[Hablemos de...] DENUVO

Chaquetero está baneado por "troll"
***
Editado por quimico2008. Razón: Troll
Chaquetero escribió:
ErisMorn escribió:
Ackman96 escribió:
Sigo comprando juegos con Denuvo. Me lo puedo permitir. Ahora a seguir esperando a que nunca lo crackeen y yo a seguir viciando


No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida


Ni necesidad ni posibilidad gracias a denuvo.

Yo estoy contentísimo de que mucha gente tenga restringido el acceso a un producto por el que yo he pagado. Si no fuera así y la gente jugase a juegos con mejor rendimiento y gratis mientras yo me he gastado un pastón (que me sobra eh), quedaría yo de tonto, y mucho mejor que quedéis vosotros de pobres que yo de tonto.

Siempre os quedará jugarlo por YouTube que es gratis si vivís en casa de vuestra madre. Bueno me voy a jugar al hogwarts legacy con mi 4090 a 4k en manga corta. Ahorrar y a pagar como los buenos ciudadanos

[facepalm] a ti te pegaron de chico o te caíste de la cuna [qmparto] [qmparto] desde el cariño tu tienes una pedrada muyyyy gorda campeón [oki]
Pichimore escribió:
Chaquetero escribió:
ErisMorn escribió:
No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida


Ni necesidad ni posibilidad gracias a denuvo.

Yo estoy contentísimo de que mucha gente tenga restringido el acceso a un producto por el que yo he pagado. Si no fuera así y la gente jugase a juegos con mejor rendimiento y gratis mientras yo me he gastado un pastón (que me sobra eh), quedaría yo de tonto, y mucho mejor que quedéis vosotros de pobres que yo de tonto.

Siempre os quedará jugarlo por YouTube que es gratis si vivís en casa de vuestra madre. Bueno me voy a jugar al hogwarts legacy con mi 4090 a 4k en manga corta. Ahorrar y a pagar como los buenos ciudadanos

[facepalm] a ti te pegaron de chico o te caíste de la cuna [qmparto] [qmparto] desde el cariño tu tienes una pedrada muyyyy gorda campeón [oki]



Le acabo de meter un reporte por limítriofe, asi, sin más. Es increible que exista gente tan bordeline. En fin.

Mira que hay argumentos para defender posturas, pero ya empezar con clasismos baratos y demás repungnancias es desde luego digno de estudio.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene que ser trolleada, no me jodáis. No se puede tener un retraso tan grande y encima ir gritándolo a los cuatro vientos. De vergüenza ajena la verdad, entre unos y otros esto es la clownfiesta.

Y yo que pensaba que con los moralistas ya iba el hilo servido pero veo que siempre se puede dar un poco más xD Nunca entenderé como alguien que paga puede defender un sistema que básicamente le jode a él más que a nadie, encima aplaudiendo con las orejas y creyéndose un ser de luz. Lo que me he reído [carcajad]

Siento el off-topic, la verdad q nunca comento en este hilo pero esq lo del chaquetero ya ha sido el ridículo máximo, gracias por la carcajada compañero, no cambies nunca xD

Saludoss
@KYKUR88 offtopic? Pero si estamos hablando de denuvo.
@metalgear va como el ogt la versión dev, en el video se ve claramente que pega unos buenos tirones por mucho que luego se estabilice a más fps, por no hablar que a saber si se habrán cargado bien las texturas y otras historias, no es una buena comparativa, pero no niego que denuvo pueda lastrar el rendimiento, lo veremos cuando lo crackeen.


@Pichimore los dos son tal para cual, harían buena pareja, los polos opuestos se aman
En el caso de atomic va mejor la versión con denuvo, entre otras cosas porque es la release final, la filtrada sin denuvo estaba sin terminar

Y bueno esto si entra en debatir sobre denuvo, a mi mientras no haya faltas de respeto genial
katatsumuri escribió:@metalgear va como el ogt la versión dev, en el video se ve claramente que pega unos buenos tirones por mucho que luego se estabilice a más fps, por no hablar que a saber si se habrán cargado bien las texturas y otras historias, no es una buena comparativa, pero no niego que denuvo pueda lastrar el rendimiento, lo veremos cuando lo crackeen.


