[Hablemos de...] Juegos INDIE

Akiles_X escribió:Si llegas a la media te dan los bonus si o si, independientemente de cuando lo hagas, hoy o dentro de 10 años


XD Bueno gracias!
Zhorknet escribió:Solo quiero comentar el comentario de chanquetillo sobre, que si no le gustan los juegos perderá ese céntimo.

Chanquetillo, parece que no has entendido el objetivo final de esta acción caritativa. La idea NO es adquirir X juegos, la idea es aportar un dinero donde podrás incluso elejir hacia a dónde destinarlo, todo de una forma caritativa ayudando a aquellos que por x condiciones no pueden tener sus propios juguetes.

Si te quisieran vender un juego diréctamente, ni te los venderían a este precio, ni los encontrarías en el Humble Bundle ("Paquete de Humildad" :Gtranslate).

Si la cuestión moral fuera, no puedo aportar más que un céntimo porque mi situación económica me lo impide, incluso aplaudiría aportar ese céntimo. Pero cuando estás APROVECHANDO de una acción caritativa para enriquecerse uno mismo que sepas que lo digo por tí y por todos los que por este motivo lo habéis adquirido, es VERGONZOSO por vuestra parte, podría seguir escribiendo mensajes despectivos pero no merecéis que gaste más tiempo con este tipo de personajes.

Espero que hayas entendido cuál es el propósito de esto y que si queda algo de bondad en ese corazón (si tienes..) no te rias/aproveches de ellos la próxima vez.

Saludos,
Zhorknet.


Hombre si la accion fuese caritativa en ningun momento se pondrian ellos mismos para recibir su parte.

Es mas si te fijas los valores por defecto son:

- 55% para los diseñadores
- 30% para la caridad
- 15% para pagar el ancho de banda o lo que es lo mismo tambien para que ellos no paguen nada de mas.

Esto quiere decir que ellos se quedan el 70% de los beneficios a los que deberias de descontar lo que paguen de ancho de banda que te aseguro que lo pagan sobrados y no por ello van a dejar eso en una hucha, seguramente ira a sus bolsillos la humanidad es asi y quien diga lo contrario miente.

Muchas veces vemos caridad y atacamos al resto por poner menos dinero pero no nos fijamos en lo que realmente se destina a esas personas, por ejemplo McDonalds tiene una huchas en sus locales para donar dinero, lo que la gente no sabe es que en la letra pequeña solo el 5% del dinero de esa hucha se destina para la caridad el resto es para pagar "tramites" que se puedan dar o lo que es lo mismo el 95% se lo quedan ellos descontando solo los impuesto o tasas que paguen al enviar ese dinero.

Zynga y su farmville fueron denunciados hace tiempo porque pusieron que querian recaudar X dinero para construir una escuela, el tema es que digamos que pedian 100 mil dolares (no recuerdo la cantidad con exactitud pero lo podeis buscar) y recaudaron digamos 2 millones de dolares, pues bien, ellos enviaron esos 100 mil dolares y se quedaron el resto, la gente les denuncio y salieron de rositas porque ellos ya habian avisado que solo destinarian el dinero que ponia que costaria construir la escuela, esta promocion la han hecho varias veces y si os fijais siempre recaudan mas de lo que quieren enviar y os aseguro que el resto va para sus bolsillos.

Con esto quiero decir que yo no voy a meterme con el que mete 6 mil dolares como notch o con el que mete 1 centimo y es feliz aunque tenga en casa aparcado un helicoptero porque le sale la pasta por las orejas, la cosa teoricamente es aportar y tanto sea 1 centimo como 6 mil euros el valor es el mismo ya que aunque no lo queramos ver la mayor parte del dinero se lo van a quedar los desarrolladores porque seamos sinceros, lo que es leer cuando pagamos (hipoteca, los terminos de contratos al instalar un juego o movil...) no nos gusta a casi ninguno y no nos enteramos ni de la mitad, eso si, los 3 millones donados quedan super bonitos.

