spiderrrboy escribió:Pues yo 0 excusas, compro lo que quiero y me bajo lo que quiero, 0 remordimientos, ahora ando jugando y desde hace bastante a elden ring, comprado, FIFA 23, comprado, the witcher 3, comprado hace mucho, y en la switch todo lo que juego es comprado, pero si acabo un juego y me llama la atención otro, pero no es esperadisimo por mi, y esta a tiro de click pues lo bajo, según me de, y si va bien y me gusta ya me lo acabo así...
No tengo ningún problema en hacer lo que quiera, la verdad, y por supuesto, tengo colegas que se han bajado juegos que yo he comprado, y me he alegrado por ellos porque así comentamos cosas del juego y eso mola, no estoy diciendo que quiero que se jodan y no lo jueguen, como algunos aquí, que telita...
E igual este comentario es un poco impopular pero PARA MI una de las ventajas que tiene el pc es la piratería y no tener que gastarte 80 euros si o si para probar o jugar a un juego, ala ya podéis matarme y tengo PS4 pro y switch y QUE VIVA LA MASTER RACE jejeje
FranciscoVG escribió:Lo que yo decía un hilo de piratas quejándose del denuvo cuando la culpa de que este exista es única y exclusivamente por ellos.
Y bueno esta bien la sinceridad, sinceridad a medias por que claramente os molesta que os digan lo que sois realmente, y evidentemente a vosotros no os molesta que otros hagan lo mismo, es que solo faltaría....
En fin señores, que gracias por el denuvo vuestro mayor aporte a este medio, por cierto, el compro lo que quiero es otro cuento chino, eso la mayoría de las veces suele significar pirateo lo que puedo y lo que no lo compro por que claro en juegos online no queda otra, las cosas claras, una prueba más de que la piratería si quita ventas y del por qué las compañías meten denuvo.
FranciscoVG escribió:Lo que yo decía un hilo de piratas quejándose del denuvo cuando la culpa de que este exista es única y exclusivamente por ellos.
Y bueno esta bien la sinceridad, sinceridad a medias por que claramente os molesta que os digan lo que sois realmente, y evidentemente a vosotros no os molesta que otros hagan lo mismo, es que solo faltaría....
En fin señores, que gracias por el denuvo vuestro mayor aporte a este medio, por cierto, el compro lo que quiero es otro cuento chino, eso la mayoría de las veces suele significar pirateo lo que puedo y lo que no lo compro por que claro en juegos online no queda otra, las cosas claras, una prueba más de que la piratería si quita ventas y del por qué las compañías meten denuvo.
Chaquetero escribió:Yo soy mejor que tú porque soy progre.
katatsumuri escribió:FranciscoVG escribió:Lo que yo decía un hilo de piratas quejándose del denuvo cuando la culpa de que este exista es única y exclusivamente por ellos.
Pues eso no es cierto porque yo he pillado el DayZ original hace nada y llevaba tiempo jugándolo pirata, puedes buscar DayZ Reimagined, y hay otras comunidades.
Eso es muy relativo.
@Mengsk el problema del software es cuando tienes una empresa que puede venir alguien para hacerte una inspección y meterte una buena demanda, pero como particular no hay problema alguno, es más, tampoco creo que sea legal lo de tener una copia de algo que no es el original que compraste, tiene que ser una copia del comprado, no del comprado por otro.
Sobre el tema linux, muchos colegios usan linux, ubuntu, por eso mismo, para no tener que comprar los windows, porque obviamente no pueden instalarlos piratas, podrían demandarlos.
exitfor escribió:katatsumuri escribió:FranciscoVG escribió:Lo que yo decía un hilo de piratas quejándose del denuvo cuando la culpa de que este exista es única y exclusivamente por ellos.
Pues eso no es cierto porque yo he pillado el DayZ original hace nada y llevaba tiempo jugándolo pirata, puedes buscar DayZ Reimagined, y hay otras comunidades.
Eso es muy relativo.
@Mengsk el problema del software es cuando tienes una empresa que puede venir alguien para hacerte una inspección y meterte una buena demanda, pero como particular no hay problema alguno, es más, tampoco creo que sea legal lo de tener una copia de algo que no es el original que compraste, tiene que ser una copia del comprado, no del comprado por otro.
Sobre el tema linux, muchos colegios usan linux, ubuntu, por eso mismo, para no tener que comprar los windows, porque obviamente no pueden instalarlos piratas, podrían demandarlos.
El problema no es solo que te puedan hacer una inspección. La peña instala(is) cosas en equipos donde usáis correo y hasta el acceso a amazon y al banco.
