[Hablemos de...] DENUVO

Tetsäko escribió:¿Se sabe si finalmente Wo Long: Fallen Dynasty tendrá DENUVO?


No pone nada en el EULA, no avisan en web de steam (que siempre aclara esto bien), la demo NO lleva denuvo (al contrario que otros juegos donde sí lo avisan claramente), Nioh y Nioh 2 no lo tuvieron así que veo bastante probable que no lo lleve.

Eso si, el rendimiento ahora mismo del juego deja algo que desear. Al menos en lo que respecta a la demo final.
LonelySoulGamer escribió:
Tetsäko escribió:¿Se sabe si finalmente Wo Long: Fallen Dynasty tendrá DENUVO?


No pone nada en el EULA, no avisan en web de steam (que siempre aclara esto bien), la demo NO lleva denuvo (al contrario que otros juegos donde sí lo avisan claramente), Nioh y Nioh 2 no lo tuvieron así que veo bastante probable que no lo lleve.

Eso si, el rendimiento ahora mismo del juego deja algo que desear. Al menos en lo que respecta a la demo final.

Sip, el frametime es super inestable y encima esta capado a 60 fps y no tiene ni dkss.
No lo entiendo cuando nioh2 estaba desbloqueado de fps y con dlss
@d2akl @LonelySoulGamer Gracias, esperemos que no lleve, porque si ya va regular la demo sin DENUVO, no quiero imaginar cómo irá con.
Más del hogwarts legacy:

https://twitter.com/HardwareUnboxed/sta ... 4567603201

Pero prevalecerá el vídeo de dudosa legitimidad que vende más la polémica y decir que va a +20fps sin, como siempre 😅
@Lirathyra esque carecía totalmente de sentido, estaba claro que ese solo quería llenar de visitas su canal y monetizar el vídeo, no digo que no lastre el rendimiento denuvo, pero esque esto es un bypass, denuvo sigue funcionando por lo que no tiene ni pies ni cabeza, con respecto atrás alguno comento que la versión pirata comia más RAM, eso se ha solucionado hace poco limitando la cantidad en una actualización del original, pero el juego crakeado es la versión inicial por lo que es normal que su consumo siempre sea más alto que el original actualizado
Lirathyra escribió:Más del hogwarts legacy:

https://twitter.com/HardwareUnboxed/sta ... 4567603201

Pero prevalecerá el vídeo de dudosa legitimidad que vende más la polémica y decir que va a +20fps sin, como siempre 😅

Y el video? o solo es lo que dice el
JA JA JA gorros de papel albal

A cambiado el titulo del video y lo ha puesto en oculto

Read Description - This test is invalid





Lo siento chicos, mi error les hizo creer que denuvo estaba usando más CPU de lo normal, pero gracias a @MrMitnick me advirtió que podría ser la superposición de vapor, así que sí, denuvo no aumenta el uso tanto en versiones anteriores. cpu's (o tal vez no haya aumento en absoluto ya que son versiones diferentes y la diferencia ahora es mínima) Así que ahora ya sabes, si usas superposición de vapor como yo y tiene algunas caídas de FPS, simplemente apágalo :v Prueba real: https://www.youtube.com/watch?v=YBWwRK6KsK0&t=0s



El video de la prueba real

@Cuentaparacomentario la de empres va bastante bien y eso que la que va un poco por debajo es la ultima version de steam. Cuando llegue la ultima version crakeada se notará bastante mas.
anibaltw escribió:
Lirathyra escribió:Más del hogwarts legacy:

https://twitter.com/HardwareUnboxed/sta ... 4567603201

Pero prevalecerá el vídeo de dudosa legitimidad que vende más la polémica y decir que va a +20fps sin, como siempre 😅

Y el video? o solo es lo que dice el


Supongo yo que viendo la actualización del señor del otro video no hace falta contestar a esto.. pero bueno, de normal siempre es más fíable un canal grande que no uno con 2k subs, amen de ser cuanto menos rara la diferencia que presentaba en rendimiento.

