[Hablemos de...] Juegos INDIE

Ivanyn escribió:¿Que tal el Bemine 3? Lo recomendais?

Esta bien la verdad, yo es que ya los tengo todos menos el red orchesta y parece que es solo multi,por lo que no me interesa especialmente.....
Por lod emas lo recomiendo, los avernum son juegos antiguos remasterizados un poco, siguen siendo muy parcos, pero como juegsod e rol de vieja escuela son muy buenos y sion muy famosos por las posibilidades que ofrecen.
Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.


Pues siguiendo tu recomendacion me descargue la demo y simplemente me parece sublime.
Lo voy a comprar en los proximos dias junto a Gemini Rue que lo tengo pendiente.

Me transmite esa sensacion que antaño senti con las AG clasicas las cuales son sin duda las mejores.
Indie Gala 6 al canto http://www.indiegala.com/

Pagando 1 $ minimo:

- Commandos: Behind Enemy Lines
- Commandos: Beyond the Call of Duty
- The Void

Pagando mas de 5.99 $ se añaden (subira porque es la media):

- Comandos 2
- Comandos 3
- Ion Assault
- Air Conflicts: Secret Wars
- Cargo! The Quest for Gravity

EDIT: Actualizado
Ivantxo escribió:Indie Gala 6 a la vista, aunque aun no les funciona la web
Trasteando por el codigo fuente he encontrado estos juegos de steam:
- Commandos: Behind Enemy Lines
- Commandos: Beyond the Call of Duty
- Comandos 2
- Comandos 3
- Ion Assault
- Air Conflicts: Secret Wars
- The Void
- Cargo! The Quest for Gravity

Habra que esperar a que salga para mas detalles


cada vez lo indie va siendo mas mainstream xD
Ya están a la venta, el de aviones tenia buena pinta las imagenes, pero al ver videos en youtube casi me da por llorar, asi que teniendo en cuenta que pille el pack de Commandos hace poco en Steam , de momento no compraré el Gala 6.
Yo estoy igual, lo único que me llama del pack es Commandos... y ya los tengo todos xD

Lo que no sé es si pillarlo al menos por The Void...
La media del indie gala creeis que bajará? ¿lo de pillarlo durante happy hour sólo sería para que me den claves dobles o también para reducir precio? es que me interesa pillarlo por todos los comandos pero la media está algo alta para lo que me tengo previsto pagar.
AlexRow escribió:La media del indie gala creeis que bajará? ¿lo de pillarlo durante happy hour sólo sería para que me den claves dobles o también para reducir precio? es que me interesa pillarlo por todos los comandos pero la media está algo alta para lo que me tengo previsto pagar.


La media no creo que baje, pero en las happy hour si alguien que lo comprara esta primera semana compra un pack le darian 4 copias. Y a mi me pasa al contrario que a ti; me interesan los otros 3 juegos porque ya tengo los commandos.
dresinos escribió:
AlexRow escribió:La media del indie gala creeis que bajará? ¿lo de pillarlo durante happy hour sólo sería para que me den claves dobles o también para reducir precio? es que me interesa pillarlo por todos los comandos pero la media está algo alta para lo que me tengo previsto pagar.


La media no creo que baje, pero en las happy hour si alguien que lo comprara esta primera semana compra un pack le darian 4 copias. Y a mi me pasa al contrario que a ti; me interesan los otros 3 juegos porque ya tengo los commandos.

O sea que si alguien compra ahora pagando la media, en la happy hour le regalan otras 4 por la cara por haberlo comprado en la primera semana? de todas maneras a mi lo que me interesaría sería que bajase la media pero si no va a bajar entonces igual paso, porque paso de tener el commandos 1 y exp para que luego me falte el 2 y el 3, y en steam cuando han puesto de oferta el pack ha estado a 2 euros y pico.
AlexRow escribió:
dresinos escribió:
AlexRow escribió:La media del indie gala creeis que bajará? ¿lo de pillarlo durante happy hour sólo sería para que me den claves dobles o también para reducir precio? es que me interesa pillarlo por todos los comandos pero la media está algo alta para lo que me tengo previsto pagar.


La media no creo que baje, pero en las happy hour si alguien que lo comprara esta primera semana compra un pack le darian 4 copias. Y a mi me pasa al contrario que a ti; me interesan los otros 3 juegos porque ya tengo los commandos.

