@katatsumuri En este foro hay gente que ha dicho que Steam les ha dado toque por hacer varias devoluciones en unos pocos días, otro compañero te ha puesto que lo de devoluciones no es instantáneo y que tiene trucos y límites.
Ya he explicado que yo no pienso soltar ni un euro por algo que no se si me va a funcionar o me va a gustar, si yo compro algo siempre me lo quedo, pero porque cuando compro algo, sé lo que estoy comprando. No hago devoluciones a no ser que algo esté roto.
Que hay demo? ni me molesto en probar sparrow, es así de sencillo, ¿para que me voy a andar bajando versiones sparrow si puedo probar una demo en el propio steam/gog/epic? Ya digo que yo no quiero tener las cosas gratis, quiero poder probar si me funciona o no y si me va a gustar o no y entonces comprarlo, y como yo muchos.
Un ejemplo cojonudo es Forspoken, hay demo, si quiero ver si me va no necesito bajarme nada sparrow. A mi que lleve Denuvo me la pela. Si quiero probarlo (que no quiero, no me llama nada) tengo posibilidad de probarlo y ver si me funciona bien o no y entonces comprarlo. No lo pruebo porque no me llama.
@Lirathyra Ya se que no quitan denuvo, el problema no creo (opinión mía) que sea Denuvo si solo se usa para validar cuando arrancas el juego etc.., el problema es que permite integraciones con más DRM's y me da que esos son los que joden el rendimiento, como pasó en Resident Evil Village, que la versión pirata iba mucho mejor (no hablo de FPS) que la versión original porque capcom integró su DRM ultra intrusivo con Denuvo.
@Kamikaze 11 Qué manía tenéis algunos con decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer. Que haga lo que le salga de los webs.
Enserio, en este foro flipo con la gente que entra diciendo a otros que no conocen de nada lo que tienen que hacer, como si ellos fueran moralmente superiores o yo que se que.