[Hablemos de...] DENUVO

Uuifff mucho tardan en aparecer los que os dirán que sois unos tiesos inmorales y que el hilo no trata de piratería [carcajad]
xDarkPeTruSx escribió:
QueTeCuro escribió:
Gonul escribió:@fonso86 a ver que esta google, que no hace falta venir aqui... y me da que TODOS, en favoritos tenemos alguna web de esas, dejad el rollo moralista es absurdo! :D


Todos mis respetos jeje.

Mi catálogo es mitad comprado y mitad pescado 😂 y es lo que hay, a quien no le guste que no mire



Antes salían juegos una vez al mes o cada X meses. Ahora salen juegos cada dia.

Si tuviéramos que comprarlos para poder probarlos, solo trabajaríamos para comprar juegos, probarlos 10 minutos, ver que no se ajusta a lo que quieres y palmar pasta a punta pala.


Es completamente normal que la gente primero juegue la versión CaribeMix y luego compren el juego.

Solo hay que ver que los ingresos suben más y más en las plataformas de videojuegos.

Si vas a probar un indie y luego resulta que te mola, es probable que lo compres ya que por Key te cuesta entre 5 y 15 pavos y ya tienes actualizaciones continuas sin tener que estar continuamente haciendo pirulas.


Ahora cada vez más están de vuelta las versiones DEMO super completas, para que no tengas ni que descargar el CaribeMix.


Amén, así compré juegos como 7 days to die, los Borderlands, los dark souls etc
QueTeCuro escribió:Amén, así compré juegos como 7 days to die, los Borderlands, los dark souls etc



Yo ahora suelo encontrar mucha joyita gracias a youtube, porque hay canales muy centrados en indies, que tienen un precio de risa, pero son super entretenidos para partidas cortas.

Me mola porque ya tengo 1 o 2 juegos grandes a los que juego (comprados) y si cae un jueguito por 5/10€ o una demo gratis en steam para gastar un par de horas tontas...

Las páginas de keys, a mi me han dado la vida, porque cuando no tenía mucha pasta, podía acceder a juegos con modo online que me encantaban.

Y ahora que puedo gastar, me permiten comprar 2 juegos en vez de 1 [carcajad] [carcajad]


Y para no desvirtuar el hilo, lo mejor de los indies es que no llevan DENUVO [qmparto] [qmparto]
@fonso86 lo dije or que cada X tiempo nose que pasa que en el hilo se arma la de dios,y es absurdo... el que se lo vaya a bajar lo hara si o si, y el que lo pague pues mas de lo mismo
fonso86 escribió:Ya lo de preguntar por denuvo se ha convertido en una excusa para saber si se puede encontrar el juego pirata, no?



Los juegos que de verdad me llaman prefiero comprarlos en consola, si no tienen online y no son exclusivos prefiero descargar una versión caribe mix como dicen por aquí, si me puede ahorrar algo de dinero pues lo ahorro la verdad y creo que no seré el único por aquí
Square Enix confirma que STAR OCEAN THE SECOND STORY R lo llevará...
Hay Curators de Steam que avisan de si un juego lleva Denuvo o no, y hay una página de Twitter llamada What's on Steam que indica los lanzamientos diarios, así que estar al corriente es fácil.
El BG3 es mejor esperar a que lo pulan ya que está lleno de bugs. Me pregunto si hay escenas peores que la del infame "oso cachondo".
ad-verso escribió:
DFlanders escribió:Hay Curators de Steam que avisan de si un juego lleva Denuvo o no


¿Y sabéis cuáles son? Por seguirlos y estar más al tanto de lo que se cuece con fuentes fiables...


Yo sigo a este:

https://store.steampowered.com/curator/ ... uvo-Games/
Un "Curator" informativo (por el de DENUVO digo), ese me parece bien, pero creo que algunos no sabéis lo que hacen muchos de esos Curators no? son algunos de los principales responsables de que haya reviews bombings, si las compañías no les dan X keys de su juego que luego ellos van a vender, suben las reseñas negativas en Steam de manera brutal, las compañías más pequeñas y/o indies son sus principales victimas, y estas por no arriesgarse a que su juego coja mala reputación, ceden y regalan keys, eso son los Curators, muchas webs de keys obtienen sus keys de esta manera, o no pensaréis que tienen esos precios porque son todo bondad, no?

