[Hablemos de...] Juegos INDIE

Madre del amor hermoso. Medio millón de dólares en dos horas y cuarto. Ahora van camino de las 100mil copias... [mad]
Me lo acabo de pillar, todos los juegos que tengo en Steam son de Humble Indie Bundle menos Portal y Magicka y tengo ya un montón y aún no he jugado a ninguno [+risas]

Todavía no me ha llegado la key, ¿tardan mucho en mandarla?
natulciel escribió:Me lo acabo de pillar, todos los juegos que tengo en Steam son de Humble Indie Bundle menos Portal y Magicka y tengo ya un montón y aún no he jugado a ninguno [+risas]

Todavía no me ha llegado la key, ¿tardan mucho en mandarla?

En el twitter han puesto esto:
We've hit a rate limit sending to http://gmail.com addresses, our email provider is working on it though!

Así que igual les cuesta un poco (asumo que tienes gmail xD). En mi caso el mail ha tardado una hora en llegar o por ahi, pero la key la puedes conseguir antes, con el link que te dan nada más comprarlo.
Mi correo es un live de hotmail y también me tardó bastante en llegar, como media hora o así, estarán saturados. La verdad es que este año se adelantaron más, el año pasado salió en julio por ahí. Probablemente en unos días añadan algún humble anterior repetido (el de botanicula quizas) para el que haya pagado la media.
Tengo gmail, la otras veces me tardó menos pero recuerdo que siempre han tenido problemas en ciertos momentos con el envío de las keys. Mirare a ver si encuentro el link pero vamos que tampoco me corre prisa ya que no me voy a poner a jugar hasta julio.
¿pero es que hace falta el email?, si cuando pagas te lleva siempre a la pagina de tus juegos.
Una pregunta:

Yo he pagado 15 dolares en el humble, pero ahora he pagado 1 dolar para regalar esos juegos a mi novia, pero no me han enviado ningún codigo.

He puesto que 1 dolar los juegos eran para regalo, pero no me llega el correo. ¿me pongo en contacto con ellos o espero?
Ya tengo la key, ahora a ver si saco tiempo para jugar a todos los juegos que tengo
Tios antes de postear leer un poco los anteriores post.
Es cuestion de tiempo que os llege el email, aun asi con el link podeis coger la key.
No tenía pensado comprarlo, ya que tengo Psychonauts, Limbo y Bastion entre Steam y Xbox Live y Amnesia no me llamaba mucho, pero sí el Superbrothers, así que aunque sólo sea por valorar el gran paquete que han montado, ahí van mis 10$.
Ya he recibido las keys. Sólo digo que para los que tenéis gmail que tengáis paciencia.
yo he puesto mi correo como regalo y creo que me lo ha agragado ese dolar a mi cuenta, pagando 16 dolares. [carcajad]

He puesto el correo de mi novia pagando otro dolar y ahora le han enviado el codigo a ella.

bueno el dolar que he pagado antes no me sabe mal, pero me quedé sin clave. [carcajad]
Aruma escribió:yo he puesto mi correo como regalo y creo que me lo ha agragado ese dolar a mi cuenta, pagando 16 dolares. [carcajad]

He puesto el correo de mi novia pagando otro dolar y ahora le han enviado el codigo a ella.

bueno el dolar que he pagado antes no me sabe mal, pero me quedé sin clave. [carcajad]

Envíales un email a los del humble y comentaselo, probablemente te puedan recuperar esa key que has pagado de más.
compré el limbo cuando salio, y he vuelto a comprarlo en el humble, mas que nada por que todos son unos juegazos. merece la pena pagar por todos la verdad, anda alto el ranking de donantes para ser el primer día!

PD: 60$ que se llevan :D
Envíales un email a los del humble y comentaselo, probablemente te puedan recuperar esa key que has pagado de más.


Les he enviado un correo pero como no me contestan, supongo que será por eso. [360º]

Espero que no pase nada en los siguientes humble.
Pepino de Bundle, 'no tenía ningún juego! He jugado al Amnesia y a la demo del Bastion, pero no los tengo, así que a la saca. De los mejores bundles que han salido.
carlosdeoz escribió:Pepino de Bundle, 'no tenía ningún juego! He jugado al Amnesia y a la demo del Bastion, pero no los tengo, así que a la saca. De los mejores bundles que han salido.

el mejor con diferencia
KiAn escribió:
carlosdeoz escribió:Pepino de Bundle, 'no tenía ningún juego! He jugado al Amnesia y a la demo del Bastion, pero no los tengo, así que a la saca. De los mejores bundles que han salido.

el mejor con diferencia

el mejor fue el 4, este es el segundo mejor. Quizas este sea el que tiene los juegos más caros en total.
Todos los juegos son activables por steam?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Todos los juegos son activables por steam?

