Tzopo escribió:@d2akl No se de que estas hablando
Y de regalo
una de las ventajas que tiene el pc es la piratería
Sacado de este hilo, informacion 100% ligada con denuvo
Ah hostia que este es el nivel, meter una frase suelta que ha dicho alguien sin contar que está dentro de un contexto y razonamiento, sin mencionarla si quiera para que pueda defenderse, hostia pues si este es el nivel, yo aquí me bajo, mi mensaje del cual sacas esa frase de contexto,...
Pues yo 0 excusas, compro lo que quiero y me bajo lo que quiero, 0 remordimientos, ahora ando jugando y desde hace bastante a elden ring, comprado, FIFA 23, comprado, the witcher 3, comprado hace mucho, y en la switch todo lo que juego es comprado, pero si acabo un juego y me llama la atención otro, pero no es esperadisimo por mi, y esta a tiro de click pues lo bajo, según me de, y si va bien y me gusta ya me lo acabo así...
No tengo ningún problema en hacer lo que quiera, la verdad, y por supuesto, tengo colegas que se han bajado juegos que yo he comprado, y me he alegrado por ellos porque así comentamos cosas del juego y eso mola, no estoy diciendo que quiero que se jodan y no lo jueguen, como algunos aquí, que telita...
E igual este comentario es un poco impopular pero PARA MI una de las ventajas que tiene el pc es la piratería y no tener que gastarte 80 euros si o si para probar o jugar a un juego, ala ya podéis matarme y tengo PS4 pro y switch y QUE VIVA LA MASTER RACE jejeje
Me parece que sacar esa frase sin poner el mensaje completo es de lo más rastrero que he visto en EOL, y mira que he visto cosas muy sucias...
En un contexto en el que se estaba criticando que la peña dijese que se descarga juegos y ponían excusas, de ahí mi mensaje...