The Callisto Protocol fue un juego de terror y acción muy esperado por los fans de la saga Dead Space y los survival. Sin embargo, cuando este título se estrenó a principios de diciembre de 2022, este se estrenó con crítica negativa. En concreto, se hablaba de un posible saboteo gráfico en Xbox al no tener Ray Tracing, junto a un pobre rendimiento y stuttering en la versión de PC. Los desarrolladores han trabajado duro lanzando parches para arreglar estos problemas, pero no ha sido suficiente. Y es que, se considera que The Callisto Protocol ha sido un fracaso en cuanto a ventas, ya que estas han sido decepcionantes y no han logrado recuperar los 162 millones de dólares que costó hacer el juego.
Entre las sagas de juegos de terror más queridas tenemos una llamada Dead Space, que nos permitió adentrarnos en un título de terror espacial. Este juego lanzado en 2008, fue el primero de una franquicia que quería hacernos sentir verdadero miedo. Jugando con espacios cerrados, junto a una gran ambientación y presencia de jumpscares, controlábamos al ingeniero Isaac Clarke y tendremos que sobrevivir a los monstruos llamados necromorfos. A falta de que salga un juego nuevo y mientras esperábamos al remake de Dead Space, muchos fans de este título se vieron atraídos por The Callisto Protocol, un juego que compartía muchas similitudes.
Callisto Protocol costó 162 millones $ y ha sido un fracaso en ventas
The Callisto Protocol Parche Rendimiento
The Callisto Protocol era uno de los juegos más esperados de 2022 por los fans del género de terror, pero en la realidad, las cifras de ventas han sido un fracaso. Este título de acción y terror en tercera persona generó mucho hype en sus primeros tráilers, mostrando además un apartado gráfico sobresaliente. De hecho, durante su desarrollo, consideraron que The Callisto Protocol era un juego "Cuádruple A". Con esto nos podemos hacer una idea de que no escatimaron en gastos. Sobre estos, MK-Odyssey informan sobre la editora surcoreana Krafton, la cual asegura que el juego costó más de 200.000 millones de wones, el equivalente a unos 162 millones de dólares.
Para poder cubrir los gastos de desarrollo y ese alto presupuesto, esperaban vender unos 5 millones de copias. Sin embargo, la realidad es muy distinta, pues los inversores del editor Krafton estiman que incluso alcanzar 2 millones de copias será difícil en este 2023. Por ello, consideran que The Callisto Protocol es un fracaso en ventas.
Cody_Travers escribió:Acabar con la piratería de videojuegos en pc puede ser histórico
denuvo se ha vuelto cada vez más y más difícil, y a partir de ahora es "v16" y es un nivel de dificultad verdaderamente maníaco . y CAPCOM no solo pusieron denuvo en sus dlcs, sino que pusieron DRM personalizado muy desagradable encima demasiado integrado con denuvo, retorciendo sus hilos en innumerables cadenas del infierno. y... por supuesto, también tenemos VMProtect v3.7.1.
Empecé el crack actual de Monster Hunter Rise a fines del año pasado, pero con poca atención y enfoque ya que estaba ocupado con muchos proyectos personales y no esperaba tales complicaciones.
Definitivamente he previsto algunos problemas de antemano, pero ahora, después de los resultados de la primera versión beta, me queda claro que solucionar este problema llevará bastante tiempo en varias versiones beta y, en última instancia, probablemente no sea lo suficientemente limpio.
así que tomé la decisión de volver a intentar este crack nuevamente desde cero, con más enfoque, y esto también me permitirá descifrar la última versión del juego.
NOTA: probablemente sea mejor mantener las expectativas bajas aquí, ya que no sé si mi nivel actual está a la par con esta versión de denuvo, y especialmente con el dulce pastel encima, pero haré lo mejor que pueda.
su apoyo contra este infierno es siempre crítico, alentador y muy apreciado.
Cuídense todos, los amo a todos. mantenerse a salvo.
trakergc escribió:Comunicado de Empress de hace 5 diasdenuvo se ha vuelto cada vez más y más difícil, y a partir de ahora es "v16" y es un nivel de dificultad verdaderamente maníaco . y CAPCOM no solo pusieron denuvo en sus dlcs, sino que pusieron DRM personalizado muy desagradable encima demasiado integrado con denuvo, retorciendo sus hilos en innumerables cadenas del infierno. y... por supuesto, también tenemos VMProtect v3.7.1.