Gracias de antemano.


Ya se ha comentado varias veces, pero sí, siempre y cuando pagues 1$ o más, excepto en el caso de Bastion, que hay que pagar más de la media para que te lo den (ahora mismo veo que está en 7,43$).
Me he pillado el Bundle.

Me ha encantado Limbo. El superbrothers también me ha gustado pero molesta un poco jugarlo en Ingles. ¿ Sabéis si hay traducción?

Los demás no los he probado todavía.

Saludos
Obafemi escribió:
dualkev escribió:Todos los juegos son activables por steam?

Gracias de antemano.


Ya se ha comentado varias veces, pero sí, siempre y cuando pagues 1$ o más, excepto en el caso de Bastion, que hay que pagar más de la media para que te lo den (ahora mismo veo que está en 7,43$).


Si ya me he pillado antes humble bundles, pero por ahi oí decir que ya eran activables por steam, gracias por la aclaración [sonrisa]
Pillado hace un rato, madre mia!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
En mi opinión, se han superado. Un pack excelente. Ya tenía 3/5 pero aun así he vuelto a pasar por caja. La gente detrás del Indie Bundle si que sabe como hacer que me rasque el bolsillo.
En mi caso no tenia ninguno, asi que GENIAL!

Bueno, el Bastion, lo tenia patapalo, pero es ULTRA RECOMENDADO! :)
Alguien sabe si las claves steam son independientes? Ya tengo el psychonauts, aunque igualmente pasare por caja, menudos juegazos ven mis ojos :D

Por cierto el Psychonauts es buenisimo no, lo siguiente, lo he jugado hace poco, eso si recomendado jugar con mando!

Me contesto yo porque ya lo he comprado y es como en anteriores bundles, por lo menos en los que he comprado yo: La clave de Bastion va a parte, las otras van juntas, pero no me importa para nada [sonrisa] llevaba tiempo buscando hacerme con Bastion y Limbo :D Gracias igualmente a predator64 por contestar a estas horas [carcajad]
BlueRay escribió:Alguien sabe si las claves steam son independientes? Ya tengo el psychonauts, aunque igualmente pasare por caja, menudos juegazos ven mis ojos :D

Por cierto el Psychonauts es buenisimo no, lo siguiente, lo he jugado hace poco, eso si recomendado jugar con mando!


Por lo que se ha comentado no, sigue la tónica de otros HiB. Una clave para los juegos base, y otra para el Bastion.
arrggh que putada tengo todos menos uno :( y pillados sueltos a demas :( y sin jugarlos!!!! XD

Lo he pillado de todas formas por le swords ese que no lo tengo, es el mejor bundle condiferencia, ya digo qu euna pena que los tenga casi todos, de no ser asi hubiera sido todo un WIN.
Veo que hasta el HIB se apunta a la moda de vender juegos no indies xD, se quejara alguien ahora? Espero que en la proxima hagan un HIB Skyrim DLC Debut xD

LSRubenS escribió:Yo lo he comprado ha toda hostia que en mi casa hay de todo menos dinero, ¡¡¡a 6 dolares lo he pillado y contentísimo!!!

Correr antes de que vengan los bronys esos que no se como funcionan pero meten billetes para subir la media y para los poco adinerados nos termina saliendo mas rentable comprarlo suelto en Steam [buuuaaaa]


Los Bronies no lo hacen por subir la media y joder al personal (lo que faltaba por oir), dan el 60% de lo que ponen ha caridad, el 30% a los desarrolladores y el 10% de propina a los del humble bundle.
Ya me han enviado el correo. Me han comentado que otra vez ponga otro correo diferente. Me han dado la clave y encima me han enviado también las claves del 4 y 3 anteriores. (pagados en su tiempo) [carcajad]

Son de puta madre y ahora me siento culpable por haber pagado solamente 1 dolar para regalar. [carcajad]
Con el ritmo que llevan van a recaudar mas dinero que MW3 [qmparto]
Que ha pasado para que de esto

soen escribió:Han pasado de packs indies a packs con juegos de hace años que no son ni indies... A mi esto ya me esta empezando a parecer una vergüenza, lo único que hacen es joder a los desarrolladores indies de verdad, ya que la gente ya no compra juegos indie y espera a que salgan en algún pack de estos...


pases a esto ?

soen escribió:Pedazo de Humble Bundle, ya les iba tocando después de los últimos que habían bajado mucho el nivel.


Porque vale que uno tiene varios juegos que no son indie, pero es que el psychonauts tampoco lo es. Ya no da vergüenza?


EDIT: somos TT en EOL! (tenia que decirlo)
Obafemi escribió:El Indie Royale pinta a malillo, pero en su día leí cosas interesantes de The Void. ¿Alguién lo ha probado?


