[Hablemos de...] DENUVO

Gente que se registra en 2021 en un foro que desde sus inicios era el lugar de referencia para todo el tema de la scene en cualquier consola y se piensa que este foro es poco más o menos que el foro oficial de la SGAE.

Viva EOL old times, viva Emulatronia, viva Emudek. [beer]

Imagen

Imagen
Imagen
DarkMessiah escribió:Gente que se registra en 2021 en un foro que desde sus inicios era el lugar de referencia para todo el tema de la scene en cualquier consola y se piensa que este foro es poco más o menos que el foro oficial de la SGAE.

Imagen

Imagen
Imagen

No seas viejo cascarrabias jejeje. Maldito viejo gruñon jejeje

[beer] [beer]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Editado por quimico2008. Razón: Esto sobra
d2akl escribió:
DarkMessiah escribió:Gente que se registra en 2021 en un foro que desde sus inicios era el lugar de referencia para todo el tema de la scene en cualquier consola y se piensa que este foro es poco más o menos que el foro oficial de la SGAE.

Imagen

Imagen
Imagen

No seas viejo cascarrabias jejeje. Maldito viejo gruñon jejeje

[beer] [beer]

Imagen
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah lo que no veo es la necesidad de piratear nada con la de dinero que dan las criptomonedas no?

Tío, eres el más preocupado por la piratearia, la seguridad de tus datos etcétera y estas hablando por hablar, o sin saber, que aún es más preocupante xq básicamente, mirando 3 segundos , tienes el pugb 300y algo horas jugadas , que tiene anticheat que se instala a nivel de kernel.

Que piensas, que por bajarlo de steam 0 fallo o que?
FranciscoVG escribió:
pdriko31 escribió:
FranciscoVG escribió:Teniendo en cuenta que el 90% de este hilo esta frecuentado por piratas es normal que esa sea la temática, denuvo aqui para la mayoria no es mas que lo que les impide piratear, todo lo demas son inventos para autoconvencerse a si mismos

La propia finalidad de dicho denuvo y lo unico bueno que tiene como es frenar la pirateria es algo que ya de base les impide hacer lo que ellos quieren, por eso cualquier posible debate no va a ningun lado por que para ellos todo va a ser malo y lo van a maximizar y manipular todo lo que puedan

A mi me gustaria tambien hablar del tema mas seriamente pero como ya sabemos de que pie cojea la gente aquí pues es imposible, si aquí se moderase la apología a la piratearía nos quedábamos 2 contados xd

Imagen

Imagen

Mas bien así, sobre todo viendo vuestros "razonamientos" xd

Imagen

Pues a esto venía, pero ya veo que lo has dicho mejor tú que yo.

Imagen
d2akl escribió:
Kamikaze 11 escribió:@DarkMessiah lo que no veo es la necesidad de piratear nada con la de dinero que dan las criptomonedas no?

Tío, eres el más preocupado por la piratearia, la seguridad de tus datos etcétera y estas hablando por hablar, o sin saber, que aún es más preocupante xq básicamente, mirando 3 segundos , tienes el pugb 300y algo horas jugadas , que tiene anticheat que se instala a nivel de kernel.

Hostia tú, lo preocupante es que vayas buscando por ahí a lo que juego y mis horas de juego ¿Tanto te aburres? Al menos podrás comprobar que son juegos originales ;)
Kamikaze 11 escribió:
d2akl escribió:

Hostia tú, lo preocupante es que vayas buscando por ahí a lo que juego y mis horas de juego ¿Tanto te aburres? Al menos podrás comprobar que son juegos originales ;)

Y que me das que sean juegos originales , lo dicho. El desconocimiento es jodio.

si usan antitrampas a nivel de kernel de empresas exteriores da lo mismo que pagues por el o sea free to play.