Empecé el crack actual de Monster Hunter Rise a fines del año pasado, pero con poca atención y enfoque ya que estaba ocupado con muchos proyectos personales y no esperaba tales complicaciones.
Definitivamente he previsto algunos problemas de antemano, pero ahora, después de los resultados de la primera versión beta, me queda claro que solucionar este problema llevará bastante tiempo en varias versiones beta y, en última instancia, probablemente no sea lo suficientemente limpio.
así que tomé la decisión de volver a intentar este crack nuevamente desde cero, con más enfoque, y esto también me permitirá descifrar la última versión del juego.
NOTA: probablemente sea mejor mantener las expectativas bajas aquí, ya que no sé si mi nivel actual está a la par con esta versión de denuvo, y especialmente con el dulce pastel encima, pero haré lo mejor que pueda.
su apoyo contra este infierno es siempre crítico, alentador y muy apreciado.
Cuídense todos, los amo a todos. mantenerse a salvo.
https://www.reddit.com/r/EmpressEvoluti ... lications/
Cody_Travers escribió:Ahora mismo solo hay UNA persona, que lo hace y por 500€, seguramente sea menor pero en poco Denuvo tocara su puerta....
katatsumuri escribió:Ya os dije yo que está costando mucho hacerle bypass y alguien diciéndome que si no lo hacen es porque son juegos de nicho o que historias y el tío diciendo claramente que se está matando con monster hunter desde hace un año y que tiene que empezar de cero, además mencionando también el DLC de resident evil.
No creo que la piratería se termine, pero como bien dicen, las empresas prefieren pagar a esta gente, untarlas de pasta, y además saltar el bypass es difícil, no lo puede hacer cualquiera.
trakergc escribió:Por otro lado se la conoce (se tiene entiendo que es una unica mujer no un grupo) por que le gusta hacerse de rogar por lo que el mensaje tiene pinta que simplemente es para llamar un poco la atención
katatsumuri escribió: las empresas prefieren pagar a esta gente, untarlas de pasta
Tzopo escribió:katatsumuri escribió: las empresas prefieren pagar a esta gente, untarlas de pasta
Fuente?
Flanders escribió:Tzopo escribió:katatsumuri escribió: las empresas prefieren pagar a esta gente, untarlas de pasta
Fuente?
No hay fuente para este tipo de cosas, ya que se firman contratos de confidencialidad por ambas partes. Ningún experto en reversing va a reconocer que trabaja o cobra para mostrar y tapar las vulnerabilidades de una protección antipirateria de x compañía, y por no distribuir los parches durante X tiempo. Hay que tener en cuenta que muchas veces hasta en propios programas de Bug Bounty se ofrece un tiempo entre el hacker y la empresa correspondiente, por la cual el hacker no puede difundir ningún tipo de información sobre una vulnerabilidad o bug encontrado, hasta pasados varios meses.
De hecho, el experto en reversing que citaba anteriormente en mi respuesta en este Hilo de discusión, estuvo involucrado en una protección actual cuando se estaba empezando a desarrollar en su nivel 1, y esa empresa que estaba haciendo esa protección se puso en contacto con él, al igual que con muchos otros expertos en reversing para ver si eran capaces de romperla. Todos intuimos que protección era, pero de su boca no ha salido nunca, ni saldrá el nombre de esa protección y de esa empresa.
No hay fuente para este tipo de cosas, ya que se firman contratos de confidencialidad por ambas partes
katatsumuri escribió:@trakergc si, he entendido mal lo fin de año, pues no entiendo como no le mete caña al judgment, ni al RE, el monster hunter rise lleva tiempo que salió, como un año o más.
Tzopo escribió:Vamos que es una suposicion echa afirmacion because potato
Tzopo escribió:@Flanders
Una cosa es que una empresa te contrate para hacer reversing para testear las seguridades he historias y otra colgar esas vulnerabilidades en internet (AKA cracks).
Vamos lo que dice @LirathyraNo hay fuente para este tipo de cosas, ya que se firman contratos de confidencialidad por ambas partes
Se sabe que se firman confidencialidades pero no hay fuentes de esas confidencialidades con lo que afirmo que hay confidencialidad al 100%
Vamos que es una suposicion echa afirmacion because potato
y por no distribuir los parches durante X tiempo.
