› Foros › Retro y descatalogado › PlayStation
gadesx escribió:Yo la última vez que jugué fue la version de steam. Desintegrador de quistis muy roto si.
Creo que el enemigo mas duro es el molbol xd al no encontrar manera de evitar estados alterados con todos. Usando la tipica cinta.
Hay que fulminarlo rápido.
En el mapa del mundo esta oculta la nave (antes no lo sabia) y puedes conseguir todas las cartas, convertirlas a objetos y volver a tenerlas. Aunque es en nivel difícil lo de las cartas ahi.
Al jefe final... Pues mejor distribuir GF a todos para no encontrarse con atacar solo al salir cada personaje.
EMaDeLoC escribió:Una pregunta vosotros que entenderéis más y sabréis más info: el código fuente del juego se perdió de verdad, es sólo un rumor o hay más razones creíbles para que no haya port switch y otros sistemas?
Calculinho escribió:EMaDeLoC escribió:Una pregunta vosotros que entenderéis más y sabréis más info: el código fuente del juego se perdió de verdad, es sólo un rumor o hay más razones creíbles para que no haya port switch y otros sistemas?
Es lo que se ha dicho siempre, pero ni idea. Tampoco me he molestado en buscar declaraciones de Square que lo confirmen aunque la verdad que es bastante raro que marginen el VIII porque tiene una fanbase considerable pese a las críticas. Y no sé ahora, pero en su momento entre el público femenino de mi entorno fue el JRPG por excelencia con todas llorando por la historia de amor entre Squall-Rinoa. Tres de cada cuatro en aquella se ponía un nick relacionado con Rinoa en internet, yo llegué a tener en el menssenger tres Rinoas sólo diferenciadas por un número.
Entre el público masculino también imperó bastante tiempo el ponerse de nick algo relacionado con Squall o con Cloud.
EMaDeLoC escribió:Una pregunta vosotros que entenderéis más y sabréis más info: el código fuente del juego se perdió de verdad, es sólo un rumor o hay más razones creíbles para que no haya port switch y otros sistemas?
Calculinho escribió:La verdad, ningún FF de PSX me parece difícil en lo que es su historia principal. Hay algunos bosses que tienes que usar las magias correctas y tal, pero nunca me pareció un juego difícil por su combate.
Me refiero a la amnesia colectiva. Hasta entonces nada en el juego te hace sospechar que los G.F. hacen olvidar cosas, bueno sólo lo dice un npc que es un profesor del Jardín. Este personaje sólo aparece en la escena de graduación de Squall, y no dice nada de forma obligatoria, sólo si le hablas te cuenta eso, y lo más seguro es que si no eres un friki puntilloso que le rebusca todos los recovecos al juego te vayas de allí sin hablarle, y entonces ya nunca más te lo volverás a encontrar. Un detalle como ese no se puede pasar por alto para luego de golpe y porrazo soltártelo porque es (muy) conveniente para la trama.
Y a mitad del juego la relación entre Yitán y Garnet la veo muy verde y superficial, poco desarrollada.
Calculinho escribió:@sexto con los años es el menos querido de los tres de PSX, yo sigo sin entender porqué, me encantaba especialmente cuando te conviertes en soldado de pleno derecho cobrando un sueldo y haciendo misiones militares. Pero bueno, para gustos colores supongo. El X a mi se me hizo pesado también en su día y no llegué a terminarlo.
LordFran77 escribió:El problema principal que tenía este juego era que desde el primer minuto de juego no te podías tomar en serio al protagonista principal con esa chaqueta de pluma en los hombros tan horripilante, era imposible que lo enemigos le tuviesen un mínimo de respeto de esa guisa, ya se podía haber dejado puesto el traje de graduación o el de gala tras el baile, mejor que esas pintas...
Calculinho escribió:@sexto con los años es el menos querido de los tres de PSX, yo sigo sin entender porqué, me encantaba especialmente cuando te conviertes en soldado de pleno derecho cobrando un sueldo y haciendo misiones militares. Pero bueno, para gustos colores supongo. El X a mi se me hizo pesado también en su día y no llegué a terminarlo.
Sexy MotherFucker escribió:@Calculinho BTW ya que lo mencionas, en cuanto a historia el peor de Super Nintendo sería el V.