[Hablemos de...] DENUVO

@Kamikaze 11

En pocas palabras, si no quieres gastarte un pastizal en una gráfica con DLSS, que nos jodan a los que no tenemos una gráfica de serie 2XXX hacia arriba, luego se quejan de la pirateria.

Un saludo
GordonFreeman escribió:Atomic Heart también con Denuvo, siguen insistiendo en infectar los juegos con este virus.


Lo bueno como dices después que saldrá en gamepass, a ver qué tal el juego… porque pinta pepino, pero que lo saquen en gamepass… no me da mucha confianza.
jjuanji escribió:Imagen


Se viene.

Atomic Heart en 2 días... final de Febrero completito.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
jjuanji escribió:Imagen


Se viene.

Atomic Heart en 2 días... final de Febrero completito.

El juego sólo sale a finales de mes para piratas, ya salió hace 9 días, 12 sí tenías la deluxe
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Atomic Heart también con Denuvo, siguen insistiendo en infectar los juegos con este virus.


Lo bueno como dices después que saldrá en gamepass, a ver qué tal el juego… porque pinta pepino, pero que lo saquen en gamepass… no me da mucha confianza.

Hostia pero tú no eras rico de criptos? Que más te da que lo saquen en GP. Ah calla… que vas pirateando hasta los de Switch.

Fallo mío.
Por lo que dice,parece que tiene que proteger bien el DLL para que los que meten Denuvo no le revienten el trabajo de EMPRESS,es una guerra para ver quien la tiene más grande ratataaaa
@DarkMessiah El atomic no creo que se ponga, ya se filtró una build sin protección y ya hay gente dándole, eso sumado a que todo Dios lo puede jugar con el gamepass pues...
ionesteraX escribió:@DarkMessiah El atomic no creo que se ponga, ya se filtró una build sin protección y ya hay gente dándole, eso sumado a que todo Dios lo puede jugar con el gamepass pues...


Claro si no digo que se vaya a poner, sino que fin de mes completo con ese título. Yo lo jugaré por gamepass, pero no me fío mucho de tanto bombo y que salga por gamepass…
Espero y con ganas una comparación de Atomic Heart con y sin denuvo
ionesteraX escribió:@DarkMessiah El atomic no creo que se ponga, ya se filtró una build sin protección y ya hay gente dándole, eso sumado a que todo Dios lo puede jugar con el gamepass pues...

En Steam aparece que Atomic Heart lleva Denuvo. ¿Ya hay gente jugándolo?
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
aim_dll escribió:Espero y con ganas una comparación de Atomic Heart con y sin denuvo


El problema es que la versión de atomic heart sin denuvo es una build de desarrolladores con un mes de antigüedad, se supone que tendrá mas bugs y problemas de rendimiento que la versión de salida, por mucho que no lleve denuvo, asi que no valdría de mucho las comparativas en este caso.
Ethan_Majere escribió:
aim_dll escribió:Espero y con ganas una comparación de Atomic Heart con y sin denuvo


El problema es que la versión de atomic heart sin denuvo es una build de desarrolladores con un mes de antigüedad, se supone que tendrá mas bugs y problemas de rendimiento que la versión de salida, por mucho que no lleve denuvo, asi que no valdría de mucho las comparativas en este caso.


Pues según he visto por reddit parece ser la versión de prensa sin el patch day 1 de rigor
Tetsäko escribió:
ionesteraX escribió:@DarkMessiah El atomic no creo que se ponga, ya se filtró una build sin protección y ya hay gente dándole, eso sumado a que todo Dios lo puede jugar con el gamepass pues...

En Steam aparece que Atomic Heart lleva Denuvo. ¿Ya hay gente jugándolo?


Pues ni idea, pero seguro que ya alguno lo tiene porque le haya pasado código la compañía o sea versión disco consola.
Ethan_Majere escribió:
aim_dll escribió:Espero y con ganas una comparación de Atomic Heart con y sin denuvo


El problema es que la versión de atomic heart sin denuvo es una build de desarrolladores con un mes de antigüedad, se supone que tendrá mas bugs y problemas de rendimiento que la versión de salida, por mucho que no lleve denuvo, asi que no valdría de mucho las comparativas en este caso.