Es entrar a tu perfil , que lleva 2 segundos. Xd.
Pues cuando descubrais el anticheat de face it que es mas kernel aun o el de esea que fue un miner de moneditas hace mucho tiempo...y el de valorant ya te caes al suelo, se inicia cuando enciendes el pc y tencent te ve hasta tus calzones pero es un anticheat y entiendo que la seguridad es lo que tiene, o tienen el control del pc o la gente se carga

EL hilo ha desvariado tanto que ya hasta se stalkea a la gente o se mira la fecha de registro para dar validez a una opinión, vamos a relajarnos un poquito anda
aim_dll escribió:Pues cuando descubrais el anticheat de face it que es mas kernel aun o el de esea que fue un miner de moneditas hace mucho tiempo...y el de valorant ya te caes al suelo, se inicia cuando enciendes el pc y tencent te ve hasta tus calzones pero es un anticheat y entiendo que la seguridad es lo que tiene, o tienen el control del pc o la gente se carga

EL hilo ha desvariado tanto que ya hasta se stalkea a la gente o se mira la fecha de registro para dar validez a una opinión, vamos a relajarnos un poquito anda

Jajajaja pero que stalkear, si tiene su perfil de steam a la vista y público.
Pero es gracioso, que alguien hypermegapreocupado por la seguridad de su pc de su información etc, tenga drivers externos a nivel kernel, y lo más preocupante, sin saberlo.

Lo que pasa, que la peña se cree muy sabida, suelta la lengua, se le desenmascara en 2 segundos y vienen los lloros. Sin más. Nos vemos. Yo ya hice mi labor.
El que crea que van a romper este juego en menos de 6 meses... suerte.
Pirateria o apología = ok
Criticarla o decir verdades = troll

Lo que sois es una panda de subnormales que solo veis lo malo cuando os lo hacen a vosotros, mientras tanto libertad
FranciscoVG escribió:Cualquiera diría que últimamente jugáis muy poco, me pregunto por que será xd

Tienes que tener la vida más triste de todo EOL...
Imagen
spiderrrboy escribió:
FranciscoVG escribió:Cualquiera diría que últimamente jugáis muy poco, me pregunto por que será xd

Tienes que tener la vida más triste de todo EOL...
Imagen

Es que es un santo,jamas se ha descargado nada pirata,cruza siempre por los pasos de cebra,etc.
Lo que hay que aguantar con esta gente.
Este hilo comienza a parecerse a una peli de spaghetti western, sin leyes y sin moders por ningun lado, me mola [fumando]
Imagen

Imagen

Y le pido por favor que me perdone por el desorden de los cables.
Intentaré ser un ciudadano más modélico y ejemplar en las próximas semanas y meses.
De momento consiguio que compre videojuegos, xq obviamente, nunca antes en mis años de vida, hice tal acción.

Atentamente. A su buen señor.
d2akl escribió:

Imagen

Intentaré ser un ciudadano más modélico y ejemplar en las próximas semanas y meses.
De momento consiguio que compre videojuegos, xq obviamente, nunca antes en mis años de vida, hice tal acción.

[qmparto] [plas]
No han roto el de sonic frontiers, colors, judment, etc en varios meses va a romper este en dos dias y viniendo de la wagner

Hay algo mas flipao que un programador/informatico/hacker hoy dia? Si le desenchufo la luz se quedan a oscuras y mueren de hambre xD
_bucl3 escribió:No han roto el de sonic frontiers, colors, judment, etc en varios meses va a romper este en dos dias y viniendo de la wagner

Hay algo mas flipao que un programador/informatico/hacker hoy dia? Si le desenchufo la luz se quedan a oscuras y mueren de hambre xD

Los hace por encargo, si nadie le ha donado esos 500 lereles a Empress para crackear alguno de esos que mencionas...nanai

Al Bugwarts lo lleva tocando desde dia 7, usa Denuvo v17 asi que llevara tiempo, pero no tanto como pensamos, en un par de meses se podra jugar la version sin memory leaks, stuttering y demas regalitos de denuvo
Imagen

