[Hablemos de...] Juegos INDIE

kaxituning escribió:Solo por el Rig'n'Roll a mi ya me merece la pena pillarlo (llamadme rarito), llevaba tiempo detrás de este juego y en Steam creo que lo mas barato que lo he visto ha sido 10€ y me llama la atención... luego resultará ser un truño, pero bueno xD


Yo también lo he comprado sólo por ese juego.

Aunque me fastidia que lo llamen Indie y de indie nada de nada...
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.


Pues me cito porque ya han llegado a la meta y ya casi la doblan en menos de 24 horas.
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.


Un juego que he seguido desde hace tiempo porque me parece muy interesante. Todo el tema de construcción que me encanta, y esas físicas al destruir los castillos... Creo que voy a pagar 15$ en kickstarter.
Empece ayer el LIMBO y hoy lo he acabado, apenas unas 2h por lo que es corto,pero me ha gustado bastante ese toque de graficos siniestros y el mezclar puzzles y hablidad para superarlos. Solo espero que salga una segunda parte como minimo, con novedades y algo mas de duracion.
carlosdeoz escribió:
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.


Un juego que he seguido desde hace tiempo porque me parece muy interesante. Todo el tema de construcción que me encanta, y esas físicas al destruir los castillos... Creo que voy a pagar 15$ en kickstarter.


Desde luego viendo el video dan ganas de apoyar el proyecto. Espero que no pierdan las fuerzas por el camino como ha pasado con algun otro juego de aspecto similar...
Me gusta que presten atención a sus usuarios los desarrolladores indies, estaba jugando al BIT.TRIP Runner para subirlo a youtube y me ha entrado una duda tonta de como se llamaba este bicho:

http://steamcommunity.com/id/ahone/scre ... 1597023815

Y me ha dado por preguntarle al autor y sorprendetemente no ha tardado nada en comentarme

https://twitter.com/BitTrip/status/229279584829444096

Que majos que son.
carlosdeoz escribió:
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.


Un juego que he seguido desde hace tiempo porque me parece muy interesante. Todo el tema de construcción que me encanta, y esas físicas al destruir los castillos... Creo que voy a pagar 15$ en kickstarter.


Pues desconocia este juego por completo pero el trailer me a dejado alucinado. Voy a aportar 15 $.
El Indie Gala 7 ya ha puesto los otros 2 juegos.
Buenas, venía a preguntar sobre el owlboy, alguien sabe cuando sale?
BlackAssasin escribió:Buenas, venía a preguntar sobre el owlboy, alguien sabe cuando sale?

Pues he mirado en la web y no pone nada, pero tengo que decirte que ese juego es DIOS, con la demo aluciné! XD
Nuevo Indie Royale

the GONE FISHIN' BUNDLE

- SOL: Exodus [steam, windows, desura (plus soundtrack and art book)]
- All Zombies Must Die! [steam]
- Cubemen [steam, windows, mac, desura (including bonus game: VectorGeddon)]
- SQUIDS [windows, mac, desura]
- Platformance: Castle Pain [windows, desura]
- Platformance: Temple Death [windows, desura]

http://www.indieroyale.com/

Actualmente 3,55€
Para quien le interese:
http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape

Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.

El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis :D

Un par de imagenes:

Imagen

Imagen
ByR escribió:Para quien le interese:
http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape

Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.

El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis :D

Un par de imagenes:

Imagen

Imagen


Genial [plas]
Hacia tiempo que queria probarlo pero los unicos enlaces al juego que conocia eran de Megaupload y me quede con las ganas
Vamos a intentar ganar motivacion a base de que se lo baje la gente y nos comente que tal, es que si no lo ibamos a dejar a medio por falta de motivacion y nos daba mucha pena
ByR escribió:Para quien le interese:
http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape

Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.

El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis :D

Un par de imagenes:

Imagen

Imagen

Uff, vaya cambio desde cuando os lo probe hace unos meses, ha mejorado muchisimo, estan todos los niveles no? me he pasado 7 u 8, hay algunas monedas rojas que admto n tengo ni puta idea de como se pillan [+risas]
Pues eso, esta bastante bien, en que lenguaje lo habeis desarrollado?
Está con XNA. Los niveles hay unos 14 completamente terminados. Hay otros que les faltan los adornos, sombras, etc, pero son jugables, y otros que estan sin testear demasiado, como por ejemplo, sin tiempo a batir, o un tiempo completamente imposible. Ahora estamos intentando hacer unos videos decentes, uno de gameplay y otro de presentacion del juego, y tambien estamos dandole caña a los niveles que hay hechos para dejarlos terminados. A partir de ahi seguiremos creando niveles y limando cosillas :)
ByR escribió:Para quien le interese:
http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape

Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.

