[Hablemos de...] DENUVO

pdriko31 escribió:
DAVIDSM4K escribió:
Natillax escribió:¿Y cómo se hace limpia de esos "troyanos" de los repackers? :-?


Eso iba a decir, instale the last of us pa ver cómo iba desde un repack dodi y me jodió el rendimiento del PC... Tuve que formatear... [mad]

Yo no sé de donde os bajáis los juegos,pero yo llevo toda la vida y ni un virus ni nada :-?


Ya te digo, yo también toda mi vida me he bajado cosas y nada de nada, además de lo que te salte el antivirus de windows, se llaman falsos positivos, básicamente bloquea todo lo que sea de procedencia dudosa, pero es un falso positivo...
Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?
En la ficha de steam no pone que lleve denuvo y los que lo tienen lo pone siempre. Por ejemplo el yakuza gaiden que sale en octubre en la ficha ya pone que llevará denuvo.
Por lo que parece, starfield no va a llevar, a no ser que se actualice la ficha de steam el día de salida o unos días antes, que podría pasar, pero no creo.
A ver ¿de que quieres volver a hablar @carlossaurio?
ALEDEKAI escribió:Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?

Es de Bethesda y actualmente siempre ponen Denuvo.

The_Reaper escribió:En la ficha de steam no pone que lleve denuvo y los que lo tienen lo pone siempre. Por ejemplo el yakuza gaiden que sale en octubre en la ficha ya pone que llevará denuvo.
Por lo que parece, starfield no va a llevar, a no ser que se actualice la ficha de steam el día de salida o unos días antes, que podría pasar, pero no creo.

Que no lo pongan no es indicativo de nada, muchas veces no ponen que tenga Denuvo hasta unos días antes o el mismo día que se lanza. Yo doy por seguro que lo tendrá.
GordonFreeman escribió:
ALEDEKAI escribió:Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?

Es de Bethesda y actualmente siempre ponen Denuvo.

The_Reaper escribió:En la ficha de steam no pone que lleve denuvo y los que lo tienen lo pone siempre. Por ejemplo el yakuza gaiden que sale en octubre en la ficha ya pone que llevará denuvo.
Por lo que parece, starfield no va a llevar, a no ser que se actualice la ficha de steam el día de salida o unos días antes, que podría pasar, pero no creo.

Que no lo pongan no es indicativo de nada, muchas veces no ponen que tenga Denuvo hasta unos días antes o el mismo día que se lanza. Yo doy por seguro que lo tendrá.

Que juegos de bethesda llevan denuvo?
anibaltw escribió:
GordonFreeman escribió:
ALEDEKAI escribió:Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?

Es de Bethesda y actualmente siempre ponen Denuvo.

The_Reaper escribió:En la ficha de steam no pone que lleve denuvo y los que lo tienen lo pone siempre. Por ejemplo el yakuza gaiden que sale en octubre en la ficha ya pone que llevará denuvo.
Por lo que parece, starfield no va a llevar, a no ser que se actualice la ficha de steam el día de salida o unos días antes, que podría pasar, pero no creo.

Que no lo pongan no es indicativo de nada, muchas veces no ponen que tenga Denuvo hasta unos días antes o el mismo día que se lanza. Yo doy por seguro que lo tendrá.

Que juegos de bethesda llevan denuvo?

Todos los producidos por ellos en los últimos años lo llevan (juegos de id Software, Arkane, etc). Desarrollados por la propia Bethesda, pues el último no online que lanzaron fue Fallout 4, de eso hace 8 años, que Denuvo no estaba tan extendido (lo mismo ni existía aun, no lo recuerdo).
Creo que si ponen denuvo se cargan todan las herramientas de mods

Aun asi que lo tenga o no para este juego...cuando sale por dos duros en gamepass...
Igual el compañero no lo preguntaba para saber si va a poderlo jugar pirata. Hay bastante más gente de la que pensamos que no compra juegos con denuvo y no piratean.
Yo tengo un amigo por ejemplo que no piratea juegos pero no se compra nada que tenga denuvo.
Yo en principio prefiero que no lo tengan pero no es motivo para mi para dejar de comprarlo.

