[Hablemos de...] Juegos INDIE

Cirutron escribió:
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Pensais que esto son juegos indies? yo tenía entendido que no.

cierto, me pudo el subsconsciente con esto de los packs, pero ya desde el pack indie de EA.....cualquier cosa es posible! [+risas]
Ya ha salido a la venta, hay dos opciones de compra, por 4$ el 1UP Bundle básico con los juegos que muestran, y por 8$ el Champion Bundle que viene con todos los extras desbloqueados de una, son estos:

Bonus Material Included
- Game (win): Take Arms
- Game (win): Hillbilly Organ Grinder
- Chiptune Album by Slime Girls
- Chiptune Album by EvilWezil
- 4 Game Soundtracks
- IUP Comic High Quality PDF
Imagen
No se si comprarme el Super Meat Boy o el LIMBO, ¿cuál me recomendaríais vosotros?
Sey-k escribió:No se si comprarme el Super Meat Boy o el LIMBO, ¿cuál me recomendaríais vosotros?


En el Humble Bundle actual vienen los dos si pagas más de la media http://www.humblebundle.com
Yo pagué tres dolares y me lo dieron.
Conozco un chico que pago un dolar con algo y también se lo han dado
fakemaria escribió:Yo pagué tres dolares y me lo dieron.
Conozco un chico que pago un dolar con algo y también se lo han dado

Porque lo hicísteis antes de que lo añadieran.
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:Yo pagué tres dolares y me lo dieron.
Conozco un chico que pago un dolar con algo y también se lo han dado

Porque lo hicísteis antes de que lo añadieran.


ah leñes, me pareció raro, recibí el correo de "beat the average and unlock those games" pero me metí en mi link y ahí estaban las claves de steam.

Este humble es de los que más me gustan, sin lugar a dudas.
fakemaria escribió:
conde_cadista escribió:
fakemaria escribió:Yo pagué tres dolares y me lo dieron.
Conozco un chico que pago un dolar con algo y también se lo han dado

Porque lo hicísteis antes de que lo añadieran.


ah leñes, me pareció raro, recibí el correo de "beat the average and unlock those games" pero me metí en mi link y ahí estaban las claves de steam.

Este humble es de los que más me gustan, sin lugar a dudas.


Yo sino lo llegais a decir me quedo sin Lone Survivor, porque no he superado la media y ni había entrado a mirar y ahí tenía tb el LoneSurvivor (ya tenia el smb y braid).

Salu2
Me ha ocurrido exactamente lo mismo. [carcajad] Ya tengo Braid y Lone Survivor... [sonrisa]
B-Side escribió:
Sey-k escribió:No se si comprarme el Super Meat Boy o el LIMBO, ¿cuál me recomendaríais vosotros?


En el Humble Bundle actual vienen los dos si pagas más de la media http://www.humblebundle.com


Al final me he hecho solo con el SMB y la verdad es que estoy encantado, pero gracias por la información.
Os lo dejo aquí porque no sabía dónde ponerlo, que me ha llamado mucho la atención. Me hace gracia que la gente se las dé de entendida y luego demuestre que son poco más que flamers (por cierto, tiene un concurso también, por si os apetece participar)
ser indie es "cool"
mhk escribió:Os lo dejo aquí porque no sabía dónde ponerlo, que me ha llamado mucho la atención. Me hace gracia que la gente se las dé de entendida y luego demuestre que son poco más que flamers (por cierto, tiene un concurso también, por si os apetece participar)
ser indie es "cool"


¿Qué es Ze[h]n Games?
Un punto de partida hacia un final desconocido. El embrión de un concepto que bebe de sus propias fuentes. Fuentes llenas de letras bien orquestadas que inspiran con bastante frecuencia otras, creando una red de pensamiento amplia donde todos pueden encontrar su lugar.


¬_¬
Aborerto escribió:
mhk escribió:Os lo dejo aquí porque no sabía dónde ponerlo, que me ha llamado mucho la atención. Me hace gracia que la gente se las dé de entendida y luego demuestre que son poco más que flamers (por cierto, tiene un concurso también, por si os apetece participar)
ser indie es "cool"


¿Qué es Ze[h]n Games?
Un punto de partida hacia un final desconocido. El embrión de un concepto que bebe de sus propias fuentes. Fuentes llenas de letras bien orquestadas que inspiran con bastante frecuencia otras, creando una red de pensamiento amplia donde todos pueden encontrar su lugar.


¬_¬


Puede que el blog esté bien, pero me da la sensación que se toman demasiado en serio a si mismos...