Tenéis muchos hilos de diferentes foros por google sobre este tema, mucha es info de parte de desarrolladores que se han visto envueltos en eso (sino que se lo digan a COWCAT Games, entre otros mindundis), que no me invento nada, son estafadores y coaccionan a las compañías, las más pequeñas e indies principalmente, pero bueno, supongo que como aquí se habla de lo que se habla os importará una mierda, como no son vuestras compañías, pues voy de moralista entonces supongo también [looco] [looco]

P.D: Si, yo también compro juegos por webs de keys, no vamos a engañarnos [fiu] pero los Curators, la mayoría de ellos, son lo que son, una cosa no quita la otra :-|
Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?
adri1520 escribió:Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?


conhost es un proceso normal de windows
adri1520 escribió:Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?


Que quien hace eso es más marinero de agua dulce que bucanero. Primera norma de la Scene: No instales nada que no provenga de los grupos de scene "oficiales", especialmente si proviene de repackers. ¿Cómo te crees que se ganan la vida muchos de esos repackers? Bajaos la Release oricial y comprobad siempre el hash de la misma por si no coincide. Y si tenéis que preguntar donde contrastas el hash, vamos ya no de agua dulce es que estáis más perdidos que una pingüino en un desierto.

Y sin entrar a si es alarmismo o no. Yo llamo a ese repacker en concreto "El troyanos" porque esta contrastado que mete cada troyano. A cierta persona que conozco le tuve que ayudar a limpiar el ordenador de lamierda que le metió, con el ordenador nuevecito recien montado y windows recien instalado, no se le ocurrió otra cosa que instalar un juego de "El troyanos".


SnowGTX escribió:conhost es un proceso normal de windows


Que sea un proceso de Windows normal no significa que no pueda estar infectado por un troyano. Dicho esto, no significa que lo que esté diciendo en el video se alarmismo. No obstante yo no instalo nada nunca de ningún repacker. Ni fitgirl, ni "El troyanos", ni ninguno de los otros muchos que ha habido a lo largo de la historia.

Tristemente la última vez que se me ocurrió probar un juego antes de comprarlo hará unos meses, me encontré que en la actualidad es más dificil encontrar las Releases oficiales que los repacks.

Entre eso y el relevo generacional que ha habido esta la scene jodida. Pero bueno, ¿a quién le importa con casi 1000 juegos pendientes?
LonelySoulGamer escribió:
adri1520 escribió:Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?


Que quien hace eso es más marinero de agua dulce que bucanero. Primera norma de la Scene: No instales nada que no provenga de los grupos de scene "oficiales", especialmente si proviene de repackers. ¿Cómo te crees que se ganan la vida muchos de esos repackers? Bajaos la Release oricial y comprobad siempre el hash de la misma por si no coincide. Y si tenéis que preguntar donde contrastas el hash, vamos ya no de agua dulce es que estáis más perdidos que una pingüino en un desierto.

Y sin entrar a si es alarmismo o no. Yo llamo a ese repacker en concreto "El troyanos" porque esta contrastado que mete cada troyano. A cierta persona que conozco le tuve que ayudar a limpiar el ordenador de lamierda que le metió, con el ordenador nuevecito recien montado y windows recien instalado, no se le ocurrió otra cosa que instalar un juego de "El troyanos".


SnowGTX escribió:conhost es un proceso normal de windows


Que sea un proceso de Windows normal no significa que no pueda estar infectado por un troyano. Dicho esto, no significa que lo que esté diciendo en el video se alarmismo. No obstante yo no instalo nada nunca de ningún repacker. Ni fitgirl, ni "El troyanos", ni ninguno de los otros muchos que ha habido a lo largo de la historia.

Tristemente la última vez que se me ocurrió probar un juego antes de comprarlo hará unos meses, me encontré que en la actualidad es más dificil encontrar las Releases oficiales que los repacks.

Entre eso y el relevo generacional que ha habido esta la scene jodida. Pero bueno, ¿a quién le importa con casi 1000 juegos pendientes?


Ya no es eso, el repack se tiene que descomprimir y el peso recae sobre la cpu, vamos que es un stresst test en toda regla y pasar uno cuando montas el pc o haces overclock esta mas que bien pero cada vez que instalas un juego...