Como ya han dicho denuvo y mods se llevan muy mal.
ALEDEKAI escribió:Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?


Si no, una cuenta compartida del game pass a 20 euros 2 años y medio, y creo que cunde para tener ese juego.
vocesSPA escribió:
ALEDEKAI escribió:Se sabe ya si el starfield saldra con denuvo o no?


Si no, una cuenta compartida del game pass a 20 euros 2 años y medio, y creo que cunde para tener ese juego.

No.. si comprare una key para el dia 1 pero solo tenia curiosidad por si lo traia o no.

Por cierto, eso del gamepass a 20€ como es?
pdriko31 escribió:@DAVIDSM4K no,lo puedo instalar en cualquier de mis 2.ssd y sin problemas ni cosas raras.

@LordVulkan pues ojalá lo revienten pronto que tengo ganas de catarlo.

Pues ha durado unas horas, ya lo han crackeado [+risas]
DAVIDSM4K escribió:
LordVulkan escribió:
pdriko31 escribió:Armored core 6 lleva Denuvo?

No, lleva Arxan que no servía para nada y lo reventaban al momento.

Lo malo es que ya no quedan crackers que no sean de Denuvo, han ido disolviéndose todos. Arxan te lo reventaba CODEX el mismo día que salía, y no me veo a nadie más haciendo lo mismo. El último juego en usar Arxan fue Age of Empires 4 hace 2 años.

No se para que Bandai Namco se mete en estas mierdas, cuando para los juegos de FROM nunca han metido DRM y venden lo que no está escrito. Yo les compraría el juego de salida y a precio completo si no fuera por esta mierda.


Dark souls 3 sí tenía Denuvo

Dark Souls 3 no tenía Denuvo. Vamos, que yo lo jugué pirata... aunque me lo terminé comprando, como hago con todos los juegos que me gustan.
Parece que Persona 3 Reload llevará Denuvo. Vamos, en el EULA dice MAY, pero está clarísimo que lo llevará... Una pena... :(

Yo tenía la esperanza de jugarlo sin Denuvo (y sí, comprándolo, aunque fuera más adelante).
El Starfield 99% seguro de que llevara denuvo. Es bethesda y es un enorme lanzamiento con mucha pasta detras.
Normero escribió:El Starfield 99% seguro de que llevara denuvo. Es bethesda y es un enorme lanzamiento con mucha pasta detras.


Fallout4 ?

Además si meten denuvo, es casi imposible, por no decir imposible, modearlo, y todos sabemos que los mods en games Bethesda, son la base.
99,9999999999% free Denuvo.
De meterlo al final por presiones de Microsoft o algo del estilo, dilapidan el juego, y toda la comunidad modder se les echa encima.

Es más Tood dijo en una entrevista reciente que el juego tendrá soporte para mods, no me acordaba, asique quito ese 99,999% y pongo un 500% a free Denuvo
Pero si los juegos de Bethesda siempre se han podido bajar??? Me he perdido algo últimamente???? [flipa] [flipa] [flipa]
d2akl escribió:
Normero escribió:El Starfield 99% seguro de que llevara denuvo. Es bethesda y es un enorme lanzamiento con mucha pasta detras.


Fallout4 ?

Además si meten denuvo, es casi imposible, por no decir imposible, modearlo, y todos sabemos que los mods en games Bethesda, son la base.
99,9999999999% free Denuvo.

