kaxituning escribió:Solo por el Rig'n'Roll a mi ya me merece la pena pillarlo (llamadme rarito), llevaba tiempo detrás de este juego y en Steam creo que lo mas barato que lo he visto ha sido 10€ y me llama la atención... luego resultará ser un truño, pero bueno xD
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story
Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.
Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story
Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.
carlosdeoz escribió:Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story
Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.
Un juego que he seguido desde hace tiempo porque me parece muy interesante. Todo el tema de construcción que me encanta, y esas físicas al destruir los castillos... Creo que voy a pagar 15$ en kickstarter.
carlosdeoz escribió:Edirash escribió:Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story
Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.
Un juego que he seguido desde hace tiempo porque me parece muy interesante. Todo el tema de construcción que me encanta, y esas físicas al destruir los castillos... Creo que voy a pagar 15$ en kickstarter.
BlackAssasin escribió:Buenas, venía a preguntar sobre el owlboy, alguien sabe cuando sale?
ByR escribió:Para quien le interese:
http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape
Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.
El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis
Un par de imagenes:
ByR escribió:Para quien le interese:http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape
Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.
El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis
Un par de imagenes:
ByR escribió:Para quien le interese:http://www.indiedb.com/games/the-castle-escape
Hecho por 2 eolianos (yo soy uno de ellos) dejamos el proyecto parado durante un tiempo pero lo hemos retomado hace poco. El juego se llamaba antes "the blind mage", pero como el nombre no venia a cuento lo hemos cambiado.
El juego es un plataformas algo especial, os animo a probarlo, es gratis
Un par de imagenes:
X-Law escribió:@ByR
He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego, es simple pero lo veo bastante original. Esa manera en la que funcionan los "saltos" me ha parecido lo mejor. Muy buen trabajo. Por cierto ¿es muy dificil la programación con XNA? ¿tiene mucho potencial?
Bueno y por mi parte, puede que alguno ya lo conozcais, porque hay un post en esta misma sección del foro. Pero para los que no, yo también traigo un juego hecho por un eoliano (yo) y mi pequeño grupo (y con pequeño me refiero a 2 personas xD). Sin duda este proyecto es solo la puesta en marcha de nuestro grupo, el siguiente que tenemos en mente si que es realmente algo MAS ambicioso. Bueno, de todos modos, el que presento es AlbatrosStorm, nuestra visión del clásico género arcade.
Trailer aquí
Hilo de presentación aquí
Decir que el juego tiene demo (gratuita xD) y que ya está a la venta en indievania y kawagames. Buscamos un precio adecuado (aunque elevado para mi gusto :/) y es 4.9€ (6.09$ ya que en esas webs no puedes poner el precio en euros xD).
Os animo a probar la demo (y a los que lo hagáis os aviso que si tenéis algún error al intentar ejecutarlo con windows vista o 7, es debido al UAC. Dadle permisos de admin al ejecutable o bien instaladlo en algún directorio público)
Un saludo
fakemaria escribió:X-Law escribió:@ByR
He de decir que me ha sorprendido gratamente el juego, es simple pero lo veo bastante original. Esa manera en la que funcionan los "saltos" me ha parecido lo mejor. Muy buen trabajo. Por cierto ¿es muy dificil la programación con XNA? ¿tiene mucho potencial?
Bueno y por mi parte, puede que alguno ya lo conozcais, porque hay un post en esta misma sección del foro. Pero para los que no, yo también traigo un juego hecho por un eoliano (yo) y mi pequeño grupo (y con pequeño me refiero a 2 personas xD). Sin duda este proyecto es solo la puesta en marcha de nuestro grupo, el siguiente que tenemos en mente si que es realmente algo MAS ambicioso. Bueno, de todos modos, el que presento es AlbatrosStorm, nuestra visión del clásico género arcade.
Trailer aquí
Hilo de presentación aquí
Decir que el juego tiene demo (gratuita xD) y que ya está a la venta en indievania y kawagames. Buscamos un precio adecuado (aunque elevado para mi gusto :/) y es 4.9€ (6.09$ ya que en esas webs no puedes poner el precio en euros xD).
Os animo a probar la demo (y a los que lo hagáis os aviso que si tenéis algún error al intentar ejecutarlo con windows vista o 7, es debido al UAC. Dadle permisos de admin al ejecutable o bien instaladlo en algún directorio público)
Un saludo
Mi más sincera opinión, no vale los 5 euros que pedís por el. Quizás por 0,79 sería algo más acorde al juego que es.
Por lo demás, ánimo y a ver si el siguiente os sale más redondo.
Castle Crashers llegará a PC
A pesar de que ya ha llovido bastante desde que se pusiese a la venta para PlayStation Network, y más aún desde que se lanzase para Xbox Live Arcade, The Behemoth ha confirmado que lanzarán una versión para PC de su éxito Castle Crashers. Aún no han dicho cuándo se pondrá a la venta en Steam, aunque viendo que se trataría de un port, lo lógico es que no tardasen demasiado en tenerlo disponible. Por otra parte, han confirmado que habrá multijugador online y local y también se incorporará el chat por voz.
ByR escribió:XNA te facilita algunas cosas, lo que por otro lado te limita. Aun asi es un kit con el que se pueden hacer grandes cosas, de hecho hay varios juegos de steam por ejemplo hechos con XNA. De todas maneras, si alguna vez terminamos este proyecto, en el siguiente no usaremos XNA.
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
InToTheRaiN escribió:ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
Hombre, visto asi...
