[Hablemos de...] DENUVO

No, si ahora resulta que nadie aquí vio una serie por google, todo el mundo paga Netflix, HBO, Amazon no se que y derivados...El spo para la musica, es mas, comprais discos para apoyar al artista, y teneis el cd para meterlo en el coche, si si... ejem.y un largo y largo etcétera.

No seamos cínicos señores. Yo no pago ni el gamepass hulio.

Yo lo digo abiertamente, no pago por nada de eso, y lo disfruto igual, y estoy seguro que el 90% de los de aquí, idem.
A mi lo del denuvo, me jode que flipas, cabrones, no jugar al harry de salida, al pepino este que sale en febrero , el starfield lo tendrá tbn supongo etc.

Yo no se lo que jugáis o dejáis de jugar vosotros, pero yo el año pasado me ahorre ,haciendo cuenta rápida más de 3000€ en videojuegos, incluso más, xq jugue más de 50 títulos. Paso de gastarme 3000€ en juegos.
sumale musica, peliculas etcétera . Después la peña se queja que no tiene para la 4090, ostia, pues normal, xd.

Hacia años que no pagaba por un juego, desde el brujitoamado3 [ayay] , y pague aoa por el remake del space. Maldita sea, aun encima a EA, soy medio tonto [facepalm]
Tzopo escribió:@SECHI Pero tampoco tendras juegos de estos comprados no? Es decir, que solo tendras juegos en gogen pc (o el gamepass que comentas). Si es asi genial [beer]

Hay drms mas intrusivos que otros. Tal y como esta hoy la industria te comes algún drm por cojones aunque no quieras. O eso, o no compras nada y lo pirateas todo.

Yo hace años que no pirateo, me da hasta pereza de buscar que páginas son fiables.y ver que archivos tienes que meter en segun que carpetas, etc.. paso. Suelo comprar juegos con algunos meses y normalmente en webs de keys o en oferta en la plataforma de turno. Tampoco compro tanto, puedo estar dos o tres meses sin comprar nada. Tengo muchos pendiente mas los juegos de ps4 que voy comprando de segunda mano en wallapop y a los pocos meses los pongo a la venta por el mismo precio.

Y si, por cojones me como los drm tipico de steam, EA, ubi y demás, no tengo mas remedio. Y lo que he dicho antea de lo drm no slloyme referia a denuvo, pero evidentemente creo que denuvo tiene mas números para desaparecer en el futuro que steam, EA o Microsoft. Digo yo. Igualmente si, los drm en general es un lastre para la industria y no.por el rendimiento, que también, sino porque no sabemos como va a funcionar en el futuro nuestros juegos comprados totalmente legales.
Chaquetero está baneado por "troll"
A mi me encanta que exista denuvo y todos esos piratas se jodan por no poder pagar. Es una cuestión de estatus, si no tienes dinero para un iPhone, pues cómprate un Xiaomi, si no tienes dinero para una rtx 4000, pues cómprate una Xbox s con el gamepass y sus indies. En cualquier caso no robes o deberías ir a la cárcel.

Y mucho mejor es aguantar un poco de stuttering y el doble de tiempos de carga que la injusticia de que otra persona disfrute gratis algo por lo que yo he pagado.

Los que pirateais sois peores que los antivacunas.
Chaquetero escribió:A mi me encanta que exista denuvo y todos esos piratas se jodan por no poder pagar. Es una cuestión de estatus, si no tienes dinero para un iPhone, pues cómprate un Xiaomi, si no tienes dinero para una rtx 4000, pues cómprate una Xbox s con el gamepass y sus indies. En cualquier caso no robes o deberías ir a la cárcel.

Y mucho mejor es aguantar un poco de stuttering y el doble de tiempos de carga que la injusticia de que otra persona disfrute gratis algo por lo que yo he pagado.

Jajaja eres un crack
Chaquetero escribió:A mi me encanta que exista denuvo y todos esos piratas se jodan por no poder pagar. Es una cuestión de estatus, si no tienes dinero para un iPhone, pues cómprate un Xiaomi, si no tienes dinero para una rtx 4000, pues cómprate una Xbox s con el gamepass y sus indies. En cualquier caso no robes o deberías ir a la cárcel.

Jajajajajajajajajajajajajajaja
Dioooooossssssss jajajajajaja

Trol de troles
@Chaquetero

Si ahora va a resultar que el stuttering que lleva décadas entre nosotros es culpa del denuvo, primero era la falta de optimizacion luego las consolas y ahora el denuvo lo que más asco de en cada época, ahora por alguna extraña razón las devs no tienen la culpa todos los juegos irían a 200 fps con una 3050 de no ser por el denuvo xd madre mía lo que hay que leer, por cierto juegos jugados por mi este año con denuvo, monster Hunter Rise, sniper elite 5, nfs y ninguno tiene stuttering, pero claro si un juego con denuvo va mal es culpa de este si va bien son los devs que son unos magos, genius

Si ya lo dije al principio, esto es como ir a la casa de unos narcotraficantes a decirles que la droga es mala, da igual que intentes razonar o que tengas toda la razón, de allí no sales vivo xd, por lo demás paso por que total para que lo manipuleis todo mejor acabar, una vez que las caretas se caen me doy por satisfecho

Bye

Diafruta de las horas que te quedan posteando antes del baneo, yo la liaria aun mas, total vas a desaparecer...
The_Reaper escribió:@FranciscoVG nadie te ha faltado al respeto, al menos en estos posts, cosa que tú si haces en tu respuesta, diciendo que no hay que tener más de 2 neuronas y llamando hipócritas a la gente que no piensa como tú.
Te falta algo de educación, dicho lo cual a ignorados vas

Yo directamente le he reportado, hacia tiempo que no leía a alguien tan limítrofe eh, pero de los de vergüenza ajena. En fin.

