[Hablemos de...] DENUVO

sev45lora escribió:TLOU ya a sido petado


esto es un hilo para hablar sobre Denuvo, no sobre pirateria
exitfor escribió:
Chaquetero escribió:
QueTeCuro escribió:Osea que yo en vez de comprar el juego, le pago a el para que lo piratee no?

Claro claro... [plas]

Si lo hace y sale pues para la saca, si no pues se compra y ale, pero donar para que lo pirateen... Telita

Tiene mucho más sentido pagar por tener el juego en propiedad, es decir desbloqueado/crackeado, que pagar por tenerlo alquilado, que es lo que sois incapaces de entender con los drms y plataformas digitales.

Lo entendemos perfectamente, y pagamos por que nos parece un modelo justo con nuestras preferencias.

Tener un juego pirateado no te hace propietario de nada. Y eso de que tiene sentido pagar, ahora es cuando nos dices que vas a pagar a empress "por tenerlo en propiedad" JA [qmparto]

Bueno, todo lo que se pueda llamar hoy día "juego en propiedad", esto no es como antaño, donde comprabas el juego y tenías la cinta, disquete, cartuchos, CD, DVD, otra vez cartuchos?... (pasando por los diferentes periodos de avance tecnológico consolero y/o pecero XD ), ahora nuestros juegos "en propiedad" son puro humo verdaderamente, en algunos casos tienes "cajas vacías" y el código pertinente, donde está mi puto CD U_U es el sino del avance si, pero que tenemos realmente, si es que da para pensar [qmparto]
Yo hace nada me instalé RDR2 pirata porque un mod que utilizo mucho no me funcionaba en la build más actual, cambiaron los binarios y esas historias y el modder ya no lo ha querido actualizar, y ahora me va más fino que el que tenía comprado en la EPIC, más estable con más frames.

Así también me salto tenerme que loguear en la epic, que en determinado momento me chupaba mucho rendimiento, no sé el motivo, y tener que pasar por la verificación del social club y toda esa basura, el juego se me inicia al momento.

Por no hablar que el juego de epic requiere de tener siempre conexión para iniciarlo, una auténtica basura, también me ahorro tener que actualizar scripthook.
Bonhart escribió:Ha caído Wild Hearts. Parece que han quitado Denuvo con el último parche, aunque está por ver si ha sido intencionado o una cagada de EA.
Yo voto por lo segundo.

El exe que han modificado pesa 111MB cuando lo normal es que pese +400MB los que suelen llevan Denuvo.


Aun no ha salido el típico video de rendimiento de Denuvo vs sin Denuvo? no he visto nada por youtube todavia
Yo creo que ya sé la táctica que usa Sony para sus exclusivos en pc. Es algo que gente lo ha comentado en los foros de steam.

La estrategia es similar a la usada por microsoft con sus exclusivos. Lanzarte juegos mal optimizados y que piden más requisitos que sus versiones base. Con esto consiguen que:

No quedan a malas con la comunidad pc por traer sus juegos
Al no poner denuvo parece que son unos santos
Relegan a la gente con pcs de bajos recursos que se compren su sistema, en vez de actualizar el pc

Y lo más importante. Se cargan directamente a mucha gente que piratea. Lo dijo uno de steam. No podía jugar al uncharted4 con su i3 3770 porque pedía avx2 y su procesador no tiene. Un i3 serie 4 puede ejecutar el juego siendo peor. Un i7 3770 si no puede mover un juego, tampoco lo hará el i7 4790 ya que son parecidos.

Mucha gente que piratea lo hace en equipos viejos o de gama baja. Normal, porque si no tiene dinero para un pc nuevo, tampoco lo tendrá para juegos. Que sí, que hay gente con pcs de 2000€ que piratean todo, pero eso no es la norma. Si te cargas de un plumazo el rendimiento o simplemente arrancar juegos con hardware de hace 10 años, te cepillas gran parte de la piratería sin meter denuvo. A su vez fomentan que se compren sus consolas para jugar a sus juegos, si no quieres tener un pc de alta gama.

