[Hablemos de...] Juegos INDIE

Conocéis algún blog/web que esté centrado en los videojuegos Indies? Me da igual que sea en inglés o castellano ;)!
Grimya escribió:Conocéis algún blog/web que esté centrado en los videojuegos Indies? Me da igual que sea en inglés o castellano ;)!


http://www.indiegamemag.com/
http://www.indiegames.com/
http://www.indiedb.com/
http://www.pixelprospector.com/

Inglish todos.

Salu2
IronArthur escribió:
Grimya escribió:Conocéis algún blog/web que esté centrado en los videojuegos Indies? Me da igual que sea en inglés o castellano ;)!


http://www.indiegamemag.com/
http://www.indiegames.com/
http://www.indiedb.com/
http://www.pixelprospector.com/

Inglish todos.

Salu2

Muchas gracias, que curioso que seas de Donosti tú también!
PD:Tu logo no tiene nada que ver con el wolverhampton, no XD?
Grimya escribió:
IronArthur escribió:
Grimya escribió:Conocéis algún blog/web que esté centrado en los videojuegos Indies? Me da igual que sea en inglés o castellano ;)!


http://www.indiegamemag.com/
http://www.indiegames.com/
http://www.indiedb.com/
http://www.pixelprospector.com/

Inglish todos.

Salu2

Muchas gracias, que curioso que seas de Donosti tú también!
PD:Tu logo no tiene nada que ver con el wolverhampton, no XD?



Offtopic: es el logo de los guardias de Kvatch, ciudad del Oblivion.
En www.niveloculto.com y www.elpixelilustre.com también se habla bastante de indie y son españolas.
No se si lo habeis puesto ya, en las 2 ultimas paginas no he visto nada especifico, asi que comento, ya estan los precios de los juegos rebajados del because we may
htaz escribió:No se si lo habeis puesto ya, en las 2 ultimas paginas no he visto nada especifico, asi que comento, ya estan los precios de los juegos rebajados del because we may


The Binding of Isaac y Braid se vienen a casa en cuanto dejen comprarlos. ¿Teniendo en cuenta los precios recomendáis alguno más? Ya tengo Super Meat Boy, los de Double Fine y poquita cosa más...¡Gracias!
darrellcfh escribió:The Binding of Isaac y Braid se vienen a casa en cuanto dejen comprarlos. ¿Teniendo en cuenta los precios recomendáis alguno más? Ya tengo Super Meat Boy, los de Double Fine y poquita cosa más...¡Gracias!


Yo le he echado el ojo a The Wonderful End of the World (parecido a los Katamari), a BIT.TRIP Bit y a World of Goo :D

Y te recomiendo el Cave Story, busca vídeos :D
The Baconing 16$ a 3$ comprar fija para quien no lo tenga como yo y tambien recomendaría Zombie Driver
por 2$

¿Se sabe cuando se va poder comprar?
No entiendo el objetivo del Becausewemay, quieren ofrecernos en la mayoria de los casos juegos a mitad de precio que han estado más baratos en anteriores ocasiones en Steam y que la mayoria han salido en Bundles?

Es que además pensaba que si comprabas la versión Steam, se la comprabas la versión directamente al desarrollador y te enviaba una clave, no que te enlace directamente a la pagina del juego en Steam y lo compres alli, es que no le veo sentido.
Leviatan22 escribió:No entiendo el objetivo del Becausewemay, quieren ofrecernos en la mayoria de los casos juegos a mitad de precio que han estado más baratos en anteriores ocasiones en Steam y que la mayoria han salido en Bundles?

Es que además pensaba que si comprabas la versión Steam, se la comprabas la versión directamente al desarrollador y te enviaba una clave, no que te enlace directamente a la pagina del juego en Steam y lo compres alli, es que no le veo sentido.


Tienes toda la razon mas aun cuando estan cerca las ofertas de verano y seguramente la mayoría por no decir todos pasaran a estar al 75%
Shiro_himura escribió:
Leviatan22 escribió:No entiendo el objetivo del Becausewemay, quieren ofrecernos en la mayoria de los casos juegos a mitad de precio que han estado más baratos en anteriores ocasiones en Steam y que la mayoria han salido en Bundles?

Es que además pensaba que si comprabas la versión Steam, se la comprabas la versión directamente al desarrollador y te enviaba una clave, no que te enlace directamente a la pagina del juego en Steam y lo compres alli, es que no le veo sentido.


