[Hablemos de...] DENUVO

Qué piel más fina tienen algunos.
En serio todo esto es tan tan tan importante y tanto os afecta?

A mí me la pela que se hable de piratería o no .
Me la pela que alguien diga que lo juega pirata...
No sé...tenéis la piel muy fina.
Hasta aquí el offtopic sobre denuvo.

Si alguien incumple las normas, reporte.

A los que no os guste el hilo, podéis no entrar.
metalgear escribió:@GF3 6 años sin dlss es porque tú no has querido no culpes a denuvo o a las desarrolladoras.


Perdona?, si no tengo una serie que sea compatible es porque Nvidia ha estafado a los jugadores poniendo precios prohibitivos a sus gráficas, así que no todos podemos pasar por el aro de tirar el dinero.

Un saludo
GF3 escribió:
metalgear escribió:@GF3 6 años sin dlss es porque tú no has querido no culpes a denuvo o a las desarrolladoras.


Perdona?, si no tengo una serie que sea compatible es porque Nvidia ha estafado a los jugadores poniendo precios prohibitivos a sus gráficas, así que no todos podemos pasar por el aro de tirar el dinero.

Un saludo


No te pierdes nada, es un reescalado
Madre mía, la que se ha liado. Aquí ha venido moderación a repartir Denuvo a casi todos. [beer]
Cambiando de tema y volviendo al tema del hilo. Empress ya ha publicado algo cuantificable o aun sigue en ello?. No es que tenga intención de jugar al juego ese no me gusta lo de Harry Potter pero me molan los temas de cuando a alguien le tocan tanto el orgullo que hace promesas descabelladas. :Ð
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).


No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).

Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.

Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).


No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).

Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.

Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.


Lleva Denuvo porque lo dijeron y porque nada más empezar el juego sale el logo junto con Nvidia etc. Ahora, que la versión Gamepass salga el logo y no lo lleve... pues ni idea, la verdad.

El juego básicamente es calcado al Leak de momento. Mismos bugs etc.
DarkMessiah escribió:
Lleva Denuvo porque lo dijeron y porque nada más empezar el juego sale el logo junto con Nvidia etc. Ahora, que la versión Gamepass salga el logo y no lo lleve... pues ni idea, la verdad.

El juego básicamente es calcado al Leak de momento. Mismos bugs etc.


Se que el juego en su version win32-64 bits lo lleva, no te cuestionaba eso. Solo aclarar que la build gamepass es totalmente diferente y que dada la naturaleza de las UWP tengo mis dudas sobre que esa version lleve Denuvo. Nada más. Y tengo mis dudas porque Denuvo a fin de cuentas es un encryptado muy fuerte y que verifica el token online cada X tiempo. Eso es algo que ya ofrece nativamente UWP (e incluso con always online si se quiere). ¿Para que gastarte dinero en proteger algo que ya viene igual de bien o mejor protegido de serie y con soporte oficial de Microsoft?
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).


No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).

Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.

Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.



Los juegos de Game Pass igualmente llevan Denuvo

Por ponerte un ejemplo.

Hi-Fi Rush

Imagen
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).


No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).

Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.

Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.


Que UWP se pueda cifrar no quiere decir que sea más seguro que usar denuvo como antitamper para añadir protección frente a la piratería así que no, no es inútil incluir denuvo en juegos UWP/ de gamepass. No sería el primer juego en llevar denuvo de la microsoft store si lo llevase (ni el ultimo).

Por otro lado, abrir aplicaciones de la store "de forma poco legal" no es tan difícil hoy en día para UWP, hay bypasses bonitos para ello.
Lirathyra escribió:
Que UWP se pueda cifrar no quiere decir que sea más seguro que usar denuvo como antitamper para añadir protección frente a la piratería así que no, no es inútil incluir denuvo en juegos UWP/ de gamepass. No sería el primer juego en llevar denuvo de la microsoft store si lo llevase (ni el ultimo).

