The_Reaper escribió:@DarkMessiah te doy el mismo consejo que le di a otro compañero forero ayer o antes de ayer, añade a ignorados y ya verás que gozada.
Yo era de los que no añadía a nadie a la lista, al final es como los tatuajes, le pillas el gusto y en cuanto detectas un trol, un pesado o el típico que insulta, lo añades y queda el foro limpito y no pierdes tiempo en tener que leer mi responder a gente que realmente no aporta nada a la comunidad.
Con el tiempo te darás cuenta que esos usuarios no aportan nada al foro, no pierdes nada ignorando, al contrario, ahorras tiempo.
No abren hilos sobre juegos, ni aportan nada, te lo digo yo que tengo ya bastantes ignorados y los únicos DOS hilos en más de 10 paginas que veo de usuarios bloqueado (al entrar puedes leer las respuestas de la gente) es el de que Microsoft nunca sacará buenos juegos y uno de un fanboy sonyer
Haz la prueba y verás que tengo razón.
Con respecto a lo de denuvo, imagino que actualizarán en Steam en cuanto les caigan ostias de usuarios, mientras si cuela cuela.