P. D - ostra, que hay otro por ahí jaja. Ostras el level
d2akl escribió:No, si ahora resulta que nadie aquí vio una serie por google, todo el mundo paga Netflix, HBO, Amazon no se que y derivados...El spo para la musica, es mas, comprais discos para apoyar al artista, y teneis el cd para meterlo en el coche, si si... ejem.y un largo y largo etcétera.

Yo lo digo abiertamente, no pago por nada de eso, y lo disfruto igual, y estoy seguro que el 90% de los de aquí, idem.
A mi lo del denuvo, me jode que flipas, cabrones, no jugar al harry de salida, al pepino este que sale en febrero , el starfield lo tendrá tbn supongo etc.

Yo no se lo que jugáis o dejáis de jugar vosotros, pero yo el año pasado me ahorre ,haciendo cuenta rápida más de 3000€ en videojuegos, incluso más, xq jugue más de 50 títulos. Paso de gastarme 3000€ en juegos.
sumale musica, peliculas etcétera . Después la peña se queja que no tiene para la 4090, ostia, pues normal, xd.

Hacia años que no pagaba por un juego, desde el brujitoamado3 [ayay] , y pague aoa por el remake del space. Maldita sea, aun encima a EA, soy medio tonto [facepalm]

"El ladrón se cree que todos son de su condición"
No hago nada de lo que tú dices, y si una política X no te gusta, no la apoyes, pero tampoco piratees como "protesta".
Si no tienes 3000€ para jugar, no juegues tantos juegos, o esperaré a que bajen a un precio razonable.
Si no tengo 50k para un coche, no lo robo.
Se llama ética.
AlvgarD escribió:
d2akl escribió:No, si ahora resulta que nadie aquí vio una serie por google, todo el mundo paga Netflix, HBO, Amazon no se que y derivados...El spo para la musica, es mas, comprais discos para apoyar al artista, y teneis el cd para meterlo en el coche, si si... ejem.y un largo y largo etcétera.

"El ladrón se cree que todos son de su condición"
No hago nada de lo que tú dices, y si una política X no te gusta, no la apoyes, pero tampoco piratees como "protesta".
Si no tienes 3000€ para jugar, no juegues tantos juegos, o esperaré a que bajen a un precio razonable.
Si no tengo 50k para un coche, no lo robo.
Se llama ética.

Eso hazlo tú si quieres, lo de esperar a que bajen por X o X motivo.
Tenéis una mania muy fea de decirle a la gente como tiene que vivir su movida, parece el hilo de las 4090 , bueno, aquí algun elemento existe peor, como el chaquetero que está de la olla.

Pues entras dentro de ese 10% que citaba arriba, mi enhorabuena por ser un ciudadano ejemplar lleno de ética .
Yo ni pago mis impuestos en España, si no en Andorra, no compro apenas juegos originales y mucho menos pago por Netflix etcétera, soy el demonio echo persona pues, yo lo veo nornal sinceramente, llamame raro, aprovechado, un cara dura o X .
Si puedo tener lo mismo gratis que pagando, jamás pagare. Casi todos aquí, pillan mas keys, solo hace falta ver los hilos de lanzamientos, que el juego a su precio real en Steam etcétera.
Serán formas distintas de ver el asunto.

Un ejemplo sencillo: el gamepass , 3 años por 90€
( haciendo triquiñuelas, vpn y demases)
o 1 año por 120€ desde la web de Microsoft.

Todo dios en el hilo del gamepass pilla los 3 años, y gente cada día preguntando como se hace. Y no se monta tal revuelo.

Si incluso otros foreros que aquí defienden la ética de lo legal , que si somos unos X o X , están en ese hilo preguntando como hacer el método... asiq...ya ves...
@d2akl

Una cosa es buscarse la vida para que las cosas te salgan mejor de precio (ofertas, webs de keys, vpn, etc...) Eso las empresas lo tienen en cuenta. Es un porcentaje de sus ventas, regalan keys o las dejan más baratas a webs de keys para que mucha gente compre el juego a traves de esas keys y luego tengan un número de jugadores o puedan decir que hsn vendido X millones de copias y tienen publicidad gratuita. O las vpn que saben perfectamente lo que pasa pero también saben que esa gente sin ese descuento no lo comprarian nunca y al menos eso que se llevan.

Y otra muy distinta es piratear absolutamente todo y no comprar nada en tu vida y encima llamar estupidos a los demas que si compramos.

Pues gracias a que la mayoría compramos juegos esta industria existe y tu puedes jugar a tus juegos pirateados

No se la edad que tendrás pero si estas en edad de currar que pensarias si te robaran el trabajo que tu haces y al final te fueras al puto paro?

También estarias de acuerdo? Tambien dirias que ole sus huevos por ser tan listo y tu tan tonto como dices ahora en el hilo?

Y ojo, no voy de Flanders, a mi me la suda, quien piratee que lo haga, yo también he pirateado hace años y veo alguna serie o peli. Pero también compro mucho y no voy llamando gilipollas a la gente que compra.