O sea que si alguien compra ahora pagando la media, en la happy hour le regalan otras 4 por la cara por haberlo comprado en la primera semana? de todas maneras a mi lo que me interesaría sería que bajase la media pero si no va a bajar entonces igual paso, porque paso de tener el commandos 1 y exp para que luego me falte el 2 y el 3, y en steam cuando han puesto de oferta el pack ha estado a 2 euros y pico.

No.

Si compras ahora un pack, cuando pongan happy hour, SI compras pagando la media, obtienes 4 packs por ese precio.

La media no va a bajar del mínimo, que es lo que está ahora.
Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.

Lo completé la semana pasada, y me encantó. Hay cierta escena que dudo que se me olvide en muchos muchos años.
Grifox escribió:
Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.

Lo completé la semana pasada, y me encantó. Hay cierta escena que dudo que se me olvide en muchos muchos años.


Que tal anda de duracion????
como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..
Inki escribió:como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..

Si lo compras ahora cuando este el happy hour podras volver a comprar el pack como regalo y te daran 4 copias por el precio de una
que juegos mas bizarros los del indiegala, quitando comandos y el de aviones los otros me parecen rarisimos algun coment?
xsecktorx escribió:
Grifox escribió:
Charlie52 escribió:Traigo una recomendación para los amantes de la aventura gráfica clásica. Lo distribuye Wadjet Eye Games (la misma que Gemini Rue) y hecho por una persona en cinco años de trabajo. Se llama Resonance, aquí el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=FM0NbDq10GA
Tiene actores de doblaje como Gemini Rue pero uno es bastante conocido, Logan Cunningham (de Bastion).
Según parece pronto estará en Steam aunque se puede pillar en GOG.com y en la web de la distribuidora. Mientras tenéis la demo http://www.wadjeteyegames.com/demos/ResonanceDemo.exe al que ya he jugado y por eso os hablo de ello XD

Un saludo.

Lo completé la semana pasada, y me encantó. Hay cierta escena que dudo que se me olvide en muchos muchos años.


Que tal anda de duracion????

Buff, pues quizás entre las 5 horas o así, quizás más; no estaba todavía el juego registrado en Evolve, así que no he podido tomar el tiempo de juego, lo siento [+risas] . No es muy largo, y, aunque tenga algunos puzzles jodidillos, suele haber alguna vía alternativa para evitarlos. Eso sí, el punto fuerte a mi parecer es la historia. Brutal, y muy bien hilada.
Ivantxo escribió:
Inki escribió:como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..

Si lo compras ahora cuando este el happy hour podras volver a comprar el pack como regalo y te daran 4 copias por el precio de una


Ah vale lo habia entendido bien entonces pero me parecía raro xD

Las keys de los indie gala caducan? Quiero decir si lo compro pero no activo la clave y acaba el bundle no podré activarlas? Gracias
Inki escribió:
Ivantxo escribió:
Inki escribió:como va la happy hour? Si lo compro en ese momento me dan copias extra para regalar? O tengo que comprarlo ahora y comprar las copias extra otra vez? No me quedo claro..

Si lo compras ahora cuando este el happy hour podras volver a comprar el pack como regalo y te daran 4 copias por el precio de una


Ah vale lo habia entendido bien entonces pero me parecía raro xD

Las keys de los indie gala caducan? Quiero decir si lo compro pero no activo la clave y acaba el bundle no podré activarlas? Gracias


Las claves la puedes activar cuando quieras y no tienen porque caducar, a mi me han pasado claves de los primeros humbles y han funcionado perfectamente a dia de hoy
Chicos, acabo de abrir un hilo sobre un juego indie que estamos desarrollando otro usuario de EOL (NeoWendigo), otro colega y yo.
Estamos en fase beta y necesitamos todas las opiniones y feedback posible.
Es este: hilo_hilo-oficial-sockman_1782058
Es un plataformas a la antigua usanza orientado a un público mayormente hardcore. ¡Espero vuestras opiniones!
Un saludo.
Por si interesa, en ivoox, en el podcast de la guarida del sith, hay otra entrevista a Francisco Tellez de Meneses, creador de Unepic, de cara al Gamelab. Es media hora aproximadamente de entrevista, al principio del programa.
Commander Gref escribió:Por si interesa, en ivoox, en el podcast de la guarida del sith, hay otra entrevista a Francisco Tellez de Meneses, creador de Unepic, de cara al Gamelab. Es media hora aproximadamente de entrevista, al principio del programa.