@Pichimore los dos son tal para cual, harían buena pareja, los polos opuestos se aman


En todo caso lo veremos si deciden quitar denuvo oficialmente.. porque denuvo no se crackea salvo gente que ya no está activa en la scene.
Chaquetero escribió:
ErisMorn escribió:
Ackman96 escribió:
Sigo comprando juegos con Denuvo. Me lo puedo permitir. Ahora a seguir esperando a que nunca lo crackeen y yo a seguir viciando


No tengo necesidad de jugar a ningún juego con Denuvo ni aunque no lo crackeen nunca, no voy a comprar un producto en el que el perjudicado es el consumidor legal. Y no me des lecciones de compras de juego estoy seguro que he gastado más en juegos que tú en tu vida


Ni necesidad ni posibilidad gracias a denuvo.

Yo estoy contentísimo de que mucha gente tenga restringido el acceso a un producto por el que yo he pagado. Si no fuera así y la gente jugase a juegos con mejor rendimiento y gratis mientras yo me he gastado un pastón (que me sobra eh), quedaría yo de tonto, y mucho mejor que quedéis vosotros de pobres que yo de tonto.

Siempre os quedará jugarlo por YouTube que es gratis si vivís en casa de vuestra madre. Bueno me voy a jugar al hogwarts legacy con mi 4090 a 4k en manga corta. Ahorrar y a pagar como los buenos ciudadanos


[qmparto] [qmparto] vamos a ver tío listo yo pago por más juegos que los que tú has jugado en tu vida… Crítico a Denuvo y la compra de sus juegos porque penaliza al comprador original y algunos sois tan absurdos como para aplaudirlo porque así no hay quien lo juega gratis… lo que hay que leer ñ.

A mi no me importa que salga un crack que impida que nadie pueda jugar gratis al juego pero que no penalice al comprador original
Hacer una comparativa con la version dev que esta llenita de stuttering no es hacer una buena comparativa

Y referente al otro tema, que le pregunten a Dreamcast si le afecto o no la pirateria

No es moralismo, es que si te gustan los videojuegos contribuye a la industria porque sin ventas no se hacen mas juegos, invertir en algo que no deja beneficios no es inteligente, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente
aim_dll escribió:Hacer una comparativa con la version dev que esta llenita de stuttering no es hacer una buena comparativa

Y referente al otro tema, que le pregunten a Dreamcast si le afecto o no la pirateria

No es moralismo, es que si te gustan los videojuegos contribuye a la industria porque sin ventas no se hacen mas juegos, invertir en algo que no deja beneficios no es inteligente, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente


No. Sega se mató ella sola. Su competencia, que era una consola bastante inferior y también pirateable, no tuvo ese problema. Pero claro, tenía un catálogo mucho mayor y que abarcaba todos los géneros.

Si una consola no interesa, da igual que te la regalen y te den los juegos gratis. Seguirá siendo un fracaso. Ni que España fuera el ombligo del mundo. En países con más ventas, como USA, Japón o UK, la piratería como tal casi ni existía.
aim_dll escribió:Hacer una comparativa con la version dev que esta llenita de stuttering no es hacer una buena comparativa

Y referente al otro tema, que le pregunten a Dreamcast si le afecto o no la pirateria

No es moralismo, es que si te gustan los videojuegos contribuye a la industria porque sin ventas no se hacen mas juegos, invertir en algo que no deja beneficios no es inteligente, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente


Que se pregunten a sony con la play o a Nintendo con la switch sin ir mas lejos [fiu]
KYKUR88 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene que ser trolleada, no me jodáis. No se puede tener un retraso tan grande y encima ir gritándolo a los cuatro vientos. De vergüenza ajena la verdad, entre unos y otros esto es la clownfiesta.

Y yo que pensaba que con los moralistas ya iba el hilo servido pero veo que siempre se puede dar un poco más xD Nunca entenderé como alguien que paga puede defender un sistema que básicamente le jode a él más que a nadie, encima aplaudiendo con las orejas y creyéndose un ser de luz. Lo que me he reído [carcajad]

Siento el off-topic, la verdad q nunca comento en este hilo pero esq lo del chaquetero ya ha sido el ridículo máximo, gracias por la carcajada compañero, no cambies nunca xD

Saludoss



Veo que por hilo que pasa, hilo que deja huella. Yo lo voy a ignorar ya, que los aires esos que lleva y sus formas, lo convierten en uno de los usuarios mas repugnantes que hay por el foro.


trakergc escribió:
aim_dll escribió:Hacer una comparativa con la version dev que esta llenita de stuttering no es hacer una buena comparativa

Y referente al otro tema, que le pregunten a Dreamcast si le afecto o no la pirateria

No es moralismo, es que si te gustan los videojuegos contribuye a la industria porque sin ventas no se hacen mas juegos, invertir en algo que no deja beneficios no es inteligente, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente


Que se pregunten a sony con la play o a Nintendo con la switch sin ir mas lejos [fiu]


De hecho en estos casos, la piratería ha ayudado a vender mas hardware.
KYKUR88 escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] Tiene que ser trolleada, no me jodáis. No se puede tener un retraso tan grande y encima ir gritándolo a los cuatro vientos. De vergüenza ajena la verdad, entre unos y otros esto es la clownfiesta.