Espero que si trabajas algun dia te vayas al puto paro por culpa de que te roben lo que haces, si es que sabes hacer algo.
Creo que, ya sea piratear el windows, el office, un disco, una peli,...lo hemos echo todos (o lo seguimos haciendo). Ahora, no creo que sea algo como para decirlo con orgullo o siguiendo con la coletilla de "hay que ser listo!". [+risas]

Pd: Steam hace años que endurecio sus politicas contra el uso de vpn a la hora de comprar y creo que el resto tambien lo haran, antes tarde que nunca.
SECHI escribió:@d2akl

Una cosa es buscarse la vida para que las cosas te salgan mejor de precio (ofertas, webs de keys, vpn, etc...) Eso las empresas lo tienen en cuenta. Es un porcentaje de sus ventas, regalan keys o las dejan más baratas a webs de keys para que mucha gente compre el juego a traves de esas keys y luego tengan un número de jugadores o puedan decir que hsn vendido X millones de copias y tienen publicidad gratuita. O las vpn que saben perfectamente lo que pasa pero también saben que esa gente sin ese descuento no lo comprarian nunca y al menos eso que se llevan.

Y otra muy distinta es piratear absolutamente todo y no comprar nada en tu vida y encima llamar estupidos a los demas que si compramos.

Pues gracias a que la mayoría compramos juegos esta industria existe y tu puedes jugar a tus juegos pirateados

No se la edad que tendrás pero si estas en edad de currar que pensarias si te robaran el trabajo que tu haces y al final te fueras al puto paro?

También estarias de acuerdo? Tambien dirias que ole sus huevos por ser tan listo y tu tan tonto como dices ahora en el hilo?

Y ojo, no voy de Flanders, a mi me la suda, quien piratee que lo haga, yo también he pirateado hace años y veo alguna serie o peli. Pero también compro mucho y no voy llamando gilipollas a la gente que compra.

Espero que si trabajas algun dia te vayas al puto paro por culpa de que te roben lo que haces, si es que sabes hacer algo.

Quieto parado, que yo no os llamé estúpidos en ningún momento , revisa que sería otro forero , a mi me da igual lo que hagan los demás.
Simplemente os expongo mi punto de vista.

Y claro que me robaban, Hacienda le llaman, y tomé medidas, obviamente.
El denuvo2.0, no pagar impuestos aqui, y si en Andorra.
Ya hace años de eso, que peino canas ya, 35años,antes el boom de los youtubers y demás ya fue la cosa.

Y? Yo también compro mucho, pero no videojuegos, pero si en airsoft que lo práctico mucho, por ponerte un ejemplo, y mas puedes alquilar por 10€, y mas no lo hago, que tendra que ver una cosa con otra? No entendí ese punto la verdad.

Pero es que no es buscarse la vida, comprar a través de vpn desde otro país es igual de ilegal que piratear, pasa que como se paga menos, ya debe parecer que no.
Lo de las keys , cuantos casos no salieron en el pasado de que eran robadas? Millones de casos, no se como estará el tema ese ahora, presupongo que mejoraría.

Pero vaya, que si ahora resulta que todo dios tiene la licencia de windows pillada de Microsoft, el Excel, el word, el photoshop...etcétera. Piratear es piratear, da igual eso que videojuegos, o la misma vara de medir para todo o nada, no vale lo que conviene de forma personal.
Pues bien por quién lo haga, yo no desde luego.
Y no es coletilla de mira que listo ni tonterías , es decir la verdad simplemente y no andarse con bienquedadas.
d2akl escribió:

Quieto parado, que yo no os llamé estúpidos en ningún momento , revisa que sería otro forero , a mi me da igual lo que hagan los demás.

Ya hace años de eso, que peino canas ya, 35años,antes el boom de los youtubers y demás ya fue la cosa.

Y? Yo también compro mucho, pero no videojuegos, pero si en airsoft que lo práctico mucho, por ponerte un ejemplo, y mas puedes alquilar por 10€, y mas no lo hago, que tendra que ver una cosa con otra? No entendí ese punto la verdad.

Pero es que no es buscarse la vida, comprar a través de vpn desde otro país es igual de ilegal que piratear, pasa que como se paga menos, ya debe parecer que no.
Lo de las keys , cuantos casos no salieron en el pasado de que eran robadas? Millones de casos, no se como estará el tema ese ahora, presupongo que mejoraría.

Pero vaya, que si ahora resulta que todo dios tiene la licencia de windows pillada de Microsoft, el Excel, el word, el photoshop...etcétera.
Y no es coletilla de mira que listo ni tonterías , es decir la verdad simplemente y no andarse con bienquedadas.

No si lo que es gracioso es que tengas lo mas top de hardware del momento, un equipo que facil se te va a los 3000 euros largos y nos vengas diciendo que si pirateas todo y no, no es envidia, es que la hipocresía no la llevo bien
aim_dll escribió:
d2akl escribió:

Pero vaya, que si ahora resulta que todo dios tiene la licencia de windows pillada de Microsoft, el Excel, el word, el photoshop...etcétera.

No si lo que es gracioso es que tengas lo mas top de hardware del momento, un equipo que facil se te va a los 3000 euros largos y nos vengas diciendo que si pirateas todo

Y que tendrá que ver una cosa con otra?
Por tener un buen pc para mi hobby y disfrutarlo de la manera que busco, tengo que comprar original? Ir a los game en físico a por los juegos o que? ¬_¬
No veo relación entre las cosas.

