[Hablemos de...] Juegos INDIE

Malakun escribió:
NaN escribió:
Cirutron escribió:Pero sabes que la mitad de DLC's que sacan (es decir como unos 10mil DLCs's) son gratuitos para gente que ya tiene el juego?
Normalmente los primeros dias despues de su salida, los puedes activar gratis, después ya se bloquean a un precio para futuros jugadores que tardaron más en comprarse el juego.
Yo no creo que sea una demo, es un juego con muchas cosas, y tiene tantos DLC's porque tiene una comunidad muy grande de gente jugandolo, pero ya es para jugadores muy hardcores.

A ver, yo te hablo que yo con el juego basico que pille un pack de 4 en navidades, voy a la pagina del juego y a mi me salen muchisimos DLCs todos a pagar, no hay ninguno gratis, creo que tengo uno gratis, el de san valentin o no se que royo raro, pero el resto me salen a pagar. Si los ponen gratis y luego a pagar eso ya no lo se, yo no estoy todo el dia ahi encima del juego, yo voy al store y me sale la ristra ahi. ¬_¬

Y el juego basico es muuuuy corto, son 4-5 mapas creo recordar.


Vale que se pasen con los DLC's, pero tan corto no es el juego. La campaña son 13 mapas y además trae 16 desafios... no es algo que no te dure "ni una hora".


Y hay diferentes dificultades.
No, son 12, más los desafios, que no sé cuantos vienen desbloqueados con el juego, además son niveles muy rejugables ya que puedes ir subiendo de nivel a personaje y cambiando la dificultad, y de base viene con 4 personajes.
Yo compré el juego de salida, claro está, y de los 20 DLCs, 10 los he tenido gratis, no te llevo la contraria, pero los DLC no son demasiado caros y este verano, en ofertas de Steam te los puedes sacar a buen precio, solo quiero decir que quien no lo tenga el pack del Indie Royale es muy recomendable, DD es un tower defense que ha tenido mucho éxito, tiene una comunidad activa de jugadores y sacan DLCs con frecuencia, tanto de pago como gratuitos, solo hay que estar al loro para pillarlos.

Edit: 12 o 13 niveles, da igual :p
Rolod escribió:Nuevo Indie Royale:

-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura

http://www.indieroyale.com/


las keys vienen separadas?
Erauzkin escribió:
Rolod escribió:Nuevo Indie Royale:

-Dungeon Defenders for: steam (pc and mac), windows, desura
-Containment: The Zombie Puzzler for: steam (pc), windows, desura
-Data Jammers: FastForward for: steam (pc), windows, desura
-Brainpipe - A Plunge to Unhumanity for: steam (pc and mac), windows, mac, desura
-Weird Worlds: Return to Infinite Space for: windows, desura

http://www.indieroyale.com/


las keys vienen separadas?

Por experiencia con el Indie Royale, las de Steam vienen separadas, para Desura te dan una que te activa todo el pack.
Como el hilo del Binding of Isaac está archivado, dejo la noticia por aquí:
Durante el mes de mayo saldrá el primer DLC del juego, The Wrath of the Lamb.

http://www.teknoconsolas.es/noticia/bin ... -mayo.html

No sé vosotros, pero yo estoy deseando verlo. Espero que Steam no haga cambio 3$=3€ aunque no me sorprendería nada.
Oye una preguntilla, alguno a probado ya el Botanicula de Amanita desing? Y si es así que referencia que os a parecido?

Es un juego que me quiero pillar si o si pero depende de lo bien que me hablen de el tardare mas o menos en pillarmelo ^^u
Aoiyoru escribió:Oye una preguntilla, alguno a probado ya el Botanicula de Amanita desing? Y si es así que referencia que os a parecido?

Es un juego que me quiero pillar si o si pero depende de lo bien que me hablen de el tardare mas o menos en pillarmelo ^^u

Yo solo lo he probado media hora más o menos, pero me ha parecido simpático. Es como el machinarium, eres una semillita rara y tienes que ir pulsando las zonas del escenario para avanzar, evitar encontrarte con animalitos entre los troncos, y cosas así..