No se vosotros, pero ya solo por eso como no sea un equipo SOLO para jugar es de ser un poco suicida.
No instalo si quiera opensources si no es ultraconocido o me puedo permitir el tiempo de revisar el código y compilarlo personalmente, anda que me iba a meter un ejecutable de alguien que la ética precisamente no es su fuerte
kepsa escribió:exitfor escribió:katatsumuri escribió:Pues eso no es cierto porque yo he pillado el DayZ original hace nada y llevaba tiempo jugándolo pirata, puedes buscar DayZ Reimagined, y hay otras comunidades.
Eso es muy relativo.
El problema no es solo que te puedan hacer una inspección. La peña instala(is) cosas en equipos donde usáis correo y hasta el acceso a amazon y al banco.
No se vosotros, pero ya solo por eso como no sea un equipo SOLO para jugar es de ser un poco suicida.
No instalo si quiera opensources si no es ultraconocido o me puedo permitir el tiempo de revisar el código y compilarlo personalmente, anda que me iba a meter un ejecutable de alguien que la ética precisamente no es su fuerte
Joder tio, no seas asustaviejas xD
kepsa escribió:@aim_dll Si, pero no es algo tan fácil y menos si vas con un poco de cabeza, si te vas descargando todo lo que pillas, de cualquier sitio, pues si.
kepsa escribió:exitfor escribió:katatsumuri escribió:Pues eso no es cierto porque yo he pillado el DayZ original hace nada y llevaba tiempo jugándolo pirata, puedes buscar DayZ Reimagined, y hay otras comunidades.
Eso es muy relativo.
aim_dll escribió:kepsa escribió:@aim_dll Si, pero no es algo tan fácil y menos si vas con un poco de cabeza, si te vas descargando todo lo que pillas, de cualquier sitio, pues si.
¿Puedes asegurar al 100% que todas las isos que salen de ese famoso foro ruso con siglas de un fps de valve estan limpias? ¿Lo mismo de todos esos repacks de una chica fit?
Tened cuidado con lo que meteis en vuestro pc que luego vienen las sorpresas
spiderrrboy escribió:aim_dll escribió:kepsa escribió:@aim_dll Si, pero no es algo tan fácil y menos si vas con un poco de cabeza, si te vas descargando todo lo que pillas, de cualquier sitio, pues si.
¿Puedes asegurar al 100% que todas las isos que salen de ese famoso foro ruso con siglas de un fps de valve estan limpias? ¿Lo mismo de todos esos repacks de una chica fit?
Tened cuidado con lo que meteis en vuestro pc que luego vienen las sorpresas
SI
@Chaquetero
A mi me dijo un colega que se bajó el god of war, que desde ese momento empezó a ver la chica de la curva, una vez borrado el juego, ya le dejo de aparecer, cuidado chavales
Duendeverde escribió:Se comenta que el hogwart legacy tiene el mismo problema que con los otros dos juegos lanzados con denuvo v16. Stuttering y tirones.
Eso es muy relativo.
exitfor escribió:kepsa escribió:exitfor escribió:El problema no es solo que te puedan hacer una inspección. La peña instala(is) cosas en equipos donde usáis correo y hasta el acceso a amazon y al banco.
A ver, no me fío ni de tiendas oficiales como google play si no son editores reputados. El sumum es instalar ejecutables pirata.
Cada cuál sabrá, yo ya te digo que voy cuidado máximo de lo que entra en mis equipos. Que tengas uno a parte solo para jugar? Ok. Pero ya solo usar mail principal con un SO o juego pirata... Yo desde luego no.
FranciscoVG escribió:exitfor escribió:kepsa escribió:Joder tio, no seas asustaviejas xD
A ver, no me fío ni de tiendas oficiales como google play si no son editores reputados. El sumum es instalar ejecutables pirata.
Cada cuál sabrá, yo ya te digo que voy cuidado máximo de lo que entra en mis equipos. Que tengas uno a parte solo para jugar? Ok. Pero ya solo usar mail principal con un SO o juego pirata... Yo desde luego no.
No suelen ir destinados al equipo al que infecta si no a utilizarlo para usar dicho pc a su antojo, ataques ddos y demás, y si, un crack es una forma fácil que ellos tienen de infectar un pc ya que es el propio usuario el que lo descarga y da los permisos
El malware actual para un usuario común es invisible, pero existir existe y si descargas cosas piratas es muy probable que tu pc esté infectado, el que se crea que no vive en el mundo de la piruleta
Los hackers y webs de piratería no viven del aire y no se exponen a multas por amor al prójimo.