Por otro lado, abrir aplicaciones de la store "de forma poco legal" no es tan difícil hoy en día para UWP, hay bypasses bonitos para ello.


Como los hay para denuvo. ;)
LonelySoulGamer escribió:
Lirathyra escribió:
Que UWP se pueda cifrar no quiere decir que sea más seguro que usar denuvo como antitamper para añadir protección frente a la piratería así que no, no es inútil incluir denuvo en juegos UWP/ de gamepass. No sería el primer juego en llevar denuvo de la microsoft store si lo llevase (ni el ultimo).

Por otro lado, abrir aplicaciones de la store "de forma poco legal" no es tan difícil hoy en día para UWP, hay bypasses bonitos para ello.


Como los hay para denuvo. ;)


si claro, pero los de UWP son más sencillos y fáciles de hacer los bypass. Por eso los últimos juegos de la store de Microsoft llevan ambas cosas, así te tienes que saltar las dos si quieres jugarlos de forma no licita. Por poner un ejemplo si Hi-Fi Rush no llevase denuvo lo estaría jugando todo jack sparrow que quisiera, al llevar denuvo solo lo juegan los que les han cedido tokens de activación de Denuvo (y mientras estos sean validos).
Parche nuevo que han sacado en Atomic Heart pues en gamepass al menos salió con 50GB (eran 80GB el leak…) y no cargaba texturas high, pegaba algún tirón y otros problemas.

Ahora con precarga de shaders, texturas high etc de momento el rendimiento perfecto con todo al máximo.
Volviendo a lo de DENUVO y el Howarts, el DLL protegido de EMPRESS estará más protegido que el propio DENUVO? [sati]
LonelySoulGamer escribió:
DarkMessiah escribió:
Por lo que he leído en esa versión de desarrolladores leakeada sin Denuvo, el rendimiento no es demasiado bueno.

Voy a cotillear el leak sin Denuvo previo a jugarlo por Gamepass con Denuvo, por ver tema rendimiento (a pesar de ser una build que imagino estará desfasada con la final que saquen el 21).


No estoy yo tan seguro de que la versión de Gamepass lleve Denuvo. Para estas se construye su propia build diferente a Win32 o 64bits tradicionales de Windows. Son versiones UWP (Universal windows plataform), las cuales tienen su propia encriptación y suele ser más fuerte que la que lleva denuvo. Haciendo que este software sea inútil contratarlo en esas versiones (ya se encarga microsoft de proteger este tipo de app).

Lo que pasa es que se utilizan para alquiler (que es lo que viene siendo el gamepass) y además es algo que no puedes evitar con windows 10 en adelante. Se han llegado a crackear juegos de este tipo (Forza 7 por ejemplo), pero ha costado muchisimo.

Que conste que no estoy diciendo ni que lo lleve ni que no, solo que la plataforma ya trae su propia protección de serie, se hacen builds especificas para ella y que normalmente dada la protección que lleva de serie no suele ser necesario contratar denuvo para estas versiones.

Sinceramente denuvo es una maravilla comparado con el de microsoft, no se si lo habran arreglado pero es una locura los recursos que consume, no me quiero imaginar jugar a algo con denuvo y el de microsoft juntos [+risas]
anabela111023 escribió:Volviendo a lo de DENUVO y el Howarts, el DLL protegido de EMPRESS estará más protegido que el propio DENUVO? [sati]


Full Alcatraz

Imagen
El atomic heart no va fino en gamas bajas.

https://www.youtube.com/watch?v=GnEOno13Mj4

Yo tengo la del medio. La 1050 ti. En la mayoría parece que las texturas son borrosas. Pero lo clásico son los minitirones al entrar en nuevas zonas.

Hay quien dice que eso es por denuvo, porque ya ocurre en otros juegos lanzados recientemente. Otros dicen que es por usar motores unreal engine.