Tzopo escribió:@Flanders Pero en que quedamos les "contratan" a cambio de mejorar su seguridad o les soborna para que no saquen en X tiempo? porque son dos cosas muy diferentes y lo primero nunca lo he negado (de echo es una practica habitual dar en x dias carta blanca a todo quien quiera entrar, obviamente sin llevarse nada, a cambio de testear seguridad) ni yo ni los demas.
Pero contratar para mejorar la seguridad estos a sobornarles para que no crackeen en X tiempo es algo muy diferente.y por no distribuir los parches durante X tiempo.
Flanders escribió:Tzopo escribió:@Flanders
Una cosa es que una empresa te contrate para hacer reversing para testear las seguridades he historias y otra colgar esas vulnerabilidades en internet (AKA cracks).
Vamos lo que dice @LirathyraNo hay fuente para este tipo de cosas, ya que se firman contratos de confidencialidad por ambas partes
Se sabe que se firman confidencialidades pero no hay fuentes de esas confidencialidades con lo que afirmo que hay confidencialidad al 100%
Vamos que es una suposicion echa afirmacion because potato
Ni tu ni el anterior usuario, sabéis de lo que habláis. ¿Acaso estáis metidos en el mundo de la seguridad informática?.
Reiros todo lo que queráis, que se ve perfectamente que habláis desde la barra de bar. Hay información en la red de hackers que se dedicaban a publicar fallos de seguridad de videoconsolas y dejaron de hacerlo porque les pagaban las empresas involucradas en estos dispositivos. Que yo sepa, nunca han comentado que empresas eran, pero tantas no hay, y solo hay que saber deducir. Si no habéis leido esas noticias, buscad y encontraréis. Y sí, muchos de esas personas están en programas bug bounty, ya que muchos de esos programas exclusivos están reservados a esos hackers por empresas como Microsoft, Sony y similares. Y no es posible acceder a ellos sin invitación.
Yo he dado información de gente cercana que conozco que llevan más de 20 o 30 años "trabajando de esto" y antes hacían cracks y parches de videojuegos, de hecho, hay información sobre esto en la red, pero no pienso daros pistas y mucho menos deciros nombres.
Quien quiera creer que crea, al que no se lo crea y se ría y diga que yo no tengo ni idea de lo que hablo, lo siento por él. La ignorancia y el hablar por hablar es lo que tiene.
Dejo el Hilo porque hay algunos usuarios de aquí habláis desde una barra de bar, y no queréis aprender ni leer.
Que os vaya bien.
The_Reaper escribió:Yo no sé si las empresas pagan mucho o no a los crackers, lo que si se es que poner denuvo cuesta dinero a las empresas que lo meten, y si encima a parte de denuvo tienen que pagar a los crackers dudo mucho que salga rentable.
Desconozco si el hecho de que rompan denuvo en ese caso la compañía afectada no tenga que pagarlo. No tengo ni idea.
La mayoría de la gente que piratea un juego es porque tiene la intencion de NO comprarlo, ni ahora ni de rebajas.
Hemos visto casos aquí en EOL de gente pidiendo una web para poder bajarse pirata un juego que no costaba ni un euro.
Esto de que un juego pirata se lo descargue 1000 personas por lo que son 1000 ventas menos no es así. De esos 1.000 hat gente que luego lo compran si les gusta.
El que no quiere pagar lo que cuesta de salida pero si lo va a comprar de rebajas, lo va a comprar esté o no pirateado.
Lo que si veo es que cada vez más juegos salen con Denuvo, y esto no va a hacer que sean no pirateables, pero sí será mucho más dificil. Si ya piratear 1 cuesta tiempo, imaginad todos los que están saliendo ultimamente con denuvo.
¿Alguien sabe cual es el último juego con denuvo roto? ¿Cuanto costó romperlo? Pues si cada version es más dificil y a la vez salen más juegos con denuvo, lo que pasará es que saldrán crackeados muy pocos.
SECHI escribió:Flanders escribió:Tzopo escribió:@Flanders
Una cosa es que una empresa te contrate para hacer reversing para testear las seguridades he historias y otra colgar esas vulnerabilidades en internet (AKA cracks).
Vamos lo que dice @Lirathyra
Se sabe que se firman confidencialidades pero no hay fuentes de esas confidencialidades con lo que afirmo que hay confidencialidad al 100%
Vamos que es una suposicion echa afirmacion because potato
Ni tu ni el anterior usuario, sabéis de lo que habláis. ¿Acaso estáis metidos en el mundo de la seguridad informática?.
