[Hablemos de...] DENUVO

spiderrrboy escribió:
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


Que me corrigan si estoy equivocado, pero creo que empress lo pirateo antes de que quitaran Denuvo, que fue bastante despues, igual estoy equivocado pero me suena que fue asi, al igual que el 7...
Yo me lo voy a comprar de todas formas, pero si la peña que no puede o quiere comprarlo puede jugarlo tambien, mejor que mejor...


2,3,4,5,6,7… andan por ahí, no se si de Empress o quién, pero están.
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
katatsumuri escribió:Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


Que me corrigan si estoy equivocado, pero creo que empress lo pirateo antes de que quitaran Denuvo, que fue bastante despues, igual estoy equivocado pero me suena que fue asi, al igual que el 7...
Yo me lo voy a comprar de todas formas, pero si la peña que no puede o quiere comprarlo puede jugarlo tambien, mejor que mejor...


2,3,5,6,7… andan por ahí, no se si de Empress o quién, pero están.


Tu como probador oficial de juegos de EOL estarás contento jajajaja
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Que me corrigan si estoy equivocado, pero creo que empress lo pirateo antes de que quitaran Denuvo, que fue bastante despues, igual estoy equivocado pero me suena que fue asi, al igual que el 7...
Yo me lo voy a comprar de todas formas, pero si la peña que no puede o quiere comprarlo puede jugarlo tambien, mejor que mejor...


2,3,5,6,7… andan por ahí, no se si de Empress o quién, pero están.


Tu como probador oficial de juegos de EOL estarás contento jajajaja


Los jugué hace siglos entre play y PC. Pero lo miras en un segundo en webs básicas y se ve que están todos [rtfm]
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
2,3,5,6,7… andan por ahí, no se si de Empress o quién, pero están.


Tu como probador oficial de juegos de EOL estarás contento jajajaja


Los jugué hace siglos entre play y PC. Pero lo miras en un segundo en webs básicas y se ve que están todos [rtfm]


Ah vale pensé que decías que Empress ya se estaba moviendo para el 4, si el 7 y el 8 han estado en la red, por eso digo, creo que Empress lo peto antes de que Capcom le quitara Denuvo...
spiderrrboy escribió:
DarkMessiah escribió:
spiderrrboy escribió:
Tu como probador oficial de juegos de EOL estarás contento jajajaja


Los jugué hace siglos entre play y PC. Pero lo miras en un segundo en webs básicas y se ve que están todos [rtfm]


Ah vale pensé que decías que Empress ya se estaba moviendo para el 4, si el 7 y el 8 han estado en la red, por eso digo, creo que Empress lo peto antes de que Capcom le quitara Denuvo...


Del 4 el HD por lo que miré antes por curiosidad cuando lo pusisteis y de este nuevo pues a saber si sale o no.
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


el unico que a sido petado pronto, en este tiempo de denuvo, a sido el del mago. El resto, cuando han vendido lo suficiente, retiran denuvo a los pocos meses. Por ejemplo el monster hunter rise, no a sido petado, solo han retirado denuvo. Tener denuvo mas de un año, cuesta dinero. Yo me compro los juegos en steam, descuentos, etc, pero tambien, tengo su parte sparrow, porque no me fio de que cierren la cuenta, baneen por algo, etc
sev45lora escribió:
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


el unico que a sido petado pronto, en este tiempo de denuvo, a sido el del mago. El resto, cuando han vendido lo suficiente, retiran denuvo a los pocos meses. Por ejemplo el monster hunter rise, no a sido petado, solo han retirado denuvo. Tener denuvo mas de un año, cuesta dinero. Yo me compro los juegos en steam, descuentos, etc, pero tambien, tengo su parte sparrow, porque no me fio de que cierren la cuenta, baneen por algo, etc

Cierto RE8 lo petaron, pero el DLC ahí sigue, en ese caso no lo retiraron ellos.
sev45lora escribió:
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


el unico que a sido petado pronto, en este tiempo de denuvo, a sido el del mago. El resto, cuando han vendido lo suficiente, retiran denuvo a los pocos meses. Por ejemplo el monster hunter rise, no a sido petado, solo han retirado denuvo. Tener denuvo mas de un año, cuesta dinero. Yo me compro los juegos en steam, descuentos, etc, pero tambien, tengo su parte sparrow, porque no me fio de que cierren la cuenta, baneen por algo, etc

monster hunter rise lo crackeo empress, sigue llevando denuvo
ad-verso escribió:Buenas,

Una duda: Si se instala un juego con denuvo anti-tamper y luego de un tiempo se desinstala, ¿queda mucha morralla por ahí perdida o servicios activos funcionando en segundo plano? Y en ese caso ¿hay alguna utilidad que limpie toda la porquería residual?