Y yo que pensaba que con los moralistas ya iba el hilo servido pero veo que siempre se puede dar un poco más xD Nunca entenderé como alguien que paga puede defender un sistema que básicamente le jode a él más que a nadie, encima aplaudiendo con las orejas y creyéndose un ser de luz. Lo que me he reído [carcajad]

Siento el off-topic, la verdad q nunca comento en este hilo pero esq lo del chaquetero ya ha sido el ridículo máximo, gracias por la carcajada compañero, no cambies nunca xD

Saludoss

y decia que no queria quedar de tonto XDDD, debe ser el mas listo de su casa jajajja dejadlo que vaya en manga corta, lo debe tener todo asi cortito de nacimiento.
PD en un post dice que tiene un 3070 y aqui un 4090 XDDD jajajajaj pobrecito lo que hace intentar aparentar
Parece que ya rula por ahí una versión de Harry Potter sin Denuvo
Duendeverde escribió:
aim_dll escribió:Hacer una comparativa con la version dev que esta llenita de stuttering no es hacer una buena comparativa

Y referente al otro tema, que le pregunten a Dreamcast si le afecto o no la pirateria

No es moralismo, es que si te gustan los videojuegos contribuye a la industria porque sin ventas no se hacen mas juegos, invertir en algo que no deja beneficios no es inteligente, a partir de aqui que cada uno haga lo que crea conveniente


No. Sega se mató ella sola. Su competencia, que era una consola bastante inferior y también pirateable, no tuvo ese problema. Pero claro, tenía un catálogo mucho mayor y que abarcaba todos los géneros.

Si una consola no interesa, da igual que te la regalen y te den los juegos gratis. Seguirá siendo un fracaso. Ni que España fuera el ombligo del mundo. En países con más ventas, como USA, Japón o UK, la piratería como tal casi ni existía.


Vamos a ver, la play por los juegos rpg y juegos innovadores la compraron 4 gatos. Lo mismo que la play2.
Esas consolas vendieron en masa por 1 la pirateria 2 El fifa 3 el dvd en el caso de ps2 4 marketing a full y prensa untada.
De hecho cada vez que intentan revivir una saga del pasado con supuesto exitazo la compran 4 gatos y cae en el olvido vease crash bandicoot o shadow colosus.

En serio no os esforceis mas en vender a sony como una marca caracteristica del jugador hardcore entendido, ya basta de vender esa moto, que el returnal y los juegos de sony en steam luego los juegan 4 gatos en comparacion a otros juegos, y rncima son juegos recientes. Sus consolas siguen vivas por el publico casual, fifa, call of duty, fornite y poco mas. Dejad morid lentamente a sony en paz
@Neigim creo que se entiende perfectamente.
Vivas89 escribió:Parece que ya rula por ahí una versión de Harry Potter sin Denuvo


Confirmo, al final entonces fueron 13 días. No le llevó tanto reventar entonces la nueva versión.
Bueno pues HL reventado,Denuvo is dead.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Ha tardado algo mas de 10 dias pero el merito esta ahi, es aplaudible. Con suerte ahora nos quitan Denuvo en el juego y el rendimiento mejora, que ultimamente en la deck con el utlimo parche se me congela durante segundos el juego cada dos por tres.
GordonFreeman escribió:No he dicho nada.

Es que valla comentario te habías marcado colega...

@yakumo_fujii realmente a tardado bastante menos lleva varios días con las betas
Yo que estaba en el Instagram siguiéndolo llevaba varios días trasteando con la beta
Que si info de la máquinas y demás
Hasta anoche fueron 6 betas
Lo que no e visto hoy si hay alguna nueva
Que dice aquí el amigo @_bucl3 que se deje morir a sony lentamente......... [qmparto]
No te queda na de aguantar a sony.
Como ya dije en su día ni gratis quiero este juego, eso si a los que lo hayan comprado espero que saquen un update para quitar dicho DRM, tambien dejar claro que no me gusta nada EMPRESS, ya que podría compartir como ha hecho el Bypass a otros Sceners y no convertir esto en un negocio, lastima
@garbaje_de_potanzos

Si pero ojo con dejar ahí las direcciones que moderación puede entender que va contra las normas el publicar formas de pago a crackers. Ya vi también antes ese .nfo [sonrisa]
...
Editado por metalgear. Razón: flame
Empress es mucho Empress, está claro. Reventará habiendo petado Denuvo v17 "Like a Dragon: Ishin", "Resident Evil Remake 4" (sale mañana), "Dead Space Remake", "Redfall" (primeros de Marzo"...?.