Me da que no va a cumprir su promesa.
Remufrasio escribió:
_bucl3 escribió:No han roto el de sonic frontiers, colors, judment, etc en varios meses va a romper este en dos dias y viniendo de la wagner

Los hace por encargo, si nadie le ha donado esos 500 lereles a Empress para crackear alguno de esos que mencionas...nanai

Al Bugwarts lo lleva tocando desde dia 7, usa Denuvo v17 asi que llevara tiempo, pero no tanto como pensamos, en un par de meses se podra jugar la version sin memory leaks, stuttering y demas regalitos de denuvo

dar por hecho que todo viene por denuvo cuando igual no es así es bien.
a ver esta es la que detuvieron ya una vez, ¿no?

Esto que dice ahora pensáis que es realista o es una bravuconada¿?
Yo llevo poquito por aquí y la mitad de cosas que escribís no termino de pillarlas. es por eso que he preferido callar antes que hablar y cagarla pero.

- El objetivo/sentido/funcion de este hilo cual es?.
- Algunos os leéis después de haber escrito según que cosas y antes de enviarlo?. Muchos comentarios de aquí dan vergüenza ajena.
- A mi en particular y no se si a mas gente nos gustaría que os dejarais de salseos inútiles y aportarais información si ya no útil al menos interesante. Donde quedo el debate sano?. Hace años que ni esta ni se le espera, no solo aquí si no en la sociedad general.

No es mi intención ofender a nadie pero si el expresar una opinión que lo mismo no es cómoda para algunos.

Perdón por el offtopic, ya os dejo en paz.
@Mengsk hombre no sé si hablas de aprender a crackear, eso aquí olvídalo. Para informarse sobre juegos que se espera sean crackeados o que han sido están bien, después a los moralistas con no prestarle atención todo ok.

Pues igual que tú, te pasas más tiempo por aquí con tu moralina barata que jugando a esos juegos que tanto sudor de tu frente te ha costado comprar y por el cual no paras de justificar tus mierdi-compras, lo suyo es que disfrutases de tus compras en silencio y no juzgando lo que hagan los demás.

Reflexiona, pepito grillo del todo a cien.
@Mengsk el hilo trata sobre nuevas versiones de Denuvo, el cómo afecta al rendimiento, el funcionamiento del DRM, etc. Luego están los que dicen que este hilo es para enterarse de los juegos que han crackeado cuando moderación ya ha mandado a la gente a otras webs para eso, y diciendo que este no es el sitio
@Duendeverde por cierto, empres es un gordo comedoritos verdad?

Dudo que sea una tia xD
Es irrelevante si es mujer, hombre, trans, o se siente persona no binaria.
Esto se ha ido ya de madre. Este hilo se supone que es para hablar y debatir de Denuvo, no para entrar a insultar a nadie, ni a decir qué tiene o no tiene que hacer la gente.
No se si alguno está dinamitando queriendo a ver si así consigue cerrar el hilo, yo personalmente ni sé que están diciendo porque tengo gente ignorada, y ni se si siempre es el mismo o son varios, ni lo que están diciendo, y me importa bien poco.

Lo que sí veo por las respuestas a los ignorados es que no están aportando nada al debate, y los que les responden tampoco.

Ni yo con este post aporto nada al hilo de Denuvo, pero es que ya empieza a dar bastante grima el tema.
Duendeverde escribió:Imagen

Si, los han puesto "para ella". Una persona más con necesidad de atención de desconocidos.
The_Reaper escribió:Es irrelevante si es mujer, hombre, trans, o se siente persona no binaria.
Esto se ha ido ya de madre. Este hilo se supone que es para hablar y debatir de Denuvo, no para entrar a insultar a nadie, ni a decir qué tiene o no tiene que hacer la gente.
No se si alguno está dinamitando queriendo a ver si así consigue cerrar el hilo, yo personalmente ni sé que están diciendo porque tengo gente ignorada, y ni se si siempre es el mismo o son varios, ni lo que están diciendo, y me importa bien poco.

