[Hablemos de...] Juegos INDIE

¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

si te fijas, al reservarlo, si eliges 3 juegos, en vez de costarte 3$ te cuesta 2.01$ ya mencioné anteriormente en este hilo que había leido a un admin decir que habría un pequeño descuento para los que compraran pronto^^
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....
NaN escribió:
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....


¿El que era malo no era el Trapped Dead? ¿O es que son malos los dos?
Los que han reservado el build a bundle a parece en vuestra seccion de descargas? a mi no me sale nada
Un cachito que he grabado con el afterburner de La Mulana.
Un gran juego que respira retro por los cuatro costados.

http://m.youtube.com/watch?v=PJ0Z3dCZ75c
rawros escribió:
NaN escribió:
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....


¿El que era malo no era el Trapped Dead? ¿O es que son malos los dos?

el trapped dead es buen juego, esta bien hecho, lo que pasa que mucha gente se cree que es u. action rpg con vista cenital y no lo es, es tactico, algo asi como un UFO pero con zombies. el problema que no llega a ser tan profundo como los UFO pero se deja jugar bastante bien, a mi me gusto.

el dead horde es malo, el control es malo, los graficos, malos, el efecto de matar zombies, es pesimo, etc, es un juego malo encima mal hecho
Dume escribió:Un cachito que he grabado con el afterburner de La Mulana.
Un gran juego que respira retro por los cuatro costados.

http://m.youtube.com/watch?v=PJ0Z3dCZ75c

Es un "Konami Game" en todos los sentidos. Los que tengan unos cuantos años me entenderán, sobre todo si han tenido un MSX en sus vidas [beer]

Saludos.
Apolonius escribió:
Dume escribió:Un cachito que he grabado con el afterburner de La Mulana.
Un gran juego que respira retro por los cuatro costados.

http://m.youtube.com/watch?v=PJ0Z3dCZ75c

Es un "Konami Game" en todos los sentidos. Los que tengan unos cuantos años me entenderán, sobre todo si han tenido un MSX en sus vidas [beer]

Saludos.


Pues sí. Yo veo claramente ahí un homenaje a cosas tan míticas como el King's Valley o el Maze of Galious. Aaaai, que recuerdos...
Apolonius escribió:
Dume escribió:Un cachito que he grabado con el afterburner de La Mulana.
Un gran juego que respira retro por los cuatro costados.

http://m.youtube.com/watch?v=PJ0Z3dCZ75c

Es un "Konami Game" en todos los sentidos. Los que tengan unos cuantos años me entenderán, sobre todo si han tenido un MSX en sus vidas [beer]

Saludos.


Que gran elpoca!!!
A parte de los que nombra obafemi, Usas era un juegazo en toda regla!!!
Recomiendo este La Mulana. Lastima que hayan cqmbiado el msx y los cartuchos por un portatil y software en el menu del juego. :)
Obafemi escribió:
Apolonius escribió:
Dume escribió:Un cachito que he grabado con el afterburner de La Mulana.
Un gran juego que respira retro por los cuatro costados.

http://m.youtube.com/watch?v=PJ0Z3dCZ75c

Es un "Konami Game" en todos los sentidos. Los que tengan unos cuantos años me entenderán, sobre todo si han tenido un MSX en sus vidas [beer]

Saludos.


Pues sí. Yo veo claramente ahí un homenaje a cosas tan míticas como el King's Valley o el Maze of Galious. Aaaai, que recuerdos...


Hombre, realmente es un homenaje a esto y solo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bTVqLSsXOmE

Otra cosa es que comparta cosas con los juegos del mismo genero de la epoca, que es algo normal.

Y por cierto, tiene una pinta estupenda, cuando sale?
Que pintaza tiene lamulana ¿Saldra en desura o steam?
ByR escribió:Hombre, realmente es un homenaje a esto y solo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bTVqLSsXOmE

Otra cosa es que comparta cosas con los juegos del mismo genero de la epoca, que es algo normal.

Y por cierto, tiene una pinta estupenda, cuando sale?


¿De la misma época? :-?
Según he estado leyendo, La Mulana salió originalmente en 2005 y es un homenaje a los títulos de Konami de los 80 en MSX.
Me ha cogido por sorpresa ver anunciado el Orcs Must Die 2. No parece mucho más que una remezcla del primero añadiendo algún enemigo/arma/modo nuevo pero al menos añade lo que más se echó en falta en el primero: Co-op.

Seguro que acaba cayendo tarde o temprano, el primero me resultó muy entretenido y uno de esos pocos juegos que me molesté en sacar el 100% de logros.
Ya está disponible el Build a bundle 2, los que tuvieran el preorder, les saldrá directamente en la sección downloads.
Obafemi escribió:
ByR escribió:Hombre, realmente es un homenaje a esto y solo a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=bTVqLSsXOmE

Otra cosa es que comparta cosas con los juegos del mismo genero de la epoca, que es algo normal.

