Cuando era niño recuerdo que jugue un juego (valga la redundancia) que si no me equivoco era de estrategia, el típico de crear una cilivizacion y atacar a las demás, al momento de crear tu base tu no podías construir donde quisieras, tenias que encontrar como unas ruinas o algo así y tu construías el centro urbano (por llamarlo de alguna manera) y ahí como que se creaba toda la base y al rededor del centro urbano había como parcelas donde podías construir los demás edificios, al estilo de lord mobile. Había varias razas, había humanos, había otros que eran como unos goblins y si no mal recuerdo había una o dos razas mas. el juego también tenia campaña, si no mal recuerdo podías jugar la campaña con todas las razas, misma historia pero diferente perspectiva y al final todos se reencontraban en una guerra.
Creo que la protagonista de la campaña humana era una mujer, una maga (no se si servirá de ayuda xd) y con algunas razas podías crear criaturas muy grandes
Era muy parecido al warcraft o al age of mythology,
Les agradecería muchísimo si me podrian ayudar, hace mucho lo estos buscando y no lo he podido encontrar.