Pero vaya original y para consumo , que si tengo stelbooks y juegos de importación para coleccionismo, tal como se puso la scene, que básicamente desapareció, tocara pasar por caja.
A lo mejor pensais que me voy perder el harry este nuevo, el Atomic Heart [amor] [amor] por no pagar, estamos locos? Solo que si fuera gratis, mejor [+risas]

Menos de 3000€ realmente, creo que menos de 2500 o asi,que yo no pago el IVA, que se pillo como si fuera para la empresa, a nombre de ella vaya, y te lo ahorras.
d2akl escribió:
aim_dll escribió:
d2akl escribió:

No si lo que es gracioso es que tengas lo mas top de hardware del momento, un equipo que facil se te va a los 3000 euros largos y nos vengas diciendo que si pirateas todo

Y que tendrá que ver una cosa con otra?
Por tener un buen pc para mi hobby y disfrutarlo de la manera que busco, tengo que comprar original?
No veo relación entre las cosas.

Que original también compro, tengo cientos de stelbooks por ejemplo, pero es para coleccionismo, ni se me ocurre tocarlos, juegos de importación tengo tambien para lo mismo.

Pero vaya, que original y para consumo , tal como se puso la scene, que básicamente desapareció, tocara pasar por caja.
A lo mejor pensais que me voy perder el harry este nuevo, el Atomic Heart [amor] [amor] por no pagar, estamos locos? Solo que si fuera gratis, mejor [+risas]

Menos de 3000€ realmente, creo que menos de 2500 o asi,que yo no pago el IVA, que se pillo como si fuera para la empresa, a nombre de ella vaya, y te lo ahorras.

Hombre que si tienes para tener el pc mas top del momento tienes para alimentarlo, por hacer un paralelismo, estas fardando de que tienes un ferrari pero que robas la gasolina

Es hipocresía pura y dura lo tuyo
@aim_dll

Pues es tu punto de vista, yo no veo la relación.

Otra cosa seria tener el PC tirado y no jugar, eso sí sería lo que dices. O en tu paralelismo, tener el Ferrari en el garaje y no disfrutarlo.

Yo jugue todos los títulos que quise jugar en 2022 incluso probé alguna cosa de más que no tenía pensada.

Y en 2023 ya paso lo mismo, el hifirush o como se escriba, este que salió anteayer, que es una puta joya de juego por cierto.
En serio no os habeis dado cuenta que es un troll? en fin va a ser mejor meter a unos cuantos en ignorados por que telita lo de algunos [facepalm]

PD: Joder que limpio se ha quedado el tema ignorando a los dos trolls
@d2akl

Ah! Que tienes una empresa? Y que pagas tus impuestos en andorra para no pagarlos en españa?

Bueno, ya vemos que clase de cayetano eres. Pirateando absolutamente todo porque eres muy listo pero luego tienes un pc de 3000€ y con una empresa ficticia en andorra para no pagar impuestos.

Ok, nos queda claro la clase de persona que eres. Un cayetano muy listo y los demas todos gilipollas. Eres un crack. Deberias presentarte a presidente del pp y de vox a la vez, seguro que ganas de calle.

Venga, puedes cerrar al salir. Menudo troll que estas hecho.

Ah! Que tienes una empresa? Y que pagas tus impuestos en andorra para no pagarlos en españa?

Bueno, ya vemos que clase de cayetano eres. Pirateando absolutamente todo porque eres muy listo pero luego tienes un pc de 3000€ y con una empresa ficticia en andorra para no pagar impuestos.

Ok, nos queda claro la clase de persona que eres. Un cayetano muy listo y los demas todos gilipollas. Eres un crack. Deberias presentarte a presidente del pp y de vox a la vez, seguro que ganas de calle.

Venga, puedes cerrar al salir. Menudo troll que estas hecho.

En fin... sin comentarios.
Entonces ya no van a tirar mas denuvo?
Nectarsito escribió:Entonces ya no van a tirar mas denuvo?

Que si hombre,solo que tardan algún mes más.
pdriko31 escribió:
Nectarsito escribió:Entonces ya no van a tirar mas denuvo?

Que si hombre,solo que tardan algún mes más.

Bueno...o no e, asique que me acuerde de rapidez que ya hace que salieron

Persona 5 royal.
El fm2022.
Y me dejo muchos más

La scene de romper el denuvo...no es lo que era antes, quedan 1 o 2, uno lo hace si le pagan 500€ y el otro que yo sepa, idem.

Yo no contaría con ver , el spaceremake, ni el de howarts, ni los fututos juegos que lleven denuvo.
Otro caso más. Ha salido un juego en gamepass. El hifi rush y tiene buenas críticas. Un hack & slash que haces combos al ritmo de la música. Pues lleva denuvo y el día uno está en el gamepass. Un sin sentido y en steam vale 30€. [+risas]

Estaba buscando vídeos del rendimiento y apenas encuentro nada. Es un clásico. Si un juego trae denuvo, apenas se ve vídeos sobre el rendimiento con muchas tarjetas gráficas. En cambio si es pirateable desde el día uno, tienes para aburrir. Incluso de gente probando juegos con una gt 710. [toctoc] .

Pienso que el que tenga un equipo de gama baja como yo, no incita a comprar esos juegos exigentes con denuvo. Si compras una key y te va mal el juego (o ni arranca), no lo puedes devolver. Si quieres devolverlo toca comprarlo al precio oficial. Es decir, el de lanzamiento. En cambio si lo ves por ahí desde el día uno, hay muchos benchmarks para hacerte idea del rendimiento.

Otro caso es el dead space remake. Vale mucho dinero para ser casi lo mismo con gráficos nuevos. Pero si pagas el ea premium, por 15€ puedes jugar a ese juego, te lo pasas y te ahorras pagar 60€ por él. Hay cosas que no tienen sentido lógico.

Yo era bastante de gog. Me gustaba tener los juegos guardados en un HD con sus instaladores offline. Pero por culpa de denuvo y de epic games, está más muerta que viva. Ya rara vez ponen lanzamientos buenos el día uno. Recuerdo el horizon zero dawn y poco más.