Ya te digo, solo lo jugué unos 30 mins aún, pero me dio buenas sensaciones. ;)
Aoiyoru escribió:Oye una preguntilla, alguno a probado ya el Botanicula de Amanita desing? Y si es así que referencia que os a parecido?

Es un juego que me quiero pillar si o si pero depende de lo bien que me hablen de el tardare mas o menos en pillarmelo ^^u


Yo me lo pase hace un par de dias y no esta mal el juego. Es un juego bastante facilon, simpatico y algo corto, a mi me duro como 3-4 horas, puede que algo mas. A mi me gusto bastante, pero se hace tan cortito que sabe a poco.
Pero si has probado otros juegos de Amanita sabras a lo que me refiero en cuanto a duracion, para mi es la unica pega que tiene el juego.
Sip, el Machinarium tb se me hizo cortiiiisimo u.u

Muchas gracias ^^ a ver si este finde me lo puedo pillar!
Aoiyoru escribió:Sip, el Machinarium tb se me hizo cortiiiisimo u.u

Muchas gracias ^^ a ver si este finde me lo puedo pillar!

pues es mas corto que le machinarium, a mi me ha tardado 2 horas y porque me atasque al final un poco. Eso si el juego es una delicia tanto visual, musical como artisticamente, ademas de simpaticon.

Tambien has tenido mala pata porque justo ayer acabo el humble bundle que lo vendian y por 1 dolar lo tenias y 6 si lo querias para steam, no estaba mal de precio.
NaN escribió:
Aoiyoru escribió:Sip, el Machinarium tb se me hizo cortiiiisimo u.u

Muchas gracias ^^ a ver si este finde me lo puedo pillar!

pues es mas corto que le machinarium, a mi me ha tardado 2 horas y porque me atasque al final un poco. Eso si el juego es una delicia tanto visual, musical como artisticamente, ademas de simpaticon.

Tambien has tenido mala pata porque justo ayer acabo el humble bundle que lo vendian y por 1 dolar lo tenias y 6 si lo querias para steam, no estaba mal de precio.


=s pues si que es mala pata joder o.O
Sanctum a 2,50€ en Steam
Nuevo video del futuro Indie Face Kick:

http://indie.gamingallthetime.com/

Alguien reconoce todos los juegos?
Uno en el foro de Steam ha dicho que pueden ser : Depth Hunter, Alien Hallway y Dustforce
Pues no se donde ve el DustForce en ese video [+risas]
Tiene pinta de ser otro indie mierder
Ahora han dicho "A new indie game bundle is coming. Indie Face Kick 2: "Be In The Game" will include Tompi Jones and Arkhelom 3D."

Edito: estos van a ser los juegos del Bundle:

Depth Hunter (diving simulator)
Alien Hallway (action)
Arkhelom 3D (shootem-up)
Tompi Jones (platformer)
El estudo que esta desarrolando Xenonauts se apuntan al modelo kickstarter, dicen que para "to raise enough funds to finish Xenonauts to as high a standard as possible", dicen ellos. Y otra notica interesante (o al menos asi la veo yo), es que han puesto a disposicion de todo el mundo una version alpha o build de desarrollo o como lo quieran llamar del Xenonauts, para que la gente lo pruebe y decida si les gusta o no el juego antes de donar.
Por si a alguien le interesa.

kickstarter: http://www.kickstarter.com/projects/69341191/xenonauts
noticia: http://www.xenonauts.com/xenonauts-kick ... blic-demo/

pd.: no he bajado ni probado la alpha aun, asi que no se exacto que se puede hacer exactamente
Aquí os traigo un video que hice de un juego indie que estuve probando, Gravity Bone.
Es un juego de "aventuras" gratuíto, pero muy corto. Dura 10 minutos, pero sin duda la idea es buena. Yo me quedé con ganas de que durase mucho más la verdad :(