El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis :D

Un par de imagenes:

Imagen

Imagen


Venga, vamos a probarlo!
Mucho animo!
@ByR
He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego, es simple pero lo veo bastante original. Esa manera en la que funcionan los "saltos" me ha parecido lo mejor. Muy buen trabajo. Por cierto ¿es muy dificil la programación con XNA? ¿tiene mucho potencial?

Bueno y por mi parte, puede que alguno ya lo conozcais, porque hay un post en esta misma sección del foro. Pero para los que no, yo también traigo un juego hecho por un eoliano (yo) y mi pequeño grupo (y con pequeño me refiero a 2 personas xD). Sin duda este proyecto es solo la puesta en marcha de nuestro grupo, el siguiente que tenemos en mente si que es realmente algo MAS ambicioso. Bueno, de todos modos, el que presento es AlbatrosStorm, nuestra visión del clásico género arcade.
Imagen

Trailer aquí
Hilo de presentación aquí
Decir que el juego tiene demo (gratuita xD) y que ya está a la venta en indievania y kawagames. Buscamos un precio adecuado (aunque elevado para mi gusto :/) y es 4.9€ (6.09$ ya que en esas webs no puedes poner el precio en euros xD).
Os animo a probar la demo (y a los que lo hagáis os aviso que si tenéis algún error al intentar ejecutarlo con windows vista o 7, es debido al UAC. Dadle permisos de admin al ejecutable o bien instaladlo en algún directorio público)

Un saludo ;)
X-Law escribió:@ByR
He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego, es simple pero lo veo bastante original. Esa manera en la que funcionan los "saltos" me ha parecido lo mejor. Muy buen trabajo. Por cierto ¿es muy dificil la programación con XNA? ¿tiene mucho potencial?

Bueno y por mi parte, puede que alguno ya lo conozcais, porque hay un post en esta misma sección del foro. Pero para los que no, yo también traigo un juego hecho por un eoliano (yo) y mi pequeño grupo (y con pequeño me refiero a 2 personas xD). Sin duda este proyecto es solo la puesta en marcha de nuestro grupo, el siguiente que tenemos en mente si que es realmente algo MAS ambicioso. Bueno, de todos modos, el que presento es AlbatrosStorm, nuestra visión del clásico género arcade.
Imagen

Trailer aquí
Hilo de presentación aquí
Decir que el juego tiene demo (gratuita xD) y que ya está a la venta en indievania y kawagames. Buscamos un precio adecuado (aunque elevado para mi gusto :/) y es 4.9€ (6.09$ ya que en esas webs no puedes poner el precio en euros xD).
Os animo a probar la demo (y a los que lo hagáis os aviso que si tenéis algún error al intentar ejecutarlo con windows vista o 7, es debido al UAC. Dadle permisos de admin al ejecutable o bien instaladlo en algún directorio público)

Un saludo ;)


Mi más sincera opinión, no vale los 5 euros que pedís por el. Quizás por 0,79 sería algo más acorde al juego que es.
Por lo demás, ánimo y a ver si el siguiente os sale más redondo.
XNA te facilita algunas cosas, lo que por otro lado te limita. Aun asi es un kit con el que se pueden hacer grandes cosas, de hecho hay varios juegos de steam por ejemplo hechos con XNA. De todas maneras, si alguna vez terminamos este proyecto, en el siguiente no usaremos XNA.
fakemaria escribió:
X-Law escribió:@ByR
He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego, es simple pero lo veo bastante original. Esa manera en la que funcionan los "saltos" me ha parecido lo mejor. Muy buen trabajo. Por cierto ¿es muy dificil la programación con XNA? ¿tiene mucho potencial?

