[Hablemos de...] DENUVO

Duendeverde escribió:@spiderrrboy es que dicha gente espera ver que en consolas vaya todo en ultra, RT y 120fps. Cuando van a duras penas a 60 fps, dicen que en consolas se arrastran.

https://youtu.be/AxQLpHc0qmU?t=241

"!Vaya caca!. Que una consola nueva no mueva el juego a 60 fps en calidad ultra-realista, cuando en pc jugamos a 144hz desde hace mucho." ratataaaa

Ahora un pc tope gama

https://youtu.be/AQgYcK9seS0

Va a unos fps similares cuando pone todo al máximo. [+risas]

Con la diferencia que la consola cuesta 500€ y a un resultado muy bueno por el precio. Sólo la gráfica del primer vídeo vale 4 veces más. A sumar el resto del pc.

Se le pide milagros a la consola, pero luego un pc tocho tampoco mueve un juego sobrado y costando muchísimo más. [sonrisa]

Se te olvida el pequeño detalle que el de pc lo esta jugando a 4k reales y el de xbox a 900p, pero oye que casi es lo mismo [carcajad]

Pero vamos esto no deja de ser offtopic a lo bestia, el juego va como el culo en todas las plataformas, aun que no tuviese denuvo iba a seguir funcionando mal
joanvicent escribió:
fonso86 escribió:
joanvicent escribió: La diferencia es que en el juego original, Denuvo hace las llamadas a su servidor para comprobar que el juego es legítimo. Y en el juego pirata, se engaña a Denuvo para que crea que hace las llamadas a su servidor (se le hace un bypass), pero dichas llamadas las hace igualmente. La bajada de rendimiento va a ser igual en ambos casos, ya que Denuvo esta corriendo por detrás siempre.

En los únicos juegos piratas donde no se usa Denuvo es en aquellos donde se ha filtrado el ejecutable sin Denuvo, como en RE2 o Doom Eternal. Pero estos juegos son una minoría.


Entonces el tema es que denuvo está íntimamente unido al juego y es muy complicado eliminarlo? porque lo de engañarlo haciendo que la consulta no la haga con el server original sino con otro pues es un parche a medias.
Lo de filtrar los ejecutables debe ser muy complicado y en casos puntuales. Pero si no afecta al rendimiento en equipos modernos tampoco es muy preocupante entonces?


Es un parche a medias para el que lo quiera sin Denuvo por temas de ganar rendimiento, o que le afecte lo minimo a la hora de jugar. La amplia mayoría de gente que se descarga un juego pirata es por tenerlo gratis, no por Denuvo [+risas]

Ya te digo que con los juegos Denuvo vs sin Denuvo, en CPU modernas, lo mismo tienes una penalización en el rendimiento 2-5%, pero si que afecta a los tiempos de carga.



Hay casos como en el RE8 que lo que lastraba era el DRM propio de Capcom (y cuando lo quitaron eliminaron la mayoria de problemas del juego), o simplemente que con el juego pirata tampoco tienes detras corriendo el overlay de Steam, EA o Ubi, que también suele afectar un poco rendimiento. Al final, cuantas menos cosas tengas ejecutandose en segundo plano al jugar, mejor te irá el juego, ya sea Denuvo, un overlay o el Chrome.
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...


En ps5 en modo calidad hace reescalado de 2k para mantener los 30fps.

Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..

Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.

Eso es funcionar bien en consola para ti?


Si, se ve y se mueve muy bien la verdad, por lo que he podido ver, a mi temas resoluciones y fps me dan exactamente igual mientras no me afecte, y por lo que vi se puede jugar de puta madre, de todas formas, ya se ha dicho que en modo calidad va muy bien a 30 fps constantes, he jugado a infinidad de juegos a 30 fps, no tendría problema alguno....
@Duendeverde Exacto, yo no tengo ps5 pero cuando tenía ps4 pro sabía a lo que atenerme, los que tendrán ps5 estarán contento porque saben lo que hay, no pueden pedir milagros, y ahí están tan ricamente jugándolo, mientras nosotros quizás podamos jugarlo en 2026 cuando saquen 10 parches...
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:
Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...


En ps5 en modo calidad hace reescalado de 2k para mantener los 30fps.

Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..

Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.

Eso es funcionar bien en consola para ti?


Si, se ve y se mueve muy bien la verdad, por lo que he podido ver, a mi temas resoluciones y fps me dan exactamente igual mientras no me afecte, y por lo que vi se puede jugar de puta madre, de todas formas, ya se ha dicho que en modo calidad va muy bien a 30 fps constantes, he jugado a infinidad de juegos a 30 fps, no tendría problema alguno....
@Duendeverde Exacto, yo no tengo ps5 pero cuando tenía ps4 pro sabía a lo que atenerme, los que tendrán ps5 estarán contento porque saben lo que hay, no pueden pedir milagros, y ahí están tan ricamente jugándolo, mientras nosotros quizás podamos jugarlo en 2026 cuando saquen 10 parches...


Con ese razonamiento entonces en PC también funciona de puta madre no? Ya que también puedes ponerlo a 900p o incluso menos y jugar a 30fps estables.

Menudo razonamiento.