Me jode, pero entre los precios de los componentes, las optimizaciones y denuvo, dudo que actualice mi pc ya viejo.
Duendeverde escribió:El atomic heart no va fino en gamas bajas.

https://www.youtube.com/watch?v=GnEOno13Mj4

Yo tengo la del medio. La 1050 ti. En la mayoría parece que las texturas son borrosas. Pero lo clásico son los minitirones al entrar en nuevas zonas.

Hay quien dice que eso es por denuvo, porque ya ocurre en otros juegos lanzados recientemente. Otros dicen que es por usar motores unreal engine.

Me jode, pero entre los precios de los componentes, las optimizaciones y denuvo, dudo que actualice mi pc ya viejo.



Hombre macho. La validez de ese video, es nula. Es de la versión dev que se filtro.
Aún así, a una 1050ti no se que más le pides, a 30fps lo puedes jugar en medios/altos, a mi me parece de locos que se pueda. La optimización del título que citas, es de locos de lo bueno que es.
@d2akl Si va a 30 fps, pero da tirones, no te los quitas ni poniendo 30 fps. Lo sé porque ya me ha pasado en otros juegos. Bajando los fps no evita esos minitirones, porque no es debido a la gráfica, sino a veces a otras cosas. Cpu, streaming de ram, etc... El problema a sumar es lo borroso que se ve. Como se vea mejor en una xbox one, es para matarlos.

Por eso dije, que hasta que no quiten denuvo y se compare bien, no se podrá saber si es mala optimización o denuvo.

Edit:

https://www.youtube.com/watch?v=U5kJlMaXinQ

Ya ha salido en ps4 y no tiene ese problema en las texturas. Mi gráfica es un 50% mejor que la gpu de una ps4. En fin...
Duendeverde escribió:@d2akl Si va a 30 fps, pero da tirones, no te los quitas ni poniendo 30 fps. Lo sé porque ya me ha pasado en otros juegos. Bajando los fps no evita esos minitirones, porque no es debido a la gráfica, sino a veces a otras cosas. Cpu, streaming de ram, etc... El problema a sumar es lo borroso que se ve. Como se vea mejor en una xbox one, es para matarlos.

Por eso dije, que hasta que no quiten denuvo y se compare bien, no se podrá saber si es mala optimización o denuvo.



Es el primer titulo de 2023 que no tiene stuttering ni nada similar, puedes pasarte por el hilo del juego.


Esa versión sí tiene, el video que pasaste, yo incluso la probé esa versión dev del año pasado. Ayer a la noche.
Esta totalmente incompleta,llena de bugs y las rascasas y los problemas gráficos con mi 4090 eran de locos y las rascadas,épicas.

Cosa que no me pasa en la versión final del título.
El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...
@Duendeverde Yo acabo de cambiar de PC y he ido a por todas (para un vicio que tengo). Tenía una 1070 y en los juegos nuevos ya empezaba a dar problemas, sobre todo porque el procesador con el que compré la GPU ya estaba limitado y hacía cuello de botella, como nos pasa a casi todos los que compramos gráfica y micro juntos por aquel entonces. La verdad es que la 1050 Ti ya ha dado casi todo lo que tenía que dar. En juegos 2D o 3D no muy exigentes seguirá luchando, pero con lo puntero poligonal queda fuera de juego.
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...


El problema debe de estar en como empaquetan los desarrrolladores denuvo en el exe
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...


+1000
Si se programa bien Denuvo funka de lujo, la gente para justificar la piratería indirectamente le echan siempre las culpas a denuvo cuando es el juego el qe esta roto vease Horizon Zero Dawn de salida, Cyberpunk, etc (juegos sin DRM)
Origins por ejemplo de salida iba como el culo con y sin Denuvo
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...

Es que realmente hasta que los desarrolladores le quiten denuvo no se puede saber si va mejor sin el.Lo que si es cierto es que varios juegos con denuvo tienen un stutteing lamentable.Si el culpable es el drm,la carga de shaders o su p... madre no lo se.¨Pero es un problema recurrente en varios de los últimos lanzamientos.
dicker31 escribió:
Ackman96 escribió:El juego esta optimizado de cojones. Que con una 2080 vaya a mas de 60fps con todo al máximo. Otra mentira más de que Denuvo lastra el rendimiento y van...