Es curioso, porque muchos exclusivos de sony, fueron llegar al pc y pedir mucho más que una ps4 para misma calidad gráfica. El horizon, los spiderman, uncharted4...Recordemos que el hardware de ps4 era una hd 7850 custom y un procesador de tablet, que rinde como un i3 2100 o similar. Pues te encontrabas que con hardware mejor tenías que jugar a sus juegos a 720p, problemas de vram, stuttering por el procesador, crasheos frecuentes...

Microsoft también hacía eso. El último caso fue con el halo infinite. Han sacado una actualización que ya no te deja jugar con gráficas con menos de 4gb de vram. Es decir, gente con la típica gtx 1060 3gb, que es mucho mejor que la gráfica de xbox one, ya no puede ejecutar el juego.

Resumen. Obligar a la gente a tener equipos muy modernos para jugar a juegos, te cargas a la piratería de forma indirecta. Ya que muchos que piratean todo, tienen equipos muy viejos. No te hace falta tampoco poner denuvo.
Duendeverde escribió:Yo creo que ya sé la táctica que usa Sony para sus exclusivos en pc. Es algo que gente lo ha comentado en los foros de steam.

La estrategia es similar a la usada por microsoft con sus exclusivos. Lanzarte juegos mal optimizados y que piden más requisitos que sus versiones base. Con esto consiguen que:

No quedan a malas con la comunidad pc por traer sus juegos
Al no poner denuvo parece que son unos santos
Relegan a la gente con pcs de bajos recursos que se compren su sistema, en vez de actualizar el pc

Y lo más importante. Se cargan directamente a mucha gente que piratea. Lo dijo uno de steam. No podía jugar al uncharted4 con su i3 3770 porque pedía avx2 y su procesador no tiene. Un i3 serie 4 puede ejecutar el juego siendo peor. Un i7 3770 si no puede mover un juego, tampoco lo hará el i7 4790 ya que son parecidos.

Mucha gente que piratea lo hace en equipos viejos o de gama baja. Normal, porque si no tiene dinero para un pc nuevo, tampoco lo tendrá para juegos. Que sí, que hay gente con pcs de 2000€ que piratean todo, pero eso no es la norma. Si te cargas de un plumazo el rendimiento o simplemente arrancar juegos con hardware de hace 10 años, te cepillas gran parte de la piratería sin meter denuvo. A su vez fomentan que se compren sus consolas para jugar a sus juegos, si no quieres tener un pc de alta gama.

Es curioso, porque muchos exclusivos de sony, fueron llegar al pc y pedir mucho más que una ps4 para misma calidad gráfica. El horizon, los spiderman, uncharted4...Recordemos que el hardware de ps4 era una hd 7850 custom y un procesador de tablet, que rinde como un i3 2100 o similar. Pues te encontrabas que con hardware mejor tenías que jugar a sus juegos a 720p, problemas de vram, stuttering por el procesador, crasheos frecuentes...

Microsoft también hacía eso. El último caso fue con el halo infinite. Han sacado una actualización que ya no te deja jugar con gráficas con menos de 4gb de vram. Es decir, gente con la típica gtx 1060 3gb, que es mucho mejor que la gráfica de xbox one, ya no puede ejecutar el juego.

Resumen. Obligar a la gente a tener equipos muy modernos para jugar a juegos, te cargas a la piratería de forma indirecta. Ya que muchos que piratean todo, tienen equipos muy viejos. No te hace falta tampoco poner denuvo.

Entonces sony estaría sacando títulos por placer, no por dinero.

Compañias que siempre han sido de pc estarian sacando sus mas costosos desarrollos para perder dinero también.

Ninguna es correcta. Evidentemente...
@exitfor Yo lo veo así. Si digamos que en pc un juego de sony vende 5 millones de unidades, seguramente muchos tengan equipos medio recientes.