Podéis ver mi gameplay aqui: http://www.youtube.com/watch?v=1Z_Zz1E1 ... ature=plcp
Podéis descargarlo de su página oficial: http://blendogames.com/files/gravitybone_v11.zip

Espero que os guste, un saludo!
Han puesto el DeanEnd en el IndieGala.
Acabo de encontrar este juego

http://davioware.com/towerclimb

y para mi no pinta nada mal, sobretodo por lo de los niveles aleatorios y los sprites usados que me devuelven a mis mas tierna infancia xD


Otra empresa que se apunta a la moda¿? Se ve interesante por los Trines y Avernum, se sabe si es DRM-FREE o Steam¿?
SavageCircus escribió:Pues parece que acaba de comenzar...

http://www.indieroyale.com/


$3.99
Osmos
for: steam (pc and mac), windows, mac, linux, desura
B.U.T.T.O.N.
for: steam (pc), windows, desura
The Shivah
for: windows, desura
Blueberry Garden
for: steam (pc), windows, desura


Solo quoteo , que lo han avisado en el hilo de ofertas, al parecer no hay juegos bonus pagando más, solo albums de musica...

Un saludo
El próximo miércoles sale el bundle in a box, pero todavía no dicen que juegos trae ni a que precio mínimo.

http://bundle-in-a-box.com/
AlexRow escribió:El próximo miércoles sale el bundle in a box, pero todavía no dicen que juegos trae ni a que precio mínimo.

http://bundle-in-a-box.com/



Alguien dijo en este foro (no recuerdo en que post, juraría que fue en el de Ofertas de juegos) que uno de ellos sería el Gemini Rue, pero no tengo ni idea de donde salió la info. Lo único que dicen por twitter es que hay un juego que debuta en el pack y que es de un género "misterioso". Además durante esta semana van a soltar unas cuantas pistas de que juegos va a incluir, lo cual no se desvelará hasta el lanzamiento. Están generando bastante hype [carcajad]
BlueRay escribió:
AlexRow escribió:El próximo miércoles sale el bundle in a box, pero todavía no dicen que juegos trae ni a que precio mínimo.

http://bundle-in-a-box.com/


No se pero me huele a más hype que otra cosa ese bundle.
Por si os interesa, hemos hecho una entrevista en un podcast que dirijo al creador de Unepic, para que no me salte la gente, no diré la dirección, está en ivoox y en itunes, y mas que nada lo digo por lo interesante del mundillo de los humble, el mercado indie y tal. Ah, y Francisco tellez, el creador del título, sortea tambien una copia.
Commander Gref escribió:Por si os interesa, hemos hecho una entrevista en un podcast que dirijo al creador de Unepic, para que no me salte la gente, no diré la dirección, está en ivoox y en itunes, y mas que nada lo digo por lo interesante del mundillo de los humble, el mercado indie y tal. Ah, y Francisco tellez, el creador del título, sortea tambien una copia.


Yeah! Me va a tocar buscaros xD
Una sugerencia: creo que se debería hacer un hilo para los bundles, y anunciar cuando salen, y dejar este solo para hablar de los juegos. Porque parece el hilo de ofertas [carcajad] .

En fin, aquí os dejo un pequeño gameplay de Delver, un roguelike en primera persona y en 3D que todavía está en fase alpha, pero que pinta muy bien. http://www.youtube.com/watch?v=YwSN77fT7cw&feature=plcp

Imagen
Commander Gref escribió:Por si os interesa, hemos hecho una entrevista en un podcast que dirijo al creador de Unepic, para que no me salte la gente, no diré la dirección, está en ivoox y en itunes, y mas que nada lo digo por lo interesante del mundillo de los humble, el mercado indie y tal. Ah, y Francisco tellez, el creador del título, sortea tambien una copia.

