[Hablemos de...] DENUVO

jjuanji escribió:Imagen

Pues, si es verdad -que con esta persona nunca se sabe- me viene bien para tener un backup offline del juego ya que pillé esa versión rebajada las navidades pasadas.
Me importa bien poco el Assasin de turno xD
Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.
GordonFreeman escribió:Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.


Ojoooooo que el AC Valhalla es la leche... bueno, si te gusta la temática Vikinga y además viste la serie Vikings pues es un extra, claro está.

Yo lo jugué nada más salió por Ubisoft+ pero es cierto que luego las expansiones que han ido sacando no las he jugado. No se si se quedó en su día mi partida guardada en la nube o qué, la verdad. Y ahora retomarlo para seguir con esas expansiones pues no se yo... habiendo perdido el hilo de lo jugado previamente, da más pereza.
Yo jugue al juego base en uplay pro ese y me gusto mucho, pero ya eran muchas horas para las expansiones, asi que a mi me viene genial, lo que no se como pasar mi partida original al pirata, debe de estar en la nube...
Joder pensamos lo mismo @DarkMessiah jajajajja si te enteras dilo por aqui, a malas alguien podra dejarnos un save digo yo, de la sparrow
DarkMessiah escribió:
GordonFreeman escribió:Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.


Ojoooooo que el AC Valhalla es la leche... bueno, si te gusta la temática Vikinga y además viste la serie Vikings pues es un extra, claro está.

Yo lo jugué nada más salió por Ubisoft+ pero es cierto que luego las expansiones que han ido sacando no las he jugado. No se si se quedó en su día mi partida guardada en la nube o qué, la verdad. Y ahora retomarlo para seguir con esas expansiones pues no se yo... habiendo perdido el hilo de lo jugado previamente, da más pereza.

A ver, no está mal, yo como digo lo jugué 10 horas, suficiente para hacerme una idea de cómo es. Pero me gustó menos que los dos anteriores. Como siempre la temática y la ambientación son lo mejor, pero es que me cansó muy pronto, y la trama principal se andaba mucho por las ramas con la excusa de que tuvieron que hacerla más larga porque metieron menos tareas secundarias (aunque las seguía habiendo).
Además me lo fundí cosa mala, porque si un juego te gusta y era 1 mes de prueba me parece a 1 eur.. pues había que optimizar el tiempo. Coincidió también con el watch dogs legion, así que empalmé en ese mes con los 2.

@spiderrrboy Ya miraré, porque si tengo el savegame en la nube... pero claro ya el mes a 1 eur me da que nanai y hacer cuenta nueva para lo del euro = no tener el savegame.
pdriko31 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

?

¿RE4?
GordonFreeman escribió:
pdriko31 escribió:
jjuanji escribió:Imagen

?

¿RE4?

[tadoramo]
No entiendo muy bien como alguien que crackea se deja ver y dar noticias de lo que hace, cuando a otros crackers ni se les veía el pelo precisamente para que no les trincasen, hacían llegar sus cracks por diferentes métodos pero ninguno les llevaría a ellos, y la EMPRESS esta anuncia lo que hace a bombo y platillo y hasta hay por donde contactarla parece? no me queda claro que se esté tomando muy en serio la que le puede caer como toque mucho las pelotas [+risas]
jjuanji escribió:Imagen


Se vienen cositas.

Imagen
davoker escribió:No entiendo muy bien como alguien que crackea se deja ver y dar noticias de lo que hace, cuando a otros crackers ni se les veía el pelo precisamente para que no les trincasen, hacían llegar sus cracks por diferentes métodos pero ninguno les llevaría a ellos, y la EMPRESS esta anuncia lo que hace a bombo y platillo y hasta hay por donde contactarla parece? no me queda claro que se esté tomando muy en serio la que le puede caer como toque mucho las pelotas [+risas]


No estoy muy puesto en esto, pero yo diria que todos estos hackers miticos se han retirado porque han querido, bien porque les hayan huntado o porque ellos mismos han pasado ya de hacer nada, lo que se llego a hacer es cerrar sitios que ya se lucraban con publicidad y demas, pero dudo que les hayan metido mano penalmente, hay un gran vacio con este tema y creo que poco pueden hacer...
Mis "sitios de confianza" de juegos, pelis y series hace ya varios años que estan activos sin ningun problema...
No es flipéis que eso que comenta es para el Assasins creed. RE4 viene después

Imagen
Los hijos de puta de Bethesda han añadido Denuvo a GhostWire Tokyo con su última atualización. Para pedir refund.
Ya está el Assassins Creed Valhalla por las aguas caribeñas. Cortesía de Empress.
Bonhart escribió:Ya está el Assassins Creed Valhalla por las aguas caribeñas. Cortesía de Empress.