Aunque pierdan 1 millón de ventas, les sigue saliendo rentable. Para el resto, pues tienen sus consolas. No miran por el indio con la gt 1030 o el argentino que tiene un pc con un amd fx y una R9 270x. Porque esos seguramente no vayan a comprarles el juego. [+risas]

La gt 1030 por ejemplo, es la gráfica más popular que suelen ponerla en todas las comparativas de juegos recientes. Pero cada día que pasa, cada vez mueve menos. A las compañías no les interesa que el pirata que va con una gráfica así, pueda jugar a 30 fps si quiera

Muchos piratas son gente del tercer mundo, con equipos muy viejos. O gente que no sabe si su pc es decente para mover ya juegos y se los descarga "por si no va bien".

La realidad ahora es que tenemos el the last of us parte 1, muy mal optimizado en pc. Al nivel del antiguo Batman Arkham Knight.

Que por otra parte, tanto microsoft o sony no sacan juegos en pc, porque están en las últimas, sino para ganar más. A ellas les interesa que te compres sus consolas, porque el beneficio se lo llevan ellas íntegro y no parte que se lleva steam o epic games.

Sacan juegos que piden muchos recursos y/o mal optimizados. Te cargas a la mayoría de los piratas que tiene equipos viejos. Los que quieren jugar a sus juegos y van con la típica GTX 1650, apus ryzen, etc.. les obligas a comprarse una PS o Xbox si no quiere dejarse una morterada en el pc. Si el pcero conoce dichas sagas, es más fácil que pueda dar el salto a una consola, llegado el caso.

Si esto lleva pasando desde que salió windows 10 y la store de microsoft. Empezó a sacar juegos de Xbox. Llegaban mal optimizados y pedían más recursos, que jugarlos en la xbox one. Pero esto se dijo y a pocos le importó. El pcero medio cambia de pc cada pocos años y de gráfica antes. No hay más que meterse en cualquier hilo oficial aquí de un juego y la mayoría con pepinazos. El que menos tiene, es un i7 4790k, que fue top en su época y le da hasta vergüenza decirlo.

Si sony mete denuvo en pc, cogería peor fama. Con sacar juegos muy exigentes, les vale para cargarse piratería indirectamente por gente que tiene pcs antiguos.
exitfor escribió:Entonces sony estaría sacando títulos por placer, no por dinero.

Compañias que siempre han sido de pc estarian sacando sus mas costosos desarrollos para perder dinero también.

Ninguna es correcta. Evidentemente...


Los están sacando el PC porque venden. Con God of War han vendido una barbaridad y el resto, aunque no hayan hecho tanto dinero, seguro que han superado de largo los costes. Por mucho que se venda en el hilo, mucha gente pasa de piratear, ya sólo sea por los virus, o por el rollo de no tener los updates y tener que buscarte la vida para poderlos implementar.

Al final esto es un negocio y si los primeros no hubiesen funcionado en ventas no hubiesen seguido con los siguientes. Si lo hacen es porque están sacando un buen dinero y yo que me alegro, primero por tener buenos juegos en PC y segundo porque quien lo hace gane dinero con ello.

Yo no pensaba jugar ni God of War, ni Unchartred y mucho menos TLOU y ya son 3 juegos que me han venido sin ningún problema. Contaría el Horizon Zero Down, pero aunque me lo vendieron igualmente al final no me acabó gustando, y aun así el beneficio se lo han llevado igual.

Están vendiendo bien, no hay que darle más vueltas. De hecho seguramente hasta acabe comprando Returnal, así que en mi caso ya me habrán vendido hasta 4 juegos a alguien que no toca una consola ni con un palo [+risas]
Los juegos son cada vez más caros de crear y en ps5, ya más unidades no van a vender a lo bestia.

Además, ya todos los juegos se crean con unreal engine y el port a otro sistema, no es desde cero. El único problema es optimizarlo en pc
sev45lora escribió:Los juegos son cada vez más caros de crear y en ps5, ya más unidades no van a vender a lo bestia.