Fallout 4 salió hace 8 años, Denuvo no estaba tan extendido, además de que lo tumbaban al día siguiente o los pocos días, por lo que supongo que Bethesda decidiría ahorrarse problemas y no ponérselo. Pero como comentaba, todos sus lanzamientos como productora en los últimos 4 o 5 años lo llevan. Y no sé yo si el tema de los mods es impedimento para que lo tenga, yo creo que mientras los mods no requieran hacer cambios profundos en la programación del juego, dudo que Denuvo impida el uso de mods. Si por ejemplo, se necesitara que el juego use más memoria para el uso de mods como pasó con Fallout 3 y New Vegas, que había mods que modificaban cosas internas del juego para poder ejecutar otros mods más gordos, eso es algo que la propia Bethesda podría parchear en una actualización. En fin, tampoco soy experto en Denuvo, y puede que me equivoque y realmente el uso de mods sean totalmente incompatibles con Denuvo, pero vamos, yo desde luego doy por hecho que lo tendrá, se me hace muy raro que saquen un lanzamiento tan importante sin la mierda esta. Pero me encantaría comerme mis palabras, ojalá no lo lleve, así podría probarlo el 1 en vez del 6 con el Game Pass.
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:
Normero escribió:El Starfield 99% seguro de que llevara denuvo. Es bethesda y es un enorme lanzamiento con mucha pasta detras.


Fallout4 ?

Además si meten denuvo, es casi imposible, por no decir imposible, modearlo, y todos sabemos que los mods en games Bethesda, son la base.
99,9999999999% free Denuvo.

Fallout 4 salió hace 8 años, Denuvo no estaba tan extendido, además de que lo tumbaban al día siguiente o los pocos días, por lo que supongo que Bethesda decidiría ahorrarse problemas y no ponérselo. Pero como comentaba, todos sus lanzamientos como productora en los últimos 4 o 5 años lo llevan. Y no sé yo si el tema de los mods es impedimento para que lo tenga, yo creo que mientras los mods no requieran hacer cambios profundos en la programación del juego, dudo que Denuvo impida el uso de mods. Si por ejemplo, se necesitara que el juego use más memoria para el uso de mods como pasó con Fallout 3 y New Vegas, que había mods que modificaban cosas internas del juego para poder ejecutar otros mods más gordos, eso es algo que la propia Bethesda podría parchear en una actualización. En fin, tampoco soy experto en Denuvo, y puede que me equivoque y realmente el uso de mods sean totalmente incompatibles con Denuvo, pero vamos, yo desde luego doy por hecho que lo tendrá, se me hace muy raro que saquen un lanzamiento tan importante sin la mierda esta. Pero me encantaría comerme mis palabras, ojalá no lo lleve, así podría probarlo el 1 en vez del 6 con el Game Pass.


500%

El motor que usa Bethesda está echo para ser muy sencillo de modear , pero si le metes Denuvo , de nada te sirve el motor.
ya que como toques algún archivo interno, comprueba, no concuerdan y es imposible.
Ademas que aún dijo ayer tood y el pill ,que estan deseando ver los planetas nuevos que diseñan los modders, eso con denuvo dentro, es imposible. O están mintiendo muyyyy a lo bestia, o lo dicho.
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:
Fallout4 ?

Además si meten denuvo, es casi imposible, por no decir imposible, modearlo, y todos sabemos que los mods en games Bethesda, son la base.
99,9999999999% free Denuvo.

Fallout 4 salió hace 8 años, Denuvo no estaba tan extendido, además de que lo tumbaban al día siguiente o los pocos días, por lo que supongo que Bethesda decidiría ahorrarse problemas y no ponérselo. Pero como comentaba, todos sus lanzamientos como productora en los últimos 4 o 5 años lo llevan. Y no sé yo si el tema de los mods es impedimento para que lo tenga, yo creo que mientras los mods no requieran hacer cambios profundos en la programación del juego, dudo que Denuvo impida el uso de mods. Si por ejemplo, se necesitara que el juego use más memoria para el uso de mods como pasó con Fallout 3 y New Vegas, que había mods que modificaban cosas internas del juego para poder ejecutar otros mods más gordos, eso es algo que la propia Bethesda podría parchear en una actualización. En fin, tampoco soy experto en Denuvo, y puede que me equivoque y realmente el uso de mods sean totalmente incompatibles con Denuvo, pero vamos, yo desde luego doy por hecho que lo tendrá, se me hace muy raro que saquen un lanzamiento tan importante sin la mierda esta. Pero me encantaría comerme mis palabras, ojalá no lo lleve, así podría probarlo el 1 en vez del 6 con el Game Pass.


