un abrazo.
Como consumidor para ti toda esa moralidad pierde peso compañero, no tengo culpa de las condiciones que tengan, lo que hagan mal o bien, quiero un producto que funcione y que lo haga correctamente, es por lo que pago, si me dices de primeras que el juego va tener mal rendimiento y que como en muchos casos nunca va ser arreglado y se queda con ese mal rendimiento, no te lo compro directamente.
Puede que no toda la culpa sea de los testers, pero de quien no lo es es mia como consumidor, y me niego a creer que bajo ninguna condicion se pasen por alto los despropositos que nos encontramos en muchos juegos compi
Sobre tu ultimo añadido que no sale en el quote, ese es el principal motivo por el que no juego juegos de salida, espero meses, 1 año incluso mas muchas veces, pero lo triste de todo esto es que hay juegos que ya tienen de 5 a 10 años que mantienen los problemas de salida, y en algunos casos que tienen version original y enhanced, "trasladar" los errores del original en la enhanced, es que ahi hay menos excusa todavia, alguien no a hecho su trabajo, no hay mas, y si no lo hacen bien no pintan nada ahi, tu no mantienes a una persona en tu compañia que no hace bien su trabajo, ni por pena ni ostias, no lo harias.
Motitax escribió:Creo que debería de abrirse un hilo para la conexión permanente que por lo menos a mí me parece un DRM bastante más mierdoso y porculero que el Denuvo. Es más, yo el Denuvo puedo tolerarlo y más si es de Capcom porque sé que al final acaba retirándolo, pero por ejemplo Rockstar con su mierda de launcher que tiene conexión permanente para absolutamente todos los juegos me parece de traca y para no comprarles ni un juego más.
Tras actualizar el DOOM Eternal, lo que has hecho es instalar un driver a nivel del núcleo kernel, es decir, a la piedra angular del sistema operativo de Windows.
Una vez ejecutes el juego, el driver permite recoger en tiempo real toda la información privada de nuestro ordenador (y del juego), información que se envía a unos servidores de Amazon y se monitorizan para detectar si el usuario está empleando alguna herramienta que derive en una mejora en el campo de pantalla. El problema es que no se sabe realmente que información se envía.
davoker escribió:spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
y me niego a creer que bajo ninguna condicion se pasen por alto los despropositos que nos encontramos en muchos juegos
Lirathyra escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:@The_Reaper A mi de su comentario lo que me parece jodidamente egoista es decir que como yo pago el juego, me jode que otros lo jueguen gratis.... Pero que mas dara que otro, que ni conoces, lo juegue gratis o pagando??? A mi es que me explota la cabeza con ese pensamiento tan egoista...
Ahora mismo miles de QA testers etc están llorando viendo tales palabras.. . Ya empezando por lo de que "no se testean" las cosas y siguiendo en posts siguientes con lo de "no tengo culpa de las condiciones que tengan" dice mucho..
Precisamente en QA es dónde peor (o de los peores) puestos tratan a la gente.. El día que además veaís como echaís las culpas sin tener ni idea porque la gran mayoría de problemas en ese ambito viene por Leads, jefazos etc con un planning imposible de cumplir si se quieren hacer las cosas bien será un día maravilloso...
PD. sobre lo dey me niego a creer que bajo ninguna condicion se pasen por alto los despropositos que nos encontramos en muchos juegos
Mejor no veas la industria por dentro... tendrías muchas sorpresas
Tzopo escribió:Si, ahora mismo epic es igual que steam, al menos en lo que se refiere a drm...
MIIKAA escribió:@davoker
No. Epic no es always online. Lo que creo que si es necesario es abrir el launcher, pero puedes abrirlo sin conexión y jugar como desconoectado.
El año pasado (cuando regalaron el remnant) tuve algunos problemas de conexión y recuerdo que pude jugar en modo sin conexión. O juraría que fue así, salvo que me esté liando con otra cosa.