Tienes toda la razon mas aun cuando estan cerca las ofertas de verano y seguramente la mayoría por no decir todos pasaran a estar al 75%


El objetivo de Because We May es que el precio esta vez lo ha establecido el propio desarrollador, es decir, darle al desarrollador el poder de elegir su oferta.
Si pero lo curioso es que solo se han unido desarrolladores de juegos que han estado en oferta un montón de veces, si fuesen juegos más nuevos incluso con pequeños descuentos esta iniciativa estaria bien, pero con estos precios a no ser que sean juegos con precio base muy bajo como el Binding of Isaac no van a vender nada con esos precios a estas alturas.
Pues que queréis que os diga pero a mi me parece una colección de juegos a un muy buen precio. Quizás no son los precios más bajos al que han estado, pero creo que merece pagar por ellos lo que pedirían sus desarrolladores. Yo por ejemplo el double fine bundle pack lo veo cojonudo de precio, y ha caído rapidito. Y muchos otros porque ya los tengo, pero me dan ganas de volver a comprarlos XDDD!
Yo animo a la gente a que aproveche esta oferta para comprarse los juegos que tenía en la lista, que están a muy buen precio [360º] .
Grimya escribió:Pues que queréis que os diga pero a mi me parece una colección de juegos a un muy buen precio. Quizás no son los precios más bajos al que han estado, pero creo que merece pagar por ellos lo que pedirían sus desarrolladores. Yo por ejemplo el double fine bundle pack lo veo cojonudo de precio, y ha caído rapidito. Y muchos otros porque ya los tengo, pero me dan ganas de volver a comprarlos XDDD!
Yo animo a la gente a que aproveche esta oferta para comprarse los juegos que tenía en la lista, que están a muy buen precio [360º] .


Ahora que lo mencionas... soy yo, o el Double Fine Bundle ha empezado la oferta estando a 10€ y lo han subido?
Cirutron escribió:
Ahora que lo mencionas... soy yo, o el Double Fine Bundle ha empezado la oferta estando a 10€ y lo han subido?

Pues ahora que lo dices, la primera vez que me he metido a verlo sí que me ha parecido verlo más barato, le he dado a comprar y he visto los 13 euros y se me ha hecho raro. He revisado los precios y he pensado que habría sido locura mía. Veo que no estoy loco XD .
conde_cadista escribió:Nuevo indie pack.

http://groupees.com/bab

Hay 12 juegos, tienes que coger 3 mínimo:

Nikopol: Secrets of the Immortals
Sideway New York
The Ball
Necrovision
LightFish
Caster
Post Apocalyptic Mayhem
Xotic
BEEP
Ubersolider 2 *
Dark Fall: Lost Souls
Diamond Dan


Ubersolider 2 no es de Steam, todos los demás sí.

Puedes seleccionar los que quieres.

3=3$
4=3,75$
5=4,5$
...
...
...

Parece que aun no se ha solucionado el problema del Dark Fall, lo acabo de pillar y a mi tampoco me han dado la clave :(
Ha salido el bundle de Indie Face Kick: "Be In The Game".

Incluye 3 juegos por un paga lo que quieras, los dos primeros son para desura, el tercero para steam:
- Arkhelom 3D para Desura
- Tompi Jones para Desura
- Alien Hallway para Steam

Si pagas más de la media te llevas dos más:
- Depth Hunter para Desura
- Alien Shooter 2 Conscription para Steam

Además de música y la oportunidad de salir en los créditos de Tompi Jones si pagas bastante más.

La web no va ni a tiros ahora mismo, aquí está el enlace: http://www.indiefacekick.com
Buf, que flojos estos últimos bundles, mañana sale otro Indie Gala veremos que tal o si hay que esperarse al HB5.
Ya han arreglado lo del Dark Fall.
Leviatan22 escribió:Buf, que flojos estos últimos bundles, mañana sale otro Indie Gala veremos que tal o si hay que esperarse al HB5.


Eso del Indie Gala ¿se sabe a ciencia cierta?
erdanie escribió:
Leviatan22 escribió:Buf, que flojos estos últimos bundles, mañana sale otro Indie Gala veremos que tal o si hay que esperarse al HB5.


Eso del Indie Gala ¿se sabe a ciencia cierta?