O lo mismo no tiene nada que ver que lo haya reventado para uno, como para que le quite mucho trabajo para otros, vete tú a saber. Pero habrá que ver el tema del rendimiento.

Realmente habría que ver:

- Rendimiento con Denuvo
- Rendimiento con crack (bypass a Denuvo)
- Rendimiento sin Denuvo
@Mikel24 Dudo que lo eliminen, puesto que el bypass está hecho sobre la versión del parche del día 1, de ahi a todos los que saliesen después no están incluidos con las mejoras en rendimiento o solución de bugs, por eso las compañias los mantienen, una cosa era cuando eliminaban denuvo y otra es hacerle un bypass, ya que este sigue funcionando como tal. Es más muy seguramente modifiquen la versión de denuvo en la próxima actualización del juego.

@DarkMessiah sería que la compañía lo quitara para poder comparar, pero cosa que dudo ya que la distribuidora (warner) no los quito en ninguno de otros juegos anteriores, en este seguiremos igual, de hecho por lógica no es comparable puesto que quien lo tenga original ya no puede medirlo igual ya que en los parches después del día 1 habido otros tantos que solucionaban "algo" el rendimiento, por tanto irá mejor el original que el pirata.
zarcelo_2 escribió:
GordonFreeman escribió:No he dicho nada.

Es que valla comentario te habías marcado colega...

¿Qué comentario me había marcado? No dije nada raro, solo que iba aprobar el juego. Pero lo he editado porque bueno, a algunos no les hace ninguna gracia decir que uno va a probar un juego pirata y no me apetecía que me atacaran, pero bueno, creo que tampoco había dicho una barbaridad.
En DF analizaron el impacto de DMC V con denuvo y sin el, en un escenario donde la CPU es la que limita los fps. En un "mísero" i5 8400 el impacto en el rendimiento era de un 7%. En procesadores mas modernos y rápidos el impacto supongo que será menor, y siempre que se esté limitado por la CPU




Pero claro, DMC V no es el típico open world moderno así que igual en ese tipo de juegos el impacto podría ser mayor...
ayer viendo un comentario de que DENUVO si deja instalar mods curioseé en poco y tambien hay mods para corregir lo de las caídas de FPS, igual alguien se atreve a experimentar a ver si alguno de esos funciona... [sati]
Mikel24 escribió:Como ya dije en su día ni gratis quiero este juego, eso si a los que lo hayan comprado espero que saquen un update para quitar dicho DRM, tambien dejar claro que no me gusta nada EMPRESS, ya que podría compartir como ha hecho el Bypass a otros Sceners y no convertir esto en un negocio, lastima

No, si te parece va a estar currandose esto y no va a hacer negocio de esto.
aven96 escribió:
Mikel24 escribió:Como ya dije en su día ni gratis quiero este juego, eso si a los que lo hayan comprado espero que saquen un update para quitar dicho DRM, tambien dejar claro que no me gusta nada EMPRESS, ya que podría compartir como ha hecho el Bypass a otros Sceners y no convertir esto en un negocio, lastima

No, si te parece va a estar currandose esto y no va a hacer negocio de esto.



el tema es que no curre sol@ si no con otros Sceners
DarkMessiah escribió:Empress es mucho Empress, está claro. Reventará habiendo petado Denuvo v17 "Like a Dragon: Ishin", "Resident Evil Remake 4" (sale mañana), "Dead Space Remake", "Redfall" (primeros de Marzo"...?.

O lo mismo no tiene nada que ver que lo haya reventado para uno, como para que le quite mucho trabajo para otros, vete tú a saber. Pero habrá que ver el tema del rendimiento.