Reiros todo lo que queráis, que se ve perfectamente que habláis desde la barra de bar. Hay información en la red de hackers que se dedicaban a publicar fallos de seguridad de videoconsolas y dejaron de hacerlo porque les pagaban las empresas involucradas en estos dispositivos. Que yo sepa, nunca han comentado que empresas eran, pero tantas no hay, y solo hay que saber deducir. Si no habéis leido esas noticias, buscad y encontraréis. Y sí, muchos de esas personas están en programas bug bounty, ya que muchos de esos programas exclusivos están reservados a esos hackers por empresas como Microsoft, Sony y similares. Y no es posible acceder a ellos sin invitación.
Yo he dado información de gente cercana que conozco que llevan más de 20 o 30 años "trabajando de esto" y antes hacían cracks y parches de videojuegos, de hecho, hay información sobre esto en la red, pero no pienso daros pistas y mucho menos deciros nombres.
Quien quiera creer que crea, al que no se lo crea y se ría y diga que yo no tengo ni idea de lo que hablo, lo siento por él. La ignorancia y el hablar por hablar es lo que tiene.
Dejo el Hilo porque hay algunos usuarios de aquí habláis desde una barra de bar, y no queréis aprender ni leer.
Que os vaya bien.
Enlace please.
metalgear escribió:@Duendeverde esta llena de spam y clicks con ads peligrosos , mucho mejor visitar la comunidad crackwatch en reddit.
La mayoría de los juegos que rompieron efectivamente fue por errores de sacar updates sin integrar denuvo, por ello se aprovecharon de eso y las versiones son esas releases, por ello las mejoras que salen en futuros updates ya no vienen porque incluso las compañías mantienen denuvo.
Ese ejemplo del calisto no es comparable a lo que te refieres, a vendido mal pero porque el juego o no ha llamado a la gente lo suficiente, no gusta o por la razón que sea, pero denuvo no tiene nada que ver con que no llegue a x ventas ( igual si no hubiese tenido denuvo incluido, las x ventas que ha tenido en pc igual hubiesen sido inferiores quien sabe...) pero denuvo en ese ejemplo no tiene nada ver, es como sacar el juego de snake de los antiguas nokias ahora a color y meterle denuvo. Denuvo cumplirá su función de proteger pero que luego tenga 4 ventas no tiene nada que ver con que este o no protegido, la función que ellos buscan que es la de no piratearse lo ha cumplido. Que es lo que ha hecho en el caso del Calisto. Por alguna razón no ha llegado a todos, entre ellos yo, lo he visto y no me llamo tanto como para gastarme los dineros en el, cuando ande en liquidación a un precio de 20€ pues caerá, misma situación en mi caso para el Forspoken.
El ejemplo de las keys es logico, si algo tiene mucha fama, vende bien y no se puede adquirir de otro medio posible y la forma más barata es una key de terceros.... pues la demanda manda lógicamente, en cambio si este cae pirata, y carece de multijugador este cae rápidamente. Lo más curioso es que la empresa pertenezca a una filial de Sony y esta no integre denuvo en sus juegos que saca en pc, ante todo curioso
En definitiva Denuvo da mucho por saco, yo antes quisiera que protegiesen a muerte los juegos online y no tengamos mierdas haciendo trampas que piratas que lo juegan gratis, lo primero me molesta lo segundo no, pero nos tenemos que comer en según que casos perdida de fps por tenerlo presente. No soy de los que me moleste que lo integren, sin más me la suda, ya que compro aquel juego que vea que me entretenga y pase el rato divertido, no suelo ver si tiene esta protección integrada. A este hilo entro cuando hay reportes en el.
Flanders escribió:Tzopo escribió:@Flanders
Una cosa es que una empresa te contrate para hacer reversing para testear las seguridades he historias y otra colgar esas vulnerabilidades en internet (AKA cracks).
Vamos lo que dice @LirathyraNo hay fuente para este tipo de cosas, ya que se firman contratos de confidencialidad por ambas partes
Se sabe que se firman confidencialidades pero no hay fuentes de esas confidencialidades con lo que afirmo que hay confidencialidad al 100%
Vamos que es una suposicion echa afirmacion because potato
Ni tu ni el anterior usuario, sabéis de lo que habláis. ¿Acaso estáis metidos en el mundo de la seguridad informática?.
