pdriko31 escribió:@NBRuJaDo se nota que no has leido nada,no depende de gustos ni de referencias,depende de que el juego X le aporte dinero,a lo mejor el Howarts cuando salga es un vodrio de dimensiones biblicas y no lo piratea ni el tato.
No creo que no lo peten por lo del dinero porque petan otros juegos que tienen menos importancia, por lo general todo termina pirateado, hay cuatro juegos que no han podido ser pirateados que suelen ser los últimos lanzamientos.
Creo que denuvo no funciona de una única forma, por ejemplo, hay juegos en los que denuvo debe de requerir una conexión en línea constante que es el caso de los COD y por eso cuesta mucho más saltarlo.
COD es un juego singleplayer con una campaña alucinante y interesaría jodarlo por el tema de poder jugar online de forma gratuita, como se ha hecho con Forza Horizon 5 y con otros muchos juegos, si, a Forza 5 se puede jugar online sin problemas.
Es raro que juegos como The lost judgment no hayan sido petados.
https://crackwatch.eu/category/not-cracked-yet/Yo creo que hay varias versiones de denuvo y se implementan en función de lo que está dispuesto a pagar la compañía, la empresa de denuvo les garantiza un periodo en el que el juego no será reventado, y ya, quieres que el juego dure más? Paga más, incluso si no se cumple la protección les devuelven el dinero, esas cosas las tendrán pactadas entre ellos.
Si petan el juego a la siguiente actualización, o cuando sale un DLC, ya hay otra implementación de denuvo como es el caso de RE Village que se petó el modo historia principal pero el DLC aún sigue sin poderse jugar, lo mismo con el DLC de AC Valhalla.
Muchos juegos de esa lista son juegos en línea (COD, Back for blood, ready or not, etc...), por lo que deben usar una versión de denuvo que requiere muchas más comprobaciones en línea que la del resto de juegos que igual ni requieren comprobación en línea.