Las compañías imponen drm abusivos y la gente con tal de jugar y calmar el mono, traga. Algunos incluso lo defienden. Por lo que no se demanda juegos sin drm. Cuando llegan a gog, hay casos que pasan muchos años, como pasó con la llegada de skyrim. Juego que se pudo piratear desde su salida. Si un juego trae denuvo, primero lo tienen que quitar y esto tarda a veces mucho tiempo. Luego cuando no dé rentabilidad, igual lo ponen en gog sin drm, como pasó con los tomb raider. Por lo tanto si cae gog, ya no habrá contrapeso y como si ponen que tengas que poner reconocimiento facial para jugar. La gente tragará.

Hay casos de drm intrusivos como obligarte a activar el tpm2.0 en windows 11 para poder jugar al valorant o me suenan alguno de blizzard/activision de modificarte el kernel para ver que no usas programas de cheats. Para mí el fin no justifica los medios.
Pues yo me alegro, y es que aunque no lo creáis, denuvo si ha hecho que ocurra algo que no solía pasar, y es que ahora salen juegos que antes era impensable que saliesen, por una sencilla razón, las compañías saben que tienen la seguridad de que van a obtener beneficios ( seamos sinceros, los juegos la gran mayoría los compramos por impulso, salvo juegos MUY MUY contados que sabemos que son GOTY o de estudios de sobra conocidos, y muchas veces ni eso es garantía) ¿Que ahora nos toca jodernos? ¿Que no bajan los precios ni a tiros? Pues si, yo llevo esperando a que baje lost judgment de precio y aun no baja de 45€ en páginas de keys, pero es que no hace tanto, te podías descojonar de la idea de que este juego saliera en pc

Lo que si que no entiendo ni justifico es el hecho de que una vez se ha pirateado denuvo no lo quiten de la release... pero que queréis que os diga, yo prefiero "joderme" y poder jugar a los juegos que me gustan en la plataforma que me gusta a no poder jugarlo...

Yo tenía un amigo de steam que en aquella epoca trabajaba en visceral... tenian un port de dantes inferno superavanzado para pc... EA dijo que ni de coña sacaban el juego en pc (de aquellas pensaban que sería su gran IP), por la piratería y lo sacaron para PSP ( si... si... lo se vaya linces....) y es que durante muchos años muchos estudios han tenido reticencia al pc por eso mismo

Que sí que si que CD PROJEKT vende mucho sin DRM... pero un estudio en particular no hace cambiar de opinión a los demás estudios... son muy cerrados y esto al final les da seguridad…

A todos nos gusta jugar o lo más barato o gratis no se ha jodido pero muchacho... larga vida a denuvo así de claro,
Muchos de aquí ya tenemos los huevos negros y parece que olvidáis la época en la que salir del age of empires en pc era imposible
Según reddit el otro lanzamiento de febrero llamado atomic heart también llevará denuvo. Ya son todos. Al final me veo de nuevo en consola. Me pasé de consola al pc porque ya todas cobraban por jugar online. Ahora tendré que volver a mis orígenes, porque el pc se ha convertido en una basura con drm intrusivos, juegos mal optimizados, altos precios de los juegos y hardware ultracaro. Siempre podré comprar juegos sólo de un jugador en consola y pasar de suscripciones online. [poraki]
Creer que sacan mas juegos en pc porque existe Denuvo es creer en los reyes magos, desde hace años y años se estan sacando los grandes triples A en pc, incluso antes que existiera Denuvo, de hecho, en esta epoca los juegos que estan sacando que antes no, son los exclusivos de Sony y son justos los que no llevan Denuvo jajaja asi que....
Pues yo veo bien que exista denuvo, porque jugar algo gratis que ha costado dinero hacerlo es un robo. Si no puedo pagar un juego, no puedo pagar un PC nuevo tampoco, así que este no seria mi hobby.

Y no solo en videojuegos, en cualquier aspecto de la vida, detrás de un juego hay mucho trabajo y mucha gente que depende de ese trabajo.

Antes pirateaba todo, ahora compro casi todo, y cuando algo no se si me gustara me veo algún gameplay en youtube para ver si compro o no.

Un saludo
Cody_Travers escribió:Pues yo me alegro, y es que aunque no lo creáis, denuvo si ha hecho que ocurra algo que no solía pasar, y es que ahora salen juegos que antes era impensable que saliesen, por una sencilla razón, las compañías saben que tienen la seguridad de que van a obtener beneficios ( seamos sinceros, los juegos la gran mayoría los compramos por impulso, salvo juegos MUY MUY contados que sabemos que son GOTY o de estudios de sobra conocidos, y muchas veces ni eso es garantía) ¿Que ahora nos toca jodernos? ¿Que no bajan los precios ni a tiros? Pues si, yo llevo esperando a que baje lost judgment de precio y aun no baja de 45€ en páginas de keys, pero es que no hace tanto, te podías descojonar de la idea de que este juego saliera en pc

Lo que si que no entiendo ni justifico es el hecho de que una vez se ha pirateado denuvo no lo quiten de la release... pero que queréis que os diga, yo prefiero "joderme" y poder jugar a los juegos que me gustan en la plataforma que me gusta a no poder jugarlo...