Es que realmente hasta que los desarrolladores le quiten denuvo no se puede saber si va mejor sin el.Lo que si es cierto es que varios juegos con denuvo tienen un stutteing lamentable.Si el culpable es el drm,la carga de shaders o su p... madre no lo se.¨Pero es un problema recurrente en varios de los últimos lanzamientos.



Se llama mala optimización y que el juego corre en Unreal Engine 4
Ya han pasado 10 dias y ni rastro de crack, ¿no? Hablo de HP.
cristiano.88 escribió:Ya han pasado 10 dias y ni rastro de crack, ¿no? Hablo de HP.


Por lo que comenta en el telegram, está testeando todo ya, lo de los 10 días lo dijo antes de saber que habían implementado una nueva versión de denuvo
Wild hearts acaba de salir y con denuvo. Igual el inminente Company of Heroes 3. El último parece que dicen que es el peor de la saga.

A este paso le meterán denuvo hasta a los indies cutres. Ahora mismo, se acaba antes diciendo que nuevo lanzamiento no tiene denuvo, que el que lo lleva.
Le van a meter Denuvo a Netflix.
@Duendeverde Yo lo que quiero es que pete steam y reviente esta burbuja de diogenes que hemos montado entre todos en internet. Convirtiendo el PC en la putita de los launchers, los indies y cargandose los doble A.

Comprarte un juego nuevo de PC con su DVD, pero que tengan los santos cojones de no poder instalarlo desde el CD aun estando el juego ahi, porque tienes que pasar por el steam de las narices. Al que yo he contribuido tambien y me arrepiento

Bien bien, que todo siga su curso [sati]. Por mi que reviente todo. [angelito]
Exceptuando GOG que tienen los COJONES de ser decentes y dejarte bajar el juego para que lo instales cuando quieras, ademas de no llenar su store de juegos mierder. Mis dieces a estos polacos hasta ahora.
_bucl3 escribió:@Duendeverde Yo lo que quiero es que pete steam y reviente esta burbuja de diogenes que hemos montado entre todos en internet. Convirtiendo el PC en la putita de los launchers, los indies y cargandose los doble A.

Comprarte un juego nuevo de PC con su DVD, pero que tengan los santos cojones de no poder instalarlo desde el CD aun estando el juego ahi, porque tienes que pasar por el steam de las narices. Al que yo he contribuido tambien y me arrepiento

Bien bien, que todo siga su curso [sati]. Por mi que reviente todo. [angelito]
Exceptuando GOG que tienen los COJONES de ser decentes y dejarte bajar el juego para que lo instales cuando quieras, ademas de no llenar su store de juegos mierder. Mis dieces a estos polacos hasta ahora.

A mi no me haría gracia tener que usar veinte discos para instalar un juego y un bluray de unos 150 GB no es precisamente barato.
@katatsumuri Habría que ver también si llamamos juegos a software que ocupa eso, no se si son juegos o un segundo trabajo
Seguid comprando juegos con Denuvo que así nos irá:

Hasta 12% mejor de performance sin Denuvo en Atomic Heart
@ErisMorn Ya es tarde. El denuvo no es nada en comparacion con la basura de los launchers con la que nos la han colado hasta muy dentro. Dependes de ellos para jugar un juego por el que has pagado 60 euros. Si mañana el launcher cierra puedes coger tu bonito disco y usarlo para lanzarselo a tu perro porque no vas a poder jugarlo.

Hemos convertido el PC en un vertedero consumista. No hay vuelta atras

El denuvo no es solo otro peldaño mas en la escalera hacia el conformismo del que ahora se echa las manos a la cabeza, a buenas horas.