Nunca he sido muy fan de los repacks por eso y ahora que economicamente me va bien prefiero comprar los juegos que quiero jugar
SnowGTX escribió:
adri1520 escribió:Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?


conhost es un proceso normal de windows


Siempre y cuando la ubicación del ejecutable sea en system32, 0 problemas. Y si aún así, sigues desconfiando, mira el % que usa dicho conhost.

PD.
El tipo que hizo el video, no tiene ni puta idea básicamente de lo que está hablando.
¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?
Natillax escribió:¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?

Según he leído lo mejor es reinstalar Windows, ya nos jodió "El troyanos" [carcajad]
jou12 escribió:
fonso86 escribió:Ya lo de preguntar por denuvo se ha convertido en una excusa para saber si se puede encontrar el juego pirata, no?



Los juegos que de verdad me llaman prefiero comprarlos en consola, si no tienen online y no son exclusivos prefiero descargar una versión caribe mix como dicen por aquí, si me puede ahorrar algo de dinero pues lo ahorro la verdad y creo que no seré el único por aquí


Como que no sirve una búsqueda rápida en Google para descargar cualquier cosa..... xD

Os dejo por aqui un proxy gratis para las paginas bloqueadas por jueces y demas... .:

https://www.croxyproxy.com/_es/
Square Enix ha eliminado Denuvo a Octopath Traveler 2.

Viendo la tónica a seguir con otros juegos de la propia desarrolladora diría que lo elimina al de 6 meses de salir.
Tekken 8 no tendrá Denuvo (Tekken 7 si lo tuvo).



¿No tenéis la sensación de que Denuvo cada vez se usa menos? Salvando las 3 o 4 publishers gordas que se lo meten a todo no lo usa nadie, y empresas como Square Enix lo están quitando de casi todos sus juegos al poco tiempo de salir.
Se ha probado constantemente que a nadie le gusta a Denuvo, no sólo porque jode el rendimiento, sino que si la web no funciona o no puedes usar Internet por el motivo que sea, no juegas. Supongo que finalmente ha calado el mensaje.
O eso o lo cambian por otro, Starforce style.
De la fitgirl sus repacks nunca me han dado problemas y suelen ocupar menos espacio que los juegos "oficiales".
LordVulkan escribió:Tekken 8 no tendrá Denuvo (Tekken 7 si lo tuvo).



¿No tenéis la sensación de que Denuvo cada vez se usa menos? Salvando las 3 o 4 publishers gordas que se lo meten a todo no lo usa nadie, y empresas como Square Enix lo están quitando de casi todos sus juegos al poco tiempo de salir.


Tekken 8 si tendra denuvo

Bandai Namco actualiza Tekken 8 para confirmar que también hará uso de Denuvo

Un saludo
GF3 escribió:
LordVulkan escribió:Tekken 8 no tendrá Denuvo (Tekken 7 si lo tuvo).



¿No tenéis la sensación de que Denuvo cada vez se usa menos? Salvando las 3 o 4 publishers gordas que se lo meten a todo no lo usa nadie, y empresas como Square Enix lo están quitando de casi todos sus juegos al poco tiempo de salir.


Tekken 8 si tendra denuvo

Bandai Namco actualiza Tekken 8 para confirmar que también hará uso de Denuvo

Un saludo


https://twitter.com/Harada_TEKKEN/statu ... 2116504576

Harada dice que eso es un copy/paste del tekken 7 y que no planea añadir denuvo

Ya se verá
DFlanders escribió:De la fitgirl sus repacks nunca me han dado problemas y suelen ocupar menos espacio que los juegos "oficiales".
Idem. Desde hace años y 0 problemas.
aim_dll escribió:
LonelySoulGamer escribió:
adri1520 escribió:Una duda random para los expertos bucaneros del foro: que opináis de este vídeo? Asustaviejas o realidad?


Que quien hace eso es más marinero de agua dulce que bucanero. Primera norma de la Scene: No instales nada que no provenga de los grupos de scene "oficiales", especialmente si proviene de repackers. ¿Cómo te crees que se ganan la vida muchos de esos repackers? Bajaos la Release oricial y comprobad siempre el hash de la misma por si no coincide. Y si tenéis que preguntar donde contrastas el hash, vamos ya no de agua dulce es que estáis más perdidos que una pingüino en un desierto.