Es un juego muy bueno, pero muy especial también.

Es difícil y hay que pensar mucho para obtener el mejor final (o uno decente), con lo que las primeras 3h (con reinicio de partida XD) serán para que aprendas cómo va el tema.

Aun así, es precioso, pero eso, difícil y no por habilidad, sino por pensar.
Akiles_X escribió:Que ha pasado para que de esto

soen escribió:Han pasado de packs indies a packs con juegos de hace años que no son ni indies... A mi esto ya me esta empezando a parecer una vergüenza, lo único que hacen es joder a los desarrolladores indies de verdad, ya que la gente ya no compra juegos indie y espera a que salgan en algún pack de estos...


pases a esto ?

soen escribió:Pedazo de Humble Bundle, ya les iba tocando después de los últimos que habían bajado mucho el nivel.


Porque vale que uno tiene varios juegos que no son indie, pero es que el psychonauts tampoco lo es. Ya no da vergüenza?


EDIT: somos TT en EOL! (tenia que decirlo)


Todos los juegos son indies menos el psychonauts, igual que el otro pack que mas de la mitad no eran indies...Y que diga eso no quita que estos packs jodan a los desarrolladores, pero las cosas como son, es un pedazo de bundle.
soen escribió:
Todos los juegos son indies menos el psychonauts, igual que el otro pack que mas de la mitad no eran indies...Y que diga eso no quita que estos packs jodan a los desarrolladores, pero las cosas como son, es un pedazo de bundle.


Claro que el maximo exponente de los bundles indies ponga juegos no indie no es una aberracion, claro :o
Akiles_X escribió:
soen escribió:
Todos los juegos son indies menos el psychonauts, igual que el otro pack que mas de la mitad no eran indies...Y que diga eso no quita que estos packs jodan a los desarrolladores, pero las cosas como son, es un pedazo de bundle.


Claro que el maximo exponente de los bundles indies ponga juegos no indie no es una aberracion, claro :o


Que por cierto, quizá este equivocado, pero creo recordar que Psychonauts si que es un juego indie, fue el primer juego de Double Fine y creo recordar que solo estaban Tim Schafer y 2 programadores mas de inicio...
soen escribió:
Que por cierto, quizá este equivocado, pero creo recordar que Psychonauts si que es un juego indie, fue el primer juego de Double Fine y creo recordar que solo estaban Tim Schafer y 2 programadores mas de inicio...


Pero contaban con el apoyo economico de otros. Sino el Halo tambien seria indie xD
rethen escribió:
Obafemi escribió:El Indie Royale pinta a malillo, pero en su día leí cosas interesantes de The Void. ¿Alguién lo ha probado?


Es un juego muy bueno, pero muy especial también.

Es difícil y hay que pensar mucho para obtener el mejor final (o uno decente), con lo que las primeras 3h (con reinicio de partida XD) serán para que aprendas cómo va el tema.

Aun así, es precioso, pero eso, difícil y no por habilidad, sino por pensar.


Gracias por tu comentario ;)

La verdad es que es un título que por alguna razón inexplicable, me llama la atención. Es posible que acabé pillándome el pack sólo por este juego, aunque después del Humble no sé yo si voy a dar abasto...
Bundle In A Box ya ha llegado a su precio minimo: $0,99
Akiles_X escribió:
soen escribió:
Que por cierto, quizá este equivocado, pero creo recordar que Psychonauts si que es un juego indie, fue el primer juego de Double Fine y creo recordar que solo estaban Tim Schafer y 2 programadores mas de inicio...


Pero contaban con el apoyo economico de otros. Sino el Halo tambien seria indie xD


No se, ya te digo, quizá me equivoque, pero me suena que si era indie y que eran pocas personas y que no tuvieron mucho apoyo económico, por eso les costo 5 años terminar el juego.
soen escribió:
Akiles_X escribió:
soen escribió:
Que por cierto, quizá este equivocado, pero creo recordar que Psychonauts si que es un juego indie, fue el primer juego de Double Fine y creo recordar que solo estaban Tim Schafer y 2 programadores mas de inicio...


Pero contaban con el apoyo economico de otros. Sino el Halo tambien seria indie xD


No se, ya te digo, quizá me equivoque, pero me suena que si era indie y que eran pocas personas y que no tuvieron mucho apoyo económico, por eso les costo 5 años terminar el juego.



A lo mejor tu y yo entendemos por indie cosas diferentes xD. Para mi es el juan palomo de los juegos, "yo me lo guiso, yo me lo como" asi que nada de ser publicados por otros y esas cosas xD
Si teneis muchas dudas podeis preguntarles a través de Reddit. xDDD

Esto es de hace 12 horas.