Si hay algo raro y encima viene de un canal "modesto" (además de probar yo la versión con bypass por ya curiosidad y que fuese igual).. pues mal
Esque no se pa que tanto bombo a un vídeo que no tiene sentido ninguno, mas que para hacer el clickbait [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:
El video de la prueba real



Ahora toca abrir un hilo sobre la penalización en el rendimiento del overlay de Steam? [+risas]
fonso86 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
El video de la prueba real



Ahora toca abrir un hilo sobre la penalización en el rendimiento del overlay de Steam? [+risas]


no se hará.. pero que con algunos juegos/algunas configs de hardware pasa lo del steam overlay es conocido.. Por eso muchas veces en soluciones para aumentar FPS y demás suelen poner que pruebes a deshabiilitar el overlay [+risas]
Lirathyra escribió:
fonso86 escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
El video de la prueba real



Ahora toca abrir un hilo sobre la penalización en el rendimiento del overlay de Steam? [+risas]


no se hará.. pero que con algunos juegos/algunas configs de hardware pasa lo del steam overlay es conocido.. Por eso muchas veces en soluciones para aumentar FPS y demás suelen poner que pruebes a deshabiilitar el overlay [+risas]


Con el editor de Rivaturner los youtubers pueden poner el overlay que quieran, estos videos son la gran mayoria fake
Sons of the forest, sin denuvo, early access, ha vendido de la hostia.

Pero eh, vanos a ponerle Denuvo que nos lo piratean y nadie lo compra.
elcapoprods escribió:Sons of the forest, sin denuvo, early access, ha vendido de la hostia.

Pero eh, vanos a ponerle Denuvo que nos lo piratean y nadie lo compra.


Un juego enfocado al multiplayer (por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc) que vende bien? Que cosas más raras..
Lirathyra escribió:
elcapoprods escribió:Sons of the forest, sin denuvo, early access, ha vendido de la hostia.

Pero eh, vanos a ponerle Denuvo que nos lo piratean y nadie lo compra.


Un juego enfocado al multiplayer (por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc) que vende bien? Que cosas más raras..

No esta enfocado al multiplayer, como maximo puedes invitar a 8 personas, es un juego con una campaña bastante basica que puede pasarse una sola persona.

Y el juego pirata te permite jugarlo igual que el Hogward Legacy, y tambien deja jugar online dicen.
elcapoprods escribió:
Lirathyra escribió:
elcapoprods escribió:Sons of the forest, sin denuvo, early access, ha vendido de la hostia.

Pero eh, vanos a ponerle Denuvo que nos lo piratean y nadie lo compra.


Un juego enfocado al multiplayer (por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc) que vende bien? Que cosas más raras..

No esta enfocado al multiplayer, como maximo puedes invitar a 8 personas, es un juego con una campaña bastante basica que puede pasarse una sola persona.

Y el juego pirata te permite jugarlo igual que el Hogward Legacy, y tambien deja jugar online dicen.


Eso es. Hay un fix para el online para el "backup". Por lo que funciona perfectamente.
elcapoprods escribió:
Lirathyra escribió:
elcapoprods escribió:Sons of the forest, sin denuvo, early access, ha vendido de la hostia.

Pero eh, vanos a ponerle Denuvo que nos lo piratean y nadie lo compra.


Un juego enfocado al multiplayer (por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc) que vende bien? Que cosas más raras..

No esta enfocado al multiplayer, como maximo puedes invitar a 8 personas, es un juego con una campaña bastante basica que puede pasarse una sola persona.

Y el juego pirata te permite jugarlo igual que el Hogward Legacy, y tambien deja jugar online dicen.


Hombre un MMO no es (si no directamente no sería jugable entre emular servidores y tener una base de jugadores suficiente en este) pero el gran aliciente del juego es el coop aún siendo jugable a solas.

DarkMessiah escribió:
elcapoprods escribió:
Lirathyra escribió:
Un juego enfocado al multiplayer (por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc) que vende bien? Que cosas más raras..

