garbaje_de_potanzos escribió:En DF analizaron el impacto de DMC V con denuvo y sin el, en un escenario donde la CPU es la que limita los fps. En un "mísero" i5 8400 el impacto en el rendimiento era de un 7%. En procesadores mas modernos y rápidos el impacto supongo que será menor, y siempre que se esté limitado por la CPU
Pero claro, DMC V no es el típico open world moderno así que igual en ese tipo de juegos el impacto podría ser mayor...
Yo me compré el ME Andrómeda de lanzamiento cuando salió, y cuando leí que la versión crackeada bajaba los tiempos de carga A LA MITAD la probé sin pensármelo.
Y así fue, los tiempos de carga pasaron de ser eternos de entre 50 y 80 segundos a unos más razonables entre 20 y 40 segundos. Con el mismo sistema y en SSD.
No me hace falta que ningún medio pagado me venda el marketing parcial que quiera, que yo y muchos usuarios nos hemos dado cuenta ya por experiencia propia de lo que hay. Desde entonces ya no compro nada con denuvo ni lo compraré, punto final.
Y eso por no hablar de que la finalidad principal de denuvo no es servir de protección anticrackeo, sino de ser software espía que se ejecuta en segundo plano recopilando toda la información que quiera y pueda.
Pero esque no hay debate, da igual que sea mucho o poco, las medidas antiusuario no deberían ser toleradas por nadie en ninguna situación, porque si se cede solo das pie a que en el futuro vaya a peor. Mira cómo está subida a la parra Nvidia con gamas medio-bajas como la 4070ti a 1000 euros... Pues no te preocupes que la próxima 5070 todavía tendrá peor bus, seguirá con solo 12 GB, y la pondrán a 1200 euros mínimo simple y llanamente porque el usuario TRAGA.