Además, ya todos los juegos se crean con unreal engine y el port a otro sistema, no es desde cero. El único problema es optimizarlo en pc


Que una gran parte de juegos se hagan en unreal no hace que todos los juegos se hagan con unreal... y menos los 1st party de sony que habrá 1-2 estudios? que lo hacen.
Mas de uno de aqui lo desearia, pero no, es April Fool por si os habiais hecho ilusiones [+risas]


Imagen
Duendeverde escribió:Y lo más importante. Se cargan directamente a mucha gente que piratea. Lo dijo uno de steam. No podía jugar al uncharted4 con su i3 3770 porque pedía avx2 y su procesador no tiene. Un i3 serie 4 puede ejecutar el juego siendo peor. Un i7 3770 si no puede mover un juego, tampoco lo hará el i7 4790 ya que son parecidos.

Mucha gente que piratea lo hace en equipos viejos o de gama baja. Normal, porque si no tiene dinero para un pc nuevo, tampoco lo tendrá para juegos. Que sí, que hay gente con pcs de 2000€ que piratean todo, pero eso no es la norma. Si te cargas de un plumazo el rendimiento o simplemente arrancar juegos con hardware de hace 10 años, te cepillas gran parte de la piratería sin meter denuvo. A su vez fomentan que se compren sus consolas para jugar a sus juegos, si no quieres tener un pc de alta gama.

Curiosamente es todo lo contrario, gracias a la "pirateria" esos juegos tienen parches para poder ser jugados sin avx2 y similares, pero claro no se puede en la version original, tienes que recurrir si o si a la pirata, vamos que tu principal argumento no se sostiene mucho [+risas]
jjuanji escribió:Mas de uno de aqui lo desearia, pero no, es April Fool por si os habiais hecho ilusiones [+risas]


Imagen

Pues viendo lo pirata con todas las letras que es, que si le dan dinerito suficiente intenta cascar una IP aunque no le interesara una mierda hacerlo, no dudes que si le contactan desaparece del mapa por dinero.
el problema es que el truco ya esta muy visto
te contactan te hacen firmar un contrato ficticio y cuando enseñas el morro tienes al FBI esperándote
es mas viejo ese truco que la estafa nigeriana
exitfor escribió:
jjuanji escribió:Mas de uno de aqui lo desearia, pero no, es April Fool por si os habiais hecho ilusiones [+risas]


Imagen

Pues viendo lo pirata con todas las letras que es, que si le dan dinerito suficiente intenta cascar una IP aunque no le interesara una mierda hacerlo, no dudes que si le contactan desaparece del mapa por dinero.

Imagen
jjuanji escribió:
exitfor escribió:
jjuanji escribió:Mas de uno de aqui lo desearia, pero no, es April Fool por si os habiais hecho ilusiones [+risas]


Imagen

Pues viendo lo pirata con todas las letras que es, que si le dan dinerito suficiente intenta cascar una IP aunque no le interesara una mierda hacerlo, no dudes que si le contactan desaparece del mapa por dinero.

Imagen

Visto lo visto no se lo cree ni ella.

Cuando empezó igual colaba. Ahora diciendo "no voy a hacer tal...pero bueno si me pagáis lo suficiente lo hago". JA
Es un tipo terriblemente insoportable. Espero que lo trinquen y lo tiren con una bola de metal en la fosa de las marianas. Para la mierda que hace y saca pecho como si fuese uno de los crackers miticos de la decada pasada.


Ahora van a por la emulación.
ad-verso escribió:Está tirando la caña en toda regla. Pone una cifra desorbitada para que sea obvio que va por el Aprils fool, pero también lo deja caer por si suena la flauta. Que igual le llega una oferta de $20K al mes y la pilla. Y bien que hace, imho. Un curro es un curro, y si te lo pagan bien, pues genial. No le debe nada a nadie.

pd/ @Marat Juraría que es una tía. O eso se cuenta.



Sea lo que sea, el cracking siempre se ha hecho de una manera altruista y si se pide la voluntad es sin recibir nada a cambio

Ojala l@ trinquen rapido
Mira que Empress es la única que se dedica a crackear Denuvo, pero a veces su actitud es para que la trinquen de lo molesta que es.
Chaquetero está baneado por "troll"
Como se nota la envidia y el sentimiento de inferioridad al hablar de un tipo, o tipa, que está poniendo en jaque con dos cojones, y ovarios, a toda una macromultinacional poderosísima. La única persona del mundo que lo está haciendo.