No esta enfocado al multiplayer, como maximo puedes invitar a 8 personas, es un juego con una campaña bastante basica que puede pasarse una sola persona.

Y el juego pirata te permite jugarlo igual que el Hogward Legacy, y tambien deja jugar online dicen.


Eso es. Hay un fix para el online para el "backup". Por lo que funciona perfectamente.


por lo que el online no irá en pirata y/o irá de aquella manera mediante parches rarunos, hamachi etc


La gran mayoría de gente pasa de poner esos fixes en el online por simplicidad o por todo lo que trae detrás (suelen usar un app dummy de testeo de steam) etc.
Es impresionante las "excusas" de algunos para defender denuvo. Alguien dice que en un equipo modesto denuvo afecta y la defensa de los denuvo lovers es que claro un micro justo anitguo es lo que tiene, que con micros modernos nuevos actuales y más potentes que no se notará.
Con dos cojones insinuando que porque una empresa le salga de los huevos meter un drm tengamos que actualizar el ordenador, como que es nuestra culpa.
Impresionante la forma de pensar de algunos de este foro, digno de estudio.
The_Reaper escribió:Es impresionante las "excusas" de algunos para defender denuvo. Alguien dice que en un equipo modesto denuvo afecta y la defensa de los denuvo lovers es que claro un micro justo anitguo es lo que tiene, que con micros modernos nuevos actuales y más potentes que no se notará.
Con dos cojones insinuando que porque una empresa le salga de los huevos meter un drm tengamos que actualizar el ordenador, como que es nuestra culpa.
Impresionante la forma de pensar de algunos de este foro, digno de estudio.


Lo mismo se puede aplicar a los que defienden la piratería y aquí estamos
Ackman96 escribió:
The_Reaper escribió:Es impresionante las "excusas" de algunos para defender denuvo. Alguien dice que en un equipo modesto denuvo afecta y la defensa de los denuvo lovers es que claro un micro justo anitguo es lo que tiene, que con micros modernos nuevos actuales y más potentes que no se notará.
Con dos cojones insinuando que porque una empresa le salga de los huevos meter un drm tengamos que actualizar el ordenador, como que es nuestra culpa.
Impresionante la forma de pensar de algunos de este foro, digno de estudio.


Lo mismo se puede aplicar a los que defienden la piratería y aquí estamos

Que cansino eres, por mas que repitas tu mantra no lo va a hacer mas cierto
trakergc escribió:Que cansino eres, por mas que repitas tu mantra no lo va a hacer mas cierto


Pues no sé yo, eh? porque todavía hay gente diciendo y asegurando que a Dreamcast la mató la piratería. No que se vendiese mal y no tuviese catálogo por pérdidas de thirdparties, ni tampoco porque la Saturn y 32X fueran un fracaso que dejaron un buen agujero en la compañía, no, fue la piratería sin lugar a dudas. Tampoco tuvo nada que ver que Sony con su playstation 1 y 2 se comiesen el mercado, consolas que todo el mundo sabe perfectamente que nunca fueron pirateadas [fiu]

Si además ya se pueden ver los mensajes de esta gente. Siempre son "todos sois unos piratas" y luego lo de "me da igual que lleven denuvo porque me los puedo permitir". Vamos, que se ve bien claro que pretenden demostrar. Ahora bien, espero que después no hayan pirateado ni una serie, ni una película, ni un disco de música, ni absolutamente nada de nada porque el karma es muy cabrón.
Pues yo digo que a mi me da igual lo que hagan los demás, sean piratas o no. Pero que es eso de ir de justicieros y jueces con los demás?. Pero de que vais?. A ver si ahora uno no va a poder vivir a su bola sin que venga el Flanders de turno a juzgarle. Entiendo que exista Denuvo y entiendo que la gente piratee en mayor o menor medida. Pero rasgarse las vestiduras por ello clama al cielo. Aquí nadie es santo del todo, eso seguro. A ver si va a resultar que tenemos accionistas infiltrados de las compañías de vidiojuegos (si, esta mal escrito adrede), lo que hay que leer.
Cuando el nivel del hilo es llamarte fanboy de denuvo o accionista simplemente por usar el sentido comun esta claro que a poco vas a llegar, gente que pretende dar mas credibilidad a un video random de youtube para ganar visitas que al puto hardware unboxed dándote lecciones de humildad es acojonante la hipocresía, luego esta misma gente culpa a otros por que el drm exista, vosotros pirateando todo lo que podeis y culpando a otros no teneis la culpa de nada no que va, manda huevos