El juego ha salido roto en todas las plataformas y hoy en dia poner un juego a 900p para encima que vaya mal no es estsr bien optimizado ni que vaya bien como afirmas.

Que a ti te de igual la resolución no significa que un juego este bien optimizado.como te da igual la resolución pontelo a 320p y juega a 60fps y luego di que el juego funciona de puta madre. Total, para ti lo único importante son los fps. [facepalm]

Lo que hay que leer.
SECHI escribió:
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:
En ps5 en modo calidad hace reescalado de 2k para mantener los 30fps.

Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..

Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.

Eso es funcionar bien en consola para ti?


Si, se ve y se mueve muy bien la verdad, por lo que he podido ver, a mi temas resoluciones y fps me dan exactamente igual mientras no me afecte, y por lo que vi se puede jugar de puta madre, de todas formas, ya se ha dicho que en modo calidad va muy bien a 30 fps constantes, he jugado a infinidad de juegos a 30 fps, no tendría problema alguno....
@Duendeverde Exacto, yo no tengo ps5 pero cuando tenía ps4 pro sabía a lo que atenerme, los que tendrán ps5 estarán contento porque saben lo que hay, no pueden pedir milagros, y ahí están tan ricamente jugándolo, mientras nosotros quizás podamos jugarlo en 2026 cuando saquen 10 parches...


Con ese razonamiento entonces en PC también funciona de puta madre no? Ya que también puedes ponerlo a 900p o incluso menos y jugar a 30fps estables.

Menudo razonamiento.

El juego ha salido roto en todas las plataformas y hoy en dia poner un juego a 900p para encima que vaya mal no es estsr bien optimizado ni que vaya bien como afirmas.

Que a ti te de igual la resolución no significa que un juego este bien optimizado.como te da igual la resolución pontelo a 320p y juega a 60fps y luego di que el juego funciona de puta madre. Total, para ti lo único importante son los fps. [facepalm]

Lo que hay que leer.


Me da igual en consola porque dan para lo que dan y cuestan lo que cuestan, mi portátil con una 3060 que no es la panacea le pido más, como es normal, cada uno exige acorde a lo que paga y tiene, vamos lo más normal del mundo...
En youtube hay 800 de gameplays de peña jugando en ps5 tan ricamente...
Ni los fps ni la resolucion para mi es muy importante, mientras se vea y se juegue bien, no tengo problema, flipe en ps4 pro con the last of us 2 de como se veia y jugaba, y a saber a que resolucion iba y se jugaba a 30 fps, y lo jugue de puta madre...
@spiderrrboy

Aun asi una ps5 son 550€ sin juego. Que tampoco son gratis.

Y 900p ya lo hace la ps4 desde hace años.

Pero vamos no creo que sea un argumento para decir que jedi survivor esta bien optimizado y ha salido bien.

Todo lo contrario, es un auténtico desastre, en pc aun mas y en consola usando settings de ps4 para intentar arrastrarse en 30 fps.
El juego está mal optimizado en todas las plataformas. Pero dentro de lo que cabe, en consola te han estafado menos, por lo que te ofrecen por ese dinero. En pc con un equipo top, esperas que vaya bien, porque has invertido para eso y resulta que también tiene caídas de fps. Aunque haya quejas en consola, la mayoría pone un juego y juega. No se fija si va a 4k real o si va a muchos fps. Aunque hay casos sangrantes como el cyberpunk 2077, que en consolas viejas fue reírse directamente de la gente. En este caso, las quejas no son tanto por rendimiento en consola, sino porque el juego en formato físico es humo. No cabía en el blu-ray y han hecho la misma guarrada que la switch. Te meten un trozo del juego y el resto descargable por internet. Por lo que el soporte físico es formato digital encubierto y no sirve para coleccionar.

El tema es que en estos casos denuvo es el mal menor, si el resto no está a la altura. Mira que no me gusta denuvo, pero no siempre es el principio de todos los males.
@Duendeverde

En mis mensajes anteriores lo dejo claro, en pc esta mucho peor que en consola. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado hay un abismo.

Hoy en dia 900p en una ps5 no creo que sea admisible y mira si con esta resolución va a 60fps rocosas y se viera espectacular pues venga, aceptamos, pero es que no es el caso, el juego a 900p se arrastra cosa mala con bajones constantes y encima con peores sombras, antialias, oclusion, popping y joder hasta las tuberias en lugar de cilindros son hexagonos que eso no pasa ni en ps4.

Encima algunos aqui aplaudiendo con las orejas y diciendo que el juego en consola es la.polla.en optimizacion porque de 30fps no baja. [facepalm]

En fin, que no hay por donde coger ese argumento.
SECHI escribió:@Duendeverde

En mis mensajes anteriores lo dejo claro, en pc esta mucho peor que en consola. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado hay un abismo.

Hoy en dia 900p en una ps5 no creo que sea admisible y mira si con esta resolución va a 60fps rocosas y se viera espectacular pues venga, aceptamos, pero es que no es el caso, el juego a 900p se arrastra cosa mala con bajones constantes y encima con peores sombras, antialias, oclusion, popping y joder hasta las tuberias en lugar de cilindros son hexagonos que eso no pasa ni en ps4.