Solo decir que yo siempre aporto el minimo o mas de lo que este en ese momento e incluso he llegado a comprarlo para otros amigos, pero repito que si mi vecino decide comprar 50 a 1 centimo me parece totalmente perfecto yo no soy nadie para recriminar a otra persona lo que debe o no debe de hacer con su dinero.

Otro dato que se me olvidaba para argumentar que las cosas no son tan buenas como parece, hace unos meses el creador de psychonauts decia que le gustaria hacer la segunda parte del juego y no vendreis a decirme ahora que es casualidad que justo sale el humble bundle nuevo y aparece psychonauts para llevarse su parte del pastel.
Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Son activables en steam?

Saludos y gracias.
t_mcpardi escribió:
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Son activables en steam?

Saludos y gracias.

nono, que va, solo te los dscargas de su web, es una especie de GOG. Los juegos son de estudios espanyoles(algunos ya chapados) luego no se si el dinero a los desarrolladores llegara a lgun sitio otro que a la web de venta ¬_¬ , pero bueno tambien dean elegir si donacion y tal asique....
t_mcpardi escribió:
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Son activables en steam?

Saludos y gracias.

No.
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Pensais que esto son juegos indies? yo tenía entendido que no.
Cirutron escribió:
NaN escribió:Primer pack indie Nacional:
http://tusjuegos.com/solidario/

no esta mal la verdad, solo por el runaway y el de la guerra civil un par de euros no hace danyo ademas de que ayuda a una asociacion nacional que ayuda a ninyos con cancer.


¿Pensais que esto son juegos indies? yo tenía entendido que no.



Y asi es, No lo son.
Y donde pone que sean indies?
kakaroto296 escribió:Y donde pone que sean indies?

hombre... yo leo ahi: primer pack indie nacional xD

Bueno... cambiando de tema:
echadle un vistazo a las demos nuevas de juegos indie que han puesto en steam.
La verdad es que el white laboratory este y el de las teles me llaman bastante la atención. qué opinais?
Para descargarlas aqui
Si el pack Humble Bundle 5 ya era bueno han añadido Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy para los que paguen mas de la media. :O
danisapphire escribió:Si el pack Humble Bundle 5 ya era bueno han añadido Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy para los que paguen mas de la media. :O


Pues no sé como este la cosa pero a mi me han dado los bonus y no pague la media :-?
tovar87 escribió:
danisapphire escribió:Si el pack Humble Bundle 5 ya era bueno han añadido Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy para los que paguen mas de la media. :O


Pues no sé como este la cosa pero a mi me han dado los bonus y no pague la media :-?
ESO MISMO iba a decir yo!
Lo hemos dicho paginas atras, pagaras lo que pagaras antes de que pusieran los juegos nuevos, los obtienes, si no compraste el pack antes de hoy tienes que pagar ahora la media si quieres todos los juegos.
tovar87 escribió:
danisapphire escribió:Si el pack Humble Bundle 5 ya era bueno han añadido Lone Survivor, Braid y Super Meat Boy para los que paguen mas de la media. :O


Pues no sé como este la cosa pero a mi me han dado los bonus y no pague la media :-?


Claro, los juegos que han añadido son pagando más de la media AHORA, pero todos los que teníamos ya el Pack los recibidos de regalo, aunque hayamos pagado 1Dolar.

Ahora mismo, seguramente sea el mejor Pack Indie que se ha hecho jamás. Vale los 7€ que piden y 70 si hiciese falta.
Locuron de pack. Muy dificil lo van a tener ara superar algo como esto.
Dr.Demencio escribió:Locuron de pack. Muy dificil lo van a tener ara superar algo como esto.


Buff, si han ido subiendo la calidad conforme han pasado los pack humble principales, no quiero imaginarme el Humble Bundle VI, sera historico xD
Increíble este bundle. Suerte que lo pillé de salida.
Ostias, tres juegos más de regalo así porque sí. Están que lo tiran, menuda exageración.
Gracias por comentarlo por aquí, vete a saber cuándo me habría enterado.
Yo no valoraria el HIB VI pensando en el V , cada uno tiene/tendra lo suyo y este HIB V se han portado de 10 en todos los sentidos superando cualquier espectativa, chapó.
danisapphire escribió:
Dr.Demencio escribió:Locuron de pack. Muy dificil lo van a tener ara superar algo como esto.