Gracias.


Algo que instalas en tu pc siempre deja restos, en el temporal, en %appdata%...no creo que denuvo deje mas restos que otro instalador pero si quieres usa esto https://www.bcuninstaller.com/

Esta el codigo en GitHub por si alguien quiere mirarlo y borra restos, no todos pero si bastantes
(mensaje borrado)
Ya sabia yo que el hilo de denuvo estaba a puntito de reflotarse jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Nectarsito estoy en los grupos de empress de telegram y no he visto que este trabajando en el RE4.
sev45lora escribió:
katatsumuri escribió:
Duendeverde escribió:Ha salido la demo de resident evil 4 y al parecer no lleva denuvo. Igual hacen un apaño después para jugar al juego completo con la demo. Entonces ahí sí que se podría hacer comparaciones entre denuvo vs no denuvo.

Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


el unico que a sido petado pronto, en este tiempo de denuvo, a sido el del mago. El resto, cuando han vendido lo suficiente, retiran denuvo a los pocos meses. Por ejemplo el monster hunter rise, no a sido petado, solo han retirado denuvo. Tener denuvo mas de un año, cuesta dinero. Yo me compro los juegos en steam, descuentos, etc, pero tambien, tengo su parte sparrow, porque no me fio de que cierren la cuenta, baneen por algo, etc


Pues Warner tiene contrato vitalicio con Shadow of War que aún tiene Denuvo un juego de 2017
Nectarsito escribió:Que se sabe de RE4?

Los Resident se suelen crakear a los 2 o 3 meses,tranquilo.
ALEDEKAI escribió:Ya sabia yo que el hilo de denuvo estaba a puntito de reflotarse jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Nectarsito estoy en los grupos de empress de telegram y no he visto que este trabajando en el RE4.


¿Sabrías decirme en que juegos está trabajando?
Gracias
DAVIDSM4K escribió:
sev45lora escribió:
katatsumuri escribió:Todos los juegos de RE salen con demo y que yo sepa no han petado ninguno de los últimos, ha sido la misma capcom quien ha retirado denuvo o eso tengo entendido.

La build de atomic tampoco llevaba denuvo y ahí está el juego, sin poderlo jugar decentemente.


el unico que a sido petado pronto, en este tiempo de denuvo, a sido el del mago. El resto, cuando han vendido lo suficiente, retiran denuvo a los pocos meses. Por ejemplo el monster hunter rise, no a sido petado, solo han retirado denuvo. Tener denuvo mas de un año, cuesta dinero. Yo me compro los juegos en steam, descuentos, etc, pero tambien, tengo su parte sparrow, porque no me fio de que cierren la cuenta, baneen por algo, etc


Pues Warner tiene contrato vitalicio con Shadow of War que aún tiene Denuvo un juego de 2017


Pero Shadow of War está crackeadísimo hace mucho.
@DarkMessiah pero si sigue teniendo denuvo que mas da que este crackeado para quien lo quiere comprar sin dicho drm?

A mi me da igual si no afecta al rendimiento, me he comprado en estas rebajas persona 5 royal y like a dragon, ambos tienen denuvo y aunque el like a dragon está crackeado, quiero tenerlo legal, hay gente que se niega a comprar juegos con denuvo y que no quieren jugar pirata
The_Reaper escribió:@DarkMessiah pero si sigue teniendo denuvo que mas da que este crackeado para quien lo quiere comprar sin dicho drm?