Y por cierto, tiene una pinta estupenda, cuando sale?


¿De la misma época? :-?
Según he estado leyendo, La Mulana salió originalmente en 2005 y es un homenaje a los títulos de Konami de los 80 en MSX.

A ver, La Mulana versión nueva es un remake de la que has puesto en el vídeo, pero yo me refería a la versión que tú has puesto. Es un homenaje a los juegos de Konami al 100% y más en la primera versión.
Obafemi, La Mulana es del 2005, la versión que está puesta más atrás con mejores gráficos acaba de salir.

Saludos.
Efectivamente, el video que colgue es un remake de La Mulana en PC partiendo de la base de la version de Wiiware que nunca salio de Japon por problemas con Nintendo.
A su vez, en esencia, el juego es un homenaje a los juegos de los 80 de MSX y mas concretamente al Maze of Gallious.
Por cierto, os lo sigo recomendando 100%. :)
Han puesto un nuevo indie gala para movil.

http://www.indiegala.com/
no me queda claro, para el chtulu hay que pagar los 5 dólares?
Aqui tenemos el nuevo indieroyale, e incluye... chan chan chan.. el unepic!!!
Para steam cuánto hay que pagar?

Lo digo porque en "steam & desura",si entro no me pone el precio y en lo de los distintos precios(4 y pico,6 y pico para la soundtrack...)tampoco me aparece.
Chun-Li escribió:Para steam cuánto hay que pagar?

Lo digo porque en "steam & desura",si entro no me pone el precio y en lo de los distintos precios(4 y pico,6 y pico para la soundtrack...)tampoco me aparece.



Entras en la pagina de indieroyal y pagas lo que marca como minimo. O si quieres puedes pagar mas.

http://www.indieroyale.com/
Un Indie Royale más que no acaba de interesarme, lo habitual. Ah, que tiempos aquellos en que un nuevo pack Indie significaba compra segura.
Hombre, ya solo por el Unepic vale la pena... una lástima que no esté en Steam... ni lo estará a este paso, cierto? [triston]
bascu escribió:Hombre, ya solo por el Unepic vale la pena... una lástima que no esté en Steam... ni lo estará a este paso, cierto? [triston]

Puede si, ten en cuenta que en un mes mas o menos los usuarios decidiremos que juegos entran a Steam:
Valve ha anunciado Steam Greenlight, una nueva plataforma para Steam que dará a la comunidad la oportunidad de decidir que se publicará o no en la plataforma digital. Esta característica dirigida principalmente a desarrolladores indies, permitirá a los creadores compartir información, vídeos, capturas de su juego y dar razones para convencer a los jugadores porque su juego debería ser publicado en Steam.


Edit:
Aunque ahora que recuerdo [+risas] , creo que fue rechazado por temas de copyright...
A eso me refería...algo había leído del tema por aquí y en otros foros. ;)

De todas formas, me he pillado este bundle porque total, el juego en la web oficial está por 6.50 (aunque la página de compra es un caos con tanto "menú burguer", "menú 3D" y demás polladas... }:/ ) y si por 2 euros menos, me llevo varios juegos más, pues mira... [chulito]


Y cambiando de tema: ¿Al final que tal está el remake de La Mulana? He visto algunos vídeos y el estilo de juego y cómo se ven los gráficos me gusta mucho, pero no se si el tema del control, y si al final se hará muy repetitivo... por cierto, se puede usar el mando de X360 para jugarlo?

Saludos!
El oniken es un juegazo aviso :P
En cuanto he visto el Geneforce Saga he pulsado el boton de compra sin mirar nada mas
Andaba detras de el desde navidades y cuando vi que ponian varios juegos de Spiderweb en bundles me imaginaba que acabaria saliendo en alguno.
Me alegro que haya sido asi, la espera ha merecido la pena [sonrisa]

De todas formas los demas juegos no desmerecen demasiado: Puzzle Agent es un juego bien entretenido, Unepic es un juego muy bien hecho y divertido, aparte de ser patrio, y el Oniken es puro vicio ochentero
Los otros dos juegos pues sin mas, pero Indie Royale, ya se sabe, tira para su terreno con juegos indies de tapadillo que algunas veces dan alguna que otra sorpresa
Ivantxo escribió:Los otros dos juegos pues sin mas, pero Indie Royale, ya se sabe, tira para su terreno con juegos indies de tapadillo que algunas veces dan alguna que otra sorpresa


Gracias a los Indie Royale le eché el lazo a cosas tan chulas como Gemini Rue, el pack de aventuras gráficas de Blackwell saga o el Anomaly Warzone Earth. Sí, los humble bundle suelen traer títulos más "mediáticos", pero como bien dices, de vez en cuando caen juegos más que interesantes y algo menos conocidos.
yo tmabien pille un pack indieroyale el que llevaba el hack slash y demas, que ha sido todo un descurbrimeitno ademas dle mutant zombies from space oa lgo asi que ha sido la polla y me lo he pasado con el 99 de logros de steam XD

El caso, sabeis si el precio d elos indie royale tiende a subir o bajar con el tiempo?

