Zhorknet escribió:Solo quiero comentar el comentario de chanquetillo sobre, que si no le gustan los juegos perderá ese céntimo.
Chanquetillo, parece que no has entendido el objetivo final de esta acción caritativa. La idea NO es adquirir X juegos, la idea es aportar un dinero donde podrás incluso elejir hacia a dónde destinarlo, todo de una forma caritativa ayudando a aquellos que por x condiciones no pueden tener sus propios juguetes.
Si te quisieran vender un juego diréctamente, ni te los venderían a este precio, ni los encontrarías en el Humble Bundle ("Paquete de Humildad" :Gtranslate).
Si la cuestión moral fuera, no puedo aportar más que un céntimo porque mi situación económica me lo impide, incluso aplaudiría aportar ese céntimo. Pero cuando estás APROVECHANDO de una acción caritativa para enriquecerse uno mismo que sepas que lo digo por tí y por todos los que por este motivo lo habéis adquirido, es VERGONZOSO por vuestra parte, podría seguir escribiendo mensajes despectivos pero no merecéis que gaste más tiempo con este tipo de personajes.
Espero que hayas entendido cuál es el propósito de esto y que si queda algo de bondad en ese corazón (si tienes..) no te rias/aproveches de ellos la próxima vez.
Saludos,
Zhorknet.
Hombre si la accion fuese caritativa en ningun momento se pondrian ellos mismos para recibir su parte.
Es mas si te fijas los valores por defecto son:
- 55% para los diseñadores
- 30% para la caridad
- 15% para pagar el ancho de banda o lo que es lo mismo tambien para que ellos no paguen nada de mas.
Esto quiere decir que ellos se quedan el 70% de los beneficios a los que deberias de descontar lo que paguen de ancho de banda que te aseguro que lo pagan sobrados y no por ello van a dejar eso en una hucha, seguramente ira a sus bolsillos la humanidad es asi y quien diga lo contrario miente.
Muchas veces vemos caridad y atacamos al resto por poner menos dinero pero no nos fijamos en lo que realmente se destina a esas personas, por ejemplo McDonalds tiene una huchas en sus locales para donar dinero, lo que la gente no sabe es que en la letra pequeña solo el 5% del dinero de esa hucha se destina para la caridad el resto es para pagar "tramites" que se puedan dar o lo que es lo mismo el 95% se lo quedan ellos descontando solo los impuesto o tasas que paguen al enviar ese dinero.
Zynga y su farmville fueron denunciados hace tiempo porque pusieron que querian recaudar X dinero para construir una escuela, el tema es que digamos que pedian 100 mil dolares (no recuerdo la cantidad con exactitud pero lo podeis buscar) y recaudaron digamos 2 millones de dolares, pues bien, ellos enviaron esos 100 mil dolares y se quedaron el resto, la gente les denuncio y salieron de rositas porque ellos ya habian avisado que solo destinarian el dinero que ponia que costaria construir la escuela, esta promocion la han hecho varias veces y si os fijais siempre recaudan mas de lo que quieren enviar y os aseguro que el resto va para sus bolsillos.
Con esto quiero decir que yo no voy a meterme con el que mete 6 mil dolares como notch o con el que mete 1 centimo y es feliz aunque tenga en casa aparcado un helicoptero porque le sale la pasta por las orejas, la cosa teoricamente es aportar y tanto sea 1 centimo como 6 mil euros el valor es el mismo ya que aunque no lo queramos ver la mayor parte del dinero se lo van a quedar los desarrolladores porque seamos sinceros, lo que es leer cuando pagamos (hipoteca, los terminos de contratos al instalar un juego o movil...) no nos gusta a casi ninguno y no nos enteramos ni de la mitad, eso si, los 3 millones donados quedan super bonitos.
Solo decir que yo siempre aporto el minimo o mas de lo que este en ese momento e incluso he llegado a comprarlo para otros amigos, pero repito que si mi vecino decide comprar 50 a 1 centimo me parece totalmente perfecto yo no soy nadie para recriminar a otra persona lo que debe o no debe de hacer con su dinero.
Otro dato que se me olvidaba para argumentar que las cosas no son tan buenas como parece, hace unos meses el creador de psychonauts decia que le gustaria hacer la segunda parte del juego y no vendreis a decirme ahora que es casualidad que justo sale el humble bundle nuevo y aparece psychonauts para llevarse su parte del pastel.