Todo estallara de un momento a otro, mas tarde o mas temprano, la gente se piensa que ganan mucho dinero y las empresas son intocables blablabla, pero esto es solo una linea de fichas de domino.
_bucl3 escribió:@katatsumuri Habría que ver también si llamamos juegos a software que ocupa eso, no se si son juegos o un segundo trabajo

La verdad que no te entiendo, pero prefiero veinte veces antes un disco en el que venga miles de veces la llave y que simplemente tenga que poner el disco y se descargue a que me venga un juego con veinte discos, tener que instalar uno a uno durante dos horas y luego tener que tener el disco puesto en el lector, ah y ojo que no se te raye un poquito uno de los veinte discos, que te quedas sin juego.
@katatsumuri Prefieres no tener el juego, pero si no recuerdo mal eres de los que te molesta el denuvo no? [carcajad]

El denuvo existe por culpa de la piratería masiva, la misma empress y sus amiguitos tienen culpa del denuvo por vivir de hackear juegos día 1. Y los launchers no estaban ahi antes, la gente ha querido pagar por ello, repito que me incluyo en este vertedero que hay montado de lo "only digital". Pero es lo que hay.

Ahora toca llorar.
_bucl3 escribió:@katatsumuri Prefieres no tener el juego, pero si no recuerdo mal eres de los que te molesta el denuvo no? [carcajad]

El denuvo existe por culpa de la piratería masiva, la misma empress y sus amiguitos tienen culpa del denuvo por vivir de hackear juegos día 1. Y los launchers no estaban ahi antes, la gente ha querido pagar por ello, repito que me incluyo en este vertedero que hay montado de lo "only digital". Pero es lo que hay.

Ahora toca llorar.

La piratería estaba antes que empress, esto se lleva haciendo toda la vida.


Si tienes el disco (cd, dvd, bluray) que hace de llave, te bajas el juego, lo instalas en un disco (HDD, SSD) y ahí tienes el juego, el disco(CD, DVD, BLURAY) solo hace de llave para verificar la licencia ¿Quieres más copias? Compras otro disco(HDD, SSD) y lo colonas, haces las copias que te den la gana, desde el momento en que descargas el juego y lo pones en el disco ya es propiedad tuya, y ya lo tienes físicamente en tu casa, además tienes la fortuna que lo puedes borrar del disco y bajártelo de un servidor cuando quieras.
Elden ring, juego que está pirateado desde el día uno ha alcanzado los 20 millones de copias vendidas.
Denuvo existe por la piratería masiva, claro que si.... solo hay que ver lo mal que le ha ido a Elden ring en ventas. Seguro que from software no están contentos y están medio arruinados....
@The_Reaper no todo el mundo puede ser fromsoftware, estás hablando de uno de los estudios que más éxito tiene dentro de la industria, esto es como en la música, seguro que a Bob Dylan le da igual que se piratee su música, pero no a un grupo español que llega a mucha menos gente, aunque bueno, hoy en día el mercado de la música es bastante diferente y mejor que hace años, y el de los juegos también, por temas de distribución, facilidad para encontrar herramientas, etc...

Pero bueno, también es cierto que la mayoría de juegos con denuvo son grandes juegos, pero denuvo es una inversión temporal, se pretende que supuestos piratas que si estarían dispuestos a comprar el juego durante el lanzamiento o las primeras semanas lo hagan antes que optar por jugarlo de forma ilícita pagando por el máximo precio del producto, y si denuvo existe es porque estadísticamente los beneficios son reales, hay estudios de mercado que directamente analizan si es rentable o no contratar el servicio.
@katatsumuri Pero es que no son las empresas pequeñas las que suelen poner denuvo precisamente, que son las que si entendería que pongan denuvo, aunque meterlo sale por un pastón, que no asegura que vayas a recuperar la inversión.
Que tenga denuvo no va a hacer que vendas millones de copias más, si el juego es cojonudo venderá, si es mediocre no venderá ni con denuvo.
The_Reaper escribió:@katatsumuri Pero es que no son las empresas pequeñas las que suelen poner denuvo precisamente, que son las que si entendería que pongan denuvo, aunque meterlo sale por un pastón, que no asegura que vayas a recuperar la inversión.
Que tenga denuvo no va a hacer que vendas millones de copias más, si el juego es cojonudo venderá, si es mediocre no venderá ni con denuvo.