A mi me da igual si no afecta al rendimiento, me he comprado en estas rebajas persona 5 royal y like a dragon, ambos tienen denuvo y aunque el like a dragon está crackeado, quiero tenerlo legal, hay gente que se niega a comprar juegos con denuvo y que no quieren jugar pirata


Porque puso como que por llevar Denuvo que no lo podían petar. Al final es un bypass y lo sigue llevando, pero era referente a eso.
DAVIDSM4K escribió:Pues Warner tiene contrato vitalicio con Shadow of War que aún tiene Denuvo un juego de 2017


Estando en GOG DRM free, es un completo absurdo que lo sigan teniendo en Steam con Denuvo (y sigan pagando).
xechu1974 escribió:
ALEDEKAI escribió:Ya sabia yo que el hilo de denuvo estaba a puntito de reflotarse jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Nectarsito estoy en los grupos de empress de telegram y no he visto que este trabajando en el RE4.


¿Sabrías decirme en que juegos está trabajando?
Gracias

que yo sepa en ninguno
pdriko31 escribió:
Nectarsito escribió:Que se sabe de RE4?

Los Resident se suelen crakear a los 2 o 3 meses,tranquilo.



El 2 y el 3 los jugué, si no recuerdo mal, de salida. Y hace unas semanas, con el precio acorde, compré el 3.
KindapearHD escribió:
pdriko31 escribió:
Nectarsito escribió:Que se sabe de RE4?

Los Resident se suelen crakear a los 2 o 3 meses,tranquilo.



El 2 y el 3 los jugué, si no recuerdo mal, de salida. Y hace unas semanas, con el precio acorde, compré el 3.



si hablas de copia de seguridad Nop, tuvimos que esperar unos meses para poder jugarlos
DAVIDSM4K escribió:Pues Warner tiene contrato vitalicio con Shadow of War que aún tiene Denuvo un juego de 2017


Estan crackeados hasta los dlc
sev45lora escribió:
DAVIDSM4K escribió:Pues Warner tiene contrato vitalicio con Shadow of War que aún tiene Denuvo un juego de 2017


Estan crackeados hasta los dlc


Ya ya, yo digo que no le quitan Denuvo del juego 😁
EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego
ALEDEKAI escribió:EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego

Como no sea dead space o octopath... El COH no se merece ni ser pirateado
anibaltw escribió:
ALEDEKAI escribió:EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego

Como no sea dead space o octopath... El COH no se merece ni ser pirateado


Octopath no es porque me pareció leer que alguien se lo preguntó y dijo que si le daba dinero lo rompia, solo faltaría Dead Space.
Kikokage escribió:
anibaltw escribió:
ALEDEKAI escribió:EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego

Como no sea dead space o octopath... El COH no se merece ni ser pirateado


Octopath no es porque me pareció leer que alguien se lo preguntó y dijo que si le daba dinero lo rompia, solo faltaría Dead Space.

Al final es el valhala o el anno. Luego se pondra con el re4
Ha caído Wild Hearts. Parece que han quitado Denuvo con el último parche, aunque está por ver si ha sido intencionado o una cagada de EA.
Yo voto por lo segundo.

El exe que han modificado pesa 111MB cuando lo normal es que pese +400MB los que suelen llevan Denuvo.
@ALEDEKAI
Y al rato a dicho que cambios de planes que se pondrá con el pero que no es su prioridad...
ALEDEKAI escribió:EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego

Imagen

Imagen
jjuanji escribió:
ALEDEKAI escribió:EMPRESS ha anunciado en su canal de telegram que no tiene pensado petar el denuvo de RE4 ya que tiene la mira en otro juego

Imagen

Imagen

se llama piratería por algo (oro, oooorooo) [+risas]
Se viene el tio la sierra ratataaaa
pdriko31 escribió:Se viene el tio la sierra ratataaaa

como?
Que como la demanda es grande, va a empezar a piratear el RE4 asi que va aceptando donaciones para ello, la verdad que en lo que se ha convertido empress me da un poco de asco, antes esta gente lo hacian para ir en contra de la industria y de manera casi altruista, ahora no se cortan y piden dinero como el que tiene un negocio, es un poco pagar por robar casi....
Creo que la pirateria cuando hay animo de lucro es cuando ya se convierte en algo serio penalmente, pero a saber como funcionan estas cosas en otros paises...
Osea que yo en vez de comprar el juego, le pago a el para que lo piratee no?