Aqui nadie gana nada por que metan denuvo a los juegos, en cambio si que hay muchos que ganan por que lo quiten, creo que es evidente que parte se autoconvence mas y que "versión" tiene mas intereses detrás por lo que son estúpidos todos esos argumentos que usáis

...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
A mi los que vais de supermoralistas,la verdad,es que me haceis gracia.
Si un juego no tuviera denuvo,lo compraria igual la gente que tuviera que comprarlo.Punto final.
De Hecho Hogwarts legacy es un superventas.Y eso que hay "version pirateada" por ahi.
Y ojo que tambien hay juegos triple A como Callisto Protocool que te sirven un juego modo historia...cuyo final es un Cliffhanger para un DLC.
No se puwde defender la industria a dia de hoy.Son unos sacacuartos de narices.Y si algo me molesta es que nos maltratan y encima defienden un puto virus que fastidia a la gente que compra juegos como yo.
Denuvo es como si al salir de comprar un coche te llega el Ayuntamiento y te pone una multa por aparcar en sitio indebido,antes de sacar el coche de la tienda apelando a que "otros aparcan mal".
Si se pierde aunque sea un miserable frame y es por culpa de Denuvo es por que me tratan como un ladron.
Y ojo,que aun recuerdo hace muchos,muchos años una discusion con un conocido sobre si habia comprado un Bioshock edicion coleccionista por Team Speak.Y hasta que se me quemo la casa,tuve siempre ese puñetero Big Daddy en mi escritorio.
En fin compro juegos.pero al coste y los servicios que otorgan las compañias,comprendo que algunos lo pirateen.Lo merecen.Y que los que pagamos no nos merecemos conexiones permanentes ni Denuvo ni ciertas politicas.
Bueno perdon por el tocho.Solo decir que si los videojuegos salieran sin tanto bug,inacabados o no monetizaran salvajemente juegos de single player,quizas(solo quizas)venderian mas.
@worf

Recuerda que según la ley en España todos somos ladrones de software a no ser que demuestes lo contrario. Sino no existiria el canon de hdd/ssd o cualquier sistema de almacenamiento.

Incluso un puto usb de 4gb o una microsd de mierda de 10€ o menos tiene el puto canon.

Una vergüenza.
SECHI escribió:@worf

Recuerda que según la ley en España todos somos ladrones de software a no ser que demuestes lo contrario. Sino no existiria el canon de hdd/ssd o cualquier sistema de almacenamiento.

Incluso un puto usb de 4gb o una microsd de mierda de 10€ o menos tiene el puto canon.

Una vergüenza.

Segun eso,puedo descargar toda la pirateria que quiera,ya que pague un canon por esa descarga.Que luego Activision o cualquier otro le pidan el dinero a el gobierno.
Lo que me fastidia son la brigada de guerreros de el teclado que viene a reprochar los demas.
Si los jugos fueran mas baratos o no te cobraran luego por un sombrero o algo estetico aparte o por continuar la historia que dejas a medio vale.
70-80 euros de juego,mas un pc de 900 euros para mover el puto Hogwarts y encima te ponen Denuvo...merece ser pirateado hasta la ultima copia.
Pero es solo mi opinion personal.Tonto fui a el comprarlo.
Lo del juego the forest2, tiene sentido. Son juegos de supervivencia, donde la gente le mete mínimo cientos de horas. Algunos miles de horas como pasaba en otros de corte similar. Por eso se venden bien de salida y no merece la pena meterle drm abusivos. Además la gente va viendo como les van metiendo contenido nuevo y al ser recientes, pueden jugar cooperativo con mucha gente. No soy de esos juegos, pero vamos, que son los que más merecen la pena pagar el día uno. Además cuesta 28,99€. Nada de 60-70€