500%

El motor que usa Bethesda está echo para ser muy sencillo de modear , pero si le metes Denuvo , de nada te sirve el motor.
ya que como toques algún archivo interno, comprueba, no concuerdan y es imposible.
Ademas que aún dijo ayer tood y el pill ,que estan deseando ver los planetas nuevos que diseñan los modders, eso con denuvo dentro, es imposible. O están mintiendo muyyyy a lo bestia, o lo dicho.

Bueno, pues ojalá, solo queda 1 semana para comprobarlo.
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Fallout 4 salió hace 8 años, Denuvo no estaba tan extendido, además de que lo tumbaban al día siguiente o los pocos días, por lo que supongo que Bethesda decidiría ahorrarse problemas y no ponérselo. Pero como comentaba, todos sus lanzamientos como productora en los últimos 4 o 5 años lo llevan. Y no sé yo si el tema de los mods es impedimento para que lo tenga, yo creo que mientras los mods no requieran hacer cambios profundos en la programación del juego, dudo que Denuvo impida el uso de mods. Si por ejemplo, se necesitara que el juego use más memoria para el uso de mods como pasó con Fallout 3 y New Vegas, que había mods que modificaban cosas internas del juego para poder ejecutar otros mods más gordos, eso es algo que la propia Bethesda podría parchear en una actualización. En fin, tampoco soy experto en Denuvo, y puede que me equivoque y realmente el uso de mods sean totalmente incompatibles con Denuvo, pero vamos, yo desde luego doy por hecho que lo tendrá, se me hace muy raro que saquen un lanzamiento tan importante sin la mierda esta. Pero me encantaría comerme mis palabras, ojalá no lo lleve, así podría probarlo el 1 en vez del 6 con el Game Pass.


500%

El motor que usa Bethesda está echo para ser muy sencillo de modear , pero si le metes Denuvo , de nada te sirve el motor.
ya que como toques algún archivo interno, comprueba, no concuerdan y es imposible.
Ademas que aún dijo ayer tood y el pill ,que estan deseando ver los planetas nuevos que diseñan los modders, eso con denuvo dentro, es imposible. O están mintiendo muyyyy a lo bestia, o lo dicho.

Bueno, pues ojalá, solo queda 1 semana para comprobarlo.



Ya veras que si, a pondras a sudar la 4090 dentro se una semana compa [oki]
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:
d2akl escribió:
500%

El motor que usa Bethesda está echo para ser muy sencillo de modear , pero si le metes Denuvo , de nada te sirve el motor.
ya que como toques algún archivo interno, comprueba, no concuerdan y es imposible.
Ademas que aún dijo ayer tood y el pill ,que estan deseando ver los planetas nuevos que diseñan los modders, eso con denuvo dentro, es imposible. O están mintiendo muyyyy a lo bestia, o lo dicho.

Bueno, pues ojalá, solo queda 1 semana para comprobarlo.



Ya veras que si, a pondras a sudar la 4090 dentro se una semana compa [oki]


Ahh no tenia idea que denuvo eliminaba la opcion de mods. Si es asi entonces cambia totalmente el panorama.
Normero escribió:
d2akl escribió:
GordonFreeman escribió:Bueno, pues ojalá, solo queda 1 semana para comprobarlo.



Ya veras que si, a pondras a sudar la 4090 dentro se una semana compa [oki]


Ahh no tenia idea que denuvo eliminaba la opcion de mods. Si es asi entonces cambia totalmente el panorama.


Y con el Denuvo Unreal Engine Protection y bajo el Unreal Engine5, es prácticamente imposible ya, lo van lanzar en la próxima actu si no reculan, cosa que dudo.