150 gb, me da pereza hasta bajarlo solo para jugar a las expansiones
..
Editado por metalgear. Razón: Oftopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
LordVulkan escribió:Los hijos de puta de Bethesda han añadido Denuvo a GhostWire Tokyo con su última atualización. Para pedir refund.

Como? ese no salio hace un año? se lo han añadido ahora?
Sobre AC Valhalla, el juego base ya me lo pasé original, pero como el juego no me entusiasmo demasiado no compré las expansiones. La duda es, ¿ se pueden transferir las partidas guardadas a la versión de los mares para jugar los DLC's, o son independientes por completo y no es necesario ?. La de Irlanda no se si me llama mucho pero la de París sí puede resultarme interesante.

Me pregunto también si EMPRESS tiene la intención de ponerse con Sniper Elite 5, que salió hace muchísimo, o con Atomic Heart, ya que este último fue filtrado y por ello supongo que ni está en condiciones ni tiene el doblaje incorporado.

Gracias.
Bonhart escribió:Ya está el Assassins Creed Valhalla por las aguas caribeñas. Cortesía de Empress.


Pues si, Complete Edition.

Pufffffff a mi me da una pereza... (aunque me pareció un pepino de juego).

Me refiero a las expansiones (tendría que ver cuántas hay, me suena que 2-3). En su momento me lo pasé entero nada más salir pagando 1Eur del mes en Ubisoft, pero retomar con sólo las expansiones pues no se yo...

Se podría rejugar entero, que tampoco me iba a morir y ahora mismo no es que haya nada a la vista salvo el próximo Star Wars Jedi: Survivor de finales de Abril. Supongo que en medio mes me puedo pasar el juego entero otra vez + las expansiones.

@Arvo Perdona que te había entendido mal.

En teoría esta es la ruta del savegame (yo lo jugué en su día y pensaba que estaría en la nube):

PC

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\USER ID\13504

Todo sería probar metiendo ese savegame a ver si tira.

En mi caso he revisado en esa ruta en el PC y no tengo el savegame. Intentaré conectarme al launcher de UBI a ver si de alguna manera deja bajarlo.
aim_dll escribió:
Jedeko escribió:
spiderrrboy escribió:150 gb, me da pereza hasta bajarlo solo para jugar a las expansiones
La release de elamigos son 71 gbs [fiu]


Si luego tienes ganas de hacer un strees test de descomprension...

El caso es poner pegas cojona [facepalm]
Efectivamente salir sale, pero no veo manera de poder bajar el savegame. Y me parece recordar jugando en su día, que sólamente se quedaba en la nube.

Imagen

EDIT: Pues encontrado, efectivamente tengo los savegame. Deluxe

Imagen
Jedeko escribió:
aim_dll escribió:
Jedeko escribió:La release de elamigos son 71 gbs [fiu]


Si luego tienes ganas de hacer un strees test de descomprension...

El caso es poner pegas cojona [facepalm]


No hombre, pero antes de bajar un repack bájate la iso que tu cpu lo agradecerá
Yo tambien me bajo la elamigos si esta disponible y mi internet y mi paciencia tambien lo agradecen, si una cpu en pleno 2023 se va a joder por desencriptar un archivo, apaga y vamonos...
@DarkMessiah en que carpeta estan???
@DarkMessiah Gracias, al revés si que sé buscar las rutas de guardado, de hecho hago siempre copias de seguridad a medida que juego cuando no son originales; ahora hay que ver si los savegame son compatibles.
GordonFreeman escribió:Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.

Es malisimo el valhalla encima la historia dura 100h, mas largo que su puta madre
Nectarsito escribió:
GordonFreeman escribió:Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.

Es malisimo el valhalla encima la historia dura 100h, mas largo que su puta madre


94h me duró haciendo el 92%. El juego es la hostia y más si eres fan de las series Vikings y The Last Kingdom.

Imagen

Imagen


@spiderrrboy Lo puse arriba:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\USER ID\13504
DarkMessiah escribió:
Nectarsito escribió:
GordonFreeman escribió:Pfff, a quien le importa ya ese juego a estas alturas XD Yo lo jugué 10 horas en el Ubisoft+ y tuve suficiente, los AC ya me cansan.

Es malisimo el valhalla encima la historia dura 100h, mas largo que su puta madre


94h me duró haciendo el 92%. El juego es la hostia y más si eres fan de las series Vikings y The Last Kingdom.