Aunque tenemos el caso contrario. Ha salido en portada otro juego early access, que no parece un superventas, que ya te piden 50€ por jugar una beta. Pues a esto ha llegado la industria. El caso más sangrante de denuvo fue la saga the division. Ambos tienen denuvo, a pesar de ser un juego "always online". Algo que no tiene sentido. Pero es ubisoft. Si pudieran te pedirían selfie y huella dactilar, hasta para jugar al rayman legends. [+risas]

worf escribió:
SECHI escribió:@worf

Recuerda que según la ley en España todos somos ladrones de software a no ser que demuestes lo contrario. Sino no existiria el canon de hdd/ssd o cualquier sistema de almacenamiento.

Incluso un puto usb de 4gb o una microsd de mierda de 10€ o menos tiene el puto canon.

Una vergüenza.

Segun eso,puedo descargar toda la pirateria que quiera,ya que pague un canon por esa descarga.Que luego Activision o cualquier otro le pidan el dinero a el gobierno.
Lo que me fastidia son la brigada de guerreros de el teclado que viene a reprochar los demas.
Si los jugos fueran mas baratos o no te cobraran luego por un sombrero o algo estetico aparte o por continuar la historia que dejas a medio vale.
70-80 euros de juego,mas un pc de 900 euros para mover el puto Hogwarts y encima te ponen Denuvo...merece ser pirateado hasta la ultima copia.
Pero es solo mi opinion personal.Tonto fui a el comprarlo.


¡Cuidado!. Pagar canon no te exime de demandas por piratería. Es más, el canon en realidad es para copias privadas de música o películas. Que hace años lo cambiaron y sólo se pueden hacer copia privada de eso lanzado en TV o Radio. Ya no consideran ripear una película del videoclub como copia privada. Lo que ocurre, es que no tienen medios, ni interesa demandar a todo el mundo que descarga cosas, pues te cobran el canon, porque realmente no lo pueden controlar. Para ellos recuperar o ganar más por los derechos de mierda, que nunca expiran.

El software (aquí se incluye videojuegos), sólo te permitían en España hacer copias de seguridad. No copia privada, ojo.

De todas formas el tema de Denuvo es muy similar a lo visto en películas alquiladas o compradas en formato físico. Siempre te metían un anuncio de la piratería es mala, bla,bla,bla... ¡Coño!. Estás comprando o viendo un producto original y ya te tachan de pirata. perjudicando al comprador original, porque el que ripea una película quita esa parte. [poraki]

Recuerdo alguna protección muy jodida para el spyro3 pal de ps1. A la gente normal el juego funcionaba correctamente. Pero a los piratas el juego se iba degradando. Generando tal cantidad de bugs, que al final el juego se hacía injugable. Recuerdo que sacaron parches, pero creo que no se terminó del todo de solucionar y a día de hoy, se habla de ello por el tema de emuladores. El caso, es que a la gente que compró el juego, no les pasaba nada. Si hubiera afectado a la gente corriente, habrían puesto el grito en el cielo. Ahora esas políticas, incluso se defienden.

Por cierto. Hubo protecciones a cds de audio en el pasado:

Impacto
Las técnicas utilizadas en los discos Cactus Data Shield significan que los discos no cumplen con los estándares de audio digital de disco compacto del libro rojo y, por lo tanto, no llevan el logotipo de Redbook. Por esta razón, no deben denominarse CDDA (audio digital de disco compacto).

También existen cuestiones éticas/legales en torno a la venta de discos que no se reproducirán de manera confiable en todos los reproductores, donde los errores adicionales hacen que el disco se vea afectado más fácilmente por daños acumulados durante toda su vida y donde se han omitido los datos de audio reales.