Bueno y por mi parte, puede que alguno ya lo conozcais, porque hay un post en esta misma sección del foro. Pero para los que no, yo también traigo un juego hecho por un eoliano (yo) y mi pequeño grupo (y con pequeño me refiero a 2 personas xD). Sin duda este proyecto es solo la puesta en marcha de nuestro grupo, el siguiente que tenemos en mente si que es realmente algo MAS ambicioso. Bueno, de todos modos, el que presento es AlbatrosStorm, nuestra visión del clásico género arcade.
Imagen

Trailer aquí
Hilo de presentación aquí
Decir que el juego tiene demo (gratuita xD) y que ya está a la venta en indievania y kawagames. Buscamos un precio adecuado (aunque elevado para mi gusto :/) y es 4.9€ (6.09$ ya que en esas webs no puedes poner el precio en euros xD).
Os animo a probar la demo (y a los que lo hagáis os aviso que si tenéis algún error al intentar ejecutarlo con windows vista o 7, es debido al UAC. Dadle permisos de admin al ejecutable o bien instaladlo en algún directorio público)

Un saludo ;)


Mi más sincera opinión, no vale los 5 euros que pedís por el. Quizás por 0,79 sería algo más acorde al juego que es.
Por lo demás, ánimo y a ver si el siguiente os sale más redondo.


Gracias por tu opinión, aunque me gustaría conocer los motivos del porqué para ti vale ese ridículo precio. Teniendo en cuenta que esto no es un juego para móvil (y que los juegos de móvil suelen valer mas de un euro incluso xD). A parte, con el 30% que se quedan webs como kawagames jamás se podrá poner un juego a ese precio.


@ByR es algo así como gamemaker supongo no? xD Es que me da la sensación que es mas complicado que éste pero a la vez mas potente.
No es como gamemaker, necesitas saber c#, o cualquier lenguage orientado a objetos. Digamos que el gamemaker te facilita mas las cosas pero también te limita mas.

Nosotros en el tema del precio aun no hemos entrado, pero supongo que será algo que no pase de 3-4€, no por nada si no porque con el juego no nos vamos a ganar la vida, por lo tanto preferimos que lo juegue la mayor cantidad de gente posible. Si viesemos que al sacarlo tiene un exito moderado, pues lo que hariamos seria seguir apoyandolo con mas niveles y mecanicas nuevas, y portandolo a otras plataformas. Si no, pues ahi queda la experiencia para el siguiente :)

Por cierto, habia tambien por aqui un grupillo que hizo un juego llamado socket man o algo asi no? Podriamos hacer un indie bundle eoliano xDDD
Bueno, en gamemaker con lo básico no necesitas ningún idioma, pero para hacer algo normalito/bueno ya requieres saber GML, su lenguaje de programación derivado de C orientado a objetos. Pero en lo de que limita, si, estoy totalmente de acuerdo contigo xD

Sobre le precio, pues si, algo así es lo que yo hubiese querido para albatrosstorm, es un precio normal sin ser muy alto. Vamos, jamás debería bajar por debajo de unos 2 euros, sobretodo teniendo en cuenta que hoy dia, los juegos de las compañías pro, cobran 70€ por algo que algunas veces es inferior a lo que se consigue de manera indie. Y luego para colmo te cobran por dlcs.

(offtopic: por dios, 1 euro por comprar una burla del uncharted 3 online y luego leo recomendaciones de 0,79 por un juego xDDD)
fakemaria escribió:Nuevo Humble Bunble for Android 3

está bastante bien, la verdad


3 de ellos ya salieron en otros bundles
Castle Crashers llegará a PC

A pesar de que ya ha llovido bastante desde que se pusiese a la venta para PlayStation Network, y más aún desde que se lanzase para Xbox Live Arcade, The Behemoth ha confirmado que lanzarán una versión para PC de su éxito Castle Crashers. Aún no han dicho cuándo se pondrá a la venta en Steam, aunque viendo que se trataría de un port, lo lógico es que no tardasen demasiado en tenerlo disponible. Por otra parte, han confirmado que habrá multijugador online y local y también se incorporará el chat por voz.

Imagen


Fuente: http://www.hardgame2.com/www/noticia/70 ... -a-pc.html
Si os gusta las animaciones de Paul Robertson (http://probertson.tumblr.com/)
La gente de Tribute Games (Creadores del Juego Wizorb) está realizando un Kickstarter para su nuevo juego

http://www.kickstarter.com/projects/322 ... nary-kings

Como meta para que se financie el proyecto son unos 75000$ (llevan 37000 a falta de 27 dias)

Las metas son las siguientes:

75000$
30 to 40 missions taking place on a paradise island under siege.
4-player local coop mode
20 to 30 primary weapon sets (guns)
5 to 10 secondary weapons (knives)
Various materials to build parts
Basic shop items (rations, first-aid, grenades, and more)
Main NPCs (Colonel, Gunsmith, Knife Expert, Shopkeeper, Helicopter Pilot)
15 enemies
4 mind-blowing bosses
4 color palettes for the main character
Achievements