Yo tenía un amigo de steam que en aquella epoca trabajaba en visceral... tenian un port de dantes inferno superavanzado para pc... EA dijo que ni de coña sacaban el juego en pc (de aquellas pensaban que sería su gran IP), por la piratería y lo sacaron para PSP ( si... si... lo se vaya linces....) y es que durante muchos años muchos estudios han tenido reticencia al pc por eso mismo

Que sí que si que CD PROJEKT vende mucho sin DRM... pero un estudio en particular no hace cambiar de opinión a los demás estudios... son muy cerrados y esto al final les da seguridad…

A todos nos gusta jugar o lo más barato o gratis no se ha jodido pero muchacho... larga vida a denuvo así de claro,
Muchos de aquí ya tenemos los huevos negros y parece que olvidáis la época en la que salir del age of empires en pc era imposible

Casi todos los juegos que salen con denuvo son batacazos económicos. Callisto protocol, el último NFS que si lo ha jugado alguien era porque lo regalaron, dying light 2, forspoken... Y si digo casi todos y no todos, es porque el próximo hogwarts legacy ya es un éxito y lleva denuvo, si no la norma sería go denuvo go broke.

Y luego el videojuego más vendido de pc de los últimos años es el cyberpunk 2077 que no lleva denuvo, o el gta V. Coincidencia.

Incluso los sobrevalorados juegos de Sony han vendido casi todos muy bien en pc sin denuvo. Y si algún día lo ponen, venderán menos seguro. Ya se ha demostrado muchas veces que denuvo lejos de aumentar ventas las disminuye.

Pero bueno que sí, que esto es el denuvo fanclub, y hay que montarse la película de lo bueno que es que lleven los videojuegos denuvo, que los desarrolladores quieren lo mejor para nosotros, y que denuvo no aumenta los tiempos de carga y el stuttering siendo un programa espía permanente en segundo plano. Denuvo te quiero.
Chaquetero escribió:
Cody_Travers escribió:Pues yo me alegro, y es que aunque no lo creáis, denuvo si ha hecho que ocurra algo que no solía pasar, y es que ahora salen juegos que antes era impensable que saliesen, por una sencilla razón, las compañías saben que tienen la seguridad de que van a obtener beneficios ( seamos sinceros, los juegos la gran mayoría los compramos por impulso, salvo juegos MUY MUY contados que sabemos que son GOTY o de estudios de sobra conocidos, y muchas veces ni eso es garantía) ¿Que ahora nos toca jodernos? ¿Que no bajan los precios ni a tiros? Pues si, yo llevo esperando a que baje lost judgment de precio y aun no baja de 45€ en páginas de keys, pero es que no hace tanto, te podías descojonar de la idea de que este juego saliera en pc

Casi todos los juegos que salen con denuvo son batacazos económicos. Callisto protocol, el último NFS que si lo ha jugado alguien era porque lo regalaron, dying light 2, forspoken... Y si digo casi todos y no todos, es porque el próximo hogwarts legacy ya es un éxito y lleva denuvo, si no la norma sería go denuvo go broke.

Y luego el videojuego más vendido de pc de los últimos años es el cyberpunk 2077 que no lleva denuvo, o el gta V. Coincidencia.

Incluso los sobrevalorados juegos de Sony han vendido casi todos muy bien en pc sin denuvo. Y si algún día lo ponen, venderán menos seguro. Ya se ha demostrado muchas veces que denuvo lejos de aumentar ventas las disminuye.

Pero bueno que sí, que esto es el denuvo fanclub, y hay que montarse la película de lo bueno que es que lleven los videojuegos denuvo, que los desarrolladores quieren lo mejor para nosotros, y que denuvo no aumenta los tiempos de carga y el stuttering siendo un programa espía permanente en segundo plano. Denuvo te quiero.

El Howards huele a mierda de lejos,sobretodo los combates.
Chaquetero escribió:Ya se ha demostrado muchas veces que denuvo lejos de aumentar ventas las disminuye.

La mayoría de gente no sabe ni lo que es un drm. Sabe si ya lo ve para bajar pirata de donde sea o no, y si está en la steam de turno y poco más. Que estés en un foro bastante técnico con gente enterada y te de otra impresión dista mucho de lo que dices a nivel de mercado real.
@Chaquetero monster hunter lleva Denuvo y vendió como churros, d may cry 5 lo mismo, gta llevaba el drm de rockstar y aunque le metan drm de Denuvo venderá como churros por ser lo que es
Me repito que mi mensaje no es en si por la defensa del drm en si, si no por que las compañías al tener esa seguridad sacan títulos que antes ni oleriamos en pc, y eso es asi
Chaquetero escribió:

Eso de que casi todos los juegos con denuvo son batacazos económicos es mentira. Que te puede no gustar el DRM intrusivo etc (cómo a la mayoría creo yo) pero no hace falta inventarse cosas [+risas] .
Saludos, Piratear, a parte de que no es ético, dándole cada uno la importancia que tenga en su vida ser ético y consecuente con sus actos o no, no es un buen negocio, es carísimo y arruina tu hobby. Lo mas valioso que tenemos es el tiempo, el cual es limitado, incluso si tuvieras todo tú tiempo para jugar seguiría siendo poco para poder disfrutar de toda la oferta en juegos que existe. Entendiendo disfrutar, con dedicar el tiempo que cada juego necesita para ser disfrutado, pues las cosas no se disfrutan, aprisa corriendo y en 5 minutos.
El que piratea tiene acceso gratuito a todos los juegos pirateados, por lo que no tiene filtro, lo que le lleva a bajarse muchos juegos al mes, de los cuales algunos ni probara, de los que pruebe dedicara su tiempo a instalarlos configurarlos y con suerte les dedicara media hora, finalmente con mucha suerte quizás de con uno que le guste y realmente lo juegue pero lo dudo, volverá a la rueda a descargar más y más alimentando su apetito de acumular y tener un montón de juego que ni aprecia ni valora que cree que le han salido gratis, pero amigo que equivocado estas, de grais nada, has quemado tú tiempo y no lo has disfrutado.
Os pongo mis ultimas compras en steam con las que dedicando el tiempo que requieren estos juegos para ser disfrutados tengo para meses:
This war of mine 3,79 Mortal Kombat 11 11,99
Foregone 2,51 Limbo 0,99
Residente evil village 19,99 Amnesia Rebirth 6,24
Total 45,51 por muchas horas de juego, un servidor que los guarda y guarda las partidas, ser éticamente correcto y saber que si meto algo en mi disco duro es para jugarlo y disfrutarlo y no hacer el gilipollas. Estos juegos son solo un ejemplo de los miles que puedes encontrar a buen precio siendo buenos juegos.
@Silicio14mm bueno, yo no pirateo y tengo un par de miles sin haber sido ni instalados (precompras incluidas) [+risas]
Las nuevas versiones de Denuvo son tan agresivas que joden mods que funcionan mediante inyección en memoria o dlls.