Eso iba a decir, dónde dijeron que salía hoy? [+risas]
Bueno hoy exactamente no, pero si he leido que dijeron "weekend".

Ya esta y madremia...

http://www.indiegala.com/#

A esperar a que salga el Humble Bundle 5.
@Leviatan22 Me lo esperaba algo peor, la verdad xD Creo que es un pack bastante completo! (Aunque ya tengo Beat Hazard, que es el juego que más me gusta del Bundle). Además, siempre tendremos el "BecauseWeMay" y la esperanza del HIB 5...

Por cierto, a los que seguís Kickstarter os recomiendo un juego cuya meta es bastante baja (unos 1000$) llamado Helena The 3rd: el apoyo es para la inclusión de un modo multijugador, puesto que el juego en sí está en Desura. SÓLO con aportar 1 dólar ya te dan la key de Desura del juego: os lo digo porque tiene bastante buena pinta si os gustan los juegos de acción à la Blaster Master :P

Un saludo!
El indie Gala nuevo , tiene juegos que de Indie poco por no decir nada xD el "SBK X" y el "NINJA". Si fueran con clave para steam sería cojonudo, aun asi no está mal, ya que la menos son DRM FREE, pero bueno pasaré como de costumbre xD. A ver el HIB5.
Han sacado un DLC para el The Binding Of Isaac por 1,99€.

100+ new items! (now over 235 items!)
5+ new chapters!
20+ new enemies!
25 new achievements!
15+ new bosses!
6+ new room types!
6+ new mysterious item drops (eternal hearts, playing cards, dimes and more!)
5+ new music tracks by Danny B
A new item type, Trinkets
A new challenge mode with 10 unique challenges that unlock more content
A new unlockable character, Samson (The Beserker)
A new final (final) chapter and boss with new endings
Tons of new random happenings, curses, blessings, npcs, fortune tellers and more!
Also more super secrets than you'd probably expect... good luck finding them all.



Yo ya me lo he comprado y estoy contentísimo con la inversión.
Han dicho por facebook y twitter los de Indie Gala que durante los próximos dias añadiran claves para Steam del Beat Hazard.
It's official: We are going to add Steam keys for BeatHazard in the next days! Thanks to @ColdBeamGames for the excellent support!
Cirutron escribió:Han dicho por facebook y twitter los de Indie Gala que durante los próximos dias añadiran claves para Steam del Beat Hazard.
It's official: We are going to add Steam keys for BeatHazard in the next days! Thanks to @ColdBeamGames for the excellent support!


Juegaco, altamente recomendable.
gorgon escribió:El indie Gala nuevo , tiene juegos que de Indie poco por no decir nada xD el "SBK X" y el "NINJA". Si fueran con clave para steam sería cojonudo, aun asi no está mal, ya que la menos son DRM FREE, pero bueno pasaré como de costumbre xD. A ver el HIB5.




Juer, a mi me parece un pedazo de pack de la hostia por ese precio, solo por el SBK vale la pena pagar ese dinero, pero es que son 12 juegos, y muchos de ellos juegazos que en su dia costaban una pasta de salida como el WRC o el ninja Blade. Yo ya solo por el Ironclads y el BeatHazard me vale la pena, pero vamos, que lo veo como el mejor sino uno de los mejores packs de "indies" que ha salido hasta el momento. Ahora bien, si a ti lo que te importa son las claves de Steam y tu manera de pensar es que para pagar un DRM free te lo bajas del Bittorren totalmente "FREE" pues entonces si que es una mierda de pack.
el beathazard tendra clave steam, segun han confirmado en twitter. A mi me parece un pack cojonudo, eso si, no todos son indies pero no importa
La putada del DRM Free de estos bundles es que no sabes si vendra en español o no, mientras que en steam se sabe perfectamente en que idioma estan disponibles. Ya no hablo de la comodidad de tener todo en la misma cuenta, porque es algo mas personal, pero yo lo prefiero de lejos

Mismamente el Ninja Blade en steam esta en español, en DRM Free pues a saber
Ivantxo escribió:La putada del DRM Free de estos bundles es que no sabes si vendra en español o no, mientras que en steam se sabe perfectamente en que idioma estan disponibles. Ya no hablo de la comodidad de tener todo en la misma cuenta, porque es algo mas personal, pero yo lo prefiero de lejos

