Duendeverde escribió:@spiderrrboy es que dicha gente espera ver que en consolas vaya todo en ultra, RT y 120fps. Cuando van a duras penas a 60 fps, dicen que en consolas se arrastran.
https://youtu.be/AxQLpHc0qmU?t=241
"!Vaya caca!. Que una consola nueva no mueva el juego a 60 fps en calidad ultra-realista, cuando en pc jugamos a 144hz desde hace mucho."
Ahora un pc tope gama
https://youtu.be/AQgYcK9seS0
Va a unos fps similares cuando pone todo al máximo.
Con la diferencia que la consola cuesta 500€ y a un resultado muy bueno por el precio. Sólo la gráfica del primer vídeo vale 4 veces más. A sumar el resto del pc.
Se le pide milagros a la consola, pero luego un pc tocho tampoco mueve un juego sobrado y costando muchísimo más.
joanvicent escribió:fonso86 escribió:joanvicent escribió: La diferencia es que en el juego original, Denuvo hace las llamadas a su servidor para comprobar que el juego es legítimo. Y en el juego pirata, se engaña a Denuvo para que crea que hace las llamadas a su servidor (se le hace un bypass), pero dichas llamadas las hace igualmente. La bajada de rendimiento va a ser igual en ambos casos, ya que Denuvo esta corriendo por detrás siempre.
En los únicos juegos piratas donde no se usa Denuvo es en aquellos donde se ha filtrado el ejecutable sin Denuvo, como en RE2 o Doom Eternal. Pero estos juegos son una minoría.
Entonces el tema es que denuvo está íntimamente unido al juego y es muy complicado eliminarlo? porque lo de engañarlo haciendo que la consulta no la haga con el server original sino con otro pues es un parche a medias.
Lo de filtrar los ejecutables debe ser muy complicado y en casos puntuales. Pero si no afecta al rendimiento en equipos modernos tampoco es muy preocupante entonces?
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:exitfor escribió:Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.
Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...
En ps5 en modo calidad hace reescalado de 2k para mantener los 30fps.
Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..
Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.
Eso es funcionar bien en consola para ti?
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:spiderrrboy escribió:
Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...
Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..
Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.
Si, se ve y se mueve muy bien la verdad, por lo que he podido ver, a mi temas resoluciones y fps me dan exactamente igual mientras no me afecte, y por lo que vi se puede jugar de puta madre, de todas formas, ya se ha dicho que en modo calidad va muy bien a 30 fps constantes, he jugado a infinidad de juegos a 30 fps, no tendría problema alguno....
@Duendeverde Exacto, yo no tengo ps5 pero cuando tenía ps4 pro sabía a lo que atenerme, los que tendrán ps5 estarán contento porque saben lo que hay, no pueden pedir milagros, y ahí están tan ricamente jugándolo, mientras nosotros quizás podamos jugarlo en 2026 cuando saquen 10 parches...
SECHI escribió:spiderrrboy escribió:SECHI escribió:
Si, se ve y se mueve muy bien la verdad, por lo que he podido ver, a mi temas resoluciones y fps me dan exactamente igual mientras no me afecte, y por lo que vi se puede jugar de puta madre, de todas formas, ya se ha dicho que en modo calidad va muy bien a 30 fps constantes, he jugado a infinidad de juegos a 30 fps, no tendría problema alguno....
@Duendeverde Exacto, yo no tengo ps5 pero cuando tenía ps4 pro sabía a lo que atenerme, los que tendrán ps5 estarán contento porque saben lo que hay, no pueden pedir milagros, y ahí están tan ricamente jugándolo, mientras nosotros quizás podamos jugarlo en 2026 cuando saquen 10 parches...
Con ese razonamiento entonces en PC también funciona de puta madre no? Ya que también puedes ponerlo a 900p o incluso menos y jugar a 30fps estables.
Menudo razonamiento.
El juego ha salido roto en todas las plataformas y hoy en dia poner un juego a 900p para encima que vaya mal no es estsr bien optimizado ni que vaya bien como afirmas.
Que a ti te de igual la resolución no significa que un juego este bien optimizado.como te da igual la resolución pontelo a 320p y juega a 60fps y luego di que el juego funciona de puta madre. Total, para ti lo único importante son los fps.
Lo que hay que leer.
SECHI escribió:@Duendeverde
En mis mensajes anteriores lo dejo claro, en pc esta mucho peor que en consola. Pero de ahi a decir que esta bien optimizado hay un abismo.
Hoy en dia 900p en una ps5 no creo que sea admisible y mira si con esta resolución va a 60fps rocosas y se viera espectacular pues venga, aceptamos, pero es que no es el caso, el juego a 900p se arrastra cosa mala con bajones constantes y encima con peores sombras, antialias, oclusion, popping y joder hasta las tuberias en lugar de cilindros son hexagonos que eso no pasa ni en ps4.