Buff, si han ido subiendo la calidad conforme han pasado los pack humble principales, no quiero imaginarme el Humble Bundle VI, sera historico xD


En el VI a este paso regalan el Diablo 3, Skyrim y MW3 xD.
Gaunt escribió:
danisapphire escribió:
Dr.Demencio escribió:Locuron de pack. Muy dificil lo van a tener ara superar algo como esto.


Buff, si han ido subiendo la calidad conforme han pasado los pack humble principales, no quiero imaginarme el Humble Bundle VI, sera historico xD


En el VI a este paso regalan el Diablo 3, Skyrim y MW3 xD.

Claro, tipicos juegos indie...
Todavía tienen indies jugosos de sobra para meter en bundles que todavía no han salido en packs, véase terraria, trine 2, shank 2, torchlight 1/2, bind of isaac, dustforce, legend grimrock, orcs must die, dear esther... todos estos yo creo que son carnaza de humbles tarde o temprano, y si me apuras incluso vete a saber si también el quantum conundrum o incluso el minecraft (el día que salga un humble del minecraft pienso yo que revientan todos los records anteriores, por mucho que no tenga key steam).

Y menudo pique tiene el noch con el humblebrony, están ahí entre ellos a ver quien acaba donando más se ve xDDD ya van casi por 10k.

Respecto a los juegos regalados, genial, aunque la mayoría imagino que tenemos el braid y el meat boy. Sobre el lone survivor cuando lo probé no me termino de gustar, lo vi cutre pero voy a darle una 2º oportunidad a ver.
AlexRow escribió:Todavía tienen indies jugosos de sobra para meter en bundles que todavía no han salido en packs, véase terraria, trine 2, shank 2, torchlight 1/2, bind of isaac, dustforce, legend grimrock, orcs must die, dear esther... todos estos yo creo que son carnaza de humbles tarde o temprano, y si me apuras incluso vete a saber si también el quantum conundrum o incluso el minecraft (el día que salga un humble del minecraft pienso yo que revientan todos los records anteriores, por mucho que no tenga key steam).

Y menudo pique tiene el noch con el humblebrony, están ahí entre ellos a ver quien acaba donando más se ve xDDD ya van casi por 10k.

Respecto a los juegos regalados, genial, aunque la mayoría imagino que tenemos el braid y el meat boy. Sobre el lone survivor cuando lo probé no me termino de gustar, lo vi cutre pero voy a darle una 2º oportunidad a ver.
El terraria es un juegazo. lo compré en su día rebajado en steam, y los 5€ que me costó los valía de sobra (y eso antes de la update guapa, ahora ya ni te cuento).
Torchlight2 dudo que salga en algún bundle así próximamente, pero sí que veo probable que para promocionar su salida, den el 1 en algún bundle, aunque bastante han dado ya con la preorder del 2.
Trine2 y shank2 si los veo más probables de entrar, aunque yo diría que tiene que pasar un tiempecito aun, eh...
El binding of isaac ojalá vuelva a salir en algún bundle, igual que el dustforce, que me he quedado con las ganas.
Legend of Grimrock es otro que no veo saliendo en un bundle hasta que pase una buena temporada, y de los otros dos no sé mucho, la verdad.

Si pusieran el Minecraft, tienes toda la razón del mundo... reventaban los records habidos y por haber, solo que creo que yo que a Notch le guste mucho la idea de rebajar su juego (ya que no hace más que subirlo, el cabrito xD)

Y con respecto a los juegos nuevos...acabo de borrar el Lone Survivor de mi lista de deseados, con eso lo digo tó ^^
mhk escribió:
AlexRow escribió:Todavía tienen indies jugosos de sobra para meter en bundles que todavía no han salido en packs, véase terraria, trine 2, shank 2, torchlight 1/2, bind of isaac, dustforce, legend grimrock, orcs must die, dear esther... todos estos yo creo que son carnaza de humbles tarde o temprano, y si me apuras incluso vete a saber si también el quantum conundrum o incluso el minecraft (el día que salga un humble del minecraft pienso yo que revientan todos los records anteriores, por mucho que no tenga key steam).