Vaya, les acabas de arruinar la fiesta comparativa denuvo/nodenuvo a bastantes [fies]
@DarkMessiah He buscado y parece que hay un gameplay filtrado de 5 horas de la versión PS5. Se ha filtrado también la versión consolas o puede que sólo se haya filtrado el gameplay de manos de un desarrollador o testeador. Pero vamos, si es una beta, lo mismo da.
Tetsäko escribió:@DarkMessiah He buscado y parece que hay un gameplay filtrado de 5 horas de la versión PS5. Se ha filtrado también la versión consolas o puede que sólo se haya filtrado el gameplay de manos de un desarrollador o testeador. Pero vamos, si es una beta, lo mismo da.


Eso supongo que será lo típico, tiendas de barrio donde puedes comprar el juego de turno un par de días antes con suerte y meterlo en la consola y a jugar.

Aún así mejor esperar a la versión Day 1 tenga parche o no.

Lo que seguro que ayudará a "Empress" o el grupo que sea, es tener el juego sin y con Denuvo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Atomic Heart también con Denuvo, siguen insistiendo en infectar los juegos con este virus.


Lo bueno como dices después que saldrá en gamepass, a ver qué tal el juego… porque pinta pepino, pero que lo saquen en gamepass… no me da mucha confianza.

Bueno, las previews lo ponían bastante bien. Mañana creo que son las reviews, así que podremos hacernos una idea. A mi desde luego lo que más me preocupa ahora es el rendimiento. Porque sin el jugo sale malo, pues bueno, será por juegos XD Pero si sale bueno, me fastidiaría bastante no poderlo jugar en condiciones.
GordonFreeman escribió:
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Atomic Heart también con Denuvo, siguen insistiendo en infectar los juegos con este virus.


Lo bueno como dices después que saldrá en gamepass, a ver qué tal el juego… porque pinta pepino, pero que lo saquen en gamepass… no me da mucha confianza.

Bueno, las previews lo ponían bastante bien. Mañana creo que son las reviews, así que podremos hacernos una idea. A mi desde luego lo que más me preocupa ahora es el rendimiento. Porque sin el jugo sale malo, pues bueno, será por juegos XD Pero si sale bueno, me fastidiaría bastante no poderlo jugar en condiciones.


Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).

Tienes un menú de debug para elegir cualquier nivel.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Con lo frenético que se pudo ver que es en los trailers oficiales que sacaron, esperemos que vaya "fluido" cuando salga y no sea otro festival de stuttering.
mejor que empress deje lo del hogwarts legacy, ya paso de moda.

Que se ponga con atomic heart XD, tiene 2 o 3 semanas hasta que la gente se olvide

Por cierto despues de atomic cual es el siguiente con denuvo? Hay lista para el año entero?
_bucl3 escribió:mejor que empress deje lo del hogwarts legacy, ya paso de moda.

Que se ponga con atomic heart XD, tiene 2 o 3 semanas hasta que la gente se olvide

Por cierto despues de atomic cual es el siguiente con denuvo? Hay lista para el año entero?


Vi esta por Google:

Forspoken

Hi-Fi Rush

Dead Space Remake

Deliver Us Mars

Dead Island 2

Hogwarts Legacy

Atomic Heart

Avatar: Frontiers of Pandora

Persona 3 Portable

Redfall

Lords of the Fallen Reboot

Wolfenstein 3

Final Fantasy 16

Test Drive Unlimited Solar Crown

Atlas Fallen
@GF3 6 años sin dlss es porque tú no has querido no culpes a denuvo o a las desarrolladoras.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Veamos mientras no posteemos ni pidamos enlaces, ni pidamos u ofrezcamos soporte a estas copias, haremos lo mismo que hemos aplicado toda la vida a los hilos oficiales de cada juego. Si algún usuario os molesta a nivel de opinión, botón de ignorar y a otra cosa, si vemos alguna falta de respeto o directamente incumplimos alguna de las normas, tendrá infracción con la correspondiente sanción. Ya me he pasado 3 veces esta semana...

Imagen
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
aqui teneis el juego funcionando sin denuvo. veremos las demas versiones

https://www.youtube.com/watch?v=u_XfJm5Z20Q
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
@[erick]
Tenemos discrepancias con la forma de moderar en relación a las propias normas del foro, llevarlo a feedback es ... Exagerado en mi opinión pero si que a mi también me gustaría según que explicaciones
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
[erick] escribió:Feedback

Abierto salao, a ver con que nos salis ahora
...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
(mensaje borrado)
Pegcaero de barrio está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
6418 respuestas