Respecto al artículo en sí, pues es verdad que muchos se han subido al carro de lo indie porque han visto que así venden más y que hay mucho truño suelto... pero lo mismo ocurre entre los juegos de gran presupuesto, ¿no? Y no comparto lo que se dice que será una moda pasajera.
Una pena que el 8 Bit Night no sea muy conocido entre los indie, para mi gusto es mejor que bastantes de los juegos que figuran en la lista de este tema.
Ya tenéis disponible la película/documental "Indie Game - The movie" en streaming, descarga directa, en Steam y en iTunes.
Sólo por 9,99$

Ahí va.
pack de juegos indie en steam 18 pavetes de oferta entre semana
Yo del Humble Bundle 5 ya tenía Limbo, SuperMeatBoy, Braid y Lone Survivor, y había jugado al Amnesia con un colega. Pero aún así... ha caído.

Me chiflan los juegos indies-zen incluso chorras.
En Indie Game Bundles están anunciando el Pack Solidario de Tusjuegos.com, me alegro, espero que así tenga algo más de ventas.

http://www.indiegamebundles.com/pack-solidario-the-spanish-bundle/

También anuncian un próximo Indie Fort de Gamersgate Con estos juegos:
Intrusion 2
3079
Aztaka
Dark Scavanger
Fortix 2
Demise: Ascension

http://www.indiegamebundles.com/indiefort-bundle-2-announced/
Acabo de comprar Indie Gala y Humble Bundle V, los 2 satisfactoriamente y muy recomendables.
No sé si se había comentado antes en este hilo, pero yo desconocía que estaba en desarrollo una secuela de Limbo:

http://www.vandal.net/noticia/69388/pri ... de-limbo-/
Obafemi escribió:No sé si se había comentado antes en este hilo, pero yo desconocía que estaba en desarrollo una secuela de Limbo:

http://www.vandal.net/noticia/69388/pri ... de-limbo-/


Sí, se anunció en uno de los muchos eventos indie que se han desarrollado a lo largo de estos meses. De todas formas, es bueno saber los detalles que se van cociendo en esta nueva secuela. Pero viendo la fecha de salida, la cosa puede cambiar muy mucho... Es lo que tiene lo "indigena" que van despacito, pero con buen paso (al menos suelen escuchar a la comunidad)

Un saludo
acaban de sacar the JUNE BUG BUNDLE en Indie Royale
http://www.indieroyale.com/
pacopi escribió:
Obafemi escribió:No sé si se había comentado antes en este hilo, pero yo desconocía que estaba en desarrollo una secuela de Limbo:

http://www.vandal.net/noticia/69388/pri ... de-limbo-/


Sí, se anunció en uno de los muchos eventos indie que se han desarrollado a lo largo de estos meses. De todas formas, es bueno saber los detalles que se van cociendo en esta nueva secuela. Pero viendo la fecha de salida, la cosa puede cambiar muy mucho... Es lo que tiene lo "indigena" que van despacito, pero con buen paso (al menos suelen escuchar a la comunidad)

Un saludo


Menudas ganas le tengo a la secuela de Limbo y a la de Amnesia!
Os dejo otro juego Indie que acabo de ver hoy y que tambien caera en mi Steam http://www.anaitgames.com/videos/coma-m ... r-gameplay
¿Alguién ha visto ya Indie Game: The Movie?
josemurcia escribió:¿Alguién ha visto ya Indie Game: The Movie?

Yo la vi el otro día y está bastante bien. Es interesante y "emocionante", y despues de verla valoras aún más este tipo de juegos.
drakkenspain escribió:
josemurcia escribió:¿Alguién ha visto ya Indie Game: The Movie?

Yo la vi el otro día y está bastante bien. Es interesante y "emocionante", y despues de verla valoras aún más este tipo de juegos.


¿Se sabe algo de subtitulos en español?
Yo lo de los subtítulos no lo entiendo, están en el streaming y no están para descargar,
Vengo para opinar sobre el Bug Bundle de indieroyale, y para desvariar un poco porque son las 7 de la mañana y no he dormido nada.

El bundle se amortiza solo con el Escape Goat, un juegazo como la copa de un pino (igual algo corto), una mezcla perfecta entre Super Meat Boy, quitandole el azar de los saltos y los rebotes, y metiendole puzles y pruebas de habilidad exacta. El Pixeljunk es otro juegazo, un puzles con una estetica minimalista que es puro HAMOR (si, hamor con h, que significa MUCHO AMOR). De los otros 2 juegos no hablo porque no los e probado todavia.
Del Indie Royale yo me quedo con Noitu Love 2, me encanta :p Algo corto, pero rejugable.
Lo he publicado ya en ofertas, pero como es Indie Gala lo pongo también aquí.

Se trata del nuevo IndieGala Mobile.

Pagando más de la media dan 3 juegos más (uno de ellos para Steam, es el único que hay por ahora) además de dar les enlaces para descarga para pc (solo pagando más de la media!)

Imagen
Cirutron escribió:Lo he publicado ya en ofertas, pero como es Indie Gala lo pongo también aquí.

Se trata del nuevo IndieGala Mobile.

Pagando más de la media dan 3 juegos más (uno de ellos para Steam, es el único que hay por ahora) además de dar les enlaces para descarga para pc (solo pagando más de la media!)

