Dume escribió:gatorocker escribió:Dume escribió:Alguna recomendacion de juego de estilo metroidvania?
Unepic y Gungirl 2 (inglés), JUEGAZOS
También te agrego IJI y Treasure adventure game. Aunque estos últimos 2 los jugue menos y están en inglés.
Ambos los están traduciendo. Igual se pueden entender dentro de todo jaja.
El único pago es Unepic, el resto es gratis
Thanks. No conocia ninguno de ellos.
Ahora mismo me pongo a chafardear el youtube.
Después contame que te han parecido.
Unepic es un juego español, para mi es el mejor de los 4 que te nombre, tiene buen humor en sus dialogos y una jugabilidad muy buena. Yo me lo pase pero tendría que sacar los otros finales, secretos etc. Tiene buena rejugabilidad ya que te podes hacer un personaje con distintas caracteristicas.
El GunGirl 2 tiene más acción es un mata-zombies con muy buenas armas, saltos, doble saltos, todavía no lo termine pero es excelente. La banda sonora es genial.
Iji tiene un monton de secretos y un buen sistema de evolución del personaje aunque no lo jugue mucho. Sé que lo estaban traduciendo al español y estoy esperando eso para disfrutarlo más.
Treasure Adventure lo jugue muy poquito, cuando este traducido seguramente le de una oportunidad.
También tenes el Cave Story, lo jugue poco pero no me atrapo mucho aunque dicen que es excelente (está en español). Y otro es LA MULANA pero es muy jodido y está en inglés.
Mis recomendados son: Unepic y GunGirl 2
Un poquito más atrás: IJI, Cave Story y Treasure
Saludos!