[Hablemos de...] Juegos INDIE

alguien que comprar el indie gala 4 estos primeros dias, y que se pueda ofrecer a comprar un 4x1 en una happy hour, por favor que me contacte que se lo pago en el acto por paypal. Gracias.
El último Indie Gala la verdad es que es bastante lamentable, al menos los anteriores tenían siempre algo que llamara especialmente la atención, pero éste... Tal vez según sean los juegos que vayan añadiendo me anime, pero de momento ni de coña.

El Lone Survivor la verdad es que me llama mucho la atención, pero también me la llamaba el Terraria (al que di muchas oportunidades), y nunca me terminó de enganchar.

Por cierto, gracias por el aviso del Scratches, me llamó siempre la atención la verdad :)
¿alguno/a de los que hizo el pre-order del Botanicula por gog sabe algo acerca del "pack" que dijeron que nos darían a partir del 23 de Abril en compensación por el coste de la preorder? Estoy mirando por ahí y parece que no se sabe nada.
Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)
Torregassa escribió:¿alguno/a de los que hizo el pre-order del Botanicula por gog sabe algo acerca del "pack" que dijeron que nos darían a partir del 23 de Abril en compensación por el coste de la preorder? Estoy mirando por ahí y parece que no se sabe nada.


¿Un pack? A mi me añadieron a la biblioteca de mi cuenta The Witcher y Machinarium, además de enviarme un mail con un enlace para descargar un artbook y la ost del Botanicula, no sé si ese es el pack al que haces referencia...
pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)


Yo solo tenia repe el Steel Storm, asi que ni tan mal por mi parte.
Vampire_Hunter escribió:
pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)


Yo solo tenia repe el Steel Storm, asi que ni tan mal por mi parte.


Mira que bien, yo no tenía ninguno de esos. [360º]
Pues pensaba que el Indie Gala mejoraría con los bonus pero, sin entrar en gustos personales, me sigue pareciendo flojísimo...
Nuevo pack indie (por llamarlo de alguna manera). Si compras el juego The Heist en la App Store y lo completas dan varios juegos para Steam:

http://itunes.apple.com/us/app/the-heis ... 24418?mt=8 (tienda usa)
http://itunes.apple.com/es/app/the-heis ... 24418?mt=8 (españa)

Por completarlo sin mas el Eets, el Puzzle Agent (si completas el 75%) y el World of Goo (el 100%)
No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?
conde_cadista escribió:No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?


Te falta instalar toda la mierda del .NET framework
Knight escribió:
conde_cadista escribió:No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?


Te falta instalar toda la mierda del .NET framework


De eso, no se me instaló ni pidió nada [+risas] [comor?]
Knight escribió:
Aborerto escribió:
Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...


Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo. XD
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.


Yo también lo haré, pero voy a esperar unos días, porque los creadores de la película dijeron que mirarían de subir los subtítulos, ante la queja de una persona sorda.

A ver si es verdad...


Al final han cumplido su palabra y han añadido subtítulos para la película de Kooky. En inglés, pero bueno. Están en el FAQ del Humble Bundle, en la tercera pregunta:

http://support.humblebundle.com/customer/portal/articles/449519-humble-botanicula-debut-faq
Como últimamente cuesta seguir la pista de tantos bundles que hay, os dejo este enlace que a mi me ha parecido muy útil:

http://www.indiegamebundles.com/category/active/
rawros escribió:Como últimamente cuesta seguir la pista de tantos bundles que hay, os dejo este enlace que a mi me ha parecido muy útil:

http://www.indiegamebundles.com/category/active/


Me lo apunto.

Y de paso pregunto:

¿que tal el infinite bundle ese?Prometen darte todos los juegos que se añadan en el futuro, lo que no dicen es cuantos juegos/tiempo están incluidosen ese futuro.....
Obafemi escribió:
Torregassa escribió:¿alguno/a de los que hizo el pre-order del Botanicula por gog sabe algo acerca del "pack" que dijeron que nos darían a partir del 23 de Abril en compensación por el coste de la preorder? Estoy mirando por ahí y parece que no se sabe nada.


