[Hablemos de...] DENUVO

CKlirk escribió:@katatsumuri El salario mínimo es para gente con poca o ninguna preparación ni/o experiencia en la mayoría de los casos. Que un tipo sin estudios, ni experiencia ni nada cobre 2000 pavos de una empresa es sólo posible en la mente de un niño o de un tipo que nunca ha gestionado más que su propia habitación.

O de alguien que no ha vivido en un país donde el nivel de vida es mejor.
buen offtopic hora de reportar a todos
    Editado por [erick]. Razón: flame
    Me lo imaginaba pero he tenido que poner chorme de incognito para poder leer los comentarios del troll de siempre, no le deis coba por que si no esto es un no parar, este hilo es sobre DENUVO no sobre pirateria ni las gilipolleces mentales que se le ocurren, estaria bien ya de una vez dejar los temitas de siempre y que el hilo sea sobre denuvo, reportarlo y a ignorados y os olvidais de tener que leer otra vez las tonterias del trol de turno
    (mensaje borrado)
    Heldricht está baneado por "troll"
    Holita,

    El eterno debate de piratería si, piratería no, es muy aburrido, innecesario y pueril en este hilo.

    Al que no le interese el tema, sencillamente que no entre.
    @Gonul Vale, ha quedado claro que no tienes nada y jamás has gestionado nada. [bye]
    En este hilo lo unico que interesa de denuvo es cuando empress crackea un juego con el, por lo que lo unico que interesa es la pirateria y lo habeis convertido en un hilo de piratería, lo demas son milongas que os inventáis

    Pero claro cuando eres un pirata la apologia a esta gusta criticarla no tanto, ni tan poco del impacto que esta teniendo denuvo solo hacer palmas cuando podeis jugar a un juego gratis

    Por otra parte hablar de pirateria en un hilo de denuvo es como hablar de benzema en un hilo del madrid, para nada es offtopic, lo que si hace es molestar
    Avisa el admin de que se deje el tema y el ser de luz que no se baja / ha bajado nada en su vida, sigue a lo suyo.

    A ver si pasan la escoba.
    CKlirk escribió:@Gonul Vale, ha quedado claro que no tienes nada y jamás has gestionado nada. [bye]


    no, lo que ha quedado claro que eres un tontin de internet, dos empresa que monte, pero no me las doy de nada. con carrera y casa pagada, y se perfectamente como funciona el tema laboral cosa que lo que ha quedado claro es que tu no has gestionado ni el contrato de internet que pagan tus padres en tu habitacion... el dia que salgas a la calle menuda hostia te vas a dar... que esta en un foro campeon
    DarkMessiah escribió:Avisa el admin de que se deje el tema y el ser de luz que no se baja / ha bajado nada en su vida, sigue a lo suyo.

    A ver si pasan la escoba.


    Si pasasen la escoba bien tu te ibas el primero, la mayoría aquí sois escoria humana

    Ale ya puedes llamar a papa como el mierdas que eres

    Chao
    @FranciscoVG Que si, que muy bien. Una putada que seas un amargado y te hagas el valiente detrás de la pantallita del ordenador, pero deja de dar el coñazo erre que erre con lo mismo en el hilo, cansino.


    ---

    En otro orden de cosas, curioso este twitter de alertas sobre Denuvo, no lo conocía.



    https://store.steampowered.com/app/1179 ... ient_Seal/
    @Gonul Claro, claro. ¿Quieres un euro?
    CKlirk escribió:@Gonul Claro, claro. ¿Quieres un euro?

    el que pide atencion eres tu, deja de llorar macho y espabila que el mundo se te come XDD mira aver si te dan ya la paga y asi nos dejas un ratito
    @DarkMessiah te doy el mismo consejo que le di a otro compañero forero ayer o antes de ayer, añade a ignorados y ya verás que gozada.
    Yo era de los que no añadía a nadie a la lista, al final es como los tatuajes, le pillas el gusto y en cuanto detectas un trol, un pesado o el típico que insulta, lo añades y queda el foro limpito y no pierdes tiempo en tener que leer mi responder a gente que realmente no aporta nada a la comunidad.

    Con el tiempo te darás cuenta que esos usuarios no aportan nada al foro, no pierdes nada ignorando, al contrario, ahorras tiempo.

    No abren hilos sobre juegos, ni aportan nada, te lo digo yo que tengo ya bastantes ignorados y los únicos DOS hilos en más de 10 paginas que veo de usuarios bloqueado (al entrar puedes leer las respuestas de la gente) es el de que Microsoft nunca sacará buenos juegos y uno de un fanboy sonyer

    Haz la prueba y verás que tengo razón.