Y sin entrar a si es alarmismo o no. Yo llamo a ese repacker en concreto "El troyanos" porque esta contrastado que mete cada troyano. A cierta persona que conozco le tuve que ayudar a limpiar el ordenador de lamierda que le metió, con el ordenador nuevecito recien montado y windows recien instalado, no se le ocurrió otra cosa que instalar un juego de "El troyanos".


SnowGTX escribió:conhost es un proceso normal de windows


Que sea un proceso de Windows normal no significa que no pueda estar infectado por un troyano. Dicho esto, no significa que lo que esté diciendo en el video se alarmismo. No obstante yo no instalo nada nunca de ningún repacker. Ni fitgirl, ni "El troyanos", ni ninguno de los otros muchos que ha habido a lo largo de la historia.

Tristemente la última vez que se me ocurrió probar un juego antes de comprarlo hará unos meses, me encontré que en la actualidad es más dificil encontrar las Releases oficiales que los repacks.

Entre eso y el relevo generacional que ha habido esta la scene jodida. Pero bueno, ¿a quién le importa con casi 1000 juegos pendientes?


Ya no es eso, el repack se tiene que descomprimir y el peso recae sobre la cpu, vamos que es un stresst test en toda regla y pasar uno cuando montas el pc o haces overclock esta mas que bien pero cada vez que instalas un juego...

Nunca he sido muy fan de los repacks por eso y ahora que economicamente me va bien prefiero comprar los juegos que quiero jugar



Wtf, pero que... jeejje si al descomprimir los repacks no usa ni el 2% que stress ni que stress, idem al instarlo, estáis de la olla e [+risas] [+risas]
Y dale con no sacar Star wars o Dead space....
jjuanji escribió:Imagen


Pero el que esta en pc es el Lost no? o el anterior también está???
spiderrrboy escribió:
Pero el que esta en pc es el Lost no? o el anterior también está???

Están los dos.....

Imagen
A Sega tiene que darles fuerte para que empiece a quitar DENUVO a los juegos viejos, que son de los pocos que no los quitan, ahí está todavía en los ports de Persona de PS2.
pdriko31 escribió:Y dale con no sacar Star wars o Dead space....

Les pagan claramente para que no les hagan el hack...
jopasaps escribió:
pdriko31 escribió:Y dale con no sacar Star wars o Dead space....

Les pagan claramente para que no les hagan el hack...

Probablemente, siendo los dos de EA, y seguro que tiene muchas peticiones de que los crackee, desde luego más que del Dead Island 2 y Judgment...
Jedeko escribió:
DFlanders escribió:De la fitgirl sus repacks nunca me han dado problemas y suelen ocupar menos espacio que los juegos "oficiales".
Idem. Desde hace años y 0 problemas.

Jodo lo único que tardan como una semana en instalarse xD
jopasaps escribió:Les pagan claramente para que no les hagan el hack...

Tambien puede ser el hecho de que ella ha dicho que crackea lo que le salga de los cojones a no ser que la paguen... pero hey mejor ser conspiranoico
Oye, no, pues a mí lo de Judgment me hizo ilusión. Ya si saca el de Lost Judgment con el DLC de Kaito Files sería la leche XD
Cody_Travers escribió:
jopasaps escribió:Les pagan claramente para que no les hagan el hack...

Tambien puede ser el hecho de que ella ha dicho que crackea lo que le salga de los cojones a no ser que la paguen... pero hey mejor ser conspiranoico

Es que si le pagan no lo va a decir cosa lógica
jopasaps escribió:
Cody_Travers escribió:
jopasaps escribió:Les pagan claramente para que no les hagan el hack...

Tambien puede ser el hecho de que ella ha dicho que crackea lo que le salga de los cojones a no ser que la paguen... pero hey mejor ser conspiranoico

Es que si le pagan no lo va a decir cosa lógica

pero es que ya se sabe que la gente le paga 500k
Natillax escribió:Oye, no, pues a mí lo de Judgment me hizo ilusión. Ya si saca el de Lost Judgment con el DLC de Kaito Files sería la leche XD


Y a mí, hastiado de refritos, remakes y repollas.
SMaSeR escribió:
Jedeko escribió:
DFlanders escribió:De la fitgirl sus repacks nunca me han dado problemas y suelen ocupar menos espacio que los juegos "oficiales".
Idem. Desde hace años y 0 problemas.