¿Un pack? A mi me añadieron a la biblioteca de mi cuenta The Witcher y Machinarium, además de enviarme un mail con un enlace para descargar un artbook y la ost del Botanicula, no sé si ese es el pack al que haces referencia...


pues a mi no me han añadido nada. ¿les envío un correo o algo?

Edito: les he enviado un mensaje...a ver si me lo arreglan.
pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)

Lo que es yo, no vuelvo a comprar un bundle con "futuros desbloqueos" hasta que esté todo a la vista. Siempre me acabo comiendo un montón de juegos que ya tengo...
De este IndieGala solo hay uno que no tenía, el Disciples II, que cuesta 6 euros en Steam, y que para colmo sólo está en inglés y ni me interesaba.
En fin, otra vez será.
}FenRinG{ escribió:
pepeizq escribió:Han desbloqueado el resto de juegos del Indie Gala, y lo han convertido prácticamente en el primer pack indie donde se repiten todos.

Steel Storm: Burning Retribution
Alien Shooter 2
Really Big Sky
Lunnye Devitsy (DRM Free)

Lo que es yo, no vuelvo a comprar un bundle con "futuros desbloqueos" hasta que esté todo a la vista. Siempre me acabo comiendo un montón de juegos que ya tengo...
De este IndieGala solo hay uno que no tenía, el Disciples II, que cuesta 6 euros en Steam, y que para colmo sólo está en inglés y ni me interesaba.
En fin, otra vez será.

Yo estoy en tu misma situación, aunque, por suerte, yo lo pillé este IG.
Ben there Dan that y Time Gentlemen, Please! (2 aventuras graficas buenisimas) en ediciónes especiales en Steam x 4€ (las 2)
davehunter escribió:Ben there Dan that y Time Gentlemen, Please! (2 aventuras graficas buenisimas) en ediciónes especiales en Steam x 4€ (las 2)

Acaba de estar a 80 cents en oferta, jejeje.
conde_cadista escribió:No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?

Mírate también el tema del antivirus, a mí me pasó hace poco con otros juegos. Al principio parecía que iban a arrancar, pero de repente se cerraban. El antivirus (Avast en mi caso) los estaba bloqueando.

Saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
r u b i escribió:
conde_cadista escribió:No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?

Mírate también el tema del antivirus, a mí me pasó hace poco con otros juegos. Al principio parecía que iban a arrancar, pero de repente se cerraban. El antivirus (Avast en mi caso) los estaba bloqueando.

Saludos!

Me suena que se podia añadir todo Steam alas excepciones del AV y ya esta.. corregidme s me quivoco.
Yo tngo NOD y nunca ha dado problemas
Me compré el UFO ya que estaba de oferta y los viejos me gustaban bastante.... creo que tiene la peor camara que he visto en mi vida, el juego no tiene pinta de ser demasiado malo, me pareció entretenido, pero la camara me volvia loco y lo quté por eso. Sabeis si hay alguna configuracion para que no haga lo que le da la gana?
r u b i escribió:
conde_cadista escribió:No sabía donde ponerlo, lo haré aqui... [+risas]

He instalado el Limbo para jugarlo, pero no puedo..

Lo jugué hace tiempo, y formateé hara cosa de unas semanas.


Cuando lo instalo, se instala todo correctamente, y el Direct X, etc..
Luego me sale, "preparando para iniciar Limbo". Dicha pestaña se cierra, y ya está.. no se abre ninguna ventana ni hace el intento...

He desinstalado e instalado, verificado caché.. pero nada.

Alguna ayuda?

Mírate también el tema del antivirus, a mí me pasó hace poco con otros juegos. Al principio parecía que iban a arrancar, pero de repente se cerraban. El antivirus (Avast en mi caso) los estaba bloqueando.

Saludos!