Imagen

Imagen


@spiderrrboy Lo puse arriba:

C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Ubisoft Game Launcher\savegames\USER ID\13504


El mejor Assassins de los modernos, a mi me encantó, es como tu soy fan de series como The Last Kingdom y sobre todo de Vikingos, es una pasada, yo me metí muy dentro, además es el que menos se me hizo pesado, porque eran mini historias en cada territorio, eran como 12 tramas distintas...
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
Evitemos el offtopic, se ha explicado por pasiva para que está este hilo. Sinceramente al margen del primer mensaje de esta página tendria que eliminar el resto.
Con lo de que Live a live tenga denuvo me acaba de quedar claro que solo lo ponen por que los de denuvo tienen un equipo comercial de la ostia, que sentido tiene ponerle denuvo a un juego que desde hace 9 meses se puede emular a la perfeccion? seguro que el que lo quiera piratear no lo ha echo ya con yuzu [carcajad]
trakergc escribió:Con lo de que Live a live tenga denuvo me acaba de quedar claro que solo lo ponen por que los de denuvo tienen un equipo comercial de la ostia, que sentido tiene ponerle denuvo a un juego que desde hace 9 meses se puede emular a la perfeccion? seguro que el que lo quiera piratear no lo ha echo ya con yuzu [carcajad]


Es Square-ENIX, es casi politica de la empresa "DEMONIZAR" al usuario de pc con estas mierdas. Lo raro son los casos donde no lo incluyen (pocos pero los hay). Por suerte son conscientes de lo poco popular que es esta medida y con el tiempo se lo quitan a algunos, al menos últimamente. Pero todavía tienes casos como el del DQ heroes II que no se lo quitan y eso si que es absurdo porque el juego se reventó hace mucho.

En resumen, no busques sentido común donde no lo hay.
Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento
Remufrasio escribió:Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento

Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento

Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Hombre, por lo que yo he visto el rendimiento en PC es BASTANTE mas detestable...configs de 6000€ que ni a 720p todo low llegan a los 60fps xD
Remufrasio escribió:
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento

Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Hombre, por lo que yo he visto el rendimiento en PC es BASTANTE mas detestable...configs de 6000€ que ni a 720p todo low llegan a los 60fps xD

Y eso hace que sea por denuvo, claro. Cuando entras al hilo de consola lees a gente que se le casca a 5fps a trozos, que las resoluciones son reescaladas desde otras ridículas...

Que han sacado una mierda por hacerlo en la fecha prevista, no culpéis denuvo por que sí, que ya es costumbre.
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:
exitfor escribió:Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Hombre, por lo que yo he visto el rendimiento en PC es BASTANTE mas detestable...configs de 6000€ que ni a 720p todo low llegan a los 60fps xD

Y eso hace que sea por denuvo, claro. Cuando entras al hilo de consola lees a gente que se le casca a 5fps a trozos, que las resoluciones son reescaladas desde otras ridículas...

Que han sacado una mierda por hacerlo en la fecha prevista, no culpéis denuvo por que sí, que ya es costumbre.


De fecha prevista nada, que lo retrasaron para pulir el rendimiento [qmparto]
SECHI escribió:
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:
Hombre, por lo que yo he visto el rendimiento en PC es BASTANTE mas detestable...configs de 6000€ que ni a 720p todo low llegan a los 60fps xD

Y eso hace que sea por denuvo, claro. Cuando entras al hilo de consola lees a gente que se le casca a 5fps a trozos, que las resoluciones son reescaladas desde otras ridículas...

Que han sacado una mierda por hacerlo en la fecha prevista, no culpéis denuvo por que sí, que ya es costumbre.


De fecha prevista nada, que lo retrasaron para pulir el rendimiento [qmparto]

Pues llámalo "para no sacarlo cuando salen otros juegos gordos que le comerían las ventas" [qmparto]
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento

Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...
@spiderrrboy es que dicha gente espera ver que en consolas vaya todo en ultra, RT y 120fps. Cuando van a duras penas a 60 fps, dicen que en consolas se arrastran.

https://youtu.be/AxQLpHc0qmU?t=241

"!Vaya caca!. Que una consola nueva no mueva el juego a 60 fps en calidad ultra-realista, cuando en pc jugamos a 144hz desde hace mucho." ratataaaa

Ahora un pc tope gama

https://youtu.be/AQgYcK9seS0

Va a unos fps similares cuando pone todo al máximo. [+risas]

Con la diferencia que la consola cuesta 500€ y a un resultado muy bueno por el precio. Sólo la gráfica del primer vídeo vale 4 veces más. A sumar el resto del pc.