Escuchando...
En el indie gala han puesto la happy hour por haber ganado italia, yo pille el gala normal porque la media es demasiado alta para mí, mi pregunta es, me beneficia en algo que haya esta happy hour para conseguir el commandos 2 y 3? porque creo que la happy hour sólo es para que me den 4x1 regalos pero imagino que no incluiran el commandos 2 y 3 que son los únicos que quiero, de hecho el the void no lo he ni usado por ver si alguien le interesa cambiarmelo por algún commandos pero está difícil supongo.
AlexRow escribió:En el indie gala han puesto la happy hour por haber ganado italia, yo pille el gala normal porque la media es demasiado alta para mí, mi pregunta es, me beneficia en algo que haya esta happy hour para conseguir el commandos 2 y 3? porque creo que la happy hour sólo es para que me den 4x1 regalos pero imagino que no incluiran el commandos 2 y 3 que son los únicos que quiero, de hecho el the void no lo he ni usado por ver si alguien le interesa cambiarmelo por algún commandos pero está difícil supongo.

vaya pues daros prisa que el domingo suben el precio al doble entonces! XD
Indie Royale - The Summer Bundle:

Harvest: Massive Encounter for: steam (pc, mac), windows, mac, linux, desura
The Journey Down: Chapter One for: windows, mac, linux, desura
Serious Sam 2 for: steam (pc)
Gundemonium Recollection for: steam (pc), windows, desura
GundeadliGne for: steam (pc), windows, desura
Hitogata Happa for: steam (pc), windows, desura
Acceleration Of Suguri X-Edition for: windows, desura
Dino Run SE for: windows, mac, linux, desura
BONUS: AirMech for: steam (beta), windows, desura
Que raro el serius sam 2 no estaba en steam, lo han metido? O se refieren al second encounter?
NaN escribió:Que raro el serius sam 2 no estaba en steam, lo han metido? O se refieren al second encounter?


El serious sam 2 hace meses que esta en el steam.
Lo añadieron a principios de año

http://store.steampowered.com/app/204340/
Aprovecho que veo el hilo asomarse para desearos que saquen el Fez en PC. De momento solo estanpara xbox 360 y he de decir que es una maravilla. Su mecanica no es del todo original pero si lo es la union de conceptos muy bien equilibrados. Engancha como pocos.
Hace tiempo que no me gustaba ningún pack, este me está tentando un poco. Básicamente por SS2 que es el que me falta y la colección del Gundemonium que siempre me ha hecho gracia. El resto serían extras.
Tiene buena pinta pero me parece caro
Esta tarde sale un juego nuevo en el Indie Gala, para Steam.

Del Be mine 3 a ver que ponen...
Soy yo o AirMech está para google chrome???
ArTrodes escribió:Soy yo o AirMech está para google chrome???


Está para google chrome, porque va a ser play4free, he leido que puedes jugarlo en google chrome y más tarde, si te dan la key, linkearlo con la cuenta de steam.
Por cierto el indiegala ha añadido un juego nuevo para STEAM el trauma, me parece que aparecio en un bundle no?
kakaroto296 escribió:Por cierto el indiegala ha añadido un juego nuevo para STEAM el trauma, me parece que aparecio en un bundle no?


Si, aparecio en el humble bundle frozzen synapse bundle.
En el Be Mine 3 han desbloqueado un extra para los que lo compraron antes del dia 29 a las 23:59, se trata de otra copia del pack para regalar, a alguién le aparece? porque yo no la veo por ningún lado :p
Cirutron escribió:En el Be Mine 3 han desbloqueado un extra para los que lo compraron antes del dia 29 a las 23:59, se trata de otra copia del pack para regalar, a alguién le aparece? porque yo no la veo por ningún lado :p



Por aqui tampoco.

