[Hablemos de...] DENUVO

Parece ser que se ha filtrado el código fuente de Denuvo
katatsumuri escribió:@St. Anger es más bien una ONG, porque son donaciones

Esto es nuevo [qmparto] [qmparto]
carlosniper escribió:Parece ser que se ha filtrado el código fuente de Denuvo


Realmente no se ha filtrado el código fuente de todo denuvo, si no "una parte" de el, para ser más concretos, "VM Protect".

Y para el que le interese el tema, VM protect es como otra capa de protección por encima de denuvo, que lo que hace es "ofuscar" el código en ejecución, para que así sea más difícil ver que está haciendo realmente denuvo, y por lógica, crackearlo.
Pues nada.. ya esta el RE4 por los mares
neox3 escribió:
carlosniper escribió:Parece ser que se ha filtrado el código fuente de Denuvo


Realmente no se ha filtrado el código fuente de todo denuvo, si no "una parte" de el, para ser más concretos, "VM Protect".

Y para el que le interese el tema, VM protect es como otra capa de protección por encima de denuvo, que lo que hace es "ofuscar" el código en ejecución, para que así sea más difícil ver que está haciendo realmente denuvo, y por lógica, crackearlo.

Esto es lo que añade ubisoft, no?
ALEDEKAI escribió:Pues nada.. ya esta el RE4 por los mares

espero que le quiten el drm al juego en las proximas semanas, que lo tengo pendiente de jugar aun
ALEDEKAI escribió:Pues nada.. ya esta el RE4 por los mares


Denuvo sigue estando en re4 remake pero lo mejor es que sin el drm exclusivo de capcom que si esta roto va mejor en rendimiento que el juego original.

Otra vez la ha vuelto a liar capcom con su mierda drm de la casa.
El nfo da vergüencita ajena
Pues me alegro que todo el mundo pueda jugar a este juegazo, yo lo compré de salida y es una auténtica pasada, así que a disfrutar¡¡¡¡
ALEDEKAI escribió:Pues nada.. ya esta el RE4 por los mares


Confirmo, pues parece que se ha quedado buen Domingo [sonrisa]

Women are the superior gender,
bow down and surrender.
It's about time for men to resign,
as your capabilities are now on
decline.

You are all nothing but a bunch of
clowns, as hilarious and retarded
as it sounds.

You can bark and make as much as
you want of noise, but in the end
you will always have zero poise.
You are born to be a whore, bend
over and beg me for more.

Now you can put your ego in the
trash, because my strap-on is about to crash.

Scream and moan harder BITCHES,
because now the roles of men and women switches.


Maravilloso, poesía en movimiento.
@aim_dll No te falta razón. Copio y pego:

Women are the superior gender, bow down and surrender. It's about time for men to resign, as your capabilities are now on decline. You are all nothing but a bunch of clowns, as hilarious and retarded as it sounds. You can bark and make as much as you want of noise, but in the end you will always have zero poise. You are born to be a whore, bend over and beg me for more. Now you can put your ego in the trash, because my strap-on is about to crash. Scream and moan harder BITCHES, because now the roles of men and women switches.

Parece que alguien está un poquito "cucu" [sonrisa]
Encima de loca, misándrica. Aunque a lo mejor es por los loles [sati]
Todo lo que está liberando últimamente Empress en cuanto a AAA me da una pereza tremenda. Ya le podía meter mano a los Judgement, Hifi Rush...
RepubliKano83 escribió:@aim_dll No te falta razón. Copio y pego:

Women are the superior gender, bow down and surrender. It's about time for men to resign, as your capabilities are now on decline. You are all nothing but a bunch of clowns, as hilarious and retarded as it sounds. You can bark and make as much as you want of noise, but in the end you will always have zero poise. You are born to be a whore, bend over and beg me for more. Now you can put your ego in the trash, because my strap-on is about to crash. Scream and moan harder BITCHES, because now the roles of men and women switches.