Mismamente el Ninja Blade en steam esta en español, en DRM Free pues a saber


voy a preguntarles por twitter, lo mismo tenemos suerte
El WRC al menos si esta en español, tanto textos como voces.
Han pasado de packs indies a packs con juegos de hace años que no son ni indies... A mi esto ya me esta empezando a parecer una vergüenza, lo único que hacen es joder a los desarrolladores indies de verdad, ya que la gente ya no compra juegos indie y espera a que salgan en algún pack de estos...
soen escribió:Han pasado de packs indies a packs con juegos de hace años que no son ni indies... A mi esto ya me esta empezando a parecer una vergüenza, lo único que hacen es joder a los desarrolladores indies de verdad, ya que la gente ya no compra juegos indie y espera a que salgan en algún pack de estos...


En la entrevista al creador del Unepic que hizo Afrikitown se hablo de ello y si, se espera a que salgan en algun pack, como tambien se esperan a que salgan en las rebajas de Steam
Ivantxo escribió:La putada del DRM Free de estos bundles es que no sabes si vendra en español o no, mientras que en steam se sabe perfectamente en que idioma estan disponibles. Ya no hablo de la comodidad de tener todo en la misma cuenta, porque es algo mas personal, pero yo lo prefiero de lejos

Mismamente el Ninja Blade en steam esta en español, en DRM Free pues a saber


Y que mas te dá que no esté en español si te puedes bajar la traducción. Porque si lo tienes que descargar de una página de bundles supongo que lo guardarás, pues lo guardas con la traducción y listo.

Eso de DMR FREE lo llaman así un poco pa vender la moto... como quien vende un raton con cable como "FUNCIONA SIN PILAS"
Decir que es un incoveniente necesitar internet para activar un juego que te bajas de internet no tiene mucho sentido.
Yo personalmente voy a seguir huyendo de los DRM...

Vade retro satanas!
alguien interesado en un pack indie gala o algun juego suelto?
Se supone que ya dan la clave para el Beat, a mi no me aparece.

Edit: Vale ya lo tengo, me pasa por ansias, si alguien lo quiere a cambio de un Gemini Rue que me lo diga.
Nuevo Indie Royale:Graduation Bundle
http://www.indieroyale.com/

-The void (steam)
-Dead pixels
-The ship (steam)
-1000 amps (steam)
-Laser Cat
-AirMech- Beta (steam)

Ahora mismo a 3.29€
Pff... veo todos los videos, me pica la curiosidad por el Dead pixels y el Laser cat, y va y son precisamente los que no están para steam... [+risas]
con todos mis respetos el indie royale : un castañon :P
Me pueden decir si el Beat Hazard tiene musica incluida? o a fuerzas debe cargar los mp3 de la pc?
Spcoaster escribió:con todos mis respetos el indie royale : un castañon :P


Pues como todos los que salen últimamente, han bajado el listón cosa mala xD
rookie00 escribió:Me pueden decir si el Beat Hazard tiene musica incluida? o a fuerzas debe cargar los mp3 de la pc?


Tiene algunas tracks incluidas, pero no un monton de ellas, aparte de ellas puedes usar tus mp3s o tambien radios de internet que el propio juego gestionara por ti, o sea no tienes que salirte del juego y poner una radio online o algo, no se si me explico del todo bien.
El Indie Royale pinta a malillo, pero en su día leí cosas interesantes de The Void. ¿Alguién lo ha probado?
Si baja a 3 euros y poquillo lo pillare por los dos juegos de desura (zombies y gato electrico [chulito] )
Hay que reconocer que este pack es un poco asquerosillo XD
¿Qué tal el The Ship? Es que por lo que leo en teoría debe molar, pero no sé yo en la práctica xD
predator64 escribió:¿Qué tal el The Ship? Es que por lo que leo en teoría debe molar, pero no sé yo en la práctica xD


En la practica, en el multi que es lo interesante, no funciona bien. Casi todos los jugadores se quedan cerca de las zonas seguras y con policia para no ser asesinado y hace que el juego sea bastante coñazo.
Es una pena porque el concepto es muy bueno y cuando me ha tocado alguna partida de gente que sabe se hace bien entretenido
Otra pega: Hay muy poca gente jugandolo online, vamos que se crean pocas partidas
E imagino que esas partidas con gente que sabe jugar son bastante poco frecuentes, ¿no? Y si encima hay poquilla gente jugándolo...

Puf, una pena [triston]
7357 respuestas