[Hablemos de...] Juegos INDIE

TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joxer escribió:¿Me recomendáis algún juego indie con un gran argumento?
Gracias de antemano. ^^

Yo es que a veces no se si catalogarlo de Indie, pero Bastion es una joya!
Unos 10 eurillos y una historia de unas 10 horillas con una ambientacion y musica estupendas :)
Pues gracias a todos por las sugerencias. ;)
Supongo que probaré Gemini Rue y ya os contaré.
Bastion siempre me ha llamado la atención, seguro que le doy una oportunidad en el futuro.
que tal el scratches? Es que si vale la pena, me compro el bundle, si no paso, porque no me han gustado nada los juegos que hay en el be mine 2, y el sol survivor aunque no me parece muy allá, ya lo tengo. Le quedan poco mas de 4000 mil unidades, yo sinceramente no creo que llegue.

y el depths of peril? que tal está?

saludos!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Joxer escribió:Bastion siempre me ha llamado la atención, seguro que le doy una oportunidad en el futuro.

Yo ya decia estos dias que es genial, pero lo he acabado hace una hora y bueno, un juego maravilloso.
Una experiencia de 8 horas (en mi caso, y es rejugable asi que serán mas) estupenda y que deja todo sellado sin dejar pie a secuelas.

Un recuerdo que queda impoluto tras pasartelo, y eso me gusta, que no puedan estropear ese sabor de boca!
Oye he buscado un poco y no he encontrado na... del The Baconing no dan key para steam?? Pq a mi no me aperece y sin embargo para los DLCs sí? Se habrán quedado sin keys? Jodo q yo me lo habia pillado solo para este y para regalar el KF y el BH xD Del Bemine 2 me refiero...

Por cierto los q se proclaman jugadores de PC y que nunca han usado steam... sois piratones no? o como coño os apañáis? Pq x ej a lo mejor los humbles drm free sí, pero los indie royales... Que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo... xD

Y si no lo sois... Como coño subsistís sin Skyrim? Portal 2? Half life 2? counter strike? MAFIA 2? Total wars¿?? Alan wake?? dawn of wars?? L4D??? Team Fortress 2?? Magicka y demás de paradox??En serio q puta broma es esta?? Sin steam?? pero que?? Unbelievable...

Y encima, por ejemplo, el binding of isaac sin logros?? Eso es como echar un polvo sin palpar unas tetas macho... Es q no me cabe en la cabeza...

No no lo veo yo... xD
TitoBill escribió:Oye he buscado un poco y no he encontrado na... del The Baconing no dan key para steam?? Pq a mi no me aperece y sin embargo para los DLCs sí? Se habrán quedado sin keys? Jodo q yo me lo habia pillado solo para este y para regalar el KF y el BH xD Del Bemine 2 me refiero...

Es el primer juego en la lista(al menos asi me salen, con su key de steam y tal):

Hothead Games The Baconing
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Beatnik Games Plain Sight
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Playbrains Madballs in Babo: Invasion
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Cold Beam Games Beat Hazard
xxxxx-xxxxx-xxxxx

Cadenza Interactive Sol Survivor
xxxxx-xxxxx-xxxxx
Gracias LoNe-WoLf, ya me he puesto en contacto con el soporte a ver si me la dan :)
Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.
Ya me han puesto la key del The Baconing!! Un 10 para ellos :) !!
TitoBill escribió:Ya me han puesto la key del The Baconing!! Un 10 para ellos :) !!

Pues ami me esta gustando bastante este juego.
Haimrik escribió:
TitoBill escribió:Ya me han puesto la key del The Baconing!! Un 10 para ellos :) !!

Pues ami me esta gustando bastante este juego.

Con el enorme backlog que tengo... sacaré tiempo y le daré un tiento al juego prontito, que para algo lo he pillado (además de por dar comidas y apoyar a los desarrolladores)
He comprado el BeMine2, me aparecen todas las keys menos la de Killing Floor. ¿Hay que hacer algo especial para que aparezca?
es dando 10$ o mas, eh ?
Comentar que han añadido a Steam el Lone Survivor, juego que aún no he tenido el gusto de probar pero del que he leído cosas muy muy buenas, y que hasta el 30 de abril tiene un 20% de descuento, quedándose en 5,59€.

http://store.steampowered.com/app/209830/
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


¿Nadie sabe nada de ésto?

Obafemi escribió:Comentar que han añadido a Steam el Lone Survivor, juego que aún no he tenido el gusto de probar pero del que he leído cosas muy muy buenas, y que hasta el 30 de abril tiene un 20% de descuento, quedándose en 5,59€.

http://store.steampowered.com/app/209830/


¡Oh, yeah! ¡Lo estaba esperando!
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


Los encontré:

Kooky.rar (28.65 KB)

Kooky - Spanish Sub


Espero que esté permitido, es un archivo *.srt
Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


Los encontré:
Kooky.rar


Espero que esté permitido, es un archivo *.srt


No me puedo bajarlos... ¿dónde los has encontrado? ¿són los oficiales para la versión del bundle?
http://www.indiegala.com/

De momento solo han desvelado 5 juegos (de los cuales tengo 3, si es que menuda suerte [+risas] ).
pepeizq escribió:http://www.indiegala.com/

De momento solo han desvelado 5 juegos (de los cuales tengo 3, si es que menuda suerte [+risas] ).