    Con respecto a lo de denuvo, imagino que actualizarán en Steam en cuanto les caigan ostias de usuarios, mientras si cuela cuela.
    The_Reaper escribió:@DarkMessiah te doy el mismo consejo que le di a otro compañero forero ayer o antes de ayer, añade a ignorados y ya verás que gozada.
    Yo era de los que no añadía a nadie a la lista, al final es como los tatuajes, le pillas el gusto y en cuanto detectas un trol, un pesado o el típico que insulta, lo añades y queda el foro limpito y no pierdes tiempo en tener que leer mi responder a gente que realmente no aporta nada a la comunidad.

    Con el tiempo te darás cuenta que esos usuarios no aportan nada al foro, no pierdes nada ignorando, al contrario, ahorras tiempo.

    No abren hilos sobre juegos, ni aportan nada, te lo digo yo que tengo ya bastantes ignorados y los únicos DOS hilos en más de 10 paginas que veo de usuarios bloqueado (al entrar puedes leer las respuestas de la gente) es el de que Microsoft nunca sacará buenos juegos y uno de un fanboy sonyer

    Haz la prueba y verás que tengo razón.

    Con respecto a lo de denuvo, imagino que actualizarán en Steam en cuanto les caigan ostias de usuarios, mientras si cuela cuela.


    Será lo mejor, si. Aún así, no se qué hace moderación cuando me suena que le han baneado en el pasado de manera temporal y viendo su historial lo único que hace es andar dando por culo en este hilo siempre con lo mismo.

    Alucino con este tipo de infraseres. Te haré caso pues [beer]
    CKlirk escribió:@Gonul Toma, pa que comas hoy.
    Imagen

    y tu gestionas una empresa? jajajajajaja nivel intelectual de un niño de 2 años te veo ahi pasando memes en la reunion del mes ..... XD a ver si lo que gestionas es tu cuarto, macho XD
    La verdad que estáis jodiendo no sólo el hilo, sino el foro. Cada vez esto se parece más a los comentarios del marca y dan ganas de ni entrar.
    FranciscoVG escribió:En este hilo lo unico que interesa de denuvo es cuando empress crackea un juego con el, por lo que lo unico que interesa es la pirateria y lo habeis convertido en un hilo de piratería, lo demas son milongas que os inventáis

    Pero claro cuando eres un pirata la apologia a esta gusta criticarla no tanto, ni tan poco del impacto que esta teniendo denuvo solo hacer palmas cuando podeis jugar a un juego gratis

    Por otra parte hablar de pirateria en un hilo de denuvo es como hablar de benzema en un hilo del madrid, para nada es offtopic, lo que si hace es molestar

    Pesado eres,anda unos reportes te vendrán bien a ver si dejas de insultar.
    mingui escribió:
    FranciscoVG escribió:En este hilo lo unico que interesa de denuvo es cuando empress crackea un juego con el, por lo que lo unico que interesa es la pirateria y lo habeis convertido en un hilo de piratería, lo demas son milongas que os inventáis

    Pero claro cuando eres un pirata la apologia a esta gusta criticarla no tanto, ni tan poco del impacto que esta teniendo denuvo solo hacer palmas cuando podeis jugar a un juego gratis

    Por otra parte hablar de pirateria en un hilo de denuvo es como hablar de benzema en un hilo del madrid, para nada es offtopic, lo que si hace es molestar

    Pesado eres,anda unos reportes te vendrán bien a ver si dejas de insultar.


    El otro mierdas que no hace mas que faltar al respeto y qujarse de todo cuando le interesa, libertad si pero solo para mi

    Anda a pedir a la puerta de la iglesia que os hace falta
    FranciscoVG escribió:
    mingui escribió:
    FranciscoVG escribió:En este hilo lo unico que interesa de denuvo es cuando empress crackea un juego con el, por lo que lo unico que interesa es la pirateria y lo habeis convertido en un hilo de piratería, lo demas son milongas que os inventáis

    Pero claro cuando eres un pirata la apologia a esta gusta criticarla no tanto, ni tan poco del impacto que esta teniendo denuvo solo hacer palmas cuando podeis jugar a un juego gratis

    Por otra parte hablar de pirateria en un hilo de denuvo es como hablar de benzema en un hilo del madrid, para nada es offtopic, lo que si hace es molestar

    Pesado eres,anda unos reportes te vendrán bien a ver si dejas de insultar.


    El otro mierdas que no hace mas que faltar al respeto y qujarse de todo cuando le interesa, libertad si pero solo para mi

    Anda a pedir a la puerta de la iglesia que os hace falta

    Otro reporte que te llevas, a ver si te banean ya de una vez que ya estamos cansados de aguantar niños de papá.
    mingui escribió:
    FranciscoVG escribió:
    mingui escribió:Pesado eres,anda unos reportes te vendrán bien a ver si dejas de insultar.