Puede contar todos los chistes sin gracia que quiera, tiene un mérito tremendo y todos deberíamos admirar a todo aquel que se oponga con éxito a las tropelías que hacen impunemente las empresas, en vez de desearles lo peor. Pero bueno, lo de siempre, que os retratáis vosotros solos.
@Chaquetero desearles lo peor? Nadie te obliga a consumir sus productos.
Si ademas tendremos que arrodillarnos ante este zumbad@ [+risas]
Chaquetero escribió:Como se nota la envidia y el sentimiento de inferioridad al hablar de un tipo, o tipa, que está poniendo en jaque con dos cojones, y ovarios, a toda una macromultinacional poderosísima. La única persona del mundo que lo está haciendo.

Puede contar todos los chistes sin gracia que quiera, tiene un mérito tremendo y todos deberíamos admirar a todo aquel que se oponga con éxito a las tropelías que hacen impunemente las empresas, en vez de desearles lo peor. Pero bueno, lo de siempre, que os retratáis vosotros solos.


La única persona del mundo que lo está haciendo pero no la única del mundo que puede hacerlo. Dicho eso, los aires de superioridad que se trae la señora sobran bastante. Tener mucho talento está bien sin duda pero si luego te pierdes siendo una ególatra, soltando ideologías (como con lo dicho en las notas del hogwarts legacy) etc pues.. [toctoc]
Porque puede y porque quiere, sin más.

@LonelySoulGamer llevaba unos días acuático ya y tampoco es que sea un gran juego, más no van a rascar.
Chaquetero escribió:Como se nota la envidia y el sentimiento de inferioridad al hablar de un tipo, o tipa, que está poniendo en jaque con dos cojones, y ovarios, a toda una macromultinacional poderosísima. La única persona del mundo que lo está haciendo.

Puede contar todos los chistes sin gracia que quiera, tiene un mérito tremendo y todos deberíamos admirar a todo aquel que se oponga con éxito a las tropelías que hacen impunemente las empresas, en vez de desearles lo peor. Pero bueno, lo de siempre, que os retratáis vosotros solos.



El cracking se hace sin animo de lucro

El respeto lo tienen CPY y otros, empress no
Chaquetero escribió:Como se nota la envidia y el sentimiento de inferioridad al hablar de un tipo, o tipa, que está poniendo en jaque con dos cojones, y ovarios, a toda una macromultinacional poderosísima. La única persona del mundo que lo está haciendo.

Puede contar todos los chistes sin gracia que quiera, tiene un mérito tremendo y todos deberíamos admirar a todo aquel que se oponga con éxito a las tropelías que hacen impunemente las empresas, en vez de desearles lo peor. Pero bueno, lo de siempre, que os retratáis vosotros solos.

En jaque de qué? Si cada vez salen más productos con denuvo.
Lo único que está haciendo es mendigar dinero para putear una propiedad intelectual.

Yo no admiro una mierda a esa persona. Puedo aceptarlo (que no admirarlo) de los que lo hacían en modo antisistema antaño (ya no con denuvo, en general), pero de ésta? Sería como admirar al yonki de los barrios bajos que si le das dinero igual te intenta robar algo más caro que no necesitas.
Es que ahora que el cuento del rendimiento canta demasiado teniendo en cuenta que acaba de salir probablemente el juego peor optimizado de la ultima decada y no lleva denuvo toca buscar otras vias de autoengaño, de hecho dato curioso que obviamente no interesa the last of us uno de los ports mas infames de la decada y que no lleva denuvo saliendo practicamente a la par que resident evil 4 que si lo lleva y que la mayoria de la gente que lo tiene en pc a acabado contentísima con el, pero bueno realmente da igual, ahora toca callarse y en cuanto un juego con denuvo salga mal seguiremos con la matraca...