Jodo lo único que tardan como una semana en instalarse xD


De ese no se, a mi del troyanos xD ni 5 minutos me tardo el bg3
Fifa 23 lleva Denuvo? Creo recordar que si, si es así, lo acaban de petar. Unos tal MKDEV, estos son nuevos no?
Malakaay escribió:Fifa 23 lleva Denuvo? Creo recordar que si, si es así, lo acaban de petar. Unos tal MKDEV, estos son nuevos no?



Bueno nuevos... "nuevos" los Footballmanager fueron ellos por ejemplo. Les gusta el fútbol por lo que se ve xD.
Armored core 6 lleva Denuvo?
Natillax escribió:¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?


Eso iba a decir, instale the last of us pa ver cómo iba desde un repack dodi y me jodió el rendimiento del PC... Tuve que formatear... [mad]
DAVIDSM4K escribió:
Natillax escribió:¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?


Eso iba a decir, instale the last of us pa ver cómo iba desde un repack dodi y me jodió el rendimiento del PC... Tuve que formatear... [mad]

Yo no sé de donde os bajáis los juegos,pero yo llevo toda la vida y ni un virus ni nada :-?
pdriko31 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Natillax escribió:¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?


Eso iba a decir, instale the last of us pa ver cómo iba desde un repack dodi y me jodió el rendimiento del PC... Tuve que formatear... [mad]

Yo no sé de donde os bajáis los juegos,pero yo llevo toda la vida y ni un virus ni nada :-?


Y no te pasa que tienes que poner la carpeta del juego en exclusión del antivirus de Windows pa que no te borre el crack
pdriko31 escribió:Armored core 6 lleva Denuvo?

No, lleva Arxan que no servía para nada y lo reventaban al momento.

Lo malo es que ya no quedan crackers que no sean de Denuvo, han ido disolviéndose todos. Arxan te lo reventaba CODEX el mismo día que salía, y no me veo a nadie más haciendo lo mismo. El último juego en usar Arxan fue Age of Empires 4 hace 2 años.

No se para que Bandai Namco se mete en estas mierdas, cuando para los juegos de FROM nunca han metido DRM y venden lo que no está escrito. Yo les compraría el juego de salida y a precio completo si no fuera por esta mierda.
@DAVIDSM4K no,lo puedo instalar en cualquier de mis 2.ssd y sin problemas ni cosas raras.

@LordVulkan pues ojalá lo revienten pronto que tengo ganas de catarlo.
LordVulkan escribió:
pdriko31 escribió:Armored core 6 lleva Denuvo?

No, lleva Arxan que no servía para nada y lo reventaban al momento.

Lo malo es que ya no quedan crackers que no sean de Denuvo, han ido disolviéndose todos. Arxan te lo reventaba CODEX el mismo día que salía, y no me veo a nadie más haciendo lo mismo. El último juego en usar Arxan fue Age of Empires 4 hace 2 años.

No se para que Bandai Namco se mete en estas mierdas, cuando para los juegos de FROM nunca han metido DRM y venden lo que no está escrito. Yo les compraría el juego de salida y a precio completo si no fuera por esta mierda.


Dark souls 3 sí tenía Denuvo
DAVIDSM4K escribió:
LordVulkan escribió:
pdriko31 escribió:Armored core 6 lleva Denuvo?

No, lleva Arxan que no servía para nada y lo reventaban al momento.

Lo malo es que ya no quedan crackers que no sean de Denuvo, han ido disolviéndose todos. Arxan te lo reventaba CODEX el mismo día que salía, y no me veo a nadie más haciendo lo mismo. El último juego en usar Arxan fue Age of Empires 4 hace 2 años.

No se para que Bandai Namco se mete en estas mierdas, cuando para los juegos de FROM nunca han metido DRM y venden lo que no está escrito. Yo les compraría el juego de salida y a precio completo si no fuera por esta mierda.


Dark souls 3 sí tenía Denuvo


No recuerdo nada de eso precisamente. Si crees que es así, demuestralo con steamDB. Pon la actualización donde quitaron ese software.

De hecho from es de las pocas compañias que se ha negado a añadir Denuvo en sus lanzamientos. Y eso que su publiser Namco lo mete hasta en la sopa (aunque suele quitarlo con el tiempo). Y hasta hace poco ni Easy Anti-cheat ni nada. Que ya puestos podían usar el VAC de Valve ya que no publican en otras tiendas y se ahorran soft de terceros.
6362 respuestas