Parece que alguien está un poquito "cucu" [sonrisa]
Encima de loca, misándrica. Aunque a lo mejor es por los loles [sati]


Now you can put your ego in the trash


Hablo de ego mister ego xdxdxd

No entiendo porque mezcla el cracking con una lucha social de sexos, no hay necesidad
aim_dll escribió:
No entiendo porque mezcla el cracking con una lucha social de sexos, no hay necesidad


Supongo que es lo típico: "En su cabeza sonaba espectacular" XD
Tampoco te creas que le hacen muchas donaciones:

En la de BTC 500$ y poco tiene, en Bitcoin cash 300$ y algo... poco movimiento de donaciones.
OK Computer escribió:Todo lo que está liberando últimamente Empress en cuanto a AAA me da una pereza tremenda. Ya le podía meter mano a los Judgement, Hifi Rush...


Lo libera previo pago. Ese hifi rush es una buena propuesta. [beer]
OK Computer escribió:Todo lo que está liberando últimamente Empress en cuanto a AAA me da una pereza tremenda. Ya le podía meter mano a los Judgement, Hifi Rush...


Compra una key de una semana de gamepass por 2€ o menos y juegate el hifi rush que dura 8-10 horas. En 3 tardes te lo has pasado.

Incluso ahora a todos los que tenemos gamepass nos han regalado 5 claves gratis de 15 dias para regalar.

Seguro que conoces a alguien que tiene gamepass y sino me pides una y te la doy con mucho gusto.
Chaquetero está baneado por "troll"
....
Editado por metalgear. Razón: Falta de respeto y fuera de lugar
SECHI escribió:
OK Computer escribió:Todo lo que está liberando últimamente Empress en cuanto a AAA me da una pereza tremenda. Ya le podía meter mano a los Judgement, Hifi Rush...


Compra una key de una semana de gamepass por 2€ o menos y juegate el hifi rush que dura 8-10 horas. En 3 tardes te lo has pasado.

Incluso ahora a todos los que tenemos gamepass nos han regalado 5 claves gratis de 15 dias para regalar.

Seguro que conoces a alguien que tiene gamepass y sino me pides una y te la doy con mucho gusto.


Pues no sabía eso del gamepass de una semana y tal. Me lo apunto. Aún así, me gusta terminarme los juegos y guardar la iso en un HDD externo. Colecciono isos con sus portaditas y tal, manías que tiene uno [carcajad]

Muchas gracias por el consejo [beer]
Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.
OK Computer escribió:
SECHI escribió:
OK Computer escribió:Todo lo que está liberando últimamente Empress en cuanto a AAA me da una pereza tremenda. Ya le podía meter mano a los Judgement, Hifi Rush...


Compra una key de una semana de gamepass por 2€ o menos y juegate el hifi rush que dura 8-10 horas. En 3 tardes te lo has pasado.

Incluso ahora a todos los que tenemos gamepass nos han regalado 5 claves gratis de 15 dias para regalar.

Seguro que conoces a alguien que tiene gamepass y sino me pides una y te la doy con mucho gusto.


Pues no sabía eso del gamepass de una semana y tal. Me lo apunto. Aún así, me gusta terminarme los juegos y guardar la iso en un HDD externo. Colecciono isos con sus portaditas y tal, manías que tiene uno [carcajad]

Muchas gracias por el consejo [beer]


Es más, si buscas bien, puedes pillar un trial de 2 meses por 3-4 euros. Yo lo tengo así y luego puedes ir renovando por 2-3 euros mensuales el ultimate.

También van a sacar un modelo "familiar" por el que, por 25 euros más o menos, una misma cuenta se puede compartir entre 4-5 personas, saliendo el mes a 5 euros.

Opciones hay.
@DarkMessiah la realidad es que al final será un gordo granudo con autismo xd, lo importante es que ha cumplido, debemos adorarla, aunque nos diga que somos escoria, al final lo que importa es que cumpla su función, lo demás a mi me la suda bastante, yo hasta le daría la razón

por cierto, aún tengo pendiente el dlc de village, pero al 4 le tengo ganas.
katatsumuri escribió:@DarkMessiah la realidad es que al final será un gordo granudo con autismo xd, lo importante es que ha cumplido, debemos adorarla, aunque nos diga que somos escoria, al final lo que importa es que cumpla su función, lo demás a mi me la suda bastante, yo hasta le daría la razón

por cierto, aún tengo pendiente el dlc de village, pero al 4 le tengo ganas.