Lo he tenido en cuenta. Ya el Avast me hace lo mismo con otros juegos, por lo que ya lo comprobé con LImbo, pero que va... sigo sin poder jugarlo [triston]
en el indiegala el STEEL STORM: Burning Retribution es para steam?

Si envío como regalo el pack en la happy hour envio 2 packs?
doomdia escribió:en el indiegala el STEEL STORM: Burning Retribution es para steam?

Si.
Los unicos que no son, son los Secret Bonuses.
doomdia escribió:Si envío como regalo el pack en la happy hour envio 2 packs?



Si nunca antes pillaste otro indie gala, sí, 2.
Si pillaste algun anterior IG, 3.
Y si pillaste este IG en la primera semana, 4.
Bastion a 5,95 en Steam durante las proximas 34 horas...
En los registros de Steam aparecio un pack llamado EA Indie Bundle con los siguientes juegos:


Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14499
dresinos escribió:En los registros de Steam aparecio un pack llamado EA Indie Bundle con los siguientes juegos:


Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14499

Pues tiene muy buena pinta...solo falta saber precio...
Haimrik escribió:
dresinos escribió:En los registros de Steam aparecio un pack llamado EA Indie Bundle con los siguientes juegos:


Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14499

Pues tiene muy buena pinta...solo falta saber precio...


siendo de EA? pues 49.90 y nos estan haciendo un favor.
el warp no se cual es, pero el shank1 lo tnego de otro pack y me parecio un juego muy muy muy normalito, de hecho lo puse un rato y no lo he vuelto a poner, no me dice nada, mejora luego o que? porque si ha salido segunda parte....
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:
Haimrik escribió:
dresinos escribió:En los registros de Steam aparecio un pack llamado EA Indie Bundle con los siguientes juegos:


Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14499

Pues tiene muy buena pinta...solo falta saber precio...


siendo de EA? pues 49.90 y nos estan haciendo un favor.
el warp no se cual es, pero el shank1 lo tnego de otro pack y me parecio un juego muy muy muy normalito, de hecho lo puse un rato y no lo he vuelto a poner, no me dice nada, mejora luego o que? porque si ha salido segunda parte....

Me lo has quitado de la boca xDDDDD

Y el shank fue anunciado a bombo y platillo y es un pestiño. COn mando algo mejor, pero pestiño.
EA

Indie

Steam


Imagen

...a ver que tal el precio, no tengo grandes esperanzas.
EA -> indie?

Mercadona -> tienda de barrio? xDDD
ByR escribió:EA -> indie?

Mercadona -> tienda de barrio? xDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Habrá que ver ese indie de EA, pero siendo para Steam... Shank, Dead Space, Battlefield... no mucho más verdad?

Edit:
Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

Solo conozco (me suena mas bien) Shank o.o
dresinos escribió:En los registros de Steam aparecio un pack llamado EA Indie Bundle con los siguientes juegos:


Shank
DeathSpank
DeathSpank: Thongs of Virtue
Warp
Shank 2

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14499


Acabo de ver que están en Steam a mitad de precio, así que si sacan pack, no será "barato" (dentro de lo que cabe). Todo hasta el 9 de Mayo.

EDITO: Esos 5 juegos + Gatling Gears por 17.98: http://store.steampowered.com/sub/14499/
jaja, ya sabia que esto no tardaria en sonar, ya hay primeros articulos comentando hasta donde llega lo bizarro del asunto, de como una de las corporaciones mas grandes del mundo dle videojuego te saque un pack "INDIE", recordemos, independiente.
Por supuesto el es solo la distribuidora, pero tiene tela el asunto, aqui mas informacion:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... ore-106655
NaN escribió:jaja, ya sabia que esto no tardaria en sonar, ya hay primeros articulos comentando hasta donde llega lo bizarro del asunto, de como una de las corporaciones mas grandes del mundo dle videojuego te saque un pack "INDIE", recordemos, independiente.
Por supuesto el es solo la distribuidora, pero tiene tela el asunto, aqui mas informacion:
http://www.rockpapershotgun.com/2012/05 ... ore-106655