    El otro mierdas que no hace mas que faltar al respeto y qujarse de todo cuando le interesa, libertad si pero solo para mi

    Anda a pedir a la puerta de la iglesia que os hace falta

    Otro reporte que te llevas, a ver si te banean ya de una vez que ya estamos cansados de aguantar niños de papá.


    Bueno tu padre será pobre y tu también, aunque no se si tan subnormal como tu por que eso es dificil, y tranquilo que es lo que busco

    Adiós escoria humana, seguid jodiendo y luego pidiendo libertad cuando os joden a vosotros, llama a papá corre, que mal llevan algunos eso de ser pobre

    El denuvo os esta jodiendo bien
    mingui escribió:@FranciscoVG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


    Así estoy yo por que me expulsen y dejar de leer sandeces de gentuza

    Pero oye que no te molesta pero el botón de reportar le tienes desgastado
    FranciscoVG escribió:En este hilo lo unico que interesa de denuvo es cuando empress crackea un juego con el, por lo que lo unico que interesa es la pirateria

    A mi lo que me interesa es saber cuando le quitan denuvo a la versión de Steam para quitarlo de la lista negra.
    FranciscoVG escribió:
    mingui escribió:@FranciscoVG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


    Así estoy yo por que me expulsen y dejar de leer sandeces de gentuza

    Pero oye que no te molesta pero el botón de reportar le tienes desgastado

    [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
    Bueno después de llamar subnormal y escoria a todo el mundo a ver si es verdad que lo banean de una vez.

    No entiendo como puede existir gente asi regodeandose de que haya gente pobre e insultandolos y llamandoles escoria y otras cosas peores.

    Esta gente se merece que se arruinen de por vida y no puedan levantar cabeza en su miserable vida. No se merecen otra cosa.

    Por muy bien que te vayan las cosas no puedes ir por la vida de esta manera.

    Seguramente y viendo como escribe y el tiempo que pasa en el foro yo creo que es todo lo contrario y se escude en un foro siendo un anonimo detras de una pantalla. Asi todo el mundo es muy malote pero en la vida real todos sabemos que nadie puede ir asi por la.vida porque sino le partirían la cara varias veces al dia.

    En fin. Bye bye y hasta nunca.
    SECHI escribió:Bueno después de llamar subnormal y escoria a todo el mundo a ver si es verdad que lo banean de una vez.

    No entiendo como puede existir gente asi regodeandose de que haya gente pobre e insultandolos y llamandoles escoria y otras cosas peores.

    Esta gente se merece que se arruinen de por vida y no puedan levantar cabeza en su miserable vida. No se merecen otra cosa.

    Por muy bien que te vayan las cosas no puedes ir por la vida de esta manera.

    Seguramente y viendo como escribe y el tiempo que pasa en el foro yo creo que es todo lo contrario y se escude en un foro siendo un anonimo detras de una pantalla. Asi todo el mundo es muy malote pero en la vida real todos sabemos que nadie puede ir asi por la.vida porque sino le partirían la cara varias veces al dia.

    En fin. Bye bye y hasta nunca.

    La de tortas que se habrá llevado el iluminado [qmparto] .
    Heldricht está baneado por "troll"
    Baneo en este subforo de 24 Horas para todos los implicados. Pero que clase de brujería es esta.
    Ui ha quedado buena tarde...

    Al lio , me ha dicho un pajarito que una señora esta detras de resident evil 4 remake. Que sabeis del tema?
    (mensaje borrado)
    Yo por encima de cualquier juego, solo tenéis que ver los pocos juegos que he jugado en lo que va de año, ninguno con denuvo, lo que más espero es el siguiente comunicado histriónico de empress, me encanta esta chica, es como si estuviera enfadada con el mundo y lo focaliza todo con denuvo, ya que no quedan crackers de denuvo que menos que la única que queda tenga por lo menos personalidad propia y no sea un ente, es una pena que le chapasen el reddit.
    PoPsMaster escribió:Ui ha quedado buena tarde...

    Al lio , me ha dicho un pajarito que una señora esta detras de resident evil 4 remake. Que sabeis del tema?