Pues he probado pero nada más instalarse con la medicina da pete diciendo que Steam debe estar en modo online y tal. Obviamente lo está, pero vamos... y por Google algo encuentras de info de cambiar ruta de instalación etc pero creo que pasando.

Ya más adelante probaré de nuevo si sacan una versión que no pete.

Ya ando liado con Zelda a ratillos cuando puedo, así que realmente me da igual y en Junio sale Diablo IV [sati]
Arvo escribió:Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.

Para mi resident evil 4 remake se pasa por la piedra a todos los que has puesto, ya sin hablar de resident evil 1.
A ver si el próximo que peta es el jedi survivor
El que es curioso que nunca peten es el FIFA 20, 21, 22, 23.

Será porque ese juego es básicamente online y no llama tanto para offline?.
@DarkMessiah Exacto, como los CoD. Algunos de los últimos a pesar de tener campaña ni los han tocado.
Arvo escribió:Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.

hombre,por lo que cuentas,parece que no sigues mucho la saga,entonces ponerte con el 4 asi a bote pronto,por mucha accion que tenga,no se si tambien lo acabarias dejando porque no acabarias enterandote de nada
K.E.N.T escribió:@DarkMessiah Exacto, como los CoD. Algunos de los últimos a pesar de tener campaña ni los han tocado.


Los COD al final (aunque en algunos la campaña está bien guapa), es un juego por y para el online, sino pues no tienen mucho sentido.

Pero los FIFA... con el coñazo que suele ser que el rival tire del cable... pues como antaño en N64, Super Nintendo etc, jugando en offline con tus amigos o echándote una liga de chill. Por eso que es curioso que ese no lo peten.
@DarkMessiah Porque los que pensamos como tú, que el FIFA en realidad se disfrutaría más offline con una buena IA, somos muy pocos, una cantidad casi insignificante, en comparación con la masa de jugadores online.
Pienso yo.
Arvo escribió:Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.

Atomic Heart está crackeado de salida.También está en Gamepass

El de la comisaría es el RE2.

Si te aburren estos juegos ,es porque no te gusta este tipo de juegos.

Por lo que dices ,eres de más acción, y ni con esas creo que te guste RE4.
hh1 escribió:
Arvo escribió:Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.

Atomic Heart está crackeado de salida.También está en Gamepass

El de la comisaría es el RE2.

Si te aburren estos juegos ,es porque no te gusta este tipo de juegos.

Por lo que dices ,eres de más acción, y ni con esas creo que te guste RE4.


Te podrá no gustar pero el RE4 es uno de los mejores juegos de los últimos años, es un bombazo que lo haya petado, yo lo compré de salida y lo estoy disfrutando como un enano, los que citas están bien pero ni se acercan a este en calidad, ya después puede pasar como tu, que por gustos personales no te gusten este tipo de juegos, aunque pedir el Calisto Protocol y despreciar este es un poco WTF
spiderrrboy escribió:
hh1 escribió:
Arvo escribió:Sniper Elite 5, Callisto Protocol, Atomic Heart,... ¿ y se pone con este ? :( .

No se, una vez probé el RE1, el de la comisaria si no estoy equivocado, y lo dejé al poco de empezar de puro aburrimiento. Este apunta a más acción, igual le doy una oportunidad aunque no me llama mucho, la verdad; sinceramente hubiera preferido que dedicara sus esfuerzos a alguno de los citados.

Atomic Heart está crackeado de salida.También está en Gamepass

El de la comisaría es el RE2.

Si te aburren estos juegos ,es porque no te gusta este tipo de juegos.

Por lo que dices ,eres de más acción, y ni con esas creo que te guste RE4.