Y menudo pique tiene el noch con el humblebrony, están ahí entre ellos a ver quien acaba donando más se ve xDDD ya van casi por 10k.

Respecto a los juegos regalados, genial, aunque la mayoría imagino que tenemos el braid y el meat boy. Sobre el lone survivor cuando lo probé no me termino de gustar, lo vi cutre pero voy a darle una 2º oportunidad a ver.
El terraria es un juegazo. lo compré en su día rebajado en steam, y los 5€ que me costó los valía de sobra (y eso antes de la update guapa, ahora ya ni te cuento).
Torchlight2 dudo que salga en algún bundle así próximamente, pero sí que veo probable que para promocionar su salida, den el 1 en algún bundle, aunque bastante han dado ya con la preorder del 2.
Trine2 y shank2 si los veo más probables de entrar, aunque yo diría que tiene que pasar un tiempecito aun, eh...
El binding of isaac ojalá vuelva a salir en algún bundle, igual que el dustforce, que me he quedado con las ganas.
Legend of Grimrock es otro que no veo saliendo en un bundle hasta que pase una buena temporada, y de los otros dos no sé mucho, la verdad.

Si pusieran el Minecraft, tienes toda la razón del mundo... reventaban los records habidos y por haber, solo que creo que yo que a Notch le guste mucho la idea de rebajar su juego (ya que no hace más que subirlo, el cabrito xD)

Y con respecto a los juegos nuevos...acabo de borrar el Lone Survivor de mi lista de deseados, con eso lo digo tó ^^

El isaac y el dustforce han estado en algun indie pack? no me he enterado de eso, el dustforce sobretodo si que lo quiero, me encanta su ost.

Sobre minecraft, yo si que lo vería más adelante en algún humble, donde no lo veo para mi desgracia es en steam.

Y respecto al lone survivor, alguna review o critica por aquí de alguien que se lo haya pasado? que duración tiene?
AlexRow escribió:El isaac y el dustforce han estado en algun indie pack? no me he enterado de eso, el dustforce sobretodo si que lo quiero, me encanta su ost.

Sobre minecraft, yo si que lo vería más adelante en algún humble, donde no lo veo para mi desgracia es en steam.

Y respecto al lone survivor, alguna review o critica por aquí de alguien que se lo haya pasado? que duración tiene?


El Binding of Isaac estuvo en un Humble Bundle de esos temáticos un poco antes de Navidad. El Dustforce no lo recuerdo.

Por cierto, si te interesa la banda sonora del Dustforce (que coincido contigo en que es muy buena), échale un ojo a esto:

http://www.gamemusicbundle.com/
Ahora ya me hacéis dudar si he visto el dustforce en algun bundle o si lo que había visto era su banda sonora. El binding of isaac estuvo en el humble voxatron bundle.

Encuanto al Lone survivor no he visto más que videos y tal, no sé decirte de ninguna review.
@mhk Dustforce NO ha estado aún en ningún Bundle. Con respecto a "The Binding of Isaac" lo estuvo en el Humble Voxatron Bundle, para promocionar el alpha de Voxatron! ;)
reborn15 escribió:@mhk Dustforce NO ha estado aún en ningún Bundle. Con respecto a "The Binding of Isaac" lo estuvo en el Humble Voxatron Bundle, para promocionar el alpha de Voxatron! ;)

Pues entonces queda confirmado, es mi mente que me juega malas pasadas, lo que vi fue la banda sonora. Demasiados bundles y demasiados juegos como para acordarse de todos :P

Por cierto, mañana lanzan un bundle nuevo, aunque lo que he leido no me ha llamado mucho la atención,a ver si al verlo mañana..
Indie Underdog Pack
Imagen
mhk escribió:
reborn15 escribió:@mhk Dustforce NO ha estado aún en ningún Bundle. Con respecto a "The Binding of Isaac" lo estuvo en el Humble Voxatron Bundle, para promocionar el alpha de Voxatron! ;)