Encima algunos aqui aplaudiendo con las orejas y diciendo que el juego en consola es la.polla.en optimizacion porque de 30fps no baja. [facepalm]

En fin, que no hay por donde coger ese argumento.


Es imposible tener ningún tipo de debate contigo, todo lo llevas al extremo, pero quien ha aplaudido con las orejas la optimización en consolas porque se pueda jugar a 30 fps, sólo digo que se puede jugar perfectamente a 30 fps sin problemas en el modo calidad que encima se ve de puta madre, que yo si tuviese una ps5 que no la tengo, jugaría en ese modo sin problemas como jugué en su día al TLOU2 en ps4 pro a 30 fps, y lo disfrutaría como un enano...
@spiderrrboy

Que se pueda disfrutar un juego a 30fps no tiene nada que ver que un juego salga mal optimizado y tenga que bajar resolución y opciones gráficas al nivel de ps4.

Tu subconsciente lo esta admitiendo sin darte cuenta. Estas comparando el rendimiento de este juego en ps5 ahora con otro juego de ps4 que salio hace 3 años.

Tu argumentacion no tiene sentido.
SECHI escribió:@spiderrrboy

Que se pueda disfrutar un juego a 30fps no tiene nada que ver que un juego salga mal optimizado y tenga que bajar resolución y opciones gráficas al nivel de ps4.

Tu subconsciente lo esta admitiendo sin darte cuenta. Estas comparando el rendimiento de este juego en ps5 ahora con otro juego de ps4 que salio hace 3 años.

Tu argumentacion no tiene sentido.


Que eso de que a nivel gráfico sea comparable a ps4 te lo sacas de la manga, los gameplays que yo he visto en ps5 no lo mueve ps4 ni en 3 vidas, no mientas a la peña, yo sólo di un simil de como puedo disfrutar yo de los juegos, no estoy comparando ambos juegos...
Mientras en el hilo de ps5 estan casi todos los que tienen el juego hablando del juego y que 0 problemas o bugs en modo calidad en el hilo de pc solo alguno con la 4090 lo esta jugando, eso dice mucho de como esta el juego en una y otra plataforma, y repito no tengo ps5 ni la tendre a medio plazo, me interesa la version de pc que es a la que voy a jugar, como jugue el 1, por eso da mas rabia lo que nos estan haciendo ultimamente...
Ahora las tuberias [facepalm]
Y dejo el tema aquí...
spiderrrboy escribió:
SECHI escribió:@spiderrrboy

Que se pueda disfrutar un juego a 30fps no tiene nada que ver que un juego salga mal optimizado y tenga que bajar resolución y opciones gráficas al nivel de ps4.

Tu subconsciente lo esta admitiendo sin darte cuenta. Estas comparando el rendimiento de este juego en ps5 ahora con otro juego de ps4 que salio hace 3 años.

Tu argumentacion no tiene sentido.


Que eso de que a nivel gráfico sea comparable a ps4 te lo sacas de la manga, los gameplays que yo he visto en ps5 no lo mueve ps4 ni en 3 vidas, no mientas a la peña, yo sólo di un simil de como puedo disfrutar yo de los juegos, no estoy comparando ambos juegos...
Y dejo el tema aquí...


Por lo que se ve no has visto las imagenes de las tuberías hexagonales en lugar de ser cilindros y demas chapuzas que ni en ps4 se ven.

Mira alguna comparación y luego vuelves a decir lo mismo.



Edito:

No solo son las tuberías. Hay auténticas aberraciones técnicas pero bueno, que tampoco vamos a sacarle mas a esta conversación. Tu has dicho que en ps5 estaba de puta madre y yo te he demostrar que no es asi por todas las chapuzas técnicas y de resolución dignas de ps4 (evidentemente no va a ser igual 1:1 que un juego de ps4).

Venga, hasta luego Mari Carmen !


Edito 2: por cierto, dejando el tema técnico, el juego pinta muy pero que muy bien a nivel jugable.
A ver si lo arreglan pronto.
jjuanji escribió:Imagen

Way,solo falta el Dead space remake y soy feliz :)
Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)

Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)

Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...

Éxito porque no hay nadie que piratee,no porque Denuvo no se pueda romper,si estuviera CPY o Codex verás lo que duraba Denuvo.
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)

Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...

Estas bastante equivocado, hay decenas de juegos con denuvo crackeados
me encanta cuando se viene arriba xd
trakergc escribió:
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)

Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...

Estas bastante equivocado, hay decenas de juegos con denuvo crackeados


Que hayan salido este año con denuvo? Empieza a enumerar por favor
@stan01 En ningun momento has dicho nada de este año, pero vamos a bote pronto que recuerde poco antes del hogwarts saco el del MH y ya ha dicho que el proximo es el de RE4
stan01 escribió:
trakergc escribió:
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)

Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...

Estas bastante equivocado, hay decenas de juegos con denuvo crackeados


Que hayan salido este año con denuvo? Empieza a enumerar por favor


Pero si hace poco petaron las expansiones del asassins creed valhalla...
@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?

@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.

En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.

Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua
stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?