Pongamos que denuvo tiene un coste de 140000 dolares por 12 meses, el juego de Hogwarts cuesta unos 60.

Pongamos que se despachan 500k copias digitales para PC de personas que iban a piratearlo

60x500k = 30000000 dolares

Pero si fuesen 100k serían seis millones 6000000
katatsumuri escribió:Pongamos que se despachan 500k copias digitales para PC de personas que iban a piratearlo

Ese es el problema, crees que el que quiere piratear se va a comprar el juego al no poder, y no es así.
El que quiere pitatear lo pirateará aunque valga 1 misero euro, y si no puede, pues no lo compra.
The_Reaper escribió:
katatsumuri escribió:Pongamos que se despachan 500k copias digitales para PC de personas que iban a piratearlo

Ese es el problema, crees que el que quiere piratear se va a comprar el juego al no poder, y no es así.
El que quiere pitatear lo pirateará aunque valga 1 misero euro, y si no puede, pues no lo compra.

No es así, hay de todo, hay gente que lo compra porque no le queda otra y lo quiere jugar en ese momento, igual que hay gente que no lo compra.

Si pagan por el producto de denuvo es porque saben que hay un margen de beneficio real, no te hagas castañuelas en la cabeza porque es así, no van a dejarse 150k por hacer bonito.

Los datos que te he dado yo son aproximaciones que para nada son reales, pero estoy muy seguro que el producto (denuvo)da beneficios a los productos exitosos(juegos), el número de copias que se iban a bajar de la red y que no se bajan ya no te lo puedo garantizar, pues no tengo estadísticas de eso, pero si se paga por ese servicio, que no es barato, será porque hay profesionales detrás que han valorado bastante si merece la pena o no a cambio de tener posibles problemas con los compradores(posibles o supuestos problemas de rendimiento en el juego).

Ahora, también te digo una cosa, dejar fuera de la ecuación usuarios que no tengan PCs con AVX creo que igual es más contraproducente que meter denuvo, tendría que analizarse también cuanta gente podría estar en plataformas hoy en día sin avx, pero claro, supongo que también lo habrán analizado, posiblemente sea bastante residual.
ErisMorn escribió:Seguid comprando juegos con Denuvo que así nos irá:

Hasta 12% mejor de performance sin Denuvo en Atomic Heart


Sigo comprando juegos con Denuvo. Me lo puedo permitir. Ahora a seguir esperando a que nunca lo crackeen y yo a seguir viciando
Ackman96 escribió:
ErisMorn escribió:Seguid comprando juegos con Denuvo que así nos irá:

Hasta 12% mejor de performance sin Denuvo en Atomic Heart


Sigo comprando juegos con Denuvo. Me lo puedo permitir. Ahora a seguir esperando a que nunca lo crackeen y yo a seguir viciando


No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida
ErisMorn escribió:Seguid comprando juegos con Denuvo que así nos irá:

Hasta 12% mejor de performance sin Denuvo en Atomic Heart


Pero soy yo o va mejor y más FPS la versión de denuvo :-?

Sin contar que no tiene el mismo fov, falta parches que habrán hecho después... Lo vería apreciable si fuese la misma release final
ErisMorn escribió:
Ackman96 escribió:
ErisMorn escribió:Seguid comprando juegos con Denuvo que así nos irá:

Hasta 12% mejor de performance sin Denuvo en Atomic Heart


Sigo comprando juegos con Denuvo. Me lo puedo permitir. Ahora a seguir esperando a que nunca lo crackeen y yo a seguir viciando


No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida


Discrepo

Imagen
6418 respuestas