Pues entonces queda confirmado, es mi mente que me juega malas pasadas, lo que vi fue la banda sonora. Demasiados bundles y demasiados juegos como para acordarse de todos :P

Por cierto, mañana lanzan un bundle nuevo, aunque lo que he leido no me ha llamado mucho la atención,a ver si al verlo mañana..
Indie Underdog Pack
Imagen


tanquilo que tu mente xD está bien que ese juego estubo en un bundle que vendian en steam.

por otro lado he estado probando 5 minútos el lone survivor que tanta fama tiene y se me ha hecho muy pesado, mucho texto en ingles y ademas es que el texto se lee de pena por el tipo de letra esa pixelada... le van dar por el ojal
@mochos2 Pues, para mí, el Lone Survivor es un juegazo xD Probé la demo y es algo único (de hecho, me lo iba a comprar en las Rebajas de Verano y eso que me ahorro :P ). Es un excelente survival horror à la Silent Hill y con ese aire de píxeles que le queda (en mi opinión) de maravilla. La ambientación y la banda sonora de 10. Eso sí, quizá si no estás muy ducho con el inglés, se te pueda hacer cuesta arriba, dado que a fin de cuentas es similar a una aventura gráfica :D
Los pixeles quedan bien pero el problema son las letras que cuesta entenderlas, si fuesen palabras en español se pillaban mas facil pero entre el inglés y los pixeles se hace pesado, podrian haberlas hecho un poco las legíbles pero claro entonces no pegarian...
Con la Q o la W se hace la pantalla más estrecha o más ancha con lo cual si se reduce se puede leer mejor las letras pero se ve más pequeño. Pues si decís que va a ser importante entender los diálogos y va a tener bastantes entonces ya no se si jugarlo en ingles y no enterarme ni de la mitad o esperar más adelante a que salga una traducción de clan dlan o algo.
AlexRow escribió:Con la Q o la W se hace la pantalla más estrecha o más ancha con lo cual si se reduce se puede leer mejor las letras pero se ve más pequeño. Pues si decís que va a ser importante entender los diálogos y va a tener bastantes entonces ya no se si jugarlo en ingles y no enterarme ni de la mitad o esperar más adelante a que salga una traducción de clan dlan o algo.


No es que tenga mucho texto. Me he expresado mal, lo que queria decir es que aparece cada 2 por 3, cada vez que interactuas con algun objeto o lo que sea. Voy a probar lo que dices a ver que tal.
OMG!! Añaden tres juegos nuevos al humble bundle V (los que ya lo tengamos podemos descargarlos directamente!!) BRUTAL es increíble que por 7€ y medio tenga todo esto. Y luego nos clavan 70€ por juegos de 360/PS3... en fin.

Pay more than the average of $7.98 to unlock these four games!
Superbrothers: Sword & Sworcery
LIMBO
Amnesia: The Dark Descent
Psychonauts
Bastion
Lone Survivor
Braid
Super Meat Boy


EDIT: Vale, veo que ya está más que comentado XD Es que acabo de ver el e-mail y he flipado en colores
Time Master escribió:EDIT: Vale, veo que ya está más que comentado XD Es que acabo de ver el e-mail y he flipado en colores


Jajaja, aquí lo raro es llegar pronto para dar la noticia.
Si antes era imprescindible, ahora ya sería delito no comprarlo (a no ser que se tengan todos ya) [flipa]
Time Master escribió:OMG!! Añaden tres juegos nuevos al humble bundle V (los que ya lo tengamos podemos descargarlos directamente!!) BRUTAL es increíble que por 7€ y medio tenga todo esto. Y luego nos clavan 70€ por juegos de 360/PS3... en fin.