Con el Denuvo que tenemos a día de hoy, tendrían que "ponerse se acuerdo" por simplificar la historia, Bethesda/Microsoft+Denuvo+ Modders

Bethesd+Microsoft hablar con Denuvo ( Software Solutions GmbH)
y darle la informacion que les proporcionen a los modders.
En caso de querer darla , dicha info seria el como poder modificar archivos saltándose la verificación de los mismos ( en otras palabras, el secreto para crakearlo , la receta de la Coca-Cola vaya) esa info pasársela a la comunidad modder y que estos estén callados, osea una utopia xD.
Que sentido tiene meter denuvo a un juego gratuito como el efootball? Para no meter mods? Para los hacks?
ellanoeshumana escribió:Que sentido tiene meter denuvo a un juego gratuito como el efootball? Para no meter mods? Para los hacks?


Estas mezclando dos cosas.
Denuvo Anti-Cheat es lo que va integrar, pero no Denuvo Anti-Tamper que es el que ponen para que no se piraten.

Y como info extra, Denuvo Anti-Cheat es compatible tanto con PC como con PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X/S, iOS y Android
No sabía de la existencia de denuvo anticheat. Es nuevo? Que juegos los han usado hasta ahora? Funciona bien?
Aquí un modder expone un caso en el que Denuvo hace que un juego pase de ir de 300 fps a menos de 20.



Demostrado no solo con evidencias, si no que ha reescrito funciones en las que Denuvo había inyectado comprobaciones y ha restaurado el rendimiento.
Creo que no se ha comentado el anuncio de Denuvo en Nintendo Switch, que uno de sus principales objetivos es evitar que el juego se pueda emular en PC ("Nintendo Switch Emulator Protection"). Quizá a estas alturas de la película no sea tan relevante cuando ya han salido pesos pesados como el Zelda TOTK, pero para una futura Switch 2 seguramente sea un dolor de huevos. Dejando a un lado las mejoras de rendimiento del emulador, me preocupa bastante lo que implica para las copias físicas, ya que aunque quiten Denuvo en un futuro porque no quieran seguir pagándolo, entiendo que tendrá que ser mediante parche y, durante ese tiempo, habrá que jugar siempre online. O una nueva tirada sin Denuvo. No me molan una mierda las ocurrencias de esta compañía.

Aquí dejo la noticia: https://es.ign.com/nintendo-switch-2/193494/news/el-software-antipirateria-denuvo-ya-esta-disponible-en-nintendo-switch
El Zelda ha vendido una burrada, y eso pudiéndose emular antes incluso del día de lanzamiento. Como siempre, si un juego es bueno (o tiene una buena campaña de marketing detrás) va a vender bien con o sin Denuvo. En realidad, Denuvo no es necesario, pero no quieren verlo y prefieren pensar que así venderán más.
LAT2005 escribió:Creo que no se ha comentado el anuncio de Denuvo en Nintendo Switch, que uno de sus principales objetivos es evitar que el juego se pueda emular en PC ("Nintendo Switch Emulator Protection"). Quizá a estas alturas de la película no sea tan relevante cuando ya han salido pesos pesados como el Zelda TOTK, pero para una futura Switch 2 seguramente sea un dolor de huevos. Dejando a un lado las mejoras de rendimiento del emulador, me preocupa bastante lo que implica para las copias físicas, ya que aunque quiten Denuvo en un futuro porque no quieran seguir pagándolo, entiendo que tendrá que ser mediante parche y, durante ese tiempo, habrá que jugar siempre online. O una nueva tirada sin Denuvo. No me molan una mierda las ocurrencias de esta compañía.

Aquí dejo la noticia: https://es.ign.com/nintendo-switch-2/193494/news/el-software-antipirateria-denuvo-ya-esta-disponible-en-nintendo-switch

Hace muchisimo tiempo que se anuncio y nadie lo ha usado y a estas alturas poco sentido tiene
trakergc escribió:
LAT2005 escribió:Creo que no se ha comentado el anuncio de Denuvo en Nintendo Switch, que uno de sus principales objetivos es evitar que el juego se pueda emular en PC ("Nintendo Switch Emulator Protection"). Quizá a estas alturas de la película no sea tan relevante cuando ya han salido pesos pesados como el Zelda TOTK, pero para una futura Switch 2 seguramente sea un dolor de huevos. Dejando a un lado las mejoras de rendimiento del emulador, me preocupa bastante lo que implica para las copias físicas, ya que aunque quiten Denuvo en un futuro porque no quieran seguir pagándolo, entiendo que tendrá que ser mediante parche y, durante ese tiempo, habrá que jugar siempre online. O una nueva tirada sin Denuvo. No me molan una mierda las ocurrencias de esta compañía.