Vaya, ha salido ahora mismo, no?
Yo el ARES y el Altitude ya los tengo, y los otros 3 los veo flojos flojos, además... 5$ ya?
Cirutron escribió:
pepeizq escribió:http://www.indiegala.com/

De momento solo han desvelado 5 juegos (de los cuales tengo 3, si es que menuda suerte [+risas] ).


Vaya, ha salido ahora mismo, no?
Yo el ARES y el Altitude ya los tengo, y los otros 3 los veo flojos flojos, además... 5$ ya?


Si, ahora mismo.

Si os da por clickear en los cuadros con interrogación salen en el amarillo el Flaout (asumo que no han cambiado el script y estará mal) y en el azul Gear Grinder (especifican DRM free).
pepeizq escribió:
Cirutron escribió:
pepeizq escribió:http://www.indiegala.com/

De momento solo han desvelado 5 juegos (de los cuales tengo 3, si es que menuda suerte [+risas] ).


Vaya, ha salido ahora mismo, no?
Yo el ARES y el Altitude ya los tengo, y los otros 3 los veo flojos flojos, además... 5$ ya?


Si, ahora mismo.

Si os da por clickear en los cuadros con interrogación salen en el amarillo el Flaout (asumo que no han cambiado el script y estará mal) y en el azul Gear Grinder (especifican DRM free).



El Flatout y el Gear grinder son juegos del indie gala 3.

Alguien conocía el Wake? me esta resultando difícil encontrar info sobre el.

Un saludo.
Creo que se han pasado con la media de inicio, ahora mismo te sale más barato comprar esos dos juegos de ofertas en Steam que en el bundle.
Comprado por 4,31€. Y si esta vez a empezado mas caro de la cuenta.


Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.
Leviatan22 escribió:Creo que se han pasado con la media de inicio, ahora mismo te sale más barato comprar esos dos juegos de ofertas en Steam que en el bundle.

Mientras la gente lo page, lo seguiran poniendo/subiendo.
No entiendo las quejas 5 juegos por 4,31€ (cuando yo los compre) mas 4 o 5 que van a ir poniendo... Si es cierto que a empezado mas caro que otras veces pero igualmente regalado.
Vampire_Hunter escribió:No entiendo las quejas 5 juegos por 4,31€ (cuando yo los compre) mas 4 o 5 que van a ir poniendo... Si es cierto que a empezado mas caro que otras veces pero igualmente regalado.

No si no me quejo, simplemente juegos que no me gustan, no compro :D
hay 2 cosas que no me gustan de este bundle. El alien shooter hay una version mejorada, revisited, y puestos a jugar a este, yo personalmente prefiero la version mejorada. El disciples II, hay una expansion mas, rise of the elven. Espero que la saquen con algun bonus, porque si no, quien quiera jugarla va a tener que comprarla en steam, y creo que compensa mas comprar en oferta en bundle con todo incluido.
Haimrik escribió:
Vampire_Hunter escribió:No entiendo las quejas 5 juegos por 4,31€ (cuando yo los compre) mas 4 o 5 que van a ir poniendo... Si es cierto que a empezado mas caro que otras veces pero igualmente regalado.

No si no me quejo, simplemente juegos que no me gustan, no compro :D



Que no te gusten esos juegos es otro tema. ^^
Menos de 1000 meals en el Bemine2 para que den el Scratches, supongo que aumentaran un poco el tiempo o lo daran igualmente aunque no llegue a esa cifra y quiza el siguiente juego se vaya para un Bemine3.
Nuevo pack indie en Impulse (expertos en hacer conversiones de hasta 1 dolar - 2 euros) que lo pondrán a la venta el viernes a las 7 (horario peninsular de España):

Gray Matter
Helldorado
Edna and Harvey – The Breakout
Cargo! The Quest For Gravity
Really Big Sky
And Yet It Moves
Gratuitous Space Battles
SickBrick

http://impulsedriven.com/products/ESD-IMP-W2967

El precio en EEUU serán 12,79 dolares, el precio en Europa como poco 12,79 euros conociéndoles.

PD: En teoría ninguno para Steam.
Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.


Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...
Ivantxo escribió:
Vampire_Hunter escribió:Por cierto ¿Hay traduccion para ese Disciple? No he encontrado nada.


Mas que traduccion, tienes la version de FX a 9,95. Tal vez alguien la tenga extraida por ahi...