Realmente habría que ver:

- Rendimiento con Denuvo
- Rendimiento con crack (bypass a Denuvo)
- Rendimiento sin Denuvo


Joder que susto, pusiste que el RE4 sale mañana, y sale el 24 si, pero del mes que viene jajajaja
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Chaquetero está baneado por "troll"
garbaje_de_potanzos escribió:En DF analizaron el impacto de DMC V con denuvo y sin el, en un escenario donde la CPU es la que limita los fps. En un "mísero" i5 8400 el impacto en el rendimiento era de un 7%. En procesadores mas modernos y rápidos el impacto supongo que será menor, y siempre que se esté limitado por la CPU




Pero claro, DMC V no es el típico open world moderno así que igual en ese tipo de juegos el impacto podría ser mayor...


Yo me compré el ME Andrómeda de lanzamiento cuando salió, y cuando leí que la versión crackeada bajaba los tiempos de carga A LA MITAD la probé sin pensármelo.

Y así fue, los tiempos de carga pasaron de ser eternos de entre 50 y 80 segundos a unos más razonables entre 20 y 40 segundos. Con el mismo sistema y en SSD.

No me hace falta que ningún medio pagado me venda el marketing parcial que quiera, que yo y muchos usuarios nos hemos dado cuenta ya por experiencia propia de lo que hay. Desde entonces ya no compro nada con denuvo ni lo compraré, punto final.

Y eso por no hablar de que la finalidad principal de denuvo no es servir de protección anticrackeo, sino de ser software espía que se ejecuta en segundo plano recopilando toda la información que quiera y pueda.

Pero esque no hay debate, da igual que sea mucho o poco, las medidas antiusuario no deberían ser toleradas por nadie en ninguna situación, porque si se cede solo das pie a que en el futuro vaya a peor. Mira cómo está subida a la parra Nvidia con gamas medio-bajas como la 4070ti a 1000 euros... Pues no te preocupes que la próxima 5070 todavía tendrá peor bus, seguirá con solo 12 GB, y la pondrán a 1200 euros mínimo simple y llanamente porque el usuario TRAGA.
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:Empress es mucho Empress, está claro. Reventará habiendo petado Denuvo v17 "Like a Dragon: Ishin", "Resident Evil Remake 4" (sale mañana), "Dead Space Remake", "Redfall" (primeros de Marzo"...?.

O lo mismo no tiene nada que ver que lo haya reventado para uno, como para que le quite mucho trabajo para otros, vete tú a saber. Pero habrá que ver el tema del rendimiento.

Realmente habría que ver:

- Rendimiento con Denuvo
- Rendimiento con crack (bypass a Denuvo)
- Rendimiento sin Denuvo


Joder que susto, pusiste que el RE4 sale mañana, y sale el 24 si, pero del mes que viene jajajaja



Oops cierto [looco]
@mingui Ya se que los canis en españa estan por todas partes [carcajad] [carcajad]. Pero esos no van a comprar los exclusivos de sony, lo que la llevara al pozo, y a no volver a sacar consolas. Tu tranquilo que ya van de camino.

Enhorabuena a empresso, 10 dias mas tarde, ya no es día 1. Que se ponga con el atomic heart que se pasa la moda!
garbaje_de_potanzos escribió:En DF analizaron el impacto de DMC V con denuvo y sin el, en un escenario donde la CPU es la que limita los fps. En un "mísero" i5 8400 el impacto en el rendimiento era de un 7%. En procesadores mas modernos y rápidos el impacto supongo que será menor, y siempre que se esté limitado por la CPU




Pero claro, DMC V no es el típico open world moderno así que igual en ese tipo de juegos el impacto podría ser mayor...


Si tienes una CPU relativamente actual, el impacto de Denuvo en el rendimiento apenas afecta. Al final es un proceso más que tienes en segundo plano, y si vas sobrado de CPU, pues una cosa más y listo.

Otro tema que se ve que afecta bastante es en los tiempos de carga. Hay videos de Death Stranding y Monter Hunter World comparando el antes y el después, y los tiempos de carga bajan como mínimo un 50%



Eso sí, lo que me hace gracia es lo de "ya se han cargado Denuvo!", y luego ves que el crack es simplemente un bypass. Por lo que todos los anti-Denuvo que lo prueban, al final todas las desventajas que tienen con respecto a rendimiento y tal, se las estan comiendo igualmente [+risas]
empress ha dicho cual va a ser el siguiente juego?
alexmamariga escribió:empress ha dicho cual va a ser el siguiente juego?


Los que pagan mandan...¿crackear de maneral altruista y para la comunidad? xdxd
alexmamariga escribió:empress ha dicho cual va a ser el siguiente juego?



Si
@fonso86 Sin contar con el DRM desastroso que mete Capcom que es el responsable de los fps en sus ultimos juegos
6418 respuestas