spiderrrboy escribió:davoker escribió:spiderrrboy escribió:Yo cuanta más peña pueda jugar mejor, yo me pillé el RE4 de salida, como otros, y me gusta que los hilos de juegos a los que juego, se llene de peña comentando en él cuando se piratea...
Esa respuesta es una mezcla entre sarcasmo y aceptación, escoge solo una, esos 2 conceptos no pueden ir juntos
No te pillo, no tiene sarcasmo, para nada, ya lo he dicho en varios mensajes, que aunque yo haya comprado el juego, me alegra que lo pirateen y mas gente lo juegue, aceptacion tampoco lo entiendo, que tengo que aceptar??
Es un mensaje confuso para mi:
me gusta que los hilos de juegos a los que juego, se llene de peña comentando en él cuando se piratea...
Cada uno tiene sus gustos, pero cualquiera pensaría que no es agradable que en el hilo de un juego al que juega, cuando espera ver opiniones, que se hable del juego (su contenido, como juegan, etc), se llene de gente diciendo "ya está pirateaado???" donde lo bajo??? y un largo etc de comentarios de se tipo, no es lo ideal y la gente suele quejarse de eso, tu no, queda claro
Terminas la frase con "puntos suspensivos", que una de las cosas que puede indicar (de muchas) es "insinuación" (o a duda, incluso a temor, a que se llene de comentarios de mierda el hilo del juego, por ejemplo), que en el contexto de esa frase lleva a pensar que estas siendo sarcástico.
Asi que tienes las 2 cosas, uno, sarcasmo, que era lo que pensaba realmente que querías dar a entender, y dos, aceptación, sino es sarcasmo, "aceptas la piratería" y te parece algo bueno, luego, si se llena un hilo de mierda de preguntas del tipo antes mencionado, pierdes el derecho a quejarte, pero como nadie puede quitarte ese derecho (es deporte nacional), simplemente no se te tomará en serio cuando abras la boca