No obstante, a wp, deberia de ser mas o menos facil, ¿no? aun asi, para moviles, ¿que tienes? ¿silverlight? ¿html5?
NaN escribió:ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
XNA no usa C#? lo digo porque unity usae C# y unity es adaptable a moviles, ipads, ipods, ipuds, navegadores web, flash(en beta) y si te descuidan te enchufan el unity en la nevera!
Yo estoy con unity aprendiendo y javascrip(intente con C# pero empezemos a admitir nuestras limitaciones cof cof.....) y salen cosas chulas chulas y muy profesionales.
ByR escribió:InToTheRaiN escribió:ByR escribió:No ha sido mala, de hecho creo que fue una buena eleccion para el primer juego, pero ahora mismo hay mejores herramientas. Si quieres sacar un juego para windows, XNA está muy bien. En este caso nuestro juego no es adaptable a moviles (al menos no facilmente) pero si quieres hacer un juego para varias plataformas, XNA no es buena elección como es normal.
Hombre, visto asi...
No obstante, a wp, deberia de ser mas o menos facil, ¿no? aun asi, para moviles, ¿que tienes? ¿silverlight? ¿html5?
No si me refiero mas por la jugabilidad que por las dificultades de portarlo. El juego necesita 2 direcciones (posiblemente 4 si seguimos añadiendo mecanicas nuevas) y 3-4 botones. Necesitas controles rapidos y precisos, y en un movil normalmente no es posible tener tantos controles y que sean precisos. Vamos, que se podría portar pero no creo que fuese lo jugable que nosotros quisieramos que fuera.
En cuanto a la siguiente plataforma no tenemos ni idea. Por ahora seguimos centrados en este, nos gustaría terminarlo y aun nos queda un 20% aproximadamente para terminar lo que consideramos básico.
De todas formas por mi experiencia, lo que mas nos ha costado ha sido el tema artistico. Al ser los 2 programadores, ahi nos quedabamos cojos. Como mi compi es un maquina (hay que reconocerlo) pues yo me centré en la parte artistica, y tuve que empezar practicamente de cero. Al principio cogia sprites existentes y los veia y modificaba para hacer experimentos, me pegaba dias para hacer 4 sprites decentes. Poco a poco fui mejorando pero nunca podríamos llegar a algo digamos... profesional. Y en cuanto al sonido, mas de lo mismo, me costó bastante sobretodo las canciones y no tanto los efectos.
En conclusión, que la programación es importante pero no menos que la parte artistica, y esta parte si no tienes ni idea, se llega a hacer muy cuesta arriba.
Aun asi, creo que he mejorado, solo hay que comparar la version prototipo con la actual:
http://www.youtube.com/watch?v=Uzl7u37h ... ature=plcp
http://www.youtube.com/watch?v=OGH82mpU ... ature=plcp (minuto 3:14)
-Paper Monsters by Crescent Moon Games - A 2D platformer that takes place in a living world made from paper, cardboard, and a few cotton balls.
-Muffin Knight by Angry Mob Games – An action-packed platformer that gives you control of a myriad of fairytale characters, each with unique abilities.
-Guerilla Bob by Angry Mob Games – A full of action shooter, described as having “plenty of kick-a*s weaponry, unique enemies, explosive ammunition and non-stop humor.”
-Ichi by Stolen Couch Games – A challenging, but simple to play, one button puzzle game, which will fool you with its simplistic look.
-Samurai II Vengeance by Madfinger Games – Become a wandering samurai, seeking revenge across the war-scorched country side of ancient Japan.
-Syder Arcade by Studio Evil – A multi-directional side scroller shoot ‘em up, paying homage to the challenging action games of the 90′s.
-Dino Run SE by PixelJam – Try to out run the dinosaur’s doom in this prehistoric racing game.
-Gunman Clive SE by Bertil Horberg – Set in the 1800′s, this game puts you in the shoes of a gunman looking to save the Mayor’s daughter from a group of bandits.
Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4
Shiro_himura escribió:Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4
Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13
Shiro_himura escribió:Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4
Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13
dresinos escribió:Shiro_himura escribió:Akiles_X escribió:Be Mine 4 http://groupees.com/bm4
Guns of Icarus aqui hay algo que no me cuadra porque el juego esta aun en beta en steam y cuesta 14€
http://store.steampowered.com/app/20908 ... uggest__13
Es este Guns of Icarus: http://store.steampowered.com/app/49800/
No el nuevo que es online; es de los mismos pero este tiene ya varios años.
conde_cadista escribió:Pistas del nuevo Indie Gala 8
Some hints on the upcoming #IG8 ....
- The complete collection of an awesome and award-winning action - RPG
- One of the few games that bring the tactical and strategic warfare of World War 2 to the PC.
- One of the most original and irreverent games ever made.. where you play as...
- A solid driving simulator where every regulation of chassis matters.
Plus 5 other great games! ( hints in the next days! )
momin escribió:conde_cadista escribió:Pistas del nuevo Indie Gala 8
Some hints on the upcoming #IG8 ....
- The complete collection of an awesome and award-winning action - RPG
- One of the few games that bring the tactical and strategic warfare of World War 2 to the PC.
- One of the most original and irreverent games ever made.. where you play as...
- A solid driving simulator where every regulation of chassis matters.
Plus 5 other great games! ( hints in the next days! )
De momento me llama más el primero, y espero que el 3º sea algo jugable y no una fumada como cargo. xD