@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.

En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.

Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua


Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...
spiderrrboy escribió:
stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?

@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.

En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.

Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua


Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...


Como venia diciendo, hablo de nuevos lanzamientos, que saquen las expansiones del valhalla meses/años¿? después ¿te parece un exito contra denuvo? si muchos juegos se lo quitan solitos al cabo de unos meses/año precisamente porque el objetivo ya está cumplido y así no tienen que seguir pagándole a la empresa por incluir el denuvo.

El único éxito que he visto este año es el Hogwarts y, si lo saca en unas semanas como acaba de prometer, el RE4, 2 juegos en la primera mitad del año, no me parece que esté muy bien la cosa
No perdáis la ilusión que todo llega xd, denuvo al menos a conseguido que vivir de la pirateria como muchos hacían hasta ahora sea de muy tiesos, de gente que realmente no tiene un duro, por que tener dinero y un buen pc para estar pendiente de lo que a este tipo le de la gana hacer, el cuando, y en que condiciones, por que el hogwarts supongo que seguirá con la versión inicial sin parches que estaba en un estado lamentable

Antes que eso creo que os compensa mas pasarse a consola y buscarse amigos para cambiar juegos, nadie va a echar de menos a este tipo de gente tranquilos xd
FranciscoVG escribió:No perdáis la ilusión que todo llega xd, denuvo al menos a conseguido que vivir de la pirateria como muchos hacían hasta ahora sea de muy tiesos, de gente que realmente no tiene un duro, por que tener dinero y un buen pc para estar pendiente de lo que a este tipo le de la gana hacer, el cuando, y en que condiciones, por que el hogwarts supongo que seguirá con la versión inicial sin parches que estaba en un estado lamentable

Antes que eso creo que os compensa mas pasarse a consola y buscarse amigos para cambiar juegos, nadie va a echar de menos a este tipo de gente tranquilos xd



Hay que entender que no todo el mundo esta en nuestra situación y se puede permitir el lujo de comprar videojuegos.

Ya sea por la edad, por situaciones económicas, por vivir en paises donde un juego vale casi lo mismo que una semana laboral, etc... solo tienen esa fuente de descarga para poder disfrutar de su juego.

Que esta mal? A ver, toda apropiacion indebida esta mal, tampoco vamos a justificarlo todo, pero hay matices. Y muchos. Porque un ecuatoriano de 14 años en su pais se descargue el hogwarts y lo disfruté al maximo aun jugando a 720p/30 en bajo en su pc antiguo heredado no creo que a Warner Bros le vaya a suponer la quiebra. Ya se entiende lo que quiero decir.

Quien no ha pirateado algo alguna vez y mas cuando éramos niños o mas jovenes y apenas teniamos dinero.

No todo es negro o blanco. Hay muchos grises de por medio.
SECHI escribió:
FranciscoVG escribió:No perdáis la ilusión que todo llega xd, denuvo al menos a conseguido que vivir de la pirateria como muchos hacían hasta ahora sea de muy tiesos, de gente que realmente no tiene un duro, por que tener dinero y un buen pc para estar pendiente de lo que a este tipo le de la gana hacer, el cuando, y en que condiciones, por que el hogwarts supongo que seguirá con la versión inicial sin parches que estaba en un estado lamentable

Antes que eso creo que os compensa mas pasarse a consola y buscarse amigos para cambiar juegos, nadie va a echar de menos a este tipo de gente tranquilos xd



Hay que entender que no todo el mundo esta en nuestra situación y se puede permitir el lujo de comprar videojuegos.

Ya sea por la edad, por situaciones económicas, por vivir en paises donde un juego vale casi lo mismo que una semana laboral, etc... solo tienen esa fuente de descarga para poder disfrutar de su juego.

Que esta mal? A ver, toda apropiacion indebida esta mal, tampoco vamos a justificarlo todo, pero hay matices. Y muchos. Porque un ecuatoriano de 14 años en su pais se descargue el hogwarts y lo disfruté al maximo aun jugando a 720p/30 en bajo en su pc antiguo heredado no creo que a Warner Bros le vaya a suponer la quiebra. Ya se entiende lo que quiero decir.

Quien no ha pirateado algo alguna vez y mas cuando éramos niños o mas jovenes y apenas teniamos dinero.

No todo es negro o blanco. Hay muchos grises de por medio.


Lo dices como si jugar a videojuegos de forma legal fuese solo apto para gente rica, existen multitud de opciones para jugar de forma licita y rentable, no tan sencillas como tenerlas a un click como la gente que piratea esta acostumbrada, pero poder se puede, yo comparto cuenta de steam, y en consola un grupo de amigos donde nos prestamos juegos

Lo que pasa es eso la gente esta muy mal acostumbrada ademas de que hay mucho jeta también, por eso digo que con las dificultades que hay ahora mismo para piratear y las facilidades para jugar de forma rentable hacerlo es de ser muy tiesos, eso o ser poco inteligente, antes piratear no te penalizaba ahora si

SI esto sigue asi igual si que podria llegar el dia en el que la pirateria realmente no quite ventas, hasta ahora por muchas milongas que contaban algunos si lo hacia
FranciscoVG escribió:
Lo dices como si jugar a videojuegos de forma legal fuese solo apto para gente rica


Para mucha gente si, es un auténtico lujo. Ese chaval que ni el ni sus padres tienen un duro y apenas llegan a pagar los gastos es imposible que se gaste 30-40-50€ en un juego. Dale gracias si tiene algun pc viejo heredado de algun familiar.