Te podrá no gustar pero el RE4 es uno de los mejores juegos de los últimos años, es un bombazo que lo haya petado, yo lo compré de salida y lo estoy disfrutando como un enano, los que citas están bien pero ni se acercan a este en calidad, ya después puede pasar como tu, que por gustos personales no te gusten este tipo de juegos, aunque pedir el Calisto Protocol y despreciar este es un poco WTF

Te has equivocado al citarme.

Yo probaré este RE4 remake cuando me acabe el Dead Space.
Pero a mi RE4 no me ensmoró en su dís Demasiada acción para lo que venía viendo de los RE.
Fue de los RE que no me acabé.

A ver este si me hace cambiar de opinión.

El Calisto no lo he tocado Lo ponen a parir.

Y Atomic Heart es lo mejorcito que he jugado últimamente, y de largo.
hh1 escribió:Atomic Heart está crackeado de salida...

El de la comisaría es el RE2... Si te aburren estos juegos ,es porque no te gusta este tipo de juegos. Por lo que dices , eres de más acción, y ni con esas creo que te guste RE4.


De Atomic Heart hay una versión filtrada, pero no sé muy bien si en condiciones que permitan jugarla, y además sin doblaje de voces. Aunque de entrada no me llama mucho lo es cierto que la inmensa mayoría de la gente lo ponéis muy bien y podría plantearme adquirirlo más adelante.

De los RE ni idea, nunca me he puesto con ellos ni se nada de la saga y pensaba que eran más bien independientes. Sea como fuere aunque es lo que más me gusta no siempre me limito a la acción pura y dura; por poner solo un ejemplo creo que los The Evil Within podrían ser parecidos a esto ( puedo equivocarme, solo es la impresión que saco tras ver algunos gameplay ) y me gustaron.
Chaquetero escribió:Sony y todas las macrocorporaciones pueden soltar y meter todas las burradas con calzador que quieran, como una trans hormonada en un apocalipsis zombie, o emascullar a Kratos que no diréis ni mu, pero si una mujer anónima que sola le planta cara a los poderosos y utiliza su mismo discurso y locuras es ella la que es miasandrica y está pirada...

[facepalm] anda a ver Netflix y a pagarles suscripciones a los no misandricos.

Os retratais vosotros solos.


Imagen
Arvo escribió:
hh1 escribió:Atomic Heart está crackeado de salida...

El de la comisaría es el RE2... Si te aburren estos juegos ,es porque no te gusta este tipo de juegos. Por lo que dices , eres de más acción, y ni con esas creo que te guste RE4.


De Atomic Heart hay una versión filtrada, pero no sé muy bien si en condiciones que permitan jugarla, y además sin doblaje de voces. Aunque de entrada no me llama mucho lo es cierto que la inmensa mayoría de la gente lo ponéis muy bien y podría plantearme adquirirlo más adelante.

De los RE ni idea, nunca me he puesto con ellos ni se nada de la saga y pensaba que eran más bien independientes. Sea como fuere aunque es lo que más me gusta no siempre me limito a la acción pura y dura; por poner solo un ejemplo creo que los The Evil Within podrían ser parecidos a esto ( puedo equivocarme, solo es la impresión que saco tras ver algunos gameplay ) y me gustaron.

La versión de Atomic no sé cómo seá.Yo lo jugué en Gamepass.
La versión del Atomic Heart es una dev versión de un mes antes de su salida porque se filtró esa versión sin Denuvo.
No hay ninguna versión final ni con parches del juego para descargar que yo sepa.

El Hogwarts Legacy si no me equivoco pasa lo mismo no? Sacaron aquella versión a las 2 semanas y no me ha parecido ver ninguna que recoja los parches y mejoras que si han ido sacando (como pasa con el TLOU2 que no lleva Denuvo claro)
Esa versión de Atomic Heart que se filtró era basurilla comparada con el juego final.