Es que estamos en lo de siempre: ¿Qué metemos y qué dejamos dentro del carro de lo indie? Hoy día a muchos les ha faltado tiempo para poner esta etiqueta a sus juegos porque garantizan un plus de fama y vendas que quizá en otras circunstancias no obtendrían. A mí me da bastante igual, yo a un juego le doy la oportunidad por lo que veo del mismo previamente sin importar quién lo ha programado, pero en fin...
El shank pestiño?? jajaja menudos gustos tenéis... Es cierto que empieza flojito, pero luego mejora una barbaridad... pero bueno vosotros veréis.
nazareth escribió:
ByR escribió:EA -> indie?

Mercadona -> tienda de barrio? xDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como se aprovechan estos de EA del tiron de los indie bundles, lo que me extraña es que no esten ya a la venta DLCs para esos juegos [qmparto]
El Shank es uno de los Beat'em up 2D mejor hechos de los últimos años... eso sí, te tienen que gustar ese tipo de juegos "tipo Final Fight". Pestiño? ¬_¬
BlueRay escribió:
nazareth escribió:
ByR escribió:EA -> indie?

Mercadona -> tienda de barrio? xDDD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como se aprovechan estos de EA del tiron de los indie bundles, lo que me extraña es que no esten ya a la venta DLCs para esos juegos [qmparto]


Los Deathspack ya tienen DLCs, pero vamos es raro que no hagan como paradox con el Magicka. De todas formas Indie es una denominacion que esta de moda y los grandes se apuntan tambien, el dia que este de moda los juegos retro NES o similares se apuntaran tambien XD
Ivantxo escribió:
BlueRay escribió:
Como se aprovechan estos de EA del tiron de los indie bundles, lo que me extraña es que no esten ya a la venta DLCs para esos juegos [qmparto]

Los Deathspack ya tienen DLCs, pero vamos es raro que no hagan como paradox con el Magicka. De todas formas Indie es una denominacion que esta de moda y los grandes se apuntan tambien, el dia que este de moda los juegos retro NES o similares se apuntaran tambien XD

Está claro que al menos los Shank de indies tienen la coletilla, porque si te pones a ver el staff en los créditos al terminar el juego... son interminables... lo que pasa es que a las compañías grandes se les hace el culo agua cuando ven las ventas de muchos juegos que sí son indies y se quieren subir al carro...

Saludos.
Nuevo Indie Royale:

-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura

http://www.indieroyale.com/
el dungeon defenders yo lo tengo el basico, y eso podria ser gratis, porque es como una demo, luego el juego completo vale mas de 100 euros :-| tiene 20 mil DLC, se han pasado 4000 pueblos, de hecho yo lo he borrado de steam porque cada 2 dias se me actualizaba 1Gb de datos, cosas del DLC que van sacando que aunque no los compres, se te bajan por tema compatibilidades y demas.
NaN escribió:el dungeon defenders yo lo tengo el basico, y eso podria ser gratis, porque es como una demo, luego el juego completo vale mas de 100 euros :-| tiene 20 mil DLC, se han pasado 4000 pueblos, de hecho yo lo he borrado de steam porque cada 2 dias se me actualizaba 1Gb de datos, cosas del DLC que van sacando que aunque no los compres, se te bajan por tema compatibilidades y demas.


tan malo es ¿? pero bueno me interesaba el otro de puzles zombi (solo porque es zombi xD).. y haber que tal este.....sinó hago como las otras 2 claves las pongo en steamgift y ale...que si alguien le interesa mas..mejor que haciendo polvo en el inventario
NaN escribió:el dungeon defenders yo lo tengo el basico, y eso podria ser gratis, porque es como una demo, luego el juego completo vale mas de 100 euros :-| tiene 20 mil DLC, se han pasado 4000 pueblos, de hecho yo lo he borrado de steam porque cada 2 dias se me actualizaba 1Gb de datos, cosas del DLC que van sacando que aunque no los compres, se te bajan por tema compatibilidades y demas.