125000$
20 to 30 additional missions (total of 50-70)
Additional primary weapon sets (guns)
Additional secondary weapons (knives)
Additional materials to build parts
New shop items (such as a riot shield, mines, rocket launcher, and more)
Additional NPCs (a Fashion Designer and a Cook)
About 10 more enemies (total of 25)
3 additional bosses (total of 7)
4 additional color palettes for the main character (total of 8)
More Achievements


175000$
The full plot is unveiled!
20 to 30 additional missions (total of 70-100)
Additional primary weapon sets (guns)
Additional secondary weapons (knives)
Additional materials to build parts
1 additional NPC (Spy)
About 5 additional enemies (total of 30)
3 additional bosses (total of 10)
2 additional color palettes for the main character (total of 10)
Transceiver item and the ability to call for support (Colonel or Helicopter Pilot)
4-player online coop mode!
More Achievements
Leaderboards
Console version


200000$
15-20 extra missions
Additional primary weapon sets (guns)
Additional secondary weapons (knives)
1 additional boss (total of 11)
More character customization
ByR escribió:XNA te facilita algunas cosas, lo que por otro lado te limita. Aun asi es un kit con el que se pueden hacer grandes cosas, de hecho hay varios juegos de steam por ejemplo hechos con XNA. De todas maneras, si alguna vez terminamos este proyecto, en el siguiente no usaremos XNA.



¿Y eso? ¿Tan mala ha sido la experiencia?

¿Podrias aclararlo un poco mas?
No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.


Hombre, visto asi...

No obstante, a wp, deberia de ser mas o menos facil, ¿no? aun asi, para moviles, ¿que tienes? ¿silverlight? ¿html5?
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.

XNA no usa C#? lo digo porque unity usae C# y unity es adaptable a moviles, ipads, ipods, ipuds, navegadores web, flash(en beta) y si te descuidan te enchufan el unity en la nevera!
Yo estoy con unity aprendiendo y javascrip(intente con C# pero empezemos a admitir nuestras limitaciones cof cof.....) y salen cosas chulas chulas y muy profesionales.
InToTheRaiN escribió:
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.


Hombre, visto asi...

No obstante, a wp, deberia de ser mas o menos facil, ¿no? aun asi, para moviles, ¿que tienes? ¿silverlight? ¿html5?


No si me refiero mas por la jugabilidad que por las dificultades de portarlo. El juego necesita 2 direcciones (posiblemente 4 si seguimos añadiendo mecanicas nuevas) y 3-4 botones. Necesitas controles rapidos y precisos, y en un movil normalmente no es posible tener tantos controles y que sean precisos. Vamos, que se podría portar pero no creo que fuese lo jugable que nosotros quisieramos que fuera.

En cuanto a la siguiente plataforma no tenemos ni idea. Por ahora seguimos centrados en este, nos gustaría terminarlo y aun nos queda un 20% aproximadamente para terminar lo que consideramos básico.

De todas formas por mi experiencia, lo que mas nos ha costado ha sido el tema artistico. Al ser los 2 programadores, ahi nos quedabamos cojos. Como mi compi es un maquina (hay que reconocerlo) pues yo me centré en la parte artistica, y tuve que empezar practicamente de cero. Al principio cogia sprites existentes y los veia y modificaba para hacer experimentos, me pegaba dias para hacer 4 sprites decentes. Poco a poco fui mejorando pero nunca podríamos llegar a algo digamos... profesional. Y en cuanto al sonido, mas de lo mismo, me costó bastante sobretodo las canciones y no tanto los efectos.

En conclusión, que la programación es importante pero no menos que la parte artistica, y esta parte si no tienes ni idea, se llega a hacer muy cuesta arriba.

Aun asi, creo que he mejorado, solo hay que comparar la version prototipo con la actual:
http://www.youtube.com/watch?v=Uzl7u37h ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=OGH82mpU ... ature=plcp (minuto 3:14)
(mensaje borrado)
Alguien conoce un juego llamado "= ( ) =" ?

Lo vi hace mucho tiempo por la red, pero no me atrevo a buscarlo por que con esos caracteres en las búsquedas no te sale nada xD A ver si alguien me echa una mano.

Por cierto una imagen de él:
Imagen
Probad con Moai, es un motor 2D totalmente multiplataforma: chrome, windows, mac, linux, ios y android.