Bueno 2 de esos 3 juegos son repetidos,el braid es la tercera vez que lo dan..., pero supongo que habrá mucha gente que no los tenia. Lo que no puedes es comparar un juego de 70€ con estos, que en la xbox tambien venden indies y no cuestan eso, pero bueno a parte de eso, estos juegos los hacen una persona o un pequeño grupo de personas y esos de 70€ tienen 200 personas detras o bien han pagado por utilizar un motor gráfico...
¿La clave Steam del Beat Hazard del Indie Gala es del juego basico o con sus DLCs?
El Lone Survivor es un juego excelente, en mi opinión. Por un lado tiene su vertiente de survival de juego más o menos de terror. Por otro, su toque surrealista con las visiones y los efectos de las drogas. Es cirioso porque por momentos recuerda a Twin Peaks.
La jugabilidad es bastante sólida y satisfactoria. Tiene un par de finales, varias tareas opcionales y los efectos variables de las drogas (aunque yo personalmente no usé ni una). Los jugadores de gatillo fácil quizá acaben un poco frustrados por la penalización del combate (hay que disparar casi a quemarropa si no se quiere malgastar mucha munición), pero el juego siempre ofrece una alternativa no violenta.

Si disfrutasteis de los viejos SIlent Hill, yo dese luego le daría una oportunidad.
Y ahora meten el Braid, el meat boy y un juego que no conocia, pero ya se puede decir que con esto ya es el mejor humble bundle de la historia
Vampire_Hunter escribió:¿La clave Steam del Beat Hazard del Indie Gala es del juego basico o con sus DLCs?
del juego básico. Está pero que muy bien el juego ya de por sí sin los dlcs eh? con los dlcs ya es la rehostia. a mi me gusta muchisimo
Madre mia!!!
Me compre el otro dia el humble bundle V y resulta que ahora nos dan por toda la cara el Lonesurvivor y el super meat a boy que los tenia en mi lista de futuras compras desde hace ya tiempo y ya despues el braid que esta tremendo.

ASI ES COMO SE TIENEN QUE HACER LAS COSAS.

Unos cobrando DLCS con precios descaradamente grandes y otros regalando juegos...
Simplemente grandioso Humble Bundle!!!!
increíble el humble bundle, están casi todos los mejores indies que han salido en los últimos años, y además activables en steam :)
mhk escribió:Por cierto, mañana lanzan un bundle nuevo, aunque lo que he leido no me ha llamado mucho la atención,a ver si al verlo mañana..
Indie Underdog Pack
Imagen

Me autocito para decir que han desvelado lo que tendrá el bundle. Por ahora nada de steam, solo desura (tienen 5 metas por conseguir que darán bonos).
Los juegos son:
▶ Tesla: The Weather Man (PC / DESURA)
▶ Drains (PC/Desura)
▶ Ichi (PC, Mac/Desura)
▶ Clone Wolf (PC, Mac, Linux / DESURA)
▶ 48 Chambers (PC / DESURA)
mhk escribió:
mhk escribió:Por cierto, mañana lanzan un bundle nuevo, aunque lo que he leido no me ha llamado mucho la atención,a ver si al verlo mañana..
Indie Underdog Pack
Imagen

Me autocito para decir que han desvelado lo que tendrá el bundle. Por ahora nada de steam, solo desura (tienen 5 metas por conseguir que darán bonos).
Los juegos son:
▶ Tesla: The Weather Man (PC / DESURA)
▶ Drains (PC/Desura)
▶ Ichi (PC, Mac/Desura)
▶ Clone Wolf (PC, Mac, Linux / DESURA)
▶ 48 Chambers (PC / DESURA)


¿Sólo Desura o DRM-Free y desura?. Porque si encima de no dar claves de STEAM tengo que abrir cuenta en desura, paso olímpicamente hasta de mirarlo.
Bueno pues me pase el limbo el otro dia, y ahora voy a probar el Braid que tiene pintaza.
CaronteGF escribió:¿Sólo Desura o DRM-Free y desura?. Porque si encima de no dar claves de STEAM tengo que abrir cuenta en desura, paso olímpicamente hasta de mirarlo.

cuando dije "solo desura" quería decir que sólo iban a dar claves de desura.... tengo entendido que será drm free también.
Me he quedado en la parra con el Braid y el Smeat boy... el segundo lo tengo en 360 pero joder, por lo que hemos pagado es animal e inmoral lo que dan :)
7357 respuestas