Aquí dejo la noticia: https://es.ign.com/nintendo-switch-2/193494/news/el-software-antipirateria-denuvo-ya-esta-disponible-en-nintendo-switch

Hace muchisimo tiempo que se anuncio y nadie lo ha usado y a estas alturas poco sentido tiene

Pero la novedad es que ahora está disponible, no un mero anuncio. Aunque yo tampoco creo que vaya a tener éxito a estas alturas. Me preocupa más de cara a una nueva Switch porque doy por hecho que lo adaptarán.
Denuvo en Switch no va a servir para nada a no ser que meta como requerimiento, para todos los juegos que lo usen, conexión a internet periódica, algo que Nintendo no va a aceptar.

Cualquier versión offline de Denuvo será bypasseada por los emuladores en 2 días.
@LordVulkan eso de que será saltada a los dos días es una afirmación porque patata, con todos mis respetos.

Nadie de aquí sabemos si será fácil o no porque no tenemos ni idea de cómo lo han planteado o se va a implementar. No tiene porqué ser lo mismo compilado para switch y a correr.
Imposible no hay nada, pero si es.muy engorroso al final los crackers al final pasan. Denuvo de pc solo hay 1 que se dedica a reventarlo.

Como sea igual de complicado reventar el de la switch lo mismo tardan en funcionar o no.

Repito que sin saber no se puede hacer afirmaciones tan rotundas.

El tiempo dirá si es una estupidez meter denuvo o no.
Lo mismo al principio se revienta fácil pero cada vez se complica más, o no, no lo sé, lo mismo que ninguno aquí puede saberlo.

De todas formas si tanto os apetecen los juegos de switch, no os va salir urticaria por comprar una eh, no vais a contraer una enfermedad ni nada. Lo mismo que si fuese un pc, una Xbox o una ps5.

Sin querer entrar en debate, en la switch se juega estupendamente a sus juegos, que leo mucha gente poner la excusa de los fps, pero luego igual dicen que su juego favorito es el bloodborne, el cual han disfrutado a menos fps de lo que van muchos juegos de switch.

A mi que metan denuvo no me gusta, tampoco me voy a poner de parte de una empresa multimillonaria que lo que más quiere es nuestro dinero (todas son excepcion)
The_Reaper escribió:@LordVulkan eso de que será saltada a los dos días es una afirmación porque patata, con todos mis respetos.

Nadie de aquí sabemos si será fácil o no porque no tenemos ni idea de cómo lo han planteado o se va a implementar. No tiene porqué ser lo mismo compilado para switch y a correr.
Imposible no hay nada, pero si es.muy engorroso al final los crackers al final pasan. Denuvo de pc solo hay 1 que se dedica a reventarlo.

Como sea igual de complicado reventar el de la switch lo mismo tardan en funcionar o no.

Repito que sin saber no se puede hacer afirmaciones tan rotundas.

El tiempo dirá si es una estupidez meter denuvo o no.
Lo mismo al principio se revienta fácil pero cada vez se complica más, o no, no lo sé, lo mismo que ninguno aquí puede saberlo.

De todas formas si tanto os apetecen los juegos de switch, no os va salir urticaria por comprar una eh, no vais a contraer una enfermedad ni nada. Lo mismo que si fuese un pc, una Xbox o una ps5.

Sin querer entrar en debate, en la switch se juega estupendamente a sus juegos, que leo mucha gente poner la excusa de los fps, pero luego igual dicen que su juego favorito es el bloodborne, el cual han disfrutado a menos fps de lo que van muchos juegos de switch.