Por 1 Eur tienes gamepass y lo juegas en condiciones aparte de que te dará para jugar otro juego, así que no me lo pensaba y cogía el mes, porque es un juegazo.
@DarkMessiah no habían quitado la oferta de un euro?



a mi no me gusta lo que hace sony con sus juegos, se nota a leguas lo del inclusismo y así acabará, como netflix, pero lo de empress también es para hacérselo mirar
katatsumuri escribió:@DarkMessiah no habían quitado la oferta de un euro?



a mi no me gusta lo que hace sony con sus juegos, se nota a leguas lo del inclusismo y así acabará, como netflix, pero lo de empress también es para hacérselo mirar


Ah bueno eso ni idea, yo hablo de cuando lo cogí, pero si, según esto lo quitaron:

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... olas-y-pc/
Bueno pues vamos a hacer apuestas,que juego creéis que reventarán?yo creo que el calisto o dead space.
stan01 escribió:La versión del Atomic Heart es una dev versión de un mes antes de su salida porque se filtró esa versión sin Denuvo.
No hay ninguna versión final ni con parches del juego para descargar que yo sepa.

El Hogwarts Legacy si no me equivoco pasa lo mismo no? Sacaron aquella versión a las 2 semanas y no me ha parecido ver ninguna que recoja los parches y mejoras que si han ido sacando (como pasa con el TLOU2 que no lleva Denuvo claro)

Como tiene que ser, no puede ser que los piratones tengan una versión mejor que los que pagan, que ya ha pasado muchas veces !!!! [buuuaaaa] [qmparto]
pdriko31 escribió:Bueno pues vamos a hacer apuestas,que juego creéis que reventarán?yo creo que el calisto o dead space.


Quizá el Dead Island 2 o el Jedi Survivor.
al jedi survivor dudo muchísimo que le meta mano mas que nada por que lleva la capa de denuvo y toda la mierda que le meterá además ea
zarcelo_2 escribió:al jedi survivor dudo muchísimo que le meta mano mas que nada por que lleva la capa de denuvo y toda la mierda que le meterá además ea


Pues como otros juegos que además de Denuvo llevan más protecciones y se las ha saltado... se ha demostrado que puede saltarse todas las protecciones existentes a día de hoy y además en relativamente muy poco tiempo.
@[Barcha] de ea?
Lleva muchísimo tiempo sin filtrarse un juego de ellos
Simplemente por la montaña de drm que les ponen a sus juegos
El último juego que se publicó de ellos es el F1 2022 por qué la cagaron al subir un parche sin drm
Yo me alegro de estas noticias, no por el hecho de que todos podamos disfrutar de juegos sin pasar por caja, sino porque estas mierdas de drm nos estropean la experiencia a los usuarios de PC. No pocos juegos han visto cómo ha mejorado su rendimiento al quitarles el drm y por aquí dicen que tb pasa lo mismo con RE4.
Yo cuanta más peña pueda jugar mejor, yo me pillé el RE4 de salida, como otros, y me gusta que los hilos de juegos a los que juego, se llene de peña comentando en él cuando se piratea...
zarcelo_2 escribió:@[Barcha] de ea?
Lleva muchísimo tiempo sin filtrarse un juego de ellos
Simplemente por la montaña de drm que les ponen a sus juegos
El último juego que se publicó de ellos es el F1 2022 por qué la cagaron al subir un parche sin drm


Pero porque a Empress no le ha dado por fijarse en uno de EA o porque no le han soltado la "donación" sino ya te digo que lo hace. Lo que me refería es que otros juegos que se ha saltado la protección ella no solo llevaban Denuvo llevaban más protecciones encima.

Por ejemplo el Assasins Creed Valhalla llevaba Denuvo v15+VMProtect+ Uplay R2+Custom
spiderrrboy escribió:Yo cuanta más peña pueda jugar mejor, yo me pillé el RE4 de salida, como otros, y me gusta que los hilos de juegos a los que juego, se llene de peña comentando en él cuando se piratea...

Esa respuesta es una mezcla entre sarcasmo y aceptación, escoge solo una, esos 2 conceptos no pueden ir juntos [looco] [looco]
6418 respuestas