Un "Curator" informativo (por el de DENUVO digo), ese me parece bien, pero creo que algunos no sabéis lo que hacen muchos de esos Curators no? son algunos de los principales responsables de que haya reviews bombings, si las compañías no les dan X keys de su juego que luego ellos van a vender, suben las reseñas negativas en Steam de manera brutal, las compañías más pequeñas y/o indies son sus principales victimas, y estas por no arriesgarse a que su juego coja mala reputación, ceden y regalan keys, eso son los Curators, muchas webs de keys obtienen sus keys de esta manera, o no pensaréis que tienen esos precios porque son todo bondad, no?
Tenéis muchos hilos de diferentes foros por google sobre este tema, mucha es info de parte de desarrolladores que se han visto envueltos en eso (sino que se lo digan a COWCAT Games, entre otros mindundis), que no me invento nada, son estafadores y coaccionan a las compañías, las más pequeñas e indies principalmente, pero bueno, supongo que como aquí se habla de lo que se habla os importará una mierda, como no son vuestras compañías, pues voy de moralista entonces supongo también
P.D: Si, yo también compro juegos por webs de keys, no vamos a engañarnos
pero los Curators, la mayoría de ellos, son lo que son, una cosa no quita la otra