BAH, que le den ya lo he pillado que en la grafica no paraba de subir.

EDITO: una duda, en el unepic dan un codigo para meter en el juego dond epone lo de registarrse, lo he puesto pero me ha salido un codigo muy rapido que no me ha dado timepo de leer....y ya no hay boton de registrarse y no tengo los objetos???
Ivantxo escribió:En cuanto he visto el Geneforce Saga he pulsado el boton de compra sin mirar nada mas

Me ha pasado exactamente lo mismo XD. He abierto los ojos como platos, y lo he comprado de golpe; luego he mirado cuáles eran los otros juegos [qmparto]
Grifox escribió:
Ivantxo escribió:En cuanto he visto el Geneforce Saga he pulsado el boton de compra sin mirar nada mas

Me ha pasado exactamente lo mismo XD. He abierto los ojos como platos, y lo he comprado de golpe; luego he mirado cuáles eran los otros juegos [qmparto]

yq ue pasa con eas saga? no la conozco de nada, se me parecen mucho a los avernun los cuales dicenq eu estan muy bien, pero se me hacen MUY cuesta arriba.
No me suena que se haya hablado de este bundle: https://gamedevbundle.com/

Astroslugs, Auralux, Pitman, Cardinal quest, Influence, Girl with a heart of. ¿Alguien los recomienda? Yo solo tengo el Cardinal.
NaN escribió:
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....


Pues al final me lo pillé y me ha gustado, o sea no es un gran juego pero cumple. Es exactamente igual que el Zombie Shooter pero con mejores gráficos y sin los controles buggeados, no te quedas atascado por las esquinas ni nada como en ese. Empecé con la idea de probarlo solamente y me he tirado casi dos horas jugándolo.
rawros escribió:
NaN escribió:
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....


Pues al final me lo pillé y me ha gustado, o sea no es un gran juego pero cumple. Es exactamente igual que el Zombie Shooter pero con mejores gráficos y sin los controles buggeados, no te quedas atascado por las esquinas ni nada como en ese. Empecé con la idea de probarlo solamente y me he tirado casi dos horas jugándolo.



Pero zombie shooter tiene una historia/excusa con su campaña y tal, el dead horde son simplemente arenas no?

Salu2
rawros escribió:
NaN escribió:
rawros escribió:¿Esto de reservar sirve de algo? Me imagino que es una forma de evitar que se sature la página cuando lancen el pack.

Syberia II, Dead Horde y Tiny Bang Story me parecen interesantes. Supongo que añadiré Iron Grip y Dogfighter solo "por tenerlos". Maldito consumismo.

dead horde es de los peores juegos que he jugado en mi vida, y he jugado a muchos....


Pues al final me lo pillé y me ha gustado, o sea no es un gran juego pero cumple. Es exactamente igual que el Zombie Shooter pero con mejores gráficos y sin los controles buggeados, no te quedas atascado por las esquinas ni nada como en ese. Empecé con la idea de probarlo solamente y me he tirado casi dos horas jugándolo.

Ea cosas de gustos, a mi la interaccion armas Vs bichos me parecio muy mala, parece que no les das no da la sensacion de estar disparando zombies sino balines de feria o corchos y que s emueren solos de aburrimiento, si bien graficamente no esta mal(para ser indie) no me termino de convencer en su conjunto y me aprecio aburrido ademas.
Los del HIB han sacado un bundle de música.

No es para Steam.


Yo lo he pillado por un eurillo, no creo ni que me baje la música pero aunque sea poco apoyo los del HIB. Eso si, nada a caridad que si quiero hacerlo no necesito un bundle.
rawros escribió:Los del HIB han sacado un bundle de música.

No es para Steam.


Yo lo he pillado por un eurillo, no creo ni que me baje la música pero aunque sea poco apoyo los del HIB. Eso si, nada a caridad que si quiero hacerlo no necesito un bundle.


Sólo por el Baba Yetu ya vale la pena echarles un euro. Para los que les apasiona la música en los videojuegos (como a un servidor), es un auténtico regalo.
Obafemi escribió:
rawros escribió:Los del HIB han sacado un bundle de música.

No es para Steam.


