spiderrrboy escribió:javitoto escribió:100 gb.. un juego de coches
NEXT
Nunca he entendido lo de no bajarse pirata un juego porque pese mucho, es que si te lo compras ocupa menos o no te lo tienes que bajar
A mi también me da pereza si ocupa mucho si el juego no me interesa demasiado pero ya sea original, con gamepass o Ea play, o pirata...
Es que es una barbaridad de gb ya, yo tengo juegos y porque son de regalo (Epic por ejemplo) que ocupan eso o se acercan y es que me da pereza hasta ponerlo a descargar, como para encima bajarte 100gb de juego que a saber que mierda podria tener dentro, la pereza ya se vuelve extrema xD
Hace un tiempo se habló de algo en plan "descargarse los juegos por secciones" o algo asi, me refiero legal, desde Steam por ejemplo, tu juego comprado, era algo que dijeron para las consolas de nueva generacion creo, pero que se aplicaría a PC? me suena algo de eso, el tema o la idea era que tu podrias escoger como descargar el juego, por ejemplo, si tiene 12 idiomas, para que cojones quiero yo los otros 11? sabes el espacio que ahorras en idiomas si solo bajas el tuyo? si el juego base requiere ingles por el doblaje y luego los archivos necesarios para el Español en subtitulos, pues bajas eso, el juego ya baja el requisito y tu escoges el idioma de los subtitulos, asi con todos, no recuerdo como llamaron esto, juegos fraccionados? xD
Que a dia de hoy se tenga que descargar uno un juego completo con idiomas que no necesita me parece arcaico ya, ocupas un espacio en disco que ya ves, igual algunos no tiene tanto espacio y no tienen porque gastar dinero en mas espacio, simplemente pasan de juegos que pesan 100 o mas gb cuando si fuera solo en su idioma igual ocupaba 50.
Ciertos "repacks", sobre todo de cierto personaje concreto, hacen eso, esto ya piratilla claro, te descargas el juego en tu idioma y los demas los ignoras, de repente un juego de mas de 100gb pasan a ocupar menos de 40 porque no has descargado idiomas, esto deberia ser asi ya de forma legal
P.D: Yo ya lo dije y de hecho estoy totalmente en contra, pero que cada uno haga lo que quiera, hace años que no bajo juegos, pero hay algo que si que hago, compro X juego y este ocupa igual 60gb, lo juego y tal, ok, igual un tiempo despues quiero retomarlo, volverlo a instalar y tal, pero igual opto por la opcion de bajarme su versión pirata porque me ocupa 20gb en vez de 60 gracias a que me he saltado todos los idiomas que no necesito, y lo tengo original, pero oye, me ahorro 40 putos gb de espacio en disco, eso si que lo hago alguna vez, que me jode bajarlo pirata teniéndolo original? pues si, pero si igual tengo el espacio justo en mis discos en ese momento pues es una buena opcion para mi, está feo? si, pero es lo que hay, y a cualquiera que diga que baja juegos me pondré en su contra, que cosas, soy un tio dificil
puedes llamarme "pirata por conveniencia", bueno, y para que otra cosa podria ser alguien un piratilla? por conveniencia pura dura, es una tonteria lo que dije