Se le pide milagros a la consola, pero luego un pc tocho tampoco mueve un juego sobrado y costando muchísimo más. [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
exitfor escribió:
Remufrasio escribió:Bueno, añadimos el Star Wars Jedi: Survivor a la lista de juegos con denuvo totalmente injugables de lanzamiento

Sí, seguramente es el motivo. Por eso da pena el rendimiento en consolas también.


Su rendimiento no sera por denuvo pero decir que en consolas es de pena, he visto varios gameplays y va bien, incluso un amigo lo tiene y me dice que va bien, no comparemos el rendimiento con pc...


En ps5 en modo calidad hace reescalado de 2k para mantener los 30fps.

Y en modo rendimiento no va a 4k ni 2k sino que reescala desde 900p y tiene rascadas constantes que baja de 50-55fps a 30-35-40 fps cuando le da la gana y asi es injugable. Nunca va a 60 fps constantes. Encima con bajada de calidad grafica en texturas, sombras, popping, etc..

Esos datos son dignos de un juego en ps4. Reescalado de 900p en una ps5? y ni aun asi mantiene los fps y pega rascadas 30fps? Pues que ya de paso que lo hubieran bajado a 720p o 480p. No, si al final sera un juego pixel art.

Eso es funcionar bien en consola para ti?
¿Pero tanto afecta a un juego que tenga Denuvo? hablo desde el desconocimiento...
sí he leído que aun teniéndolo original, ganas en rendimiento si te lo bajas de los mares del sur porque no tiene esa protección, lo cual me parece de traca.
Pero esque ya me ha pasado con varios juegos, he tenido problemas con el original de steam u origin y al final he ganado bajándolo sparrow, lo cual es muy triste y me jode porque siento que me quedo expuesto a posibles virus [decaio] [decaio]
joanvicent escribió:¿Pero tanto afecta a un juego que tenga Denuvo? hablo desde el desconocimiento...
sí he leído que aun teniéndolo original, ganas en rendimiento si te lo bajas de los mares del sur porque no tiene esa protección, lo cual me parece de traca.
Pero esque ya me ha pasado con varios juegos, he tenido problemas con el original de steam u origin y al final he ganado bajándolo sparrow, lo cual es muy triste y me jode porque siento que me quedo expuesto a posibles virus [decaio] [decaio]


Si tienes una CPU relativamente moderna, Denuvo apena afecta al rendimiento. Lo que si afecta es a los tiempos de carga, ya que se han hecho comparativas en juegos con y sin Denuvo, y en algunos casos la versión con Denuvo tenía tiempos de carga que doblaban o triplicaban a la versión sin Denuvo.

Sobre los juegos piratas, en la amplia mayoría de casos que te bajas uno cuya versión original lleva Denuvo, te lo vas a comer igualmente. La diferencia es que en el juego original, Denuvo hace las llamadas a su servidor para comprobar que el juego es legítimo. Y en el juego pirata, se engaña a Denuvo para que crea que hace las llamadas a su servidor (se le hace un bypass), pero dichas llamadas las hace igualmente. La bajada de rendimiento va a ser igual en ambos casos, ya que Denuvo esta corriendo por detrás siempre. Así que cuando leas por aquí lo de "por fin han roto Denuvo en tal juego", seguramente lo que han hecho es engañar a Denuvo para que crea que se esta conectando con su servidor, pero no que esté dejando de ejecutarse.

En los únicos juegos piratas donde no se usa Denuvo es en aquellos donde se ha filtrado el ejecutable sin Denuvo, como en RE2 o Doom Eternal. Pero estos juegos son una minoría.
fonso86 escribió:
joanvicent escribió: La diferencia es que en el juego original, Denuvo hace las llamadas a su servidor para comprobar que el juego es legítimo. Y en el juego pirata, se engaña a Denuvo para que crea que hace las llamadas a su servidor (se le hace un bypass), pero dichas llamadas las hace igualmente. La bajada de rendimiento va a ser igual en ambos casos, ya que Denuvo esta corriendo por detrás siempre.

En los únicos juegos piratas donde no se usa Denuvo es en aquellos donde se ha filtrado el ejecutable sin Denuvo, como en RE2 o Doom Eternal. Pero estos juegos son una minoría.


Entonces el tema es que denuvo está íntimamente unido al juego y es muy complicado eliminarlo? porque lo de engañarlo haciendo que la consulta no la haga con el server original sino con otro pues es un parche a medias.
Lo de filtrar los ejecutables debe ser muy complicado y en casos puntuales. Pero si no afecta al rendimiento en equipos modernos tampoco es muy preocupante entonces?
6418 respuestas