The developers behind the games of Humble Indie Bundle V are doing an AMA (ask me anything) on reddit tomorrow at 11am PDT (6pm GMT). Bring all of your burning questions for Double Fine, Playdead, Supergiant Games, Frictional Games, Superbrothers, Capybara Games, and Humble Bundle too!
Hola!

A ver si alguien puede resolverme una duda sobre el Indie Royale. El The Ship dice que viene con dos claves para regalar en Steam, que, a su vez, llevan keys para regalar. ¿Alguien lo ha probado para saber cuántas son, si una sola o dos? Y aunque quizá es un poco estúpido, ¿sabéis cuántos niveles de regalos hay? Es decir, ¿pueden irse así regalando claves hasta el infinito, o la persona que ha recibido un The Ship "de tercera mano" ya no recibe claves extras?

Muchas gracias!
Akiles_X escribió:
A lo mejor tu y yo entendemos por indie cosas diferentes xD. Para mi es el juan palomo de los juegos, "yo me lo guiso, yo me lo como" asi que nada de ser publicados por otros y esas cosas xD


Pues si, yo entiendo el termino indie de otra forma, yo considero indie todos los juegos que se hacen con pocos recursos económicos y por un grupo reducido de gente, por lo tanto Double Fine entraba en esa categoría cuando se fundo, al margen de que luego se busquen o no una distribuidora que les ayude a venderlo, porque ademas en aquella época había que vender los juegos en versión física si o si, sino no vendías nada.Pero bueno, es mi forma de verlo, la tuya es diferente,así que yo doy el tema por concluido que esto parece ya un chat [qmparto]
eKhan escribió:Hola!

A ver si alguien puede resolverme una duda sobre el Indie Royale. El The Ship dice que viene con dos claves para regalar en Steam, que, a su vez, llevan keys para regalar. ¿Alguien lo ha probado para saber cuántas son, si una sola o dos? Y aunque quizá es un poco estúpido, ¿sabéis cuántos niveles de regalos hay? Es decir, ¿pueden irse así regalando claves hasta el infinito, o la persona que ha recibido un The Ship "de tercera mano" ya no recibe claves extras?

Muchas gracias!


Por lo que tengo entendido, en total obtienes 5 copias. De la original salen dos, y de cada una de ellas, una extra.
predator64 escribió:
eKhan escribió:Hola!

A ver si alguien puede resolverme una duda sobre el Indie Royale. El The Ship dice que viene con dos claves para regalar en Steam, que, a su vez, llevan keys para regalar. ¿Alguien lo ha probado para saber cuántas son, si una sola o dos? Y aunque quizá es un poco estúpido, ¿sabéis cuántos niveles de regalos hay? Es decir, ¿pueden irse así regalando claves hasta el infinito, o la persona que ha recibido un The Ship "de tercera mano" ya no recibe claves extras?

Muchas gracias!


Por lo que tengo entendido, en total obtienes 5 copias. De la original salen dos, y de cada una de ellas, una extra.


Gracias :) Es que en algún foro había leído flipadas como "nos lo vamos regalando entre nosotros y al final todos lo tendremos" y me surgió la duda.
un par de cuestiones:

Los Humble Indie Bundle numerados siempre han sido el mejor "pack" de juegos por donación, no se de donde sacan que había estado empeorando con el tiempo... el 4 es mejor que el 3 que fue MUCHO mejo que el 2 que fue MUCHO mejor que el 1 que fue una revolución en su momento

los Humble Indie Bundle "especiales" si han estado de mejor a peor indudablemente

el termino "indie" se ha desvirtudo mucho (lo mismo paso con la música) pero un juego indie REAL es un juego de una compañía INDEPENDIENTE sin publisher... sean 2 trabajadores o 200
ejemplo: "the witcher 2" es una megaproduccion indie, alan wake EN PC... es un juego indie... Psychonauts es una producción indie en PC,MAC y Linux aunque en consolas salio con publisher regionales (majesco en USA y THQ en la UE)

eso si lo que hizo EA con su "indie Pack" no tiene nombre debido al grado de su inmoralidad
los de http://www.humblebundle.com/ han sacado el V, con un pack bestial, entre los juegos que hay estan el Amnesia y Limbo,q ue son unos juegazos, los otros no los conozco pero solo por estos dos ya merece la pena comprarlo.
Tefery escribió:los de http://www.humblebundle.com/ han sacado el V, con un pack bestial, entre los juegos que hay estan el Amnesia y Limbo,q ue son unos juegazos, los otros no los conozco pero solo por estos dos ya merece la pena comprarlo.


Llegas un pelin tarde, pero... ¡gracias!
7357 respuestas