Edit: Segun he leido nos llegara al correo, tiempo al tiempo.
se agradece lo de del bundle extra, pero sinceramente no sé quién habrá sido el lumbreras que ha tenido la genial idea de poner ese bono justo ahora... el bundle extra se pillaba si comprabas el bemine3 antes del viernes, creo. Y el viernes iban por unos 35000$ recaudados... estamos hoy a unos 38600$ de 40000$ para llegar al goal #5 y ahora resulta que hay el equivalente a 35000$ en bundles por ahí rodando para regalar... por lo que los 1400$ que faltan para llegar al goal 5 van a estar super dificiles de recaudar, yo creo :S
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien ha probado el adams venture??? Me ha recordado a uncharted (por la estetica aventuras), pero con todo lo que le falta a uncharted: exploracion, puzzles....
Soy Leyenda escribió:Alguien ha probado el adams venture??? Me ha recordado a uncharted (por la estetica aventuras), pero con todo lo que le falta a uncharted: exploracion, puzzles....


No conocía el juego, pero la verdad es que sí tiene buena pinta... son 3 capítulos por lo que veo, y en Steam está el pack completo por menos de 9 pavos...

¿Cómo lo véis? Es que con las ofertas de verano de Steam a la vuelta de la esquina (en teoría [carcajad]) hay que reservar pasta, jajaja

Saludos!
A todos los que esperais las rebajas de steam, deciros que en general estan bien, sobre todo para pillar packs a lo recien llegados, pero para lo demás son ofertas muy normalitas, especiAlmente en las novedades, de ahi que me parece rarisimo que superen ese 50% de descuento en max payne 3. Yo me imagino que lo pondran al 75% y andando, en navidad paso algo parecido con el skyrim y al final lo mejor fuè pillarlo en amazon, o en amazon.uk fisico. Saludos
os ha llegado ya la copia extra del bemine 3? yo aun sigo esperando...
PD: al final parece que si van a llegar a los 40k sin mucha dificultad
mhk escribió:os ha llegado ya la copia extra del bemine 3? yo aun sigo esperando...
PD: al final parece que si van a llegar a los 40k sin mucha dificultad


Me acaba de llegar al correo, si no os aparece comprabad el correo de spam que lo tenía ahí, enviado por un tal Jonny Cappuccino xD
BeMine 3 a llegado a los 40k, el juego es el Syberia
LoNe-WoLf escribió:BeMine 3 a llegado a los 40k, el juego es el Syberia


Estupendo, le tenia ganas a ese juego tengo su segunda parte y estaba buscnado este baratito y mira por donde ^^.

Por cierto el codigo del Be Mine 3 del Gift ¿Donde se cangea?

Edit: Vale ya...madre mia pero que torpe y ciego soy.
al fin me han mandao el gift del bemine 3, despues de pedirme que contactase en 3 sitios diferentes...
al menos he sacado algo de info acerca de su siguiente pack:
Imagen
mhk escribió:al fin me han mandao el gift del bemine 3, despues de pedirme que contactase en 3 sitios diferentes...
al menos he sacado algo de info acerca de su siguiente pack:
Imagen



Asi me gusta, investigando al enemigo xD
entrerigc escribió:A todos los que esperais las rebajas de steam, deciros que en general estan bien, sobre todo para pillar packs a lo recien llegados, pero para lo demás son ofertas muy normalitas, especiAlmente en las novedades, de ahi que me parece rarisimo que superen ese 50% de descuento en max payne 3. Yo me imagino que lo pondran al 75% y andando, en navidad paso algo parecido con el skyrim y al final lo mejor fuè pillarlo en amazon, o en amazon.uk fisico. Saludos



Vaya colada, obviamente esto está fuera de contexto, esto iba en el post de ofertas de juegos de pc :o
¿Estáis recibiendo el pack extra del Be Mine 3? Porque a mí de momento nada, y no sé si seguir esperando o pedirlo por el chat.
predator64 escribió:¿Estáis recibiendo el pack extra del Be Mine 3? Porque a mí de momento nada, y no sé si seguir esperando o pedirlo por el chat.

yo pensaba q tambien no me lo habian mandado, pero mire en "correo no deseado" y ahi estaba.
os lo ha debido enviar el mismo "jonny cappuccino" que se ve en la screen que posteé mas arriba, por si lo habéis visto y habéis pensado que era spam
7357 respuestas