Reiros todo lo que queráis, que se ve perfectamente que habláis desde la barra de bar. Hay información en la red de hackers que se dedicaban a publicar fallos de seguridad de videoconsolas y dejaron de hacerlo porque les pagaban las empresas involucradas en estos dispositivos. Que yo sepa, nunca han comentado que empresas eran, pero tantas no hay, y solo hay que saber deducir. Si no habéis leido esas noticias, buscad y encontraréis. Y sí, muchos de esas personas están en programas bug bounty, ya que muchos de esos programas exclusivos están reservados a esos hackers por empresas como Microsoft, Sony y similares. Y no es posible acceder a ellos sin invitación.
Yo he dado información de gente cercana que conozco que llevan más de 20 o 30 años "trabajando de esto" y antes hacían cracks y parches de videojuegos, de hecho, hay información sobre esto en la red, pero no pienso daros pistas y mucho menos deciros nombres.
Quien quiera creer que crea, al que no se lo crea y se ría y diga que yo no tengo ni idea de lo que hablo, lo siento por él. La ignorancia y el hablar por hablar es lo que tiene.
Dejo el Hilo porque hay algunos usuarios de aquí habláis desde una barra de bar, y no queréis aprender ni leer.
Que os vaya bien.
FranciscoVG escribió:Pues a mi me alegra esto de que denuvo sea cada vez más dificil de romper, ver a los típicos piratas que jamás han puesto un euro ofendidos e inventándose historias que no se creen ni ellos y rabiando me da la vida xd
Se que muchos dicen que comprar juegos con denuvo bla bla bla el típico argumento que suelen poner los falsos compradores, a mi lo que realmente me jode es que los piratas obtengan gratis y de forma ilegal algo que yo y otros pagamos, es que prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
FranciscoVG escribió:Pues a mi me alegra esto de que denuvo sea cada vez más dificil de romper, ver a los típicos piratas que jamás han puesto un euro ofendidos e inventándose historias que no se creen ni ellos y rabiando me da la vida xd
Se que muchos dicen que comprar juegos con denuvo bla bla bla el típico argumento que suelen poner los falsos compradores, a mi lo que realmente me jode es que los piratas obtengan gratis y de forma ilegal algo que yo y otros pagamos, es que prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
FranciscoVG escribió: prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
The_Reaper escribió:FranciscoVG escribió: prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
Pues yo no, que se esfuercen las compañías sin perjudicar en nada al comprador legal.
Me parece muy fuerte la gente que le da igual que un juego le vaya peor con tal de que otro no lo consigua gratis de forma ilegal.
Nunca entenderé como la gente se alegra de ese tipo de cosas.
Con esto ni defiendo la piratería ni estoy diciendo que porque lleve denuvo ya no compro.
Si un juego me gusta lo compro, ahora bien si me va a ir mal porque lleva denuvo que les den por culo, pero si no afecta en nada me la suda si lleva denuvo o no
FranciscoVG escribió:The_Reaper escribió:FranciscoVG escribió: prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
Pues yo no, que se esfuercen las compañías sin perjudicar en nada al comprador legal.
Me parece muy fuerte la gente que le da igual que un juego le vaya peor con tal de que otro no lo consigua gratis de forma ilegal.
Nunca entenderé como la gente se alegra de ese tipo de cosas.
Con esto ni defiendo la piratería ni estoy diciendo que porque lleve denuvo ya no compro.
Si un juego me gusta lo compro, ahora bien si me va a ir mal porque lleva denuvo que les den por culo, pero si no afecta en nada me la suda si lleva denuvo o no
Lo que nunca entenderé yo es hasta cuando usareis argumentos que no se cree nadie con más de 2 neuronas, a ver, a mi denuvo no me gusta me da asco yo simplemente lo entiendo, y lo entiendo por que es sistema para proteger algo que cuesta dinero, es una basura si pero es lo único que hay a ver si te crees que joden sus juegos y se exponen a críticas a posta y encima pagando
El que no lo entienda pues puede ser por dos razones, o bien es un hipócrita que solo piensa en sí mismo o bien esto es algo que te perjudica como es el pirata, no hay más, y si, prefiero joder a esa gente que perder fps, me afectan bastante más los hipócritas y los ladrones que 4 fps llamame raro...