A mi que metan denuvo no me gusta, tampoco me voy a poner de parte de una empresa multimillonaria que lo que más quiere es nuestro dinero (todas son excepcion)

Hombre, en base a porque patata no lo es, es en base a como funciona Denuvo que está bastante documentado a estas alturas.

Los que tienen que demostrar que algo así funciona son los de Denuvo.
Fifa 23 llevaba ? lo digo porque por los mares anda suelto
kechua escribió:Fifa 23 llevaba ? lo digo porque por los mares anda suelto


Si y si, ya se había comentado
Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...
Cody_Travers escribió:Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...


Quienes marchan?
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...


Quienes marchan?

mkdev, solo sacaban el FM, de hecho este fifa es su regalo de despedida
Cody_Travers escribió:
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...


Quienes marchan?

mkdev, solo sacaban el FM, de hecho este fifa es su regalo de despedida



Bueno, nada grave, no me des miniinfartos [beer]
Cody_Travers escribió:
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...


Quienes marchan?

mkdev, solo sacaban el FM, de hecho este fifa es su regalo de despedida



Podrían despedirse con Starfield
Unos se van y otros llegarán [fiu]
Cody_Travers escribió:
d2akl escribió:
Cody_Travers escribió:Otro grupo de scene que lo deja... a este paso solo queda la localcoño...


Quienes marchan?

mkdev, solo sacaban el FM, de hecho este fifa es su regalo de despedida

¿Van a reventar el FIFA 24 o te refieres al 23 que alguien acaba de reventar cuando ya nadie lo quiere ni lo va a jugar después de un año?
[Starjiz] escribió:¿Van a reventar el FIFA 24 o te refieres al 23 que alguien acaba de reventar cuando ya nadie lo quiere ni lo va a jugar después de un año?


Hay grupos de scene que no hacen releases por contentar a la gente y que pueda jugar al juego de forma no legal o como quieras llamarlo tienen sus propias normas/reglas y lo que han hecho con FIFA 23 es a modo de despedida y para demostrar que se puede saltar esa protección de hecho han dejado instrucciones y detalles en su nfo y en foros (en reddit hay imágenes)

Además por lo que he leído en reddit y si no es así que alguién me corrija uno de los "problemas" de Denuvo es que por lo visto tienen que hacer modificaciones al exe del juego y eso en las normas de Scene como que no está bien visto y lo que han salido son "baypass" pero ya digo esto hablo muy por encima no he leído en total profundidad.

De momento con la marcha de este grupo solo queda EMPRESS y esa chica está como una regadera a saber qué pasará en los próximos meses.
kechua escribió:Podrían despedirse con Starfield

No hay ningún indicio de que Starfield vaya a llevar Denuvo o cualquier otro DRM.
LordVulkan escribió:
kechua escribió:Podrían despedirse con Starfield

No hay ningún indicio de que Starfield vaya a llevar Denuvo o cualquier otro DRM.



5000% que no llevará Denuvo.
Confirmo que Starfield no lleva Denuvo, solo lleva SteamStub que se puede ignorar usando el emulador de Goldberg o eliminar por completo con Steamless.
Pues ya está por los mares del Sur, le daremos un repaso este fin de semana.
La próxima vez a ver si la gente no afirma de forma tan rotunda sin saber si un juego va a llevar denuvo o no.

Llevo desde el principio diciendo a la gente que preguntaba que no se sabía, que parecía que no pero que tampoco era seguro, que había que esperar, pero aquí gente afirmaba de forma rotunda que sí lo iba a llevar, lo que hace que gente se lo crea y encima lo vaya expandiendo, al final se está dando información errónea.

A ver si para la próxima se aprende la lección y no se dice de forma rotunda cosas sin saber, solo porque se intuye
mingui escribió:Pues ya está por los mares del Sur, le daremos un repaso este fin de semana.



Yo solo lo vi en ingles...
6362 respuestas