Su unica forma de jugar a algun juego es asi.

Y aunque lo piratee no se puede considerar una venta perdida porque ese chaval nunca hubiera comprado ese juego.

Tu solución es que se joda y no juegue. Es un lujo y si no puede permitirselo que no lo tenga. No todo el mundo tiene la suerte de estar en nuestra situación y en un pais del primer mundo.

Pero parece que eso no se te pasa por la cabeza.
SECHI escribió:
FranciscoVG escribió:
Lo dices como si jugar a videojuegos de forma legal fuese solo apto para gente rica


Para mucha gente si, es un auténtico lujo. Ese chaval que ni el ni sus padres tienen un duro y apenas llegan a pagar los gastos es imposible que se gaste 30-40-50€ en un juego. Dale gracias si tiene algun pc viejo heredado de algun familiar.

Su unica forma de jugar a algun juego es asi.

Y aunque lo piratee no se puede considerar una venta perdida porque ese chaval nunca hubiera comprado ese juego.

Tu solución es que se joda y no juegue. Es un lujo y si no puede permitirselo que no lo tenga. No todo el mundo tiene la suerte de estar en nuestra situación y en un pais del primer mundo.

Pero parece que eso no se te pasa por la cabeza.


Madre mia... cuando yo era niño mis padres no tenían para darme muchas cosas y era feliz, y ahora mismo igual, los videojuegos no son algo de primera necesidad, yo tampoco tengo una ps5 ni la xbox series x, ni la 4090, ni un piso en torrevieja, pobrecito yo hacedme un bizum....

Encima pretendes llevar esto como si todo el mundo que piratea sea gente el la mas ruina absoluta, cuando eso es ridículo, en españa la piratearía siempre a sido altísima, y hay mucha gente que piratea que perfectamente se podría comprar el juego

Me estas acusando a mi de algo que haces tu multiplicado x10000, no me vendas motos anda xd
Madre mia, no entiendes nada y ya saltas al cuello.

Ya he dicho antes que me referia a un grupo concreto de la.pirateria, pero parece que hasta eso te cuesta entender.

No merece la pena y ya veo que esto no va a llegar a nada.

Asi que paso de gilipolleces, adios muy buenas.
SECHI escribió:Madre mia, no entiendes nada y ya saltas al cuello.

Ya he dicho antes que me referia a un grupo concreto de la.pirateria, pero parece que hasta eso te cuesta entender.

No merece la pena y ya veo que esto no va a llegar a nada.

Asi que paso de gilipolleces, adios muy buenas.


Es que a ti el único que te entiende es el que piratea y se la suda todo, de todas formas te entiendo perfectamente otra cosa es que te compre tus argumentos, pones la pirateria como la unica forma de que los niños de paises subdesarrollados sean felices, lo cual es una idiotez, yo solo tuve la game boy con 2 juegos y como no tenia para jugar a videojuegos pues hacia otras cosas, además evades la parte mala que es toda esa gente que piratea que si podría comprar juegos, por que evidentemente no te interesa hablar de esto

Asi que no te confundas, si te entiendo, pero es el típico argumento de pirata manipulando la realidad para hacer que parezca bueno, yo como te dije si toda la gente que piratea realmente no tuviese un chavo para comprar juegos pues ok la piratearía no hace nada malo, pero es que eso no es asi y si no lo entiendes es que estas mas lejos del mundo real de lo que piensas
FranciscoVG escribió:
pones la pirateria como la unica forma de que los niños de paises subdesarrollados sean felices,



Yo no he dicho eso en ningún momento.

He dicho que es la única forma de poder jugar a ese juego que quieren jugar, no he hablado de felicidad.

Deja de inventar y de manipular lo que dice la gente, como siempre.

Ya sabia que esto iba a pasar desde el principio. Solo buscas meter mierda y he caido como un iluso. Asi que paso de gilipolleces.

Este es mi ultimo comentario. Adios.
Heldricht está baneado por "troll"
No tenéis que llamarlo piratería, tenéis que llamarlo copias de seguridad por si se me rompe el CD. EOL nació como un foro de Scene, parece que algunos no se acuerdan de donde están.

Yo no se en otros países pero es muy Español eso de hundir a los demás en vez de esforzarse para que todos naveguemos juntos. Si alguien quiere o puede piratear tenga argumentos o no a mi ni me va ni me viene, no soy accionista de ninguna compañía tampoco soy juez para juzgar a los demás y si así fuera desde luego no seria en un foro. Asi pues Arrrr.... todos a piratearrrrr......