Tengo el culo pelado ya de esto, estamos en el foro que estamos y aquí la piratería es algo muy presencial y se la gente que hay por aquí, yo los argumentos los entiendo si tienen sentido si no me río y ya, luego ya las faltas de respeto como intento de dejar mal al verte ofendido me las paso por abajo...
FranciscoVG escribió:Pues a mi me alegra esto de que denuvo sea cada vez más dificil de romper, ver a los típicos piratas que jamás han puesto un euro ofendidos e inventándose historias que no se creen ni ellos y rabiando me da la vida xd
Se que muchos dicen que comprar juegos con denuvo bla bla bla el típico argumento que suelen poner los falsos compradores, a mi lo que realmente me jode es que los piratas obtengan gratis y de forma ilegal algo que yo y otros pagamos, es que prefiero perder fps y joder a toda esa gente así de claro...
aim_dll escribió:FranciscoVG escribió:The_Reaper escribió:Pues yo no, que se esfuercen las compañías sin perjudicar en nada al comprador legal.
Me parece muy fuerte la gente que le da igual que un juego le vaya peor con tal de que otro no lo consigua gratis de forma ilegal.
Nunca entenderé como la gente se alegra de ese tipo de cosas.
Con esto ni defiendo la piratería ni estoy diciendo que porque lleve denuvo ya no compro.
Si un juego me gusta lo compro, ahora bien si me va a ir mal porque lleva denuvo que les den por culo, pero si no afecta en nada me la suda si lleva denuvo o no
Lo que nunca entenderé yo es hasta cuando usareis argumentos que no se cree nadie con más de 2 neuronas, a ver, a mi denuvo no me gusta me da asco yo simplemente lo entiendo, y lo entiendo por que es sistema para proteger algo que cuesta dinero, es una basura si pero es lo único que hay a ver si te crees que joden sus juegos y se exponen a críticas a posta y encima pagando
El que no lo entienda pues puede ser por dos razones, o bien es un hipócrita que solo piensa en sí mismo o bien esto es algo que te perjudica como es el pirata, no hay más, y si, prefiero joder a esa gente que perder fps, me afectan bastante más los hipócritas y los ladrones que 4 fps llamame raro...
Tengo el culo pelado ya de esto, estamos en el foro que estamos y aquí la piratería es algo muy presencial y se la gente que hay por aquí, yo los argumentos los entiendo si tienen sentido si no me río y ya, luego ya las faltas de respeto como intento de dejar mal al verte ofendido me las paso por abajo...
Por una parte esta bien lo que dices, el desarrollador tiene que proteger su obra pero que por esa protección el rendimiento se vea mermado no esta bien
Ni tan claro ni tan oscuro y todo se puede decir desde la educación
Tzopo escribió:Desviando un poco el rollo, que tal van los ultimos juegos con/sin denuvo en cuanto a rendimiento? Se que en las primeras versiones de D si era mas que apreciable el tema, pero en los ultimos titulos que tal va?
SECHI escribió:..................sino porque no sabemos como afectara en unos años a los juegos comprados legalmente. O ya no os acordáis de los juegos que ya no se pueden jugar por culpa de Microsoft con su mierda de securom, safedisc o GFWL (games for windows live)?
Si ahora mismo tienes algun juego viejo con alguna de esas protecciones no puedes jugarlo, aunque lo compraras legalmente y tengas una copia totalmente legal en el disco y en su caja.
Que pasara cuando denuvo no este y la desarrolladora le sude quitar denuvo de sus juegos? Cuándo el juego intente conectarse a los servera de denuvo y no los encuentre que coño creeis que va a pasar? Pues evidentemente que no podras jugar....................
Tzopo escribió:SECHI escribió:..................sino porque no sabemos como afectara en unos años a los juegos comprados legalmente. O ya no os acordáis de los juegos que ya no se pueden jugar por culpa de Microsoft con su mierda de securom, safedisc o GFWL (games for windows live)?
Si ahora mismo tienes algun juego viejo con alguna de esas protecciones no puedes jugarlo, aunque lo compraras legalmente y tengas una copia totalmente legal en el disco y en su caja.
Que pasara cuando denuvo no este y la desarrolladora le sude quitar denuvo de sus juegos? Cuándo el juego intente conectarse a los servera de denuvo y no los encuentre que coño creeis que va a pasar? Pues evidentemente que no podras jugar....................
Tecnicamente, esto tambien puede pasar con practicamente todos los juegos de steam, ubisoft connect, origin, battle, epic games, etc...tengan denuvo, o no.