OK Computer escribió:Llevo lo menos 10 años sin antivirus y con 5tb lleno de chuches retro y actuales, ni el propio Windows se libra de la chuche. También follo a pelo y en el confinamiento iba sin mascarilla siempre que podía. Lo sé, me gusta el riesgo, me hace sentir vivo.
d2akl escribió:FranciscoVG escribió:exitfor escribió:A ver, no me fío ni de tiendas oficiales como google play si no son editores reputados. El sumum es instalar ejecutables pirata.
No suelen ir destinados al equipo al que infecta si no a utilizarlo para usar dicho pc a su antojo, ataques ddos y demás, y si, un crack es una forma fácil que ellos tienen de infectar un pc ya que es el propio usuario el que lo descarga y da los permisos
El malware actual para un usuario común es invisible, pero existir existe y si descargas cosas piratas es muy probable que tu pc esté infectado, el que se crea que no vive en el mundo de la piruleta
Los hackers y webs de piratería no viven del aire y no se exponen a multas por amor al prójimo.
Dime , o bueno, decirme.
@exitfor
@Kamikaze 11
@Aim_dll
@Chaquetero
Que programa o programas?o cosas? xd, lo que quierais.
Que quereis que le pase / haga a mi pc y así, salimos de dudas.
felicidades? Desde luego desde el momento que instalas el SO ya pirata igual te da tener o no antivirus que vas a detectar lo mismoOK Computer escribió:Llevo lo menos 10 años sin antivirus y con 5tb lleno de chuches retro y actuales, ni el propio Windows se libra de la chuche. También follo a pelo y en el confinamiento iba sin mascarilla siempre que podía. Lo sé, me gusta el riesgo, me hace sentir vivo.
The_Reaper escribió:Algunos flipáis mucho con la seguridad y no os dais cuenta que en realidad quien pague ya tienen nuestros datos, todos estamos en algún tipo de perfil de internet, en las que compañías compran esos datos, y no por los cracks percisamente, más bien por los móviles, recopilan toda la información de por donde vas, que sitios frecuentas, que tipo de noticias lees, con quien te relacionas... vamos que pueden y controlan todo, y os flipáis intentando meter miedo a la gente para que así no piratee porque os jode.
The_Reaper escribió:Algunos flipáis mucho con la seguridad y no os dais cuenta que en realidad quien pague ya tienen nuestros datos, todos estamos en algún tipo de perfil de internet, en las que compañías compran esos datos, y no por los cracks percisamente, más bien por los móviles, recopilan toda la información de por donde vas, que sitios frecuentas, que tipo de noticias lees, con quien te relacionas... vamos que pueden y controlan todo, y os flipáis intentando meter miedo a la gente para que así no piratee porque os jode.
sabes el % de equipos zombie? Si quieres empezar a tener miedo buscalo que asusta. Yo lo se de fuentes reales del sector y lo he hasta vivido en dos empresas. No se suelen desactivar permisos de conectar pendrives en equipos conectados a la red por nada.The_Reaper escribió:@fulfidor Que van a robar datos de cuentas de cracks de juegos? No conozco a ninguno que le hayan robado dinero de las cuentas por un crack de juego, sin embargo si de gente que le ha llegado un bonito correo de internet simulando ser el banco diciendo que cambie la contraseña y aunque muchos de aquí pensemos que nadie caería, conozco gente y no mayor precisamente que ha picado.
Afortunadamente se dan cuenta enseguida y hay seguros etc.. y devuelven el dinero.
Menos ver películas y fliparse eh, que no digo que no haya virus que extraigan, pero vamos que hay sitios super famosos del mundo sparrow que son totalmente fiables. Hay métodos muchos más sencillos de engañar a la gente par extraerles dinero que con cracks de juegos.
aim_dll escribió:The_Reaper escribió:Algunos flipáis mucho con la seguridad y no os dais cuenta que en realidad quien pague ya tienen nuestros datos, todos estamos en algún tipo de perfil de internet, en las que compañías compran esos datos, y no por los cracks percisamente, más bien por los móviles, recopilan toda la información de por donde vas, que sitios frecuentas, que tipo de noticias lees, con quien te relacionas... vamos que pueden y controlan todo, y os flipáis intentando meter miedo a la gente para que así no piratee porque os jode.
Eso se llama telemetria y me preocupa 0, lo que me preocupa es que en el empaquetado de esa iso me metan un miner, un keylogger o vaya usted a saber
Nadie mira que lleva esa ISO
KailKatarn escribió:OK Computer escribió:Llevo lo menos 10 años sin antivirus y con 5tb lleno de chuches retro y actuales, ni el propio Windows se libra de la chuche. También follo a pelo y en el confinamiento iba sin mascarilla siempre que podía. Lo sé, me gusta el riesgo, me hace sentir vivo.