Encima algunos aqui aplaudiendo con las orejas y diciendo que el juego en consola es la.polla.en optimizacion porque de 30fps no baja.
En fin, que no hay por donde coger ese argumento.
SECHI escribió:@spiderrrboy
Que se pueda disfrutar un juego a 30fps no tiene nada que ver que un juego salga mal optimizado y tenga que bajar resolución y opciones gráficas al nivel de ps4.
Tu subconsciente lo esta admitiendo sin darte cuenta. Estas comparando el rendimiento de este juego en ps5 ahora con otro juego de ps4 que salio hace 3 años.
Tu argumentacion no tiene sentido.
spiderrrboy escribió:SECHI escribió:@spiderrrboy
Que se pueda disfrutar un juego a 30fps no tiene nada que ver que un juego salga mal optimizado y tenga que bajar resolución y opciones gráficas al nivel de ps4.
Tu subconsciente lo esta admitiendo sin darte cuenta. Estas comparando el rendimiento de este juego en ps5 ahora con otro juego de ps4 que salio hace 3 años.
Tu argumentacion no tiene sentido.
Que eso de que a nivel gráfico sea comparable a ps4 te lo sacas de la manga, los gameplays que yo he visto en ps5 no lo mueve ps4 ni en 3 vidas, no mientas a la peña, yo sólo di un simil de como puedo disfrutar yo de los juegos, no estoy comparando ambos juegos...
Y dejo el tema aquí...
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)
Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...
stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)
Bueno, un éxito para la empresa de denuvo y para el/la elemento este/a de empress, que se está haciendo de oro, cuanto ha cambiado todo en un puñado se años en cuanto al mundillo...
trakergc escribió:stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)
Estas bastante equivocado, hay decenas de juegos con denuvo crackeados
stan01 escribió:trakergc escribió:stan01 escribió:Si no estoy equivocado el unico realmente con denuvo bypasseado ha sido el Hogwarts, los demas o se ha filtrado una version anterior sin denuvo (atomic) o se lo ha quitado la propia compañia despues de largo tiempo supongo que para no seguir pagando por el (village), todo lo demas ha sido un éxito por parte de denuvo porque no se han filtrado versiones sparrow y ya van unos cuantos AAA ( Calisto, RE4, Dead Space, Jedi, Dead island 2...)
Estas bastante equivocado, hay decenas de juegos con denuvo crackeados
Que hayan salido este año con denuvo? Empieza a enumerar por favor
stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?
@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.
En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.
Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua
spiderrrboy escribió:stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?
@trakergc cuando hice referencia a los AAA de este año y de que solo habian petado 1 pense que habia quedado claro, pero la próxima vez especificaré.
En serio, por muy en contra que se esté de denuvo no se ni como se puede intentar justificar que no está siendo un éxito (ya sea porque no hay gente para crackearlo y no por lo bueno que sea en su tarea, que ya le hay que dar vueltas a eso pero aceptamos pulpo) cuando entras ciertas paginas de los mares y no ves mas que gente posteando todos los días la misma pregunta de cuando estará este u otro juego que ha salido con denuvo ya lleva meses en el mercado.
Por mucho que escueza esa es la realidad ahora mismo, a depender de los ataques de humor de empress y de llenarle el "bote" de las propinas a ver si se digna a hacer "su magia", que no me estrañá que gente como fitgirl tenga un poco de dignidad y se niegue a hacer repacks con el trabajo de esta individua
Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...
FranciscoVG escribió:No perdáis la ilusión que todo llega xd, denuvo al menos a conseguido que vivir de la pirateria como muchos hacían hasta ahora sea de muy tiesos, de gente que realmente no tiene un duro, por que tener dinero y un buen pc para estar pendiente de lo que a este tipo le de la gana hacer, el cuando, y en que condiciones, por que el hogwarts supongo que seguirá con la versión inicial sin parches que estaba en un estado lamentable
Antes que eso creo que os compensa mas pasarse a consola y buscarse amigos para cambiar juegos, nadie va a echar de menos a este tipo de gente tranquilos xd
SECHI escribió:FranciscoVG escribió:No perdáis la ilusión que todo llega xd, denuvo al menos a conseguido que vivir de la pirateria como muchos hacían hasta ahora sea de muy tiesos, de gente que realmente no tiene un duro, por que tener dinero y un buen pc para estar pendiente de lo que a este tipo le de la gana hacer, el cuando, y en que condiciones, por que el hogwarts supongo que seguirá con la versión inicial sin parches que estaba en un estado lamentable
Antes que eso creo que os compensa mas pasarse a consola y buscarse amigos para cambiar juegos, nadie va a echar de menos a este tipo de gente tranquilos xd
Hay que entender que no todo el mundo esta en nuestra situación y se puede permitir el lujo de comprar videojuegos.