Lo que sí veo por las respuestas a los ignorados es que no están aportando nada al debate, y los que les responden tampoco.

Ni yo con este post aporto nada al hilo de Denuvo, pero
es que ya empieza a dar bastante grima el tema.

Te cito con el video para enderezar el hilo xd
aim_dll escribió:
The_Reaper escribió:Es irrelevante si es mujer, hombre, trans, o se siente persona no binaria.

Un grande el amigo Voksi :) Que tiempos
Duendeverde escribió:Imagen

Pinta que va pa largo.
jjuanji escribió:
aim_dll escribió:

Un gran del amigo Voksi :) Que tiempos

Pues acabo megadenunciado y seguramente por no meterse en líos se iría al otro lado, el video esta guay pero claro es la v4 y vamos por la v17, no me quiero imaginar la que han preparado los de denuvo
Vamos a ver, que las compañías hacen juegos para ganar dinero.

Si quieres jugar día 1 y tiene protección, paga.

Si no tienes dinero te esperas a que baje, o a que dentro de 5 años este disponible pirata.

Hay MILLONES de juegos a los que jugar aparte del que salió ayer por la tarde, y dicen que es buenísimo y que esta de moda. Dentro de una semana nadie se acordará de él, exceptuando a los que realmente les gusta los demás pasaran al siguiente hilo del nuevo juego que ha salido y que es la ambrosía esa semana. Tan solo quieren fardar o seguir el rebaño porque les hace sentir bien. Creeme no es pa tanto.

Eso de que a todo el mundo le gusta todo y juega todo es mentira, simplemente es postureo, o yo lo llamo no tener gusto propio. Por lo tanto no me creo que todo el mundo tenga que jugar a todo de salida porque realmente le gusta.

Yo no he querido pagar sonic frontiers, pues lo jugaré dentro de 5 años o cuando este pirata, donde esta el drama con el denuvo?
_bucl3 escribió:@Duendeverde por cierto, empres es un gordo comedoritos verdad?

Dudo que sea una tia xD

te sorprenderías de las mujeres que hay en el mundo de la programación
aim_dll escribió:Pues acabo megadenunciado y seguramente por no meterse en líos se iría al otro lado, el video esta guay pero claro es la v4 y vamos por la v17, no me quiero imaginar la que han preparado los de denuvo

Pues tampoco parece que hayan preparado mucho Cuando hacer un backup del juego sigue siendo tan fácil como que algún amigo que lo tenga te deje instalarlo con Family Sharing y tras el primer arranque le metes el emulador se Goldberg y a correr, ya puedes jugar al HGW Legacy sin tener ni steam instalado hasta que vuelva a saltar la protección por algún cambio de hardware o pasadas X semanas y simplemente repetir el proceso.

Y lo se porque me he comprado el juego esta mañana y lo están jugando 5 colegas míos por la cara, última versión con todos los DLCs.
LordVulkan escribió:
aim_dll escribió:Pues acabo megadenunciado y seguramente por no meterse en líos se iría al otro lado, el video esta guay pero claro es la v4 y vamos por la v17, no me quiero imaginar la que han preparado los de denuvo

Pues tampoco parece que hayan preparado mucho Cuando hacer un backup del juego sigue siendo tan fácil como que algún amigo que lo tenga te deje instalarlo con Family Sharing y tras el primer arranque le metes el emulador se Goldberg y a correr, ya puedes jugar al HGW Legacy sin tener ni steam instalado hasta que vuelva a saltar la protección por algún cambio de hardware o pasadas X semanas y simplemente repetir el proceso.

Y lo se porque me he comprado el juego esta mañana y lo están jugando 5 colegas míos por la cara, última versión con todos los DLCs.