También estás sin vacunar?
OK Computer escribió:KailKatarn escribió:OK Computer escribió:Llevo lo menos 10 años sin antivirus y con 5tb lleno de chuches retro y actuales, ni el propio Windows se libra de la chuche. También follo a pelo y en el confinamiento iba sin mascarilla siempre que podía. Lo sé, me gusta el riesgo, me hace sentir vivo.
También estás sin vacunar?
Aaaaaah eso sí que no. Las vacunas, siempre
d2akl escribió:aim_dll escribió:The_Reaper escribió:Algunos flipáis mucho con la seguridad y no os dais cuenta que en realidad quien pague ya tienen nuestros datos, todos estamos en algún tipo de perfil de internet, en las que compañías compran esos datos, y no por los cracks percisamente, más bien por los móviles, recopilan toda la información de por donde vas, que sitios frecuentas, que tipo de noticias lees, con quien te relacionas... vamos que pueden y controlan todo, y os flipáis intentando meter miedo a la gente para que así no piratee porque os jode.
Eso se llama telemetria y me preocupa 0, lo que me preocupa es que en el empaquetado de esa iso me metan un miner, un keylogger o vaya usted a saber
Nadie mira que lleva esa ISO
Por supuesto. Ya todos sabemos que elamigos hace eso. Y empress mete keyloggers, y obviamente, con eso, y 2 pijadas más, ya te entran en la cuenta del bbva.
Y los miner, es más de meterlos el privi.
Y por supuesto que entre millones de jugadores nunca nadie en la historia, descompilo una iso. Y nunca nadie subió a reddit los resultados de peña que si que entiende de la movida. Por supuesto.
Pero bueno, patata. Cada uno tiene sus manías.
Esto en los 80,90,pues aún.
2023, como que xd.
katatsumuri escribió:Con juegos no pasa tanto porque los que suben juegos, los portales reconocidos, no tienen ningún interés en que eso suceda, puesto que viven de los enlaces o de la publicidad, de donaciones, etc... le interesa que la gente les vaya y no se asusten.
El usuario se refiere a software, a programas informáticos, puedes puede suceder que algún programa que no es de un portal que se dedica a la subida de software desde hace tiempo, al que le interesa lo mismo que los portales de juegos, si que meta un regeditor o un autoejecutable cualquiera que haga cambios en el sistema.
Yo con juegos me encuentro bastantes webs falsas, tenemos las nuestras de fiar para todo, pero son dos contadas, hay muchas que falsean, que incluso postean juegos que no existen.
d2akl escribió:vuestras cuentas de steam,tenéis juegos que usan movidas curiosas.
Como a nivel de kernel, os suena?.
Eso ya os importa poco y nada no? Como total, pagasteis por el.
Tan preocupados que se os ve por la seguridad de vuestro pc/informacion y mira por donde..
katatsumuri escribió:@d2akl no entiendo lo de steam y juegos que usan cosas a nivel kernel
Yo hace nada me he bajado programas de topaz, ya los tenía antes, de hecho las primeras veces que usaba gigapixel era tan fácil como bloquear el acceso a internet del programa, a veces para borrar la marca de agua de un software es tan fácil como sustituir el .png por un .png que sea todo claro, sin dibujo.
Ahora, me estoy bajando gigapixel y videoenhancer y no veo los resultados que me gustarían, no como las primeras versiones que usé que todos los modelos me gustaban como hacían las cosas, como que el software no funciona bien, a veces me bajo una versión de gigapixel y no funciona bien, total, la última versión no me funciona, y ya he ejecutado un software para nada, pues ahí me la estoy jugando bastante puesto que la he bajado de un portal bastante nuevo que no sé yo si merece confianza, pero que otras veces me ha funcionado, y es de las pocas formas que existe de conseguir ese software.
d2akl escribió:Bueno, si me hablas de adobe,ya no nos vamos llevar tan bien , ahhh bueno si, fuck modelo de suscripción
exitfor escribió:d2akl escribió:Bueno, si me hablas de adobe,ya no nos vamos llevar tan bien , ahhh bueno si, fuck modelo de suscripción
Yo con PS me bajé del carro y tiré por Affinity Photo y Designer, que es lo más parecido.
CSP paso de usar versiones nuevas por lo mismo, con la que tengo de hace años sobrado, paso de meterme en modelo de suscripción. Y podría seguir con otros cuantos más...