FranciscoVG escribió:Esto si es real y no las milongas que contáis aqui, asi que menos inventarse historias menos manipular y menos tomar a los demas por tontos, que tambien os digo, si aceptar algo como estamos haciendo en este caso lo vais a interpretar como amar ser fan o dar a entender que tragamos con todo, lo mejor es que os vayáis por que vosotros si que sois un cáncer, lo peor es que la mayoría no aporta nada mas que mentiras quejas y lloros
metalgear escribió:Estos hilos al final lo hemos dejado porque bueno a veces hay información relevante y opiniones diversas pero por favor evitemos insultar, faltar el respeto por llevar la contrario al que opina diferente. Que sirva de precedente desde este post en adelante.
nirvana17 escribió:el denuvo demostrado esta que lastra bastante los juegos
Asi, podemos redirigir un poco el rollo del hilo
davoker escribió:@Cody_Travers No afecta en la mayoría de juegos, ha habido casos en los que se han juntado hasta 3 DRMs, normal que acabe afectando algo, pero DENUVO por si solo? puedes acabar cansando de ver info en webs y vídeos en youtube donde las diferencias no llegan ni a "1 fps", no se cómo miden menos de 1 FPS, pero lo miden xD vamos me parece ridículo, hay mucha tontuna en torno a DENUVO, ok es entendible, pero para lo que afecta realmente puedo entender porqué las compañías lo usan, no hacen juegos gratis, esperar recuperar su inversión y ganar de paso, es muy fácil criticar, pero ponerse en el pello de las compañías poquitos lo hacen, y a mi no me regalan nada, ni me pagan por nada, ni trabajo de esto, simplemente empatizo y entiendo porqué lo hacen xD
Si nos vamos a centrar en los poquísimos casos donde realmente se ha visto afectado el rendimiento por "un cúmulo de catástrofes desdichas", pues si, es malo de cojones, y si tu micro es del año la polca también afecta (especialmente) por muchos núcleos/hilos que tenga... paso de abrir paraguas, vivo en el norte, estoy acostumbrado a la lluvia (mentira, estoy hasta los huevos )
FranciscoVG escribió:@aim_dll
No es ser superior es simplemente ser consciente de donde estoy, y en un hilo claramente enfocado a la piratería y donde la mayoría de los usuarios lo son y no sólo eso si no que se creen con derecho a quejarse desinformar y a criticar a los compradores legítimos, pues poco me parece, yo es que la hipocresía la llevo bastante mal...
En fin que tampoco engaño a nadie, denuvo lo han quitado de muchísimos juegos cualquiera lo ha podido probar, pero como se lo que hay y que la gente pase lo que pase va a creer lo que le interesa pues eso, como digo si eres usuario legítimo es raro que no lo hayas podido probar por ti mismo y sacar tus propias conclusiones
Si es que el tema de drm hasta ahora la mayoría de compañías han hecho la guerra por su lado, Capcom tiene su propio drm, ubisoft el suyo o si no el famoso drm de ea, sinceramente lo mejor es que una compañía sería saque el suyo todas lo adapten y a partir de ahí mejorarlo y aprender a usarlo, mucho mejor eso que cada uno por su lado sacando basuras a cada cual más intrusiva
Cody_Travers escribió:@SECHI si pero es que eso es una demagogia muy barata ya que todo menos GOG tiene DRM.... Steam tiene DRM,EPIC,EA,UBISOFT.... El que esta encontra por ser simplemente un DRM imagino que no tendra ninguna de esas plataformas
Ni consolas.. Que eso si que es un DRM de los gordos
Cody_Travers escribió:@SECHI y no te parece como poco ironico?
Quejarse abiertamente de algo pero luego pasar por el aro es como ya dije tremendamente demagogo
Si te quejas de algo pero contribuyes a ello....
Cody_Travers escribió:@SECHI y no te parece como poco ironico?
Quejarse abiertamente de algo pero luego pasar por el aro es como ya dije tremendamente demagogo
SECHI escribió:Cody_Travers escribió:@SECHI y no te parece como poco ironico?
Que quieres que me desnude, tire el movil por la ventana y me vaya al monte a vivir, cazando yo mismo mi comida?
Si nos ponemos en ese plan todos somos demagogos.
Alguien esta a favor de la explotación infantil?
Seguramente nadie en este hilo pero aqui todo hemos tenido algunas zapatillas nike o adidas cosida por un niño de algun pais asiatico.
Entonces todos somos complices e igual de culpables que el les atiza con el latigo no?
No me vendas la moto moralista. No me conoces en nada para estar dandome lecciones de moral y mas.con un argumento tan pobre como el que expones.
Vendele la moto moralista a otro anda y dejar vivir a los demas.
Cody_Travers escribió:SECHI escribió:Cody_Travers escribió:@SECHI y no te parece como poco ironico?
Que quieres que me desnude, tire el movil por la ventana y me vaya al monte a vivir, cazando yo mismo mi comida?