Uno de los primeros CD lanzados con protección contra copias fue White Lilies Island de Natalie Imbruglia , que usó Cactus Data Shield y fue lanzado en noviembre de 2001. Con solo una mención menor del CDS en la letra pequeña de la caja del CD, el álbum fue objeto de muchas quejas de los consumidores que descubrieron que no podían reproducir el CD en computadoras, consolas de juegos y otros dispositivos que no son de Windows. Los casos incluían que Xbox reproducía repetidamente solo una pequeña parte de la pista 1 , mientras que los usuarios de PlayStation 2 podían reproducir la pista 2 pero no la pista 1. BMGmás tarde proporcionó copias incorruptas de estos CD a los consumidores. Solo el lanzamiento europeo inicial estaba protegido contra copia. [5]

Controversia
Macrovision hizo una serie de afirmaciones controvertidas sobre el software que posteriormente se demostró que eran falsas:

"Esta tecnología de Macrovision NO instala spyware o vaporware de ningún tipo en la PC de un usuario . De hecho, CDS-200 no instala aplicaciones de software de ningún tipo en la PC de un usuario. Toda la protección contra copia en CDS-200 es hardware basado, lo que significa que depende de las propiedades físicas y el formato del CD. Ninguna de las protecciones contra copia en CDS-200 requiere que se instalen aplicaciones de software en una computadora". [6] [7]
Al mismo tiempo, también se descubrió que los informes ampliamente difundidos de que el software de Macrovision se comportaba de manera indistinguible de un virus informático eran falsos, al igual que la noción de que el software proporcionaba una protección sustancial contra copias. [8]

El software Macrovision CDS existía principalmente en dos versiones: "CDS-200" y la posterior "CDS-300". [9]

https://en.wikipedia.org/wiki/Cactus_Data_Shield

Y fue un fracaso. Porque perjudicaba al usuario legal, que no podía escuchar el disco en ciertos dispositivos.
Joder como se nota que ha vuelto el usuario que tengo ignorado, 2 páginas de apenas nada me sale

Vuelve el offtopic... A ver si lo vuelven a mandar de paseo, que aquí ya no se está volviendo hablar de tema que corresponde
@Duendeverde cualquier juego de índole multijugador no hace falta meterle denuvo porque carece totalmente de sentido. De ahí que vendan y no por no tenerlo sino porque sino no se puede jugar online. Por eso en estos casos lo veo totalmente absurdo que se planteen el integrarlo. Con respecto al canon es un excusa más para un impuesto más, el fin no es lo que buscan sino recaudar.

Las copias en formato digital son sencillas, bastan descargarlas y copiar, de hecho Steam ofrece la posibilidad de hacer una. Aunque claro luego necesitas si su plataforma.

Con respecto a los drm, denuvo viene integrado por ser digital el juego, de hecho en pc los juegos físicos se cuentan con los dedos, y si los hay dentro de la caja te viene el serial para descargar. Los drm han evolucionado al igual y se han adaptado al tipo de formato, denuvo puede gustar o no, pero es el que más quebraderos de cabeza a dado a los grupos que crakeaban juegos, de hecho a día de hoy solo hay uno.

Cualquier drm por ínfimo que lastre al usuario final debería no existir pero es entendible que se protegen por otro lado. Yo prefieriria que no existiese.
metalgear escribió:Cualquier drm por ínfimo que lastre al usuario final debería no existir pero es entendible que se protegen por otro lado. Yo prefieriria que no existiese.

Prefiero 100000000000000 millones de veces Denuvo que el requisito de meter el cd de antaño para jugar. Que algunos era solo la molestia de tener que ponerlo "porque sí", pero otros iban haciendo lecturas y eso sí que se ponía lento en más de una y de dos...
exitfor escribió:
metalgear escribió:Cualquier drm por ínfimo que lastre al usuario final debería no existir pero es entendible que se protegen por otro lado. Yo prefieriria que no existiese.