Ya sea por la edad, por situaciones económicas, por vivir en paises donde un juego vale casi lo mismo que una semana laboral, etc... solo tienen esa fuente de descarga para poder disfrutar de su juego.
Que esta mal? A ver, toda apropiacion indebida esta mal, tampoco vamos a justificarlo todo, pero hay matices. Y muchos. Porque un ecuatoriano de 14 años en su pais se descargue el hogwarts y lo disfruté al maximo aun jugando a 720p/30 en bajo en su pc antiguo heredado no creo que a Warner Bros le vaya a suponer la quiebra. Ya se entiende lo que quiero decir.
Quien no ha pirateado algo alguna vez y mas cuando éramos niños o mas jovenes y apenas teniamos dinero.
No todo es negro o blanco. Hay muchos grises de por medio.
FranciscoVG escribió:
Lo dices como si jugar a videojuegos de forma legal fuese solo apto para gente rica
SECHI escribió:FranciscoVG escribió:
Lo dices como si jugar a videojuegos de forma legal fuese solo apto para gente rica
Para mucha gente si, es un auténtico lujo. Ese chaval que ni el ni sus padres tienen un duro y apenas llegan a pagar los gastos es imposible que se gaste 30-40-50€ en un juego. Dale gracias si tiene algun pc viejo heredado de algun familiar.
Su unica forma de jugar a algun juego es asi.
Y aunque lo piratee no se puede considerar una venta perdida porque ese chaval nunca hubiera comprado ese juego.
Tu solución es que se joda y no juegue. Es un lujo y si no puede permitirselo que no lo tenga. No todo el mundo tiene la suerte de estar en nuestra situación y en un pais del primer mundo.
Pero parece que eso no se te pasa por la cabeza.
SECHI escribió:Madre mia, no entiendes nada y ya saltas al cuello.
Ya he dicho antes que me referia a un grupo concreto de la.pirateria, pero parece que hasta eso te cuesta entender.
No merece la pena y ya veo que esto no va a llegar a nada.
Asi que paso de gilipolleces, adios muy buenas.
FranciscoVG escribió:
pones la pirateria como la unica forma de que los niños de paises subdesarrollados sean felices,
stan01 escribió:spiderrrboy escribió:stan01 escribió:@spiderrrboy Las expansiones del valhalla... a falta de pan buenas son tortas no?
Si mucha peña estaba esperando que estuvieran disponibles, mucha gente, en foros estaban preguntando por las expansiones, que a ti no te interesen no quiere decir que a la gente si...
Como venia diciendo, hablo de nuevos lanzamientos, que saquen las expansiones del valhalla meses/años¿? después ¿te parece un exito contra denuvo? si muchos juegos se lo quitan solitos al cabo de unos meses/año precisamente porque el objetivo ya está cumplido y así no tienen que seguir pagándole a la empresa por incluir el denuvo.
El único éxito que he visto este año es el Hogwarts y, si lo saca en unas semanas como acaba de prometer, el RE4, 2 juegos en la primera mitad del año, no me parece que esté muy bien la cosa
katatsumuri escribió:stan01 escribió:spiderrrboy escribió:
Como venia diciendo, hablo de nuevos lanzamientos, que saquen las expansiones del valhalla meses/años¿? después ¿te parece un exito contra denuvo? si muchos juegos se lo quitan solitos al cabo de unos meses/año precisamente porque el objetivo ya está cumplido y así no tienen que seguir pagándole a la empresa por incluir el denuvo.
El único éxito que he visto este año es el Hogwarts y, si lo saca en unas semanas como acaba de prometer, el RE4, 2 juegos en la primera mitad del año, no me parece que esté muy bien la cosa
también petaron el dlc de village, lo que pasa que en la scene ahora mismo solo está ella por desgracia petando denuvo y va a paso de tortuga.
@FranciscoVG la piratería normalmente está asociada a un bajo poder adquisitivo, hay estudios sobre ello, aunque no te los voy a poner porque lo suyo es que te esfuerces un poco en buscarlos, cuando cobras 4000-3000 euros, ten por seguro que compras juegos gustosamente, con sus cajitas, o ediciones de coleccionista, es más, hay gente que los compra, no los saca de las cajas, y los piratea, eso ya es otro nivel.