Vamos, un código (escrito en lua y en C), 6 plataformas. Una gozada. Yo ando ahora haciendo un juego con él, y si, está en un estado de desarrollo temprano, pero está teniendo muy buena acogida y avanza rápido la cosa.

Como curiosidad, es el motor que usará Tim Schafer para su próximo juego (ese que ha sido financiado usando kickstarter)

Un saludo [bye] [bye]
NaN escribió:
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.

XNA no usa C#? lo digo porque unity usae C# y unity es adaptable a moviles, ipads, ipods, ipuds, navegadores web, flash(en beta) y si te descuidan te enchufan el unity en la nevera!
Yo estoy con unity aprendiendo y javascrip(intente con C# pero empezemos a admitir nuestras limitaciones cof cof.....) y salen cosas chulas chulas y muy profesionales.


Yo creo que deberias de haberte lanzado a la piscina. Yo al principio andaba como tu, parecia que C# iba a ser un horror (venia de ensamblador, pascal y demas...) pero que va, una vez te adaptas, es coser y cantar, yo ahora estoy metido con temas de mvc, dandole caña al tema de la persistencia con entity framework, y es una gozada, sobre todo el model/code first (y ya si mezclas model first con POCO, la gloria), una vez que aprendes a convivir con los WTF de C#, ves los beneficios.

ByR escribió:
InToTheRaiN escribió:
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.


Hombre, visto asi...

No obstante, a wp, deberia de ser mas o menos facil, ¿no? aun asi, para moviles, ¿que tienes? ¿silverlight? ¿html5?


No si me refiero mas por la jugabilidad que por las dificultades de portarlo. El juego necesita 2 direcciones (posiblemente 4 si seguimos añadiendo mecanicas nuevas) y 3-4 botones. Necesitas controles rapidos y precisos, y en un movil normalmente no es posible tener tantos controles y que sean precisos. Vamos, que se podría portar pero no creo que fuese lo jugable que nosotros quisieramos que fuera.

En cuanto a la siguiente plataforma no tenemos ni idea. Por ahora seguimos centrados en este, nos gustaría terminarlo y aun nos queda un 20% aproximadamente para terminar lo que consideramos básico.

De todas formas por mi experiencia, lo que mas nos ha costado ha sido el tema artistico. Al ser los 2 programadores, ahi nos quedabamos cojos. Como mi compi es un maquina (hay que reconocerlo) pues yo me centré en la parte artistica, y tuve que empezar practicamente de cero. Al principio cogia sprites existentes y los veia y modificaba para hacer experimentos, me pegaba dias para hacer 4 sprites decentes. Poco a poco fui mejorando pero nunca podríamos llegar a algo digamos... profesional. Y en cuanto al sonido, mas de lo mismo, me costó bastante sobretodo las canciones y no tanto los efectos.

En conclusión, que la programación es importante pero no menos que la parte artistica, y esta parte si no tienes ni idea, se llega a hacer muy cuesta arriba.

Aun asi, creo que he mejorado, solo hay que comparar la version prototipo con la actual:
http://www.youtube.com/watch?v=Uzl7u37h ... ature=plcp

http://www.youtube.com/watch?v=OGH82mpU ... ature=plcp (minuto 3:14)



Creo que no podria estar mas de acuerdo contigo, hace un año y medio hice una presentacion con Solidworks, y la intro con Cinema 4D. Creo que no lo he pasado tan mal en la vida.

Y eso que ves videos de gente cascandose un diseño desde cero con una wacom en minutos, pero claro, para eso hay que saber pintar a mano alzada.

Creo que uno de los mejores ejemplos, del tema es el Castle Crashers, que ha salido la noticia del port a Pc hace unos dias. Un beatemup, con scroll lateral, simple donde los haya (hombre tendra sus cosillas, pero en principio...) pero que gracias a la excelente calidad artistica, hace que sea un juegaco como la copa de un pino (y sobre todo la rejugabilidad, eso de tener varias clases, le da una vidilla...)

Bueno, me apunto los consejos sobre las plataformas de desarrollo que estais diciendo, por si termino algun año de estos el proyecto con arduino en que estoy metido, y me da por lanzarme y hacer un juego.