Imagen


Great Little war game no se que pasa en mi xperia neo v con ICS que va como el culo el tactil, dicen que es un fallo, pero no se si habran puesto una version mas vieja o que... pero se ve genial...
El smiles HD es puro amor, tipico puzzle pero que mola mucho, y sobre todo es bonito :P
El legends of yore, probe la version gratis y esta molona, con este toque oldskool y semi dungeon crawler... y me falta probar el cardinal quest.

Respecto a los de PC no los he probado todavia, ayer me instale por primera vez DESURA y es como steam, pero un poco mas confuso de usar, aunque el Pitiri 1977 tiene muy buena pinta.

Saludos.
Imagen

BIT.TRIP RUNNER
Blocks That Matter
Critical Mass
EDGE
Q.U.B.E.
RUSH

Todo por 9 euretes en Steam.
davehunter escribió:Imagen

BIT.TRIP RUNNER
Blocks That Matter
Critical Mass
EDGE
Q.U.B.E.
RUSH

Todo por 9 euretes en Steam.

Es mi impresion o todos han salido en algun humble,royal,gala,etc?
Hombre, el bit trip runner y el rush son la caña, yo recomiendo el pack :)!
Akiles_X escribió:Es mi impresion o todos han salido en algun humble,royal,gala,etc?


La mayoría si aunque hay dos que no me suenan que hayan salido, pero puedo estar equivocandome. De todas maneras el problemas de estos packs es que los que nos gustan esos juegos ya tenemos la mayoría
Shiro_himura escribió:
Akiles_X escribió:Es mi impresion o todos han salido en algun humble,royal,gala,etc?


La mayoría si aunque hay dos que no me suenan que hayan salido, pero puedo estar equivocandome. De todas maneras el problemas de estos packs es que los que nos gustan esos juegos ya tenemos la mayoría


Efectivamente QUBE y Rush no han salido en ningún pack, aunque no creo que tarden xD
danisapphire escribió:
Shiro_himura escribió:
Akiles_X escribió:Es mi impresion o todos han salido en algun humble,royal,gala,etc?


La mayoría si aunque hay dos que no me suenan que hayan salido, pero puedo estar equivocandome. De todas maneras el problemas de estos packs es que los que nos gustan esos juegos ya tenemos la mayoría


Efectivamente QUBE y Rush no han salido en ningún pack, aunque no creo que tarden xD

QUBE fue gratis en IGN.
conde_cadista escribió:
danisapphire escribió:
Shiro_himura escribió:La mayoría si aunque hay dos que no me suenan que hayan salido, pero puedo estar equivocandome. De todas maneras el problemas de estos packs es que los que nos gustan esos juegos ya tenemos la mayoría


Efectivamente QUBE y Rush no han salido en ningún pack, aunque no creo que tarden xD

QUBE fue gratis en IGN.


Yo no diría exactamente gratis, además ¿no lo dieron cuando ya no se podía acceder por periodo trial?, al menos a mi no me salía ya la opción.
Yo no diría exactamente gratis, además ¿no lo dieron cuando ya no se podía acceder por periodo trial?, al menos a mi no me salía ya la opción.[/quote]

Exacto, gratis gratis no fue. Había que pagar una cantidad mensual o anual.
Ok, mis disculpas pues.

Juraría que era el último juego que pusieron free antes del cambio.
conde_cadista escribió:Ok, mis disculpas pues.

Juraría que era el último juego que pusieron free antes del cambio.


Ojala, pero el ultimo juego creo recordar que fue Rochard.
Avance del Be Mine 3 en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=HsM5DPZA ... r_embedded

se dice que pueden ser

Hamilton's Great Adventure, Avernum, Red Orchestra, Oddworld: Abe's Oddysee, Garshasp: The Monster Slayer
Spcoaster escribió:Avance del Be Mine 3 en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=HsM5DPZA ... r_embedded

se dice que pueden ser

Hamilton's Great Adventure, Avernum, Red Orchestra, Oddworld: Abe's Oddysee, Garshasp: The Monster Slayer

Y otro de los Oddworld también.
Pues no me desagrada el pack, la verdad :)
predator64 escribió:Pues no me desagrada el pack, la verdad :)


ami no me convence nada el pack... asi que no lo pillaré de momento
¿Que tal el Bemine 3? Lo recomendais?
No esta nada mal la verdad, incluso estoy viendo que si llegan a los 40k dolares, regalaran tambien el postal 2, y si se llega a mas, otro titulo de steam... [amor]

Vale si, reconozco que tal vez el postal 2 no sea juego del año, pero es la polla a nivel de humor y tal, e incluso es muchisimo mejor que su asquerosa 3ª parte... [+risas]

Me lo estoy pensando, ya vere si me lo pillo o que...

Un saludo.
Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.
Vaya pintaza de juego, como sea la mitad de bueno que Gemini Rue cae seguro.
7357 respuestas