Claro claro... [plas]

Si lo hace y sale pues para la saca, si no pues se compra y ale, pero donar para que lo pirateen... Telita
Desde que existe Denuvo, me he dado cuenta de que no necesito tener 200 juegos instalados, ni jugar inmediatamente a todo lo nuevo que sale... Con el GamePass, y comprando lo único que realmente me genera esa necesidad de jugarlo nada más salir (que con keys sale bastante bien) soy más que feliz.
Antes era todo buscar y descargar, buscar y descargar, y al final jugaba 1h y siguiente, ahora soy más selecto y sé que lo que juego lo voy a aprovechar. Podría decirse que Denuvo hasta me ha hecho un favor por existir, llamadme masoquista [+risas]

Salu2
En cuanto hay ánimo de lucro en el crackeo de juegos, la cosa se pone fea. En lo personal, pienso que EMPRESS es una desequilibrada, y los que le bailan el agua, peores.
Chaquetero está baneado por "troll"
QueTeCuro escribió:Osea que yo en vez de comprar el juego, le pago a el para que lo piratee no?

Claro claro... [plas]

Si lo hace y sale pues para la saca, si no pues se compra y ale, pero donar para que lo pirateen... Telita


Tiene mucho más sentido pagar por tener el juego en propiedad, es decir desbloqueado/crackeado, que pagar por tenerlo alquilado, que es lo que sois incapaces de entender con los drms y plataformas digitales.

Por lo menos en Steam sin denuvo puedes jugar offline permanentemente, pero con denuvo tienes que checkear al menos una vez al mes online con el servidor para seguir jugando.

Eso por no hablar de toda la información y lo vendido que estás ante básicamente un troyano en segundo plano, que es básicamente lo que es denuvo, cuya función es enviar toda tu información en todo momento.

Eso por no hablar de lo obvio, que en cuando les de la gana chapan servidores y te quedas sin nada, como ya pasó con el games for Windows live.

Me parece increíble el desparpajo con el que reconocéis que lo único que os interesa es jugar sin pagar, cuando este hilo va de criticar la mierda de denuvo, no de ir de listillo agarrao por la vida.
¿Denuvo siendo de sony (o una parte) no lo pone en sus ports a PC?
aim_dll escribió:¿Denuvo siendo de sony (o una parte) no lo pone en sus ports a PC?


Pensaba que esto era asi, pero casi me matan cuando lo dije en el hilo de TLOU, por lo visto lo hizo una filial de sony pero ya lo tiene otra gente ajena a Sony...
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:¿Denuvo siendo de sony (o una parte) no lo pone en sus ports a PC?


Pensaba que esto era asi, pero casi me matan cuando lo dije en el hilo de TLOU, por lo visto lo hizo una filial de sony pero ya lo tiene otra gente ajena a Sony...


Ahora al menos ya tiene sentido xd
sev45lora escribió:TLOU ya a sido petado


No han petado nada, no tiene Denuvo...
Realmente me parece rarísimo que una compañía como Sony, tan celosa de sus exclusivos y cuyas practicas en los últimos tiempos no son lo más proconsumidor que digamos, no saque sus exclusivos con denuvo, siempre me ha parecido curioso
stan01 escribió:Realmente me parece rarísimo que una compañía como Sony, tan celosa de sus exclusivos y cuyas practicas en los últimos tiempos no son lo más proconsumidor que digamos, no saque sus exclusivos con denuvo, siempre me ha parecido curioso


Es que es extraño, aunque creo que ya tienen más que amortizados sus juegos y lo de pc lo consideran un plus más de cara al jugador que a ganar millones y millones, yo creo que si quisiesen y les interesará se lo podrían a sus juegos...
Chaquetero escribió:
QueTeCuro escribió:Osea que yo en vez de comprar el juego, le pago a el para que lo piratee no?

Claro claro... [plas]

Si lo hace y sale pues para la saca, si no pues se compra y ale, pero donar para que lo pirateen... Telita

Tiene mucho más sentido pagar por tener el juego en propiedad, es decir desbloqueado/crackeado, que pagar por tenerlo alquilado, que es lo que sois incapaces de entender con los drms y plataformas digitales.

Lo entendemos perfectamente, y pagamos por que nos parece un modelo justo con nuestras preferencias.

Tener un juego pirateado no te hace propietario de nada. Y eso de que tiene sentido pagar, ahora es cuando nos dices que vas a pagar a empress "por tenerlo en propiedad" JA [qmparto]
sev45lora escribió:TLOU ya a sido petado


Claro no tiene denuvo
6418 respuestas