Imagen
Por eso mismo a que va eso de vender motos con los niños que no pueden jugar cuando aqui ni hay niños, la mayoria son jetas con pelos en los huevos que si tienen para jugar perfectamente de forma licita simplemente con ser un poco listos, pero es mucho mas barato y cómodo piratear

Y bueno eso del libre albedrio y dejemos a la gente que haga lo que quiera se usa cuando tu eres el beneficiado, cuando eres la parte negativa del asunto, cuando es al contrario esos mismos que claman al viento dejemos a los demas en paz suelen ser los que lloran y piden justicia, el que es pirata por norma general suele ser bastante egoísta, es otro mensaje populista típico

Dicho esto a piratear (lo que podáis) xd
stan01 escribió:
spiderrrboy escribió:
stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?

@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.

En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.

Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua


Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...


Como venia diciendo, hablo de nuevos lanzamientos, que saquen las expansiones del valhalla meses/años¿? después ¿te parece un exito contra denuvo? si muchos juegos se lo quitan solitos al cabo de unos meses/año precisamente porque el objetivo ya está cumplido y así no tienen que seguir pagándole a la empresa por incluir el denuvo.

El único éxito que he visto este año es el Hogwarts y, si lo saca en unas semanas como acaba de prometer, el RE4, 2 juegos en la primera mitad del año, no me parece que esté muy bien la cosa

también petaron el dlc de village, lo que pasa que en la scene ahora mismo solo está ella por desgracia petando denuvo y va a paso de tortuga.

@FranciscoVG la piratería normalmente está asociada a un bajo poder adquisitivo, hay estudios sobre ello, aunque no te los voy a poner porque lo suyo es que te esfuerces un poco en buscarlos, cuando cobras 4000-3000 euros, ten por seguro que compras juegos gustosamente, con sus cajitas, o ediciones de coleccionista, es más, hay gente que los compra, no los saca de las cajas, y los piratea, eso ya es otro nivel.


De hecho hace nada salieron los datos de que en España 2 de cada 3 adultos de 34 años viven con sus padres, no hay trabajo, el que hay se paga mal, viviendas por los aires, alquileres por los aires, energía por los aires, impuestos por todos lados. Y solo te basta con escuchar a alguien que se ha ido a otro país para que te hable de la tristeza que siente de como está el desarrollo de España, de ver como la gente se queda estancada en vidas sin productividad, de hecho se lo vi comentar no hace mucho a un trabajador de Naughty Dog en una entrevista, que todos sus amigos estaban estancados, que en España directamente no hay futuro productivo, el que hay es solo para muy poca gente y como trates de levantar algo te van a crujir a palos.

Si, en UK el salario medio son 4000 euros (mínimo casi 2000 euros) y en Alemania 4500 (mínimo casi 2000 euros), aquí date con un canto en los dientes si aún siendo técnico cobras 1200, bienvenido al mundo, dejemos de culpabilizar a las personas.
katatsumuri escribió:
stan01 escribió:
spiderrrboy escribió:
Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...


Como venia diciendo, hablo de nuevos lanzamientos, que saquen las expansiones del valhalla meses/años¿? después ¿te parece un exito contra denuvo? si muchos juegos se lo quitan solitos al cabo de unos meses/año precisamente porque el objetivo ya está cumplido y así no tienen que seguir pagándole a la empresa por incluir el denuvo.

El único éxito que he visto este año es el Hogwarts y, si lo saca en unas semanas como acaba de prometer, el RE4, 2 juegos en la primera mitad del año, no me parece que esté muy bien la cosa

también petaron el dlc de village, lo que pasa que en la scene ahora mismo solo está ella por desgracia petando denuvo y va a paso de tortuga.

@FranciscoVG la piratería normalmente está asociada a un bajo poder adquisitivo, hay estudios sobre ello, aunque no te los voy a poner porque lo suyo es que te esfuerces un poco en buscarlos, cuando cobras 4000-3000 euros, ten por seguro que compras juegos gustosamente, con sus cajitas, o ediciones de coleccionista, es más, hay gente que los compra, no los saca de las cajas, y los piratea, eso ya es otro nivel.


De hecho hace nada salieron los datos de que en España 2 de cada 3 adultos de 34 años viven con sus padres, no hay trabajo, el que hay se paga mal, viviendas por los aires, alquileres por los aires, energía por los aires, impuestos por todos lados. Y solo te basta con escuchar a alguien que se ha ido a otro país para que te hable de la tristeza que siente de como está el desarrollo de España, de ver como la gente se queda estancada en vidas sin productividad, de hecho se lo vi comentar no hace mucho a un trabajador de Naughty Dog en una entrevista, que todos sus amigos estaban estancados, que en España directamente no hay futuro productivo, el que hay es solo para muy poca gente y como trates de levantar algo te van a crujir a palos.

Si, en UK el salario medio son 4000 euros (mínimo casi 2000 euros) y en Alemania 4500 (mínimo casi 2000 euros), aquí date con un canto en los dientes si aún siendo técnico cobras 1200, bienvenido al mundo, dejemos de culpabilizar a las personas.


