Tal y como lo entiendo yo, denuvo, es un sistema anticopia, que afecta tanto a "sparrows", como a los que tienen esos juegos originales, por ser, en teoria, un drm intrusivo, que, en teoria, incluso llega a afectar al rendimineto de juegos , y que incluso he visto por varios hilos gente que se ha negado a comprar titulos con dicho drm (y hablo de gente que si suele comprar juegos en general) etc etc y por lo tanto, se entiende que esa gente esté esperando a que desde la scene se lo carguen, juego a juego, para que dejen de aplicarlo, y dejar de sufrirlo si o si en sus juegos originales y/o tener que dejar de comprar los juegos que lo lleven, del mismo modo que, evidentemente, hay gente deseando que lo peten para ir inmediatamente a surcar los mares y no dejar atun con vida sin mas intencion que esa........pero el tema es lo sufcintnemente ambiguo e interpretable como paras que, si no os pasais de la raya con cosas como que se yo: poner enlaces directos a webs de descargas, a solicitar soporte/ayuda para descargar o ejecutar esos juegos, no deberia haber problema, como no lo hubo cuando yo mismo abrí un hilo sobre "la pirateria en pc", y sobre cuanto pirateabamos ahora en base al pasado por el tema ofertas, keys etc etc
P.D: Yo por cierto, ni una ni otra
, ni me interesa para poder descargar nada, dado que tengo ya chorrocientos juegos originales a medio jugar, o ni empezados, como para ponerme a descargar de los mares xD, ni me ha preocupado si un juego traia denuvo o no para comprarlo, asi que ne mi caso me paso porque no me queda mas remedio como mod