SpecialK, conocido por arreglar el framepacing de los juegos, desbloquear los FPS, etc tiene problemas con Dead Space por culpa de Denuvo.

Imagen

Seguid lamiéndole las botas a las compañías.
Las compañías que tanto decís querer salvar, no pagan los impuestos del IVA en España de los juegos que compramos y les importamos todos una mierda, quieren nuestro dinero.
Es más, todas hacen ingeniería financiera de montar sedes en X país para así tener que pagar menos impuestos, y los desarrolladores cobran lo mismo, ves luego los datos de final de año de Steam que se factura más en el mundo de los video juegos que en casi cualquier otro mercado y encima la gente diciendo que la piratería daña mucho.

Es cierto que interesa que los juegos y las empresas sean rentables para que la gente pueda tener un trabajo digno, pero no os penséis que las empresas van a dar más a sus trabajadores si la cosa va viento en popa.

Con esto no digo que haya que piratear, estoy en contra de la piratería, y a mi denuvo si no afecta al juego (rendimiento/experiencia/mods) me da igual si lo meten o no, pero algunos que vais de super buenos diciendo que ojalá no se pudiera piratear ninguno y que todos lleven denuvo, quiero pensar que sois así en todo, que todas las series/películas que veis, estaréis pagando TODOS los servicios de suscripción y no os bajaréis nada por el steam verde verdad? Pero TODO eh, no vale eso de "es que esa serie si no es pirata no la vería" porque es lo mismo que bajarse un juego pirata y jugarlo si no se tiene intención de comprarlo aun no pudiendo piratear.

Ahora todos resulta que tendréis linux, ninguno tendrá windows o lo habrá comprado en "ebay/wallapop" (lo cual es legal)

Repito, vivo del software y no me gustaría que pirateasen el software que mi empresa vende porque si no gana dinero al final cierran y nos vamos al paro, al final cuando las cosas van bien ganan las empresas y cuando van mal pierden los trabajadores.

Espero de verdad que los que amais denuvo, seais consecuentes, y no os bajéis nunca nada pirata, ni series/películas/discos de música etc.. que al final netflix/amazon/discográficas son exactamente empresas iguales que las que se dedican a desarrollar video juegos y si van mal despiden gente.
GF3 escribió:Pues yo veo bien que exista denuvo, porque jugar algo gratis que ha costado dinero hacerlo es un robo. Si no puedo pagar un juego, no puedo pagar un PC nuevo tampoco, así que este no seria mi hobby.

Y no solo en videojuegos, en cualquier aspecto de la vida, detrás de un juego hay mucho trabajo y mucha gente que depende de ese trabajo.

Antes pirateaba todo, ahora compro casi todo, y cuando algo no se si me gustara me veo algún gameplay en youtube para ver si compro o no.

Un saludo

Antes si estaba bien piratear y no era robo o como va la cosa??? Esto va por épocas??? Antes si pero ahora no...
Un juego va a vender mucho si es bueno, lleve denuvo o no, lleve drm o no, este en el gamepass o no, etc... Si es bueno y funciona bien va a vender bien.

Todo lo demas son especulaciones sin argumentación. Hablar por hablar.
@spiderrrboy Puede que sea porque antes no tenia dinero (por ejemplo era un estudiante) y ahora curra.
O puede que sea porque a visto la luz [angelito]
Tzopo escribió:@spiderrrboy Puede que sea porque antes no tenia dinero (por ejemplo era un estudiante) y ahora curra.
O puede que sea porque a visto la luz [angelito]

Ya supongo que es eso, pero si fuese así, no iría de moralista por un foro con el título de DENUVO, aquí todos tenemos unas circunstancias que no son mejores ni peores que las de los demás, son nuestras y personales...
Aparte que si fuese eso que era estudiante y no tenía dinero, la frase textual que ha dicho de "Si no puedo pagar un juego, no puedo pagar un PC nuevo tampoco, así que este no seria mi hobby."... Se la estaría pasando por el forro...
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@spiderrrboy pero es verdad que hoy en día con todos los regalos de Epic y otras plataformas, los F2P, no hace falta piratear, tienes opciones de sobra. Entiendo el caso de estudiantes, o personas jodidas de pasta, pero también, y lo que creo que es criticable, es gente que farda de dinero y luego piratea y toma a los demás por tontos.

Volviendo al tema Denuvo, pues desgraciadamente nos lo vamos a comer, y como todo el mundo aquí sabe, que tenga Denuvo un juego no va a incrementar sus ventas.