Que si hombre que si, que nadie nunca jamás a pirateado nada teniendo dinero suficiente para comprarlo, todo el que piratea es un pobre niño ecuatoriano que no tiene ni para comer al que los videojuegos le salvan la vida, los que soltáis este relato lo único que demostráis es una completa ignorancia de lo que es el mundo real, masificando todo como si jugar fuese solo alcanzable a gente que gana 4000 pavos, o como si fuese algo ultra necesario a la altura de comer o el amor de una madre, cosa que es una completa estupidez, la pirateria en consola quitando la switch practicamente no existe y siguen vendiendo miles y miles, el que puede se compra todos los juegos y el que no pues tira de segunda mano, prestado o lo que sea, se busca la vida en pocas palabras, en pc lo quereis todo hecho y si no se puede piratear todo es una mierda

Chavales absolutamente ninguna persona del planeta tiene todo lo que quiere, ese argumento que soltáis se puede extrapolar a cualquier cosa ya sea material, digital o personal, esto es cuestión de moralidad, y es algo de lo que en la sociedad actual muchísima gente carece, yo no puedo permitirme muchísimas cosas y no voy a robar el trabajo a nadie simplemente vivo lo que puedo y como puedo, aqui por lo general en vez de admitir cosas que estan mal se inventan milongas para hacerse creer a el mismo y a los demás que no es tan malo, por que ademas habria que ver como reaccionariais vosotros en la situacion en la que tu seas el perjudicado al perder dinero en algo, que no ibais a ser tan comprensivos lo tengo clarísimo, 0 moralidad, 0 coherencia, 100% de puro egoísmo

El que quiera piratear que lo haga pero los relatos sin sentido y vende motos os los ahorráis por que me los se de memoria y por que soléis tener poca imaginación repitiendo constantemente lo mismo en plan copia pega

Yo solo voy a dejar una simple frase más y ya acabo, los usuarios de consola con pocos recursos ahorran para comprar juegos, los usuarios de pc con pocos recursos ahorran en juegos para comprarse otras cosas, esa es la diferencia que nos marca, y eso es donde deja en evidencia el egoísmo real de todos vosotros
FranciscoVG escribió:Que si hombre que si, que nadie nunca jamás a pirateado nada teniendo dinero suficiente para comprarlo, todo el que piratea es un pobre niño ecuatoriano que no tiene ni para comer al que los videojuegos le salvan la vida, los que soltáis este relato lo único que demostráis es una completa ignorancia de lo que es el mundo real, masificando todo como si jugar fuese solo alcanzable a gente que gana 4000 pavos, o como si fuese algo ultra necesario a la altura de comer o el amor de una madre, cosa que es una completa estupidez, la pirateria en consola quitando la switch practicamente no existe y siguen vendiendo miles y miles, el que puede se compra todos los juegos y el que no pues tira de segunda mano, prestado o lo que sea, se busca la vida en pocas palabras, en pc lo quereis todo hecho y si no se puede piratear todo es una mierda

Chavales absolutamente ninguna persona del planeta tiene todo lo que quiere, ese argumento que soltáis se puede extrapolar a cualquier cosa ya sea material, digital o personal, esto es cuestión de moralidad, y es algo de lo que en la sociedad actual muchísima gente carece, yo no puedo permitirme muchísimas cosas y no voy a robar el trabajo a nadie simplemente vivo lo que puedo y como puedo, aqui por lo general en vez de admitir cosas que estan mal se inventan milongas para hacerse creer a el mismo y a los demás que no es tan malo, por que ademas habria que ver como reaccionariais vosotros en la situacion en la que tu seas el perjudicado al perder dinero en algo, que no ibais a ser tan comprensivos lo tengo clarísimo, 0 moralidad, 0 coherencia, 100% de puro egoísmo

El que quiera piratear que lo haga pero los relatos sin sentido y vende motos os los ahorráis por que me los se de memoria y por que soléis tener poca imaginación repitiendo constantemente lo mismo en plan copia pega

Yo solo voy a dejar una simple frase más y ya acabo, los usuarios de consola con pocos recursos ahorran para comprar juegos, los usuarios de pc con pocos recursos ahorran en juegos para comprarse otras cosas, esa es la diferencia que nos marca, y eso es donde deja en evidencia el egoísmo real de todos vosotros


Pienso que tienes un mensaje muy demagogo, pues hay personas en el mundo que directamente no pueden permitirse comprar ni una consola, no todas las personas tienen el mismo nivel de vida, que una persona en españa no tenga el mismo nivel de vida que un africano en un poblado no quiere decir que su nivel de vida le permita poder adquirir los juegos que desearía, la única diferencia entre el niño africano y el español es que al español le preocupa el no poder tener juegos y al africano la comida, y si lo pudieran robar los dos lo harían, las necesidades son diferentes, y obviamente una es más primaria que la otra, pero las dos llevan a lo mismo, robar si hay la posibilidad de hacerlo, y nadie suele robar por capricho a no ser que tenga un trastorno.

