d2akl escribió:Yo simplemente quote cuando vi lo de la 4090 y blabla, no se si fuiste tú o otros, no me fije ,pero ya van varias veces.
Y que tendrá que ver el poder adquisitivo?estáis mezclando peras con manzanas.
Quizás, y simplemente, ( no todo tiene que ser una conspiración mundial ) no nos da la gana y punto.
Yo juge más de 50 títulos en 2022, a vuela pluma, 2000€ serían , pues si no me apetece gastarmelos no lo hago , x mucho que tenga X o X gráfica, que tendra que ver? . Ahora va resultar que tener una 4090, es de ser millonario
Si otro quiere gastarlos, dpm.
Pues el poder adquisitivo tiene mucho que ver, porque para empezar hay gente que le sale el dinero por las orejas y le da igual si un juego es bueno o malo, y se la suda comprarse absolutamente todo lo que sale (consolas, gráficas, juegos, etc ...) porque directamente se la sopla a nivel económico. ¿Ha tirado el dinero? se la suda, en cambio otra muchísima gente, y más en este país, tiene que medir muy mucho cada gasto que hace y necesita que ese gasto le rente.
Lo que tu hayas hecho el año pasado a mi directamente me resbala. ¿Por qué? porque yo no me meto en lo que hace nadie con su vida. Como si has robado tu PC, tu casa o directamente un banco para tenerlo todo. ¿Que lo hiciste? pues ole tus cojones si lo robaste y encima ni te han pillado. Es tu problema, no el mío.
Y no, evidentemente tener una gráfica de +-2000€ no es precisamente ser millonario. De hecho, aunque yo no soy de hacerlo, si la financias a 12 o 24 meses puede ser un coste irrisorio mensual. Yo mismo esta semana me he dejado 2700€ en gráficas (2x 7900XTX Red Devil) a tocateja, y la gente se la suda, como es normal.
exitfor escribió:Yo tampoco los sigo. Pero es el boca a boca actual. Las cosas como son.
Eso será para algunos, dar por hecho que hoy por hoy la gente hace lo que gente con contratos con las compañías les venden, no es el prototipo de gente inteligente, o por lo menos de lo que yo considero inteligente. Otra cosa será la borregada, que sí, esos harán lo que le digan sus políticos, sus twitcher o sus youtubers a rajatabla, y si hace falta matarán por ellos.