Prefiero 100000000000000 millones de veces Denuvo que el requisito de meter el cd de antaño para jugar. Que algunos era solo la molestia de tener que ponerlo "porque sí", pero otros iban haciendo lecturas y eso sí que se ponía lento en más de una y de dos...

Pues yo prefiero la licencia del disco, por lo menos si eso permite que siempre puedes bajar el juego desde cualquier cuenta, hoy en día te pueden banear en steam y pierdes todo.
Imagen

Al parecer Denuvo te bloquea con cuentas compartidas.
metalgear escribió:@Duendeverde cualquier juego de índole multijugador no hace falta meterle denuvo porque carece totalmente de sentido. De ahí que vendan y no por no tenerlo sino porque sino no se puede jugar online. Por eso en estos casos lo veo totalmente absurdo que se planteen el integrarlo. Con respecto al canon es un excusa más para un impuesto más, el fin no es lo que buscan sino recaudar.

Las copias en formato digital son sencillas, bastan descargarlas y copiar, de hecho Steam ofrece la posibilidad de hacer una. Aunque claro luego necesitas si su plataforma.

Con respecto a los drm, denuvo viene integrado por ser digital el juego, de hecho en pc los juegos físicos se cuentan con los dedos, y si los hay dentro de la caja te viene el serial para descargar. Los drm han evolucionado al igual y se han adaptado al tipo de formato, denuvo puede gustar o no, pero es el que más quebraderos de cabeza a dado a los grupos que crakeaban juegos, de hecho a día de hoy solo hay uno.

Cualquier drm por ínfimo que lastre al usuario final debería no existir pero es entendible que se protegen por otro lado. Yo prefieriria que no existiese.



Error.
Por ponerte un ejemplo recientisimo, pero tienes cientos( FH5, Dhy2,Rust, bf4
.) etcétera que se hace igual.
Sons oft the forest, se puede jugar del mar y via steam multi, da igual que los amijos, lo tengo original o mareado, pasa en todos,puedes invitar mediante el chat de steam, osea, comodisimo.
@d2akl o son antiguos o dependes de usar el mismo fix online, esos trucos de la invitación del online mediante en chat con uno del original duran como el caramelo en la puerta de un colegio. Otro cantar es que juegues con los mismos que tienen ese fix multiplayer ahí ya funcionan pero no mezclando el original con los piratas, pero eso es un cultivo de chetos. De hecho en el ejemplo que has puesto no funciona ya. Además de que en juegos AAA ese ejemplo no vale en ninguno por usar servidores propios. Por tanto me reitero en lo dicho denuvo en juegos multi no merece la pena implantarlo.
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer Denuvo te bloquea con cuentas compartidas.


Será porque no lo pone en grande en la pagina del juego
Imagen
metalgear escribió:@d2akl o son antiguos o dependes de usar el mismo fix online, esos trucos de la invitación del online mediante en chat con uno del original duran como el caramelo en la puerta de un colegio. Otro cantar es que juegues con los mismos que tienen ese fix multiplayer ahí ya funcionan pero no mezclando el original con los piratas, pero eso es un cultivo de chetos. De hecho en el ejemplo que has puesto no funciona ya. Además de que en juegos AAA ese ejemplo no vale en ninguno por usar servidores propios. Por tanto me reitero en lo dicho denuvo en juegos multi no merece la pena implantarlo.



Hombre si claro, al bf2042 no puedes. Pero si a muchos triple A, a muchos.

No duran como un caramelo que yo juego a diario a juegos así, no entiendo a lo que te refieres.
Pues ya anda el howarts legacy por los mares, tampoco tardo mucho jeje
QueTeCuro escribió:Pues ya anda el howarts legacy por los mares, tampoco tardo mucho jeje


Buenos dias bro, bienvenido al hilo jeje
Duendeverde escribió:Imagen

Al parecer Denuvo te bloquea con cuentas compartidas.