Comparar al español con un ecuatoriano es bastante demagogo la verdad, seamos realistas y analicemos el contexto de cada situación.
xd este es el nivel real, llamar troll al único que es realista, me vienen con milongas de niños y de gente en África cuando aquí la mayoría podría perfectamente jugar de forma licita simplemente con buscarse formas de ahorrar, pero cuando la realidad duele las mentes débiles tienden a maquillarla

Yo solo venía a dar opciones si no queréis seguir viviendo de limosnas de un hacker, y de paso hacer por una vez las cosas bien, pero si queréis seguir negando la realidad pues cada uno, en algún momento se encenderá la bombilla espero

Ale...
FranciscoVG escribió:xd este es el nivel real, llamar troll al único que es realista, me vienen con milongas de niños y de gente en África cuando aquí la mayoría podría perfectamente jugar de forma licita simplemente con buscarse formas de ahorrar, pero cuando la realidad duele las mentes débiles tienden a maquillarla

Yo solo venía a dar opciones si no queréis seguir viviendo de limosnas de un hacker, y de paso hacer por una vez las cosas bien, pero si queréis seguir negando la realidad pues cada uno, en algún momento se encenderá la bombilla espero

Ale...

Dándote la razón en parte,tanbién hay muchísimos juegos crackeados que se juegan ,que jamás se pagarían por ellos si no se crackearan.
FranciscoVG escribió:xd este es el nivel real, llamar troll al único que es realista, me vienen con milongas de niños y de gente en África cuando aquí la mayoría podría perfectamente jugar de forma licita simplemente con buscarse formas de ahorrar, pero cuando la realidad duele las mentes débiles tienden a maquillarla

Yo solo venía a dar opciones si no queréis seguir viviendo de limosnas de un hacker, y de paso hacer por una vez las cosas bien, pero si queréis seguir negando la realidad pues cada uno, en algún momento se encenderá la bombilla espero

Ale...

En cuanto el salario medio sea de 4000 euros y no ahoguen a la gente con alquileres e hipotecas por las nubes, alimentos por las nubes, luz por las nubes, se encenderá la bombilla de los españoles, o de la mayoría de ellos, mientras tanto la realidad es la que es.

Se hacen sacrificios para comer, para estudiar por un futuro mejor, para comprar una casa, pero no para comprar un juego porque no es un bien de primera necesidad, el juego se compra cuando el dinero sobra, pon el salario mínimo a 2000 euros y verás como estimulas la economía y la gente compra más juegos y de todo.

Y el que primero ha puesto el ejemplo de una persona de otro país que representa la pobreza extrema eres tú, a ver si los demás no podemos y tú eres el único que puedes.

A ver si vas a ser otro funcionario enchufado, o como el otro forero que minaba bitcoin con la luz gratis porque su tío, o yo que se quien dijo de su familia, que trabajaba en una eléctrica y llevaba unos aires de superioridad bastante por encima de lo normal, diciéndole a la gente lo que tiene que hacer con su poder adquisitivo.

De todas formas en españa, a pesar de la precariedad laboral, hay bastante poca piratería de juegos, y diría que hasta tampoco de contenidos audiovisuales, la nueva casa con hipoteca y la escuela de los niños son netflix y el nuevo juego de playstation, pues se vive en casa con los padres y lo poco que se gana se gasta en eso en vez de ahorrarlo para comprar una casa, la gente directamente ya no tiene ni hijos y el único futuro en este país para tener una vida digna estable es meterte a funcionario o a ver si te pueden enchufar de algo.


Es que no creo que haya que ser muy listo para darse cuenta que cuando te sobra el dinero te compras lo que te apetece sin miramiento, que no apoyo eso porque tampoco está bien no saber gestionar el dinero y no tener una cultura del ahorro, y que si no lo haces es porque simplemente no tienes el suficiente dinero para hacerlo o consideras que el poco dinero que tienes tienes que ahorrarlo o invertirlo en algo más necesario.
Heldricht está baneado por "troll"
@katatsumuri
Vale ya con el discurso demagógico por favor. No insistas que no voy a votar ni a Podemos ni a Sumar ni a ninguna coalición de esas de piojosos. Votare Libertazzzzzzzz....................

Es coña. yo en el voto siempre pongo una rodaja de chorizo.
Pues yo voy a seguir pirateando y comprando lo que me apetezca, y dormiré por noche tranquilo.
@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.
CKlirk escribió:@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.

no sabes ni de lo que hablas XDDD. como hay poca gente con estudios masters en curros de mierda. XDDD es que luego va y votais y os creeis con la razon absoluta y seguis viviendo en casa de papi y mami
@Gonul Tengo una empresa con más de 25 trabajadores desde hace más de 10 años. ¿Qué tienes tú?
Parece que EMPRESS ya se esta moviendo para el RE4
CKlirk escribió:@Gonul Tengo una empresa con más de 25 trabajadores desde hace más de 10 años. ¿Qué tienes tú?

era de esperar nadie te pregunto tu cv, tu post es una chorrada y vives en una burbuja! ... XD suponiendo que tienes una empresa XDD habra que ver que mierda de condiciones pagas XDDDD jajajja.. que siempre el tontainas suelta una burrada y se cree con razon XD
CKlirk escribió:@Gonul Tengo una empresa con más de 25 trabajadores desde hace más de 10 años. ¿Qué tienes tú?


Imagen
CKlirk escribió:@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.


Te podría decir muchos casos de gente sin experiencia ni estudios a nivel personal que cobran más que eso, y las empresas para las que trabajan andan la mar de contentas. Así que... 😅
6418 respuestas