Si es lo que quieren y al final lo van a conseguir, que se cierre el hilo, ya uno esta llamando a moderacion, que patetico, profe profe en el cole han dicho palabrotas, tienes que hacer algo, que lamentable...
Pero que mas te dara a ti de lo que se hable o no, mientras no se falte al respeto, han estado vacilando durante 2 semanas de que somos unos indecentes que pirateamos, que menudos jetas, jactandose de que el harry potter no se va a poder bajar ni en un año, que esperemos sentados ahi todo bien, esas vaciladas si estan bien y el hilo iba de puta madre, pero ojo, que como empress parece que lo va a conseguir, se llama a moderacion cual pataleta de niño pequeño, ridiculo...
Me vuela la puta cabeza los mensajes que se leen aqui, de peña que verdaderamente le jode que otros puedan disfrutar de un juego, sea de la forma que sea, en serio, me parece alucinante, coño, a mi me da igual que la mitad del hilo de elden ring tenga el juego pirata aunque yo lo haya comprado el dia 1, que mas me dara, mejor incluso, mas peña que disfruta de esa joyaza...
Para ejemplo de comentario toxico, este...
FranciscoVG escribió:
Niño bueno dice xd, pero si llevo todo el hilo tomándoos el pelo y dejándoos en evidencia que me estas contando, la unica diferencia entre tu y yo no es ser bueno o malo es que yo le doy a cada uno lo que se merece, tu eres un jeta y se te trata como se debe, no pretendo acabar con la pirateria eso se que es imposible, ni tampoco hacer entrar en razon a alguien como tu por que eso se que tambien es imposible