Saludos.
He visto esta noticia de un grupo de desarrolladores indies que sacan un bundle, para intentar dar a sus respectivos juegos un poco de notoriedad de cara a que cuando salga el greenlight de steam, la gente vote sus juegos para que se llegen a publicar en steam con el tiempo, es pay-what-you-want, empieza el dia 23 y los juegos son los siguiente

-Paper Monsters by Crescent Moon Games - A 2D platformer that takes place in a living world made from paper, cardboard, and a few cotton balls.
-Muffin Knight by Angry Mob Games – An action-packed platformer that gives you control of a myriad of fairytale characters, each with unique abilities.
-Guerilla Bob by Angry Mob Games – A full of action shooter, described as having “plenty of kick-a*s weaponry, unique enemies, explosive ammunition and non-stop humor.”
-Ichi by Stolen Couch Games – A challenging, but simple to play, one button puzzle game, which will fool you with its simplistic look.
-Samurai II Vengeance by Madfinger Games – Become a wandering samurai, seeking revenge across the war-scorched country side of ancient Japan.
-Syder Arcade by Studio Evil – A multi-directional side scroller shoot ‘em up, paying homage to the challenging action games of the 90′s.
-Dino Run SE by PixelJam – Try to out run the dinosaur’s doom in this prehistoric racing game.
-Gunman Clive SE by Bertil Horberg – Set in the 1800′s, this game puts you in the shoes of a gunman looking to save the Mayor’s daughter from a group of bandits.


web del bundle
fuente
Viene a cuenta y no viene a cuenta , acabo de leer esto

#IG7 is over breaking 90.000$ ! Thank you ALL #Galapeople! Now preparing #IG8 ! Subscribe to be among the first to know when it starts !

Despues esta claro que el problema es la pirateria [fumando] tengo muchas ganas del indie 8 :D
Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4


Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13
Shiro_himura escribió:
Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4


Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13



Segun pone te dan la beta.. pero cuando finalice te dan el juego normal.. xD... CREO ee xD
Shiro_himura escribió:
Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4


Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13


Es este Guns of Icarus: http://store.steampowered.com/app/49800/
No el nuevo que es online; es de los mismos pero este tiene ya varios años.
Muchas gracias por avisar de la salida del BeMine. He leido cosas tan malas (pero tan, tan malas) del Revelations, que he tenido que hacerme con el... XD
A mucha gente he leído eso, que el Revelations 2012 es la peste.

Alguien podría decirme por qué, o que fallos tiene o algo? [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias!!
dresinos escribió:
Shiro_himura escribió:
Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4


Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13


Es este Guns of Icarus: http://store.steampowered.com/app/49800/
No el nuevo que es online; es de los mismos pero este tiene ya varios años.


A vale ya decia yo [carcajad]
Para mi hay una cosa que no esta quedando clara.

Dan el Guns of Icarus viejo, pero si pagas más de 5$ también dan el Guns of Icarus nuevo, "Guns of Icarus Online (Beta) PC + MAC (Steam Key-coming 8/27)", lo que han dicho antes en el foro es que igual dan acceso a la beta y luego al juego normal, pero no estoy muy seguro de eso, porque en Steam el juego se desbloquea dentro de un mes y pico, no dentro de unos dias, así que supongo que el dia 27 darán la key para acceder a la beta, únicamente.
Pistas del nuevo Indie Gala 8

Some hints on the upcoming #IG8 ....
- The complete collection of an awesome and award-winning action - RPG
- One of the few games that bring the tactical and strategic warfare of World War 2 to the PC.
- One of the most original and irreverent games ever made.. where you play as...
- A solid driving simulator where every regulation of chassis matters.

Plus 5 other great games! ( hints in the next days! )
conde_cadista escribió:Pistas del nuevo Indie Gala 8

Some hints on the upcoming #IG8 ....
- The complete collection of an awesome and award-winning action - RPG
- One of the few games that bring the tactical and strategic warfare of World War 2 to the PC.
- One of the most original and irreverent games ever made.. where you play as...
- A solid driving simulator where every regulation of chassis matters.

Plus 5 other great games! ( hints in the next days! )

De momento me llama más el primero, y espero que el 3º sea algo jugable y no una fumada como cargo. xD
momin escribió:
conde_cadista escribió:Pistas del nuevo Indie Gala 8

Some hints on the upcoming #IG8 ....
- The complete collection of an awesome and award-winning action - RPG
- One of the few games that bring the tactical and strategic warfare of World War 2 to the PC.
- One of the most original and irreverent games ever made.. where you play as...
- A solid driving simulator where every regulation of chassis matters.

Plus 5 other great games! ( hints in the next days! )

De momento me llama más el primero, y espero que el 3º sea algo jugable y no una fumada como cargo. xD


El primero puede ser los King Bounty que faltan del anterior Gala, y el segundo tiene pinta de Men of War.
7357 respuestas