Pero sabes que la mitad de DLC's que sacan (es decir como unos 10mil DLCs's) son gratuitos para gente que ya tiene el juego?
Normalmente los primeros dias despues de su salida, los puedes activar gratis, después ya se bloquean a un precio para futuros jugadores que tardaron más en comprarse el juego.
Yo no creo que sea una demo, es un juego con muchas cosas, y tiene tantos DLC's porque tiene una comunidad muy grande de gente jugandolo, pero ya es para jugadores muy hardcores.

sefirot947 escribió:tan malo es ¿? pero bueno me interesaba el otro de puzles zombi (solo porque es zombi xD).. y haber que tal este.....sinó hago como las otras 2 claves las pongo en steamgift y ale...que si alguien le interesa mas..mejor que haciendo polvo en el inventario


Sefirot, el juego lo vale, al contrario que la estopa que han puesto para acompañar el pack.
Cirutron escribió:
sefirot947 escribió:tan malo es ¿? pero bueno me interesaba el otro de puzles zombi (solo porque es zombi xD).. y haber que tal este.....sinó hago como las otras 2 claves las pongo en steamgift y ale...que si alguien le interesa mas..mejor que haciendo polvo en el inventario


Sefirot, el juego lo vale, al contrario que la estopa que han puesto para acompañar el pack.


na..ya me estado mirando los dlc...y bueno algunos son tonterias..i "supongo" que lo que son "expansiones" es lo que llaman "Quest for the Lost Eternia Shards" ... que bueno depende de las horas que den tampoco no es mucho... pero si quieres todas chorradas si que son casi 50euros de dlc's...
Cirutron escribió:Pero sabes que la mitad de DLC's que sacan (es decir como unos 10mil DLCs's) son gratuitos para gente que ya tiene el juego?
Normalmente los primeros dias despues de su salida, los puedes activar gratis, después ya se bloquean a un precio para futuros jugadores que tardaron más en comprarse el juego.
Yo no creo que sea una demo, es un juego con muchas cosas, y tiene tantos DLC's porque tiene una comunidad muy grande de gente jugandolo, pero ya es para jugadores muy hardcores.

A ver, yo te hablo que yo con el juego basico que pille un pack de 4 en navidades, voy a la pagina del juego y a mi me salen muchisimos DLCs todos a pagar, no hay ninguno gratis, creo que tengo uno gratis, el de san valentin o no se que royo raro, pero el resto me salen a pagar. Si los ponen gratis y luego a pagar eso ya no lo se, yo no estoy todo el dia ahi encima del juego, yo voy al store y me sale la ristra ahi. ¬_¬

Y el juego basico es muuuuy corto, son 4-5 mapas creo recordar.
NaN escribió:
Cirutron escribió:Pero sabes que la mitad de DLC's que sacan (es decir como unos 10mil DLCs's) son gratuitos para gente que ya tiene el juego?
Normalmente los primeros dias despues de su salida, los puedes activar gratis, después ya se bloquean a un precio para futuros jugadores que tardaron más en comprarse el juego.
Yo no creo que sea una demo, es un juego con muchas cosas, y tiene tantos DLC's porque tiene una comunidad muy grande de gente jugandolo, pero ya es para jugadores muy hardcores.

A ver, yo te hablo que yo con el juego basico que pille un pack de 4 en navidades, voy a la pagina del juego y a mi me salen muchisimos DLCs todos a pagar, no hay ninguno gratis, creo que tengo uno gratis, el de san valentin o no se que royo raro, pero el resto me salen a pagar. Si los ponen gratis y luego a pagar eso ya no lo se, yo no estoy todo el dia ahi encima del juego, yo voy al store y me sale la ristra ahi. ¬_¬

Y el juego basico es muuuuy corto, son 4-5 mapas creo recordar.


Vale que se pasen con los DLC's, pero tan corto no es el juego. La campaña son 13 mapas y además trae 16 desafios... no es algo que no te dure "ni una hora".
7357 respuestas