Soy el primero en defender el apoyo a los juegos que disfrutamos, pero seamos serios, eso se consigue con prácticas que benefician al usuario, aunque también muchas veces el usuario debería saber valorar las buenas prácticas y tener un poco más de cariño propio y no tragar cualquier mierda.
@spiderrrboy

Antes no era consciente del perjuicio que creaba bajándome todo lo que podía. Porque tengo algún amigo que trabajaba en la industria, y se el esfuerzo que hacen en un videojuego.

Ahora dispongo de dinero para poder comprar, y al final me he dado cuenta que también me da tranquilidad instalar cosas "seguras" en mi PC, y no cualquier cosa que me baje de a saber donde.

Todo influye para que alguien cambie de opinión sobre algo. Y no es mi intención dar lecciones morales a nadie, cada cual que haga lo que quiera, yo solo he dado mi opinión personal sobre el tema.

Un saludo
Yo voy a hablar un poquito de historia viendo que muchos parece que nacieron ayer

El pc como plataforma lleva décadas entre nosotros, ¿cual a sido su peor epoca? pues en la que mas libertad ofrecia, mas facil era piratear el drm no existia, nadie perseguía las webs de pirateria y cualquiera te sacaba un crack incluso muchas veces ni hacia falta, ¿cual a sido la mejor? pues la actual donde hay drm las webs de pirateria estan perseguidas y cada vez es mas dificil sacar un crack, ¿casualidad? muy iluso hay que ser para pensar que si

Esta muy bien eso de pensar que todo el mundo es buena gente y apoya las buenas practicas, la realidad es que muchisima gente no piensa pagar por algo que lo puede conseguir gratis por muy bien que este, y si mucha de esa gente si compraria si no tuviesen otra opcion, de nuevo pensar lo contrario si es ser un necio y no tener ni idea del mundo donde vivimos, la prueba esta en gog, un modelo de negocio abierto que muchos apadrináis y queréis, la realidad es que esta en la mierda y a punto de desaparecer, ¿casualidad? muy iluso hay que ser para pensar que si

Esto si es real y no las milongas que contáis aqui, asi que menos inventarse historias menos manipular y menos tomar a los demas por tontos, que tambien os digo, si aceptar algo como estamos haciendo en este caso lo vais a interpretar como amar ser fan o dar a entender que tragamos con todo, lo mejor es que os vayáis por que vosotros si que sois un cáncer, lo peor es que la mayoría no aporta nada mas que mentiras quejas y lloros
@FranciscoVG No te va a leer nadie, aquí todos te tenemos en ignorados después de tu última gran intervención...
[facepalm]

Madre mia con el personaje otra vez.

De donde habeis sacado a este tío? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spiderrrboy escribió:@FranciscoVG No te va a leer nadie, aquí todos te tenemos en ignorados después de tu última gran intervención...

Ya lo veo ya xd, pero bueno intento hacer razonar a gente que solo sabe usar palos y piedras, se a que me expongo xd, que oye tambien podeis negar algo de lo que digo, otra cosa es que podais....
FranciscoVG escribió:Yo voy a hablar un poquito de historia viendo que muchos parece que nacieron ayer

El pc como plataforma lleva décadas entre nosotros, ¿cual a sido su peor epoca? pues en la que mas libertad ofrecia, mas facil era piratear el drm no existia, nadie perseguía las webs de pirateria y cualquiera te sacaba un crack incluso muchas veces ni hacia falta, ¿cual a sido la mejor? pues la actual donde hay drm las webs de pirateria estan perseguidas y cada vez es mas dificil sacar un crack, ¿casualidad? muy iluso hay que ser para pensar que si

Y una polla como una olla, así de claro.

La peor época del PC fue durante la década de los 2000, cuando estaban SecuROM y StarForce en todos los AAA y aún así fuera de occidente no sacaba nada para PC ni el tato.

Luego SecuROM y StarForce se fueron a tomar por culo, y tuvimos una época maravillosa. Steam pegó el pelotazo a nivel internacional y hasta las japonesas se animaban a sacar las cosas en PC.

Namco Bandai, la rama oriental de Square-Enix, Capcom, etc. Lo sacaban casi todo en PC y sin DRM.

Luego vino Denuvo. Pasada la novedad inicial, los crackers le pillaron el puntillo y se empezó a crackear todo rapidísimo, era cuestión de días o semanas que un juego con Denuvo estuviera crackeado, y así fue hasta hace 3 o 4 años, cuando el grupo chino 3DM se retiró, CODEX disminuyó mucho su actividad y se acabó retirando, CPY se retiró y PARADOX crackeo MH: World Iceborn y jamás se supo.

Es decir, que en realidad solo durante los últimos 3 o 4 años se ha puesto dificil el crackeo de juegos AAA, hasta ahora Denuvo no había cambiado nada, ni esto ha coincidido con la mejor época del PC.

La gente que piensa que todo sale con Denuvo hoy en día tiene que ser porque solo juegan a AAA 4 grandes publishers, porque juegos que salgan con Denuvo son 1 de cada 100.
@FranciscoVG tiene toda la razón, incluso quitando los exclusivos de Sony que no llevan denuvo esta es con diferencia la mejor época de la historia en pc. Más aún, yo diría que los últimos dos años han sido los mejores de la historia del mundo mundial, y todo gracias a denuvo.

Yo con tal de que se jodan los demás, acepto encantado joderme también. Y que es eso de que haya libertad? Nada nada, a la gente no se la puede dejar suelta y la dictadura es el modelo a seguir, y si no estás conmigo estás contra mi.
6492 respuestas