Y bueno ahora va a resultar que por que empress o quien sea saque un crack las empresas van a mejorar sus tratos al consumidor, será que en estos ultimos años la pirateria a hecho que mejore mucho si..., mas bien es ir a peor, es que ademas denuvo como drm tiene dos cosas buenas, la primera que cuesta dinero por lo que las empresas lo normal es que lo acaben quitando, el cuento de la preservación del medio a otro chavales, y ademas no requiere conexion permanente para avanzar, solo chequeos, teniendo en cuenta la cantidad de mierdas que nos han metido quejarse de esta es dejarse en evidencia, por que claro si antes no ponías un chavo por los juegos y ahora te toca apoquinar es obvio que estas jodido, los que nos comimos drm como los de ea o ubisoft igual es normal que no lo veamos tan mal

Pirateria o apología = ok
Criticarla o decir verdades = troll

Lo que sois es una panda de subnormales que solo veis lo malo cuando os lo hacen a vosotros, mientras tanto libertad
Square Enix está de limpia y ha quitado Denuvo de varios títulos este último mes, el último hoy con Triangle Strategy:

- The DioField Chronicle: https://store.steampowered.com/app/1399 ... Chronicle/
- Voice of Cards: The Forsaken Maiden: https://store.steampowered.com/app/1748 ... en_Maiden/
- Voice of Cards: The Beasts of Burden: https://store.steampowered.com/app/1890 ... of_Burden/
- VALKYRIE ELYSIUM: https://store.steampowered.com/app/1963 ... E_ELYSIUM/
- TRIANGLE STRATEGY: https://store.steampowered.com/app/1850 ... _STRATEGY/
Lirathyra escribió:
Chaquetero escribió:Como se nota la envidia y el sentimiento de inferioridad al hablar de un tipo, o tipa, que está poniendo en jaque con dos cojones, y ovarios, a toda una macromultinacional poderosísima. La única persona del mundo que lo está haciendo.

Puede contar todos los chistes sin gracia que quiera, tiene un mérito tremendo y todos deberíamos admirar a todo aquel que se oponga con éxito a las tropelías que hacen impunemente las empresas, en vez de desearles lo peor. Pero bueno, lo de siempre, que os retratáis vosotros solos.


La única persona del mundo que lo está haciendo pero no la única del mundo que puede hacerlo. Dicho eso, los aires de superioridad que se trae la señora sobran bastante. Tener mucho talento está bien sin duda pero si luego te pierdes siendo una ególatra, soltando ideologías (como con lo dicho en las notas del hogwarts legacy) etc pues.. [toctoc]


A mí me parece fantástico que opine de lo que le salga del higo, pero que crackee por encargo me parece mal.

Por cierto, ¿El modo campaña del MW2 lleva Denuvo? Recuerdo que antes de podían jugar crackeads, pero los últimos no los he visto disponibles nunca.
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Yoshikawa está baneado por "Troll"
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
Han quitado denuvo de triangle strategy
Mucho han tardado para algo que estaba a pirateado de hace tiempo.
jjuanji escribió:

Ahora podrían hacer una comparativa y se verá que influye como mucho 1-2 fps...
jensen7 escribió:


Ahora van a por la emulación.

Esto creo que venía por qué se lo ofrecieron a Nintendo
Con el tema de la emulación de sus juegos en yuzu
No seguí mucho el tema y nose en que quedó
Pero la idea era que los juegos tuvieran una capa de seguridad que revisara si el juego se estaba ejecutando en la consola o no Y se bloqueará
A saber si se puede implementar o no está do la swicht tan destripada cómo está....
Quizá para futuras consolas...
Naa interesa el 4 remake.
yakumo_fujii escribió:Mucho han tardado para algo que estaba a pirateado de hace tiempo.


La expansión que sacaron nunca ha estado pirateada ni el modo para jugar en tercera persona que encima está de puta madre...
Yo tengo comprado el 4 remake pero ojala que lo logren piratear y pueda jugar más gente a esta joya [beer] Es un juegazo
6418 respuestas