Algunos estais un poco paranoicos con el spam, en multiplataforma hay varios hilos de podcast de videojuegos actualizados por los autores y no pasa nada, el hecho de que tu pongas un link al programa con una entrevista relacionada con este hilo y que ademas me parece interesantisima, no es spam.

Dicho esto me interesaria escuchar la entrevista y no tengo ni idea de cual es vuestro programa.....
Mira, el problema obviamente no es estar paranoico por el tema spam, aquí realmente, llevando cuanto uno lleva, pues uno no necesita anunciarse, el podcast es Afrikitown, y como dije si buscáis en itunes o ivoox, lo veis, si no pongo link y uno está mas comedido de lo normal es por lo dicho, no quiero que salga uno u otro, ademas que no busco ningún beneficio sobre el programa. Aun asi, lo dicho, lo buscáis y si alguno lo escucha, que comente que le parece, y si tenéis alguna pregunta mas que quisierais que le haga, tengo otra entrevista en breve con el. Un saludete.
Commander Gref escribió:Mira, el problema obviamente no es estar paranoico por el tema spam, aquí realmente, llevando cuanto uno lleva, pues uno no necesita anunciarse, el podcast es Afrikitown, y como dije si buscáis en itunes o ivoox, lo veis, si no pongo link y uno está mas comedido de lo normal es por lo dicho, no quiero que salga uno u otro, ademas que no busco ningún beneficio sobre el programa. Aun asi, lo dicho, lo buscáis y si alguno lo escucha, que comente que le parece, y si tenéis alguna pregunta mas que quisierais que le haga, tengo otra entrevista en breve con el. Un saludete.


Llevas razón, puede que no pase nada porque pongas el link, o puede que una turba de envidiosos le de a reportar rápidamente [+risas] . Lo digo porque en otros hilos, enlaces tan inocentes y beneficiosos para el hilo como este han sido borrados por spam.
NaN escribió:
Commander Gref escribió:Por si os interesa, hemos hecho una entrevista en un podcast que dirijo al creador de Unepic, para que no me salte la gente, no diré la dirección, está en ivoox y en itunes, y mas que nada lo digo por lo interesante del mundillo de los humble, el mercado indie y tal. Ah, y Francisco tellez, el creador del título, sortea tambien una copia.

Algunos estais un poco paranoicos con el spam, en multiplataforma hay varios hilos de podcast de videojuegos actualizados por los autores y no pasa nada, el hecho de que tu pongas un link al programa con una entrevista relacionada con este hilo y que ademas me parece interesantisima, no es spam.

Dicho esto me interesaria escuchar la entrevista y no tengo ni idea de cual es vuestro programa.....


Sip. Además los que entramos aquí no vamos a reportar por Spam algo tan interesante como una entrevista al creador de UnEpic.
Nuevo indie pack.

http://groupees.com/bab

Hay 12 juegos, tienes que coger 3 mínimo:

Nikopol: Secrets of the Immortals
Sideway New York
The Ball
Necrovision
LightFish
Caster
Post Apocalyptic Mayhem
Xotic
BEEP
Ubersolider 2 *
Dark Fall: Lost Souls
Diamond Dan


Ubersolider 2 no es de Steam, todos los demás sí.

Puedes seleccionar los que quieres.

3=3$
4=3,75$
5=4,5$
...
...
...
Pues del "Darkling Room Dark Fall: Lost Souls" no me han dado clave.


Edit: Les he mandado un mensaje por el Live Help ese a ver que pasa.
Vampire_Hunter escribió:Pues del "Darkling Room Dark Fall: Lost Souls" no me han dado clave.


Edit: Les he mandado un mensaje por el Live Help ese a ver que pasa.