Yo tengo esa edicion de FX pero no trae esas 2 expansiones independientes las que trae FX son las 2 oficiales.
Knight escribió:
Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


Los encontré:
Kooky.rar


Espero que esté permitido, es un archivo *.srt


No me puedo bajarlos... ¿dónde los has encontrado? ¿són los oficiales para la versión del bundle?


¿Nadie sabe si los creadores proporcionarán subtítulos para la película? Dijeron que lo mirarían, pero de momento no veo nada...
Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


Los encontré:
Kooky.rar


Espero que esté permitido, es un archivo *.srt


Los he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?rg5p0dosyycc39m

Por favor, si no están permitidos que los quiten.
Aborerto escribió:
Aborerto escribió:
Knight escribió:Hablando del Humble Bundle... ¿alguien ha encontrado subtítulos para la película esa de Kooky que viene en el pack? Aunque sean en ingles.


Los encontré:
Kooky.rar


Espero que esté permitido, es un archivo *.srt


Los he subido a mediafire:
http://www.mediafire.com/?rg5p0dosyycc39m

Por favor, si no están permitidos que los quiten.


Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...
Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...


Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo. XD
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.
Aborerto escribió:
Knight escribió:Muchas gracias, ahora sí los he podído bajar. Desgraciadamente, no son los correspondientes a esa versión del archivo de vídeo y están desincronizados. :(

Gracias de todas formas. Esperemos que los creadores de la película pongan los subtítulos oficiales pronto, tal como afirmaron, porque quiero verla con mi novia y ella va a pillar poco sin subtítulos...


Ya tío. A mí me pasa igual con mi novia. Pero en este caso el que no se enteraría de mucho sería yo. XD
Me estoy planteando hasta sincronizarlo yo mismo porque está la cosa jodida para encontrar otros subs.


Yo también lo haré, pero voy a esperar unos días, porque los creadores de la película dijeron que mirarían de subir los subtítulos, ante la queja de una persona sorda.

A ver si es verdad...
buuuuuuuuuuuf que flojucho el indie gala nuevo, asi va que solo ha vendido 2000 copias, yo voy a pasar.... :(
NaN escribió:buuuuuuuuuuuf que flojucho el indie gala nuevo, asi va que solo ha vendido 2000 copias, yo voy a pasar.... :(

sabiendo como han actuado anteiormente, casi todo el mundo se esperara a la happy hour
bemine2  35k cumplido. Pasen a recoger su .... :D
Y 150000 meals si quereis el Hamiltons Great Adventue, anda que no se han pasado..
Leviatan22 escribió:Y 150000 meals si quereis el Hamiltons Great Adventue, anda que no se han pasado..

Eso lo ha  puesto asi de tocho pa no regalarlo...y que nose diga na. (ahora cogen y mañana lo regalan y me callan la boca xD)
No creo que lo regalen, que recuerde dijeron que estaria en el siguiente bundle
Hay traduccion para el Scratche de Steam¿?
¿Tenéis alguno el Lone Survivor? Vi el otro dia un video en steam y me llamó bastante la atención y ahora que tiene un 15% de descuento no se si pillarle...
Vampire_Hunter escribió:Hay traduccion para el Scratche de Steam¿?
gatosamurai escribió:¿Tenéis alguno el Lone Survivor? Vi el otro dia un video en steam y me llamó bastante la atención y ahora que tiene un 15% de descuento no se si pillarle...


En la web del juego tienes una demo, a mi me gustó bastante.
Buenas, he visto en la web de the indie game magazine, una noticia sobre un juego (o proyecto de juego) indie para pc, se llama "Rimelands: Hammer of Thor", rpg con combate por turnos, video/gameplay de una demo/alpha del mismo.
Hicieron una version para la app store, y ahora estan buscando fondos para hacer una adaptacion y mejora del mismo para pc, la pagina de la campaña es: http://www.indiegogo.com/rimelands.
Han puesto para descargar una demo del juego, en la pagina de kickstarter esta el enlace si la quereis probar.

En mi opinion el juego tiene muy buena pinta, si es que te gustan los combates por turnos y tal, algo que hoy en dia no esta muy de moda.
Por esto ultimo veo complicado que llegen a los 30.000, pero bueno a ver si hay suerte y me equivoco.
gatosamurai escribió:¿Tenéis alguno el Lone Survivor? Vi el otro dia un video en steam y me llamó bastante la atención y ahora que tiene un 15% de descuento no se si pillarle...


Lo estoy jugando y está bastante bien. Tiene un toque de aventura gráfica que me gusta :)

Un saludo.
Añadido al Humble Botanicula Debut, un bonus pack, con diversas cosillas como:
-Mapas de Botanicula
-Arte de Botanicula
-Osada, un juego musical con mecanica de samorost o machinarium
-Extras sobre el corto Kooky

Y también añadidas las bandas sonoras.
7357 respuestas