De hecho hace nada salieron los datos de que en España 2 de cada 3 adultos de 34 años viven con sus padres, no hay trabajo, el que hay se paga mal, viviendas por los aires, alquileres por los aires, energía por los aires, impuestos por todos lados. Y solo te basta con escuchar a alguien que se ha ido a otro país para que te hable de la tristeza que siente de como está el desarrollo de España, de ver como la gente se queda estancada en vidas sin productividad, de hecho se lo vi comentar no hace mucho a un trabajador de Naughty Dog en una entrevista, que todos sus amigos estaban estancados, que en España directamente no hay futuro productivo, el que hay es solo para muy poca gente y como trates de levantar algo te van a crujir a palos.
Si, en UK el salario medio son 4000 euros (mínimo casi 2000 euros) y en Alemania 4500 (mínimo casi 2000 euros), aquí date con un canto en los dientes si aún siendo técnico cobras 1200, bienvenido al mundo, dejemos de culpabilizar a las personas.
FranciscoVG escribió:Que si hombre que si, que nadie nunca jamás a pirateado nada teniendo dinero suficiente para comprarlo, todo el que piratea es un pobre niño ecuatoriano que no tiene ni para comer al que los videojuegos le salvan la vida, los que soltáis este relato lo único que demostráis es una completa ignorancia de lo que es el mundo real, masificando todo como si jugar fuese solo alcanzable a gente que gana 4000 pavos, o como si fuese algo ultra necesario a la altura de comer o el amor de una madre, cosa que es una completa estupidez, la pirateria en consola quitando la switch practicamente no existe y siguen vendiendo miles y miles, el que puede se compra todos los juegos y el que no pues tira de segunda mano, prestado o lo que sea, se busca la vida en pocas palabras, en pc lo quereis todo hecho y si no se puede piratear todo es una mierda
Chavales absolutamente ninguna persona del planeta tiene todo lo que quiere, ese argumento que soltáis se puede extrapolar a cualquier cosa ya sea material, digital o personal, esto es cuestión de moralidad, y es algo de lo que en la sociedad actual muchísima gente carece, yo no puedo permitirme muchísimas cosas y no voy a robar el trabajo a nadie simplemente vivo lo que puedo y como puedo, aqui por lo general en vez de admitir cosas que estan mal se inventan milongas para hacerse creer a el mismo y a los demás que no es tan malo, por que ademas habria que ver como reaccionariais vosotros en la situacion en la que tu seas el perjudicado al perder dinero en algo, que no ibais a ser tan comprensivos lo tengo clarísimo, 0 moralidad, 0 coherencia, 100% de puro egoísmo
El que quiera piratear que lo haga pero los relatos sin sentido y vende motos os los ahorráis por que me los se de memoria y por que soléis tener poca imaginación repitiendo constantemente lo mismo en plan copia pega
Yo solo voy a dejar una simple frase más y ya acabo, los usuarios de consola con pocos recursos ahorran para comprar juegos, los usuarios de pc con pocos recursos ahorran en juegos para comprarse otras cosas, esa es la diferencia que nos marca, y eso es donde deja en evidencia el egoísmo real de todos vosotros
FranciscoVG escribió:xd este es el nivel real, llamar troll al único que es realista, me vienen con milongas de niños y de gente en África cuando aquí la mayoría podría perfectamente jugar de forma licita simplemente con buscarse formas de ahorrar, pero cuando la realidad duele las mentes débiles tienden a maquillarla
Yo solo venía a dar opciones si no queréis seguir viviendo de limosnas de un hacker, y de paso hacer por una vez las cosas bien, pero si queréis seguir negando la realidad pues cada uno, en algún momento se encenderá la bombilla espero
Ale...
FranciscoVG escribió:xd este es el nivel real, llamar troll al único que es realista, me vienen con milongas de niños y de gente en África cuando aquí la mayoría podría perfectamente jugar de forma licita simplemente con buscarse formas de ahorrar, pero cuando la realidad duele las mentes débiles tienden a maquillarla
Yo solo venía a dar opciones si no queréis seguir viviendo de limosnas de un hacker, y de paso hacer por una vez las cosas bien, pero si queréis seguir negando la realidad pues cada uno, en algún momento se encenderá la bombilla espero
Ale...
Vale ya con el discurso demagógico por favor. No insistas que no voy a votar ni a Podemos ni a Sumar ni a ninguna coalición de esas de piojosos. Votare Libertazzzzzzzz....................
Es coña. yo en el voto siempre pongo una rodaja de chorizo.
CKlirk escribió:@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.
CKlirk escribió:@Gonul Tengo una empresa con más de 25 trabajadores desde hace más de 10 años. ¿Qué tienes tú?
CKlirk escribió:@Gonul Tengo una empresa con más de 25 trabajadores desde hace más de 10 años. ¿Qué tienes tú?
CKlirk escribió:@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.