Si nos ponemos en ese plan todos somos demagogos.
Alguien esta a favor de la explotación infantil?
Seguramente nadie en este hilo pero aqui todo hemos tenido algunas zapatillas nike o adidas cosida por un niño de algun pais asiatico.
Entonces todos somos complices e igual de culpables que el les atiza con el latigo no?
No me vendas la moto moralista. No me conoces en nada para estar dandome lecciones de moral y mas.con un argumento tan pobre como el que expones.
Vendele la moto moralista a otro anda y dejar vivir a los demas.
Yo no te vendo la moto moralista, eres tu el que de autojustifca con excusas para no reconocer lo obvio: no te jode el DRM, te jode que no se lo salten
Si Denuvo durase 2 días o menos ni hilo ni mensajes abría aquí.
Yo soy consciente de lo que hay cuando quiero lo pago, cuando no espero, y cuando no paso de ello.
Por supuesto que el primer demagogo soy yo
Pago PRIME,NETFLIX, HBO,AMAZON,APPLE TV, el resto de películas o series me las descargo si me interesan
Pero no voy diciendo que que malos son los servicios de streaming que me obligan a pagar por verlo.
No es una cuestión de conocerte o no, estamos debatiendo un tema, punto. Tu vda personal me importa tanto como a ti la mía, solo he dicho que tu argumento es pobre y denota un doble rasero.
Dicho esto no hay nada mas que hablar, hablemos de Denuvo si es que hay algo que hablar mas que jode a quien tiene que joder
Cody_Travers escribió:La piratería jode, es molesta molesta tirarte años trabajando 10/12 horas en un título y que luego llegue un tio de Turkmenistán y diga que lo tiene gratis y que menos mal que no pago por el...
KailKatarn escribió:Cody_Travers escribió:La piratería jode, es molesta molesta tirarte años trabajando 10/12 horas en un título y que luego llegue un tio de Turkmenistán y diga que lo tiene gratis y que menos mal que no pago por el...
Haz un buen juego, y lo último que te preocupará es que el de Turkmenistán lo haya pirateado, porque tendrás tantas ventas que no sabrás ni contar el número que aparece en tu cuenta bancaria. En una industria que mueve más dinero que la música y el cine juntos, si haces un buen juego es IMPOSIBLE que no te haga ganar un dinero absolutamente demencial.
Otra cosa son los desarrolladores que se creen que sólo por sacar un juego ya deberían de recibir un gran rédito, pero no, eso pasa en cualquier industria, y es que si sacas un mal producto no lo comprará nadie. Ya sean zapatillas, casas o una tortilla de patatas/paella.
Inside se la jugó a eso por que invirtió TODO al sucesor de Limbo. Sabían que si les iba bien la cosa siendo ya reconocidillos todo iría bien, pero que si siendo un juego que no va destinado al gran publico les pirateaban el día uno perdían hasta sus casas.
Cody_Travers escribió:@KailKatarn algunos os pensáis que la industria esta petada de millonetis que ganan 70000 al mes cuando es nada mas lejos de la realidad, esta petado de picacodigos que a duras penas llegan a fin de mes o dependen de unos objetivos absurdos....
Nadie quiere hacer un mal juego, pero muchas veces simplemente no se puede por falta de recursos o de tiempo... O de arriba
Duendeverde escribió:Ahora que no estoy de acuerdo lo que se ha dicho atrás. Que tengas que pasar por el aro con la electricidad, comida, combustible, pues son cosas básicas. Pero jugar a videojuegos, por mucho que se tu único hobby, no. Hay otras formas de ocio.
Tzopo escribió:@KailKatarn Nah, si todo el mundo te piratea, y no lo compra ni el tato, te joderia el triple, y lo sabes. Por que no solo vas a banca rota, si no que ademas vas a banca rota con cara de idiota, por tener un buen producto y aun asi acabar en el. .
Duendeverde escribió:Que le metan denuvo incluso a indies, me parece bastante delito, porque implica mayores costes. El hifi rush acaba de salir y lo lleva, siendo un juego que cuesta 30€. Pero encima está en gamepass. En estos casos, sale mejor alquilarse un mes de gamepass o Ea access, pasarte ese juego con denuvo y adios. Algo que no le veo mucho sentido a nivel comercial.
The_Reaper escribió:@Cody_Travers No creo que la dreamcast se fuera a pique solo por la pirateria, más se pirateo la play 1 e incluso la play 2 y todos sabemos lo bien que le ha ido a sony....
The_Reaper escribió:Alguno conoce algun caso de una empresa que ha sacado un juego bueno y se haya ido a pique por la piratería?
No lo pregunto a mal ni con segundas, es que no se cuantos casos hay y si es que los hay. Que no sean por gestinar la empresa mal eh, que eso es otra cosa, pero me surge la duda si ese caso se ha dado
Cody_Travers escribió:@The_Reaper no se fueron a pique como tal pero sega se llevo la ostia de su vida por no sacar la dreamcast con anticopia