Y eso es simplemente por no joder con las activaciones a los usuarios legales.. lo tienen tan fácil como pasarse al always online para el arranque, fijar la activación a un HWID o similares si quieren evitarlo.. vamos que si no lo hacen es porque como es obvio se le tiraría la gente encima y en segundo lugar porque no quieren.
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

Justo empiezo a descargarlo, me alegro de que puedas jugar y no te preocupes, pero mejor cortarse un poco que aquí hay gente buena que no puede y le molesta.

Puto denuvo [uzi]
FranciscoVG escribió:
d2akl escribió:

Imagen

Imagen

Justo empiezo a descargarlo, me alegro de que puedas jugar y no te preocupes, pero mejor cortarse un poco que aquí hay gente buena que no puede y le molesta.

Puto denuvo [uzi]

Debes tener muchos amigos bro...
Tus fiestas de cumpleaños deben ser divertidas y concurridas...
Imagen
A mi me sale cada 2x3 citas de un usuario que tengo ignorado , haceros un favor y hacer lo mismo, se le ve a la legua que solo entra aquí a buscar polémica, lo suyo es ignorarlo
Dejad de flamear y retomad cosas interesantes como aquel video de ingeniería inversa
Kamikaze 11 escribió:Dejad de flamear y retomad cosas interesantes como aquel video de ingeniería inversa

como si en este foro el 96% de los usuarios supieran lo que es un debugger o un desensamblador xd
Ahora me entero yo de que aquí vienen a ver si algún juego se ha pirateado o no.
Basta con hacer una búsqueda en Google para saberlo en menos de 1 minuto.
Internet Explorer tuvo 11 versiones en 20 años y DENUVO que no llega a 10 años va por la v17 con 4 mindundis desde su casa dando por ojete, nada de millones de tipos buscando agujeros para ROBAR , porque eso sí que es ROBAR con IE y no instalarse un repack, si mi software llevara DENUVO estaría JODIDO literalmente por un tipo encabronado tras una pantalla y hay que ser profundamente idiota para pedir como usuario por algo que ni te va ni te viene un sistema de protección puramente empresarial mientras no sabes a ciencia cierta por donde te la va a terminar colando, no está de más recordar anti-cheat a nivel del núcleo del SO :O
Lazebrazul escribió:Internet Explorer tuvo 11 versiones en 20 años y DENUVO que no llega a 10 años va por la v17 con 4 mindundis desde su casa dando por ojete, nada de millones de tipos buscando agujeros para ROBAR , porque eso sí que es ROBAR con IE y no instalarse un repack, si mi software llevara DENUVO estaría JODIDO literalmente por un tipo encabronado tras una pantalla y hay que ser profundamente idiota para pedir como usuario por algo que ni te va ni te viene un sistema de protección puramente empresarial mientras no sabes a ciencia cierta por donde te la va a terminar colando, no está de más recordar anti-cheat a nivel del núcleo del SO :O

Un anticheat a nivel kernel a mi me da 0 miedo, prefiero que este en ring 0 a que en cada partida me encuentre un cheto y aun a bajo nivel puedes encontrarte alguno

No mezclemos un anticheat con un anticopy porque no tienen nada que ver
Lazebrazul escribió:Internet Explorer tuvo 11 versiones en 20 años y DENUVO que no llega a 10 años va por la v17 con 4 mindundis desde su casa dando por ojete, nada de millones de tipos buscando agujeros para ROBAR , porque eso sí que es ROBAR con IE y no instalarse un repack, si mi software llevara DENUVO estaría JODIDO literalmente por un tipo encabronado tras una pantalla y hay que ser profundamente idiota para pedir como usuario por algo que ni te va ni te viene un sistema de protección puramente empresarial mientras no sabes a ciencia cierta por donde te la va a terminar colando, no está de más recordar anti-cheat a nivel del núcleo del SO :O

El antitamper poco tiene que ver con el anti-cheat a nivel kernel aún siendo de la misma empresa.
6477 respuestas