Yo lo he pillado por un eurillo, no creo ni que me baje la música pero aunque sea poco apoyo los del HIB. Eso si, nada a caridad que si quiero hacerlo no necesito un bundle.


Sólo por el Baba Yetu ya vale la pena echarles un euro. Para los que les apasiona la música en los videojuegos (como a un servidor), es un auténtico regalo.


This.

El disco de Christopher Tin que hay en el Humble Music Bundle es alucinante. Ganó dos Grammys en el 2011, siendo "Baba Yetu" la primera canción hecha para un videojuego en ganar un Grammy en toda la historia. Haceos un favor y comprad el bundle, en serio.
Rolod escribió:
Obafemi escribió:
rawros escribió:Los del HIB han sacado un bundle de música.

No es para Steam.


Yo lo he pillado por un eurillo, no creo ni que me baje la música pero aunque sea poco apoyo los del HIB. Eso si, nada a caridad que si quiero hacerlo no necesito un bundle.


Sólo por el Baba Yetu ya vale la pena echarles un euro. Para los que les apasiona la música en los videojuegos (como a un servidor), es un auténtico regalo.


This.

El disco de Christopher Tin que hay en el Humble Music Bundle es alucinante. Ganó dos Grammys en el 2011, siendo "Baba Yetu" la primera canción hecha para un videojuego en ganar un Grammy en toda la historia. Haceos un favor y comprad el bundle, en serio.

ea pues nada, iba adejarlo pasar pero si os poneis pesaos habra que pillarlo XD
NaN escribió:ea pues nada, iba adejarlo pasar pero si os poneis pesaos habra que pillarlo XD


NaN, tío, veo que tu también eres de los que nos cuesta poco convencernos, eh? Entre esto y tus compras durante las rebajas de Steam... XD (de buen rollo)
Obafemi escribió:
NaN escribió:ea pues nada, iba adejarlo pasar pero si os poneis pesaos habra que pillarlo XD


NaN, tío, veo que tu también eres de los que nos cuesta poco convencernos, eh? Entre esto y tus compras durante las rebajas de Steam... XD (de buen rollo)

tenias que recordarme el pastizal que me he gastado jajaja

[snif]


Bueno pues pack pillado, descargado e instalado en el ipud para manyana poder escucharlo que tengo un viajecito largo de 2 horitas.
NaN escribió:
Obafemi escribió:
NaN escribió:ea pues nada, iba adejarlo pasar pero si os poneis pesaos habra que pillarlo XD


NaN, tío, veo que tu también eres de los que nos cuesta poco convencernos, eh? Entre esto y tus compras durante las rebajas de Steam... XD (de buen rollo)

tenias que recordarme el pastizal que me he gastado jajaja

[snif]


Bueno pues pack pillado, descargado e instalado en el ipud para manyana poder escucharlo que tengo un viajecito largo de 2 horitas.

¿Vas al infierno? [poraki] [hallow]

Gracias por la info del bundle, porque no tenía ni idea de su existencia. Me va a traer muy buenos recuerdos de mis partidas en el CIV IV [+risas]
Vampire_Hunter escribió:http://www.indiegala.com/


Ninguno Indie, pero son buenos juegos.


Seguro que son buenos? Solo conozco el King's Bounty... bueno y el UFO pero habiendo el original este no me atrae mucho la verdad.
rawros escribió:
Vampire_Hunter escribió:http://www.indiegala.com/


Ninguno Indie, pero son buenos juegos.


Seguro que son buenos? Solo conozco el King's Bounty... bueno y el UFO pero habiendo el original este no me atrae mucho la verdad.



Los Death to Spies son buenos juegos, yo tengo el primero y me gusto bastante, es de infiltracion ambientado en la 2 guerra mundial. Puedes tomarlo como un Splinter de epoca XD.
Del Space e oido cosas buenas pero no sabria decir, y el Reign te tiene que gustar ese tipo de juegos pero esta bien. Y bueno del de los camiones es el que sobra malo hasta decir basta.
el simulador de camiones sabeis si te puedes tirar a las lumis de la carretera?
Puse un post del Castle Story hace unos meses por aquí, porque me llamó bastante la atención... Hoy han empezado un kickstarter:
http://www.kickstarter.com/projects/902 ... stle-story

Ya llevan más de $10,000, en 20 minutos y la meta es solo $80,000.
Solo por el Rig'n'Roll a mi ya me merece la pena pillarlo (llamadme rarito), llevaba tiempo detrás de este juego y en Steam creo que lo mas barato que lo he visto ha sido 10€ y me llama la atención... luego resultará ser un truño, pero bueno xD
Vampire_Hunter escribió:http://www.indiegala.com/


Ninguno Indie, pero son buenos juegos.



Momento en el que de Indie ya tiene poco...

Un saludo
7357 respuestas