    Está en ello por lo que he podido leer.
    Me gustaría que compartiera como funciona la nueva versión de DENUVO, más que nada por entender por qué es tan difícil de saltar esta protección.
    Una de las cosas que me llaman de este sistema anticipa, es que por lo que he leído, necesitas conexión a Internet, y una vez su servidor de licencias dejó de funcionar y la gente estuvo horas sin poder jugar. Esto es un gran fallo. Si esos servidores dejan de funcionar o les hacen un ataque DDOS o cierra la empresa, se va a liar
    Heldricht está baneado por "troll"
    A mi el tema de Empress me hace gracia por que entiendo su motivación para petar Denuvo pero por otro lado pedir dinero para hacerlo me chirría. Ojo que estoy de acuerdo con lo que hace y entiendo que necesitara vivir como todos. Pero me hace gracia como se cabrea la tía y como se obceca con su meta. Lo malo sera que cuando la fiche alguna empresa importante se acabo la rebeldía.
    Heldricht escribió:A mi el tema de Empress me hace gracia por que entiendo su motivación para petar Denuvo pero por otro lado pedir dinero para hacerlo me chirría. Ojo que estoy de acuerdo con lo que hace y entiendo que necesitara vivir como todos. Pero me hace gracia como se cabrea la tía y como se obceca con su meta. Lo malo sera que cuando la fiche alguna empresa importante se acabo la rebeldía.

    Pues a mí me parece cojonudo que pida dinero.
    Como sabeis que empress es una tia??? Siempre he pensado que es una tia pero no se muy bien porque jajajjaa
    @spiderrrboy porque ella dice que lo es, podrá ser verdad o mentira, pero ya ha dicho varias veces que es mujer
    spiderrrboy escribió:Como sabeis que empress es una tia??? Siempre he pensado que es una tia pero no se muy bien porque jajajjaa


    No la tratan de "she" en su telegram?
    Ah vale vale solo era curiosidad, siempre lo he dado por sentado jaja
    Heldricht está baneado por "troll"
    The_Reaper escribió:@spiderrrboy porque ella dice que lo es, podrá ser verdad o mentira, pero ya ha dicho varias veces que es mujer

    A ver a ver que en los tiempos que corren a lo mejor no es Ella si no Elle, que a día de hoy hay que dejarlo todo muy clarito para no llevarse una sorpresa gorda o muy gorda. XD
    @Heldricht Pues debe ser bastante anti-woke ella o elle o ello XD . Creo que el último que reventó fue el de Harry Potter y dejó un mensaje diciendo que estaba un poco hasta "ahí" de alguna de estas cosas con las que da la turra esta gente.
    A mí me cae medio bien en algunas cosas, pero en otras la veo que patina un poco

    Edito: Aquí la nota que dejó traducida:

    "Estoy totalmente de acuerdo con J.K.Rowling como incontables mujeres que también la apoyan, porque la mayoría de los hombres simplemente se están muriendo de envidia hacia nosotras y también quieren llevarse un pedazo del pastel. Incluso si sale corrompido, roto y completamente arruinado.
    Y esto es algo solo las "MUJERES REALES" entenderían, porque las mujeres somos las que estamos siendo dañadas y robadas, por lo que somos los más perjudicadas por ello.
    Como resultado del surgimiento de este nuevo movimiento WOKE, la sociedad ahora hizo que cada hombre de hoy sea siempre una perra mariquita o un hijo de puta misógino, nada intermedio. "EL SISTEMA WOKE" de hoy corre y "afirma" que principalmente quiere "equidad, justicia, igualdad y total libertad".
    Pero entonces... cuando alguien con puntos de vista contra trans y trata de expresarse hoy, son tratados como BASURA y despedidos/prohibidos de donde sea que estén, es una clara señal de enorme "Contradicción" Esto no es ni igualdad ni libertad. Esto es "FORZAR" las ideas y SILENCIADO.
    Esta "Libertad" es solo de un lado y esas PERRAS han tomado la libertad "real" fuera de toda normalidad alejar a la gente, y está obligando a todos a aceptar con fuerza esta tontería, o simplemente tragarse sus pensamientos y mantenerse cerrados a pesar de todo. YO LLAMO A ESTO UNA MIERDA!!"
    (mensaje borrado)
    Chaquetero está baneado por "troll"
    Heldricht está baneado por "troll"
    @RepubliKano83 Ya me has jodido la gracia joe.
    @Chaquetero Hoy no se que pretendes decir, no entiendo ese mensaje.
    Chaquetero escribió:Los mismos fanáticos adoradores de Sony que se tragan toda su mierda ideológica woke a paladas ahora demuestran ser los más machistas del mundo metiéndose con el sexo de un hacker que pone en jaque a las macrocorporaciones.

    En realidad es mejor así, si os dierais cuenta de lo hipócritas, ignorantes y manipulables que sois podríais autolesionaros.


    Y quien se ha metido con el sexo del hacker???
    Ya esta en Beta 1 para el RE4
    Empress
    Si Empress crackea por un sueldo, no sería más una corsaria que una pirata?

    🤔
    @St. Anger es más bien una ONG, porque son donaciones
    6418 respuestas