Denuvo no bloquea el family share de steam. (Entre otras porque es un antitamper sin más aunque se le llame malamente DRM)
Conclusion,Game Pass ultimate te da acceso a EA y por lo tanto al Dead Space Remake.
Son 10 euros al mes,por si os parece caro.
Por eso,encima,Denuvo es tan innecesario y molesto.
No hay motivos para piratear,los juegos como servicio estan ahi y a precios e risa.
¿Por que una medida antipirateria tan agrasiva que atenta contra la presuncion de inocencia?
En fin.No entiendo como caqui la gente las defiende.
worf escribió:Conclusion,Game Pass ultimate te da acceso a EA y por lo tanto al Dead Space Remake.
Son 10 euros al mes,por si os parece caro.
Por eso,encima,Denuvo es tan innecesario y molesto.
No hay motivos para piratear,los juegos como servicio estan ahi y a precios e risa.
¿Por que una medida antipirateria tan agrasiva que atenta contra la presuncion de inocencia?
En fin.No entiendo como caqui la gente las defiende.


Que me corrigan si me equivoco pero el game pass no te da accesso al dead space remake, necesitas la suscripcion top de EA y esa no te la da el gamepass, son 15 euros, seria absurdo que con 10 euros de gamepass te la diesen....
worf escribió:Conclusion,Game Pass ultimate te da acceso a EA y por lo tanto al Dead Space Remake.
Son 10 euros al mes,por si os parece caro.
Por eso,encima,Denuvo es tan innecesario y molesto.
No hay motivos para piratear,los juegos como servicio estan ahi y a precios e risa.
¿Por que una medida antipirateria tan agrasiva que atenta contra la presuncion de inocencia?
En fin.No entiendo como caqui la gente las defiende.

Dead Space Remake no está en EA Play ni en Game Pass. Lo que hay es una versión de prueba de 10 horas en EA Play.
fearDarkie escribió:
worf escribió:Conclusion,Game Pass ultimate te da acceso a EA y por lo tanto al Dead Space Remake.
Son 10 euros al mes,por si os parece caro.
Por eso,encima,Denuvo es tan innecesario y molesto.
No hay motivos para piratear,los juegos como servicio estan ahi y a precios e risa.
¿Por que una medida antipirateria tan agrasiva que atenta contra la presuncion de inocencia?
En fin.No entiendo como caqui la gente las defiende.

Dead Space Remake no está en EA Play ni en Game Pass. Lo que hay es una versión de prueba de 10 horas en EA Play.

En EA play PRO si esta.
https://www.ea.com/es-es/ea-play/games-ea-play-pro
Ya se,quizas sea gilipoyas por pagar Play Pro de EA y GamePass de Microsoft.
Pero en fin...habra que estruja la RTX 4080 el poco tiempo que tenga.
Pagar 15 euros a el mes (EA Play Pro) y otros 10(Game pass) son 25 euros.No me parece que me esten desangrando o asi no lo veo.
Por eso digo que hace falta ser muy raro para piratear a dia de hoy.Pero es algo subjetivo.
fearDarkie escribió:
worf escribió:Conclusion,Game Pass ultimate te da acceso a EA y por lo tanto al Dead Space Remake.
Son 10 euros al mes,por si os parece caro.
Por eso,encima,Denuvo es tan innecesario y molesto.
No hay motivos para piratear,los juegos como servicio estan ahi y a precios e risa.
¿Por que una medida antipirateria tan agrasiva que atenta contra la presuncion de inocencia?
En fin.No entiendo como caqui la gente las defiende.

Dead Space Remake no está en EA Play ni en Game Pass. Lo que hay es una versión de prueba de 10 horas en EA Play.


Tampoco tiene prueba de 10h
@Ackman96 Había leído esto y pensaba que estaba la prueba de 10 horas: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... as-1192194
Pero parece que no.
Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


Que me corrigan si estoy equivocado, pero creo que empress lo pirateo antes de que quitaran Denuvo, que fue bastante despues, igual estoy equivocado pero me suena que fue asi, al igual que el 7...
Yo me lo voy a comprar de todas formas, pero si la peña que no puede o quiere comprarlo puede jugarlo tambien, mejor que mejor...
6418 respuestas