A mí tampoco me aparece la clave de ese. A ver que te dicen... }:/
Lo del "Darkling Room Dark Fall: Lost Souls" es un error de la página tienen que dar el código en cuanto lo solucionen están en proceso de solucionarlo no hay problema darán la clave.
¿Recomendáis alguno de los juegos del pack? (Sobre todo de los que no aparecieron en el primer Be Mine)
predator64 escribió:¿Recomendáis alguno de los juegos del pack? (Sobre todo de los que no aparecieron en el primer Be Mine)


Necrovision y Dark Fall los veo grandes juegos, los otros ya son mas por gustos o repetidos.
Vampire_Hunter escribió:
predator64 escribió:¿Recomendáis alguno de los juegos del pack? (Sobre todo de los que no aparecieron en el primer Be Mine)


Necrovision y Dark Fall los veo grandes juegos, los otros ya son mas por gustos o repetidos.


Yo no los he probado pero también me han recomendado el Necrovision. Además que son 20 eurazos en la tienda de Steam.
Cirutron escribió:
Vampire_Hunter escribió:
predator64 escribió:¿Recomendáis alguno de los juegos del pack? (Sobre todo de los que no aparecieron en el primer Be Mine)


Necrovision y Dark Fall los veo grandes juegos, los otros ya son mas por gustos o repetidos.


Yo no los he probado pero también me han recomendado el Necrovision. Además que son 20 eurazos en la tienda de Steam.
El necrovision, lo he probado, recomiendo jugar en coop (no se, yo jugue hace tiempo sparrow en LAN, supongo que tendra coop online o algo de eso :/). Juego de zombies, sorpresas, armas, boses, graficos mediocre~buenos, para jugar solo lo descartaría un poco, aunque cada uno...
Solo me llama el Necrovision, casi todos los demás son repes de packs pasados.

Por cierto, es curioso en Steam el Necrovision 20'99€ y el Necrovision+Expansion 19'99€ ¿Me pierdo algo? Y el del Bundle parece que no lleva la expansión. Creo que pasaré total seguro que lo vuelven a poner en un pack futuro y por ahora aun tengo muchísimos juegos pendientes de jugar...
Yo me alejaría del Nikopol, es de Benoit Sokal, autor de Syberia, pero a mi no me gustó nada nada nada.
El que sí que me gustó en su momento fue el Caster. Es un juego extremadamente particular, muy curioso y agradable de jugar. No esperéis un locurón pero tiene algo que lo hace único. Muy recomendable :)
Según su página oficial, Q.U.B.E va a estar del 24 de mayo al 1 de junio al 50% en Steam, una buena oportunidad para pillarlo.
Saludos
chimiwisky escribió:Según su página oficial, Q.U.B.E va a estar del 24 de mayo al 1 de junio al 50% en Steam, una buena oportunidad para pillarlo.
Saludos


No se yo, depende a que precio lo pongan aquí: http://www.becausewemay.com/steam.html

Es el 24 también así que a lo mejor es el mismo precio, ya veremos mañana.

edito: parece ser que es lo mismo ya que en la página de qube pone "50% because we may", lástima me esperaba unas rebajas superiores con esta promoción, habrá que ver las demás ofertas.
Acaba de salir Bundle In A Box: click aquí.

Si alguien está solo interesado en el Gemini Rue, lo tengo para cambiar por steam.
Tweet de Indie Gala: Building IG5... "do you want some hints? One of the best racing games ever made.. a top view shooter with arcade flavor.. and...will you buy in the first week? More galapoints and extras for you then! The place where to spend galapoints will be revealed soon!"
Esto es lo que me han respondido al mensaje los del Be Mine:

There's an issue with the Dark Fall: Lost Souls keys which we are fixing. Should have a key to you later today. Sorry for the inconvenience!
conde_cadista escribió:Tweet de Indie Gala: Building IG5... "do you want some hints? One of the best racing games ever made.. a top view shooter with arcade flavor.. and...will you buy in the first week? More galapoints and extras for you then! The place where to spend galapoints will be revealed soon!"


Lo que más me interesa es saber que te darán por los Galapoints, espero sea algo bueno :cool:
7357 respuestas