[Hablemos de...] Juegos INDIE

predator64 escribió:E imagino que esas partidas con gente que sabe jugar son bastante poco frecuentes, ¿no? Y si encima hay poquilla gente jugándolo...

Puf, una pena [triston]


La verdad es que este juego tiene tiempo, y ya salió con unos recursos bastante pobres, que el paso del tiempo ha acentuado aun más, no es de extrañar que no haya casi nadie jugando.
predator64 escribió:E imagino que esas partidas con gente que sabe jugar son bastante poco frecuentes, ¿no? Y si encima hay poquilla gente jugándolo...

Puf, una pena [triston]


Asi es, yo lo consegui en navidad por un tio que le toco en lo de los carbones y fue practicamente regalado, asi que ya ves mas o menos como esta de valorado el juego. Tenia posibilidades pero creo que a la gente en general no le gusta porque no es un juego de gatillo facil.
Es una paranoia porque cuando te encuentras a alguien estas con la mosca en la oreja por si es tu asesino y no paran de mirarte y correr donde esta la policia XD
Bueno han sacado ya el Game Music Bundle 3 http://www.gamemusicbundle.com/
Sobre The Ship, acabo de activar el serial del Indie Royale en Steam y ya lo tengo en mi biblioteca pero ahora tengo 2 The Ship para regalar/intercambiar en mi inventario, es esto normal?
scruffy escribió:Sobre The Ship, acabo de activar el serial del Indie Royale en Steam y ya lo tengo en mi biblioteca pero ahora tengo 2 The Ship para regalar/intercambiar en mi inventario, es esto normal?



Si, lo pone en el Royale...
Vampire_Hunter escribió:
scruffy escribió:Sobre The Ship, acabo de activar el serial del Indie Royale en Steam y ya lo tengo en mi biblioteca pero ahora tengo 2 The Ship para regalar/intercambiar en mi inventario, es esto normal?



Si, lo pone en el Royale...


Coño es verdad... Se me hacia raro lo de los 2 de regalo.
Y si no me equivoco, esos dos The Ship extras producirán un The Ship cada uno al activarse, por lo que en total obtienes 5 copias.
Si sobra alguna la acepto encantado xD.
Yo tb aceptaria una copia the ship :)
Segun el registro de Steam dentro de poco tendremos un Humble Bundle Indie 8
scruffy escribió:
Vampire_Hunter escribió:
scruffy escribió:Sobre The Ship, acabo de activar el serial del Indie Royale en Steam y ya lo tengo en mi biblioteca pero ahora tengo 2 The Ship para regalar/intercambiar en mi inventario, es esto normal?



Si, lo pone en el Royale...


Coño es verdad... Se me hacia raro lo de los 2 de regalo.

predator64 escribió:Y si no me equivoco, esos dos The Ship extras producirán un The Ship cada uno al activarse, por lo que en total obtienes 5 copias.

Unvilli escribió:Yo tb aceptaria una copia the ship :)


Si sobra alguna de esas keys que se reproducen me apunto a una =D
Mcpato86 escribió:Segun el registro de Steam dentro de poco tendremos un Humble Bundle Indie 8

8? pero debería ser el 5 que es el que toca. El año pasado el 3 salió en julio creo (y el 4 lo tuvimos en navidad).
AlexRow escribió:
Mcpato86 escribió:Segun el registro de Steam dentro de poco tendremos un Humble Bundle Indie 8

8? pero debería ser el 5 que es el que toca. El año pasado el 3 salió en julio creo (y el 4 lo tuvimos en navidad).


Supongo que también cuentan los 2 humbles dedicados a android y el de Amanita Design.
A mi tambien me interesa el the Ship, si alguien fuera tan amable en regalar una...
Un saludo
mullins escribió:A mi tambien me interesa el the Ship, si alguien fuera tan amable en regalar una...
Un saludo


+1. A ser posible yo también quiero una copia de este juego.
Ohhh yo quiero un The ship, que me llama mucho la atencion. Os podria dar un steel storm o el pack de ben there and dan that

Algun alma caritativa que me envia un mp ;)
AlexRow escribió:
Mcpato86 escribió:Segun el registro de Steam dentro de poco tendremos un Humble Bundle Indie 8

8? pero debería ser el 5 que es el que toca. El año pasado el 3 salió en julio creo (y el 4 lo tuvimos en navidad).

Desde el Hib 4 lo han puesto asi, todos los HIB que han salido ultimamente(los de android y tal), en Steam salen numerados(Humble Bundle Indie 5, Humble Bundle Indie 6, ...)

El 3 salio a finales de Julio

Asi que a saber si es el 5 o otro de relleno(lo mas seguro, y el 5 para Julio)
El Bundle in a box cada vez lo veo mas barato ¿a que se debe exactamente?...asi me espero al ultimo dia y lo tengo regalado...
Cada x ventas lo bajan de precio. Actualmente está a $1.39 y en 50 ventas (cuando lleguen a 2500) harán una nueva bajada. Es lo que pone en "Next min. price drop in:"

Saludos,
Jo si lo llego a saber me espero al ultimo dia xDD Aunque el Gemini Rue lo vale.
Lo dicho, a esperar al ultimo momento.
Vampire_Hunter escribió:Lo dicho, a esperar al ultimo momento.


De momento 1,39$ y bajando. Si sigue así se va a quedar a muy buen precio.
http://www.humblebundle.com/

Humble Bundle V, ésta vez se han portado ^^
Pedazo de Humble Bundle, ya les iba tocando después de los últimos que habían bajado mucho el nivel.
Muy buen bundle, lástima que ya tenga tres juegos de esos.
Tengo una duda sobre el bundle, la ost del bastion incluyes key de Steam? Si si, esta separada de la del juego?
Gran Bundle, tengo todos los juegos excepto Phsychonauts, pero a la saca de todas formas. Sin DRM, disponibles en Linux y con las bandas sonoras, así sí. XD

Y grande Schafer en el vídeo:
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... wANFc7D1ac

Ysa escribió:Tengo una duda sobre el bundle, la ost del bastion incluyes key de Steam? Si si, esta separada de la del juego?

Las OST no incluyen key de Steam. Si te refieres a los juegos, curiosamente la key de Bastion es independiente del juego.
Las Key del HIB V te vienen por separado o todas juntas? Es que ya tengo el limbo y el Amnesia y ya que me lo compro me gustaria regalarlos
¿Qué tal el Superbrothers? Junto a Bastion es el único que no tengo.
Razork escribió:Las Key del HIB V te vienen por separado o todas juntas? Es que ya tengo el limbo y el Amnesia y ya que me lo compro me gustaria regalarlos

Una para todos (bonus aparte)

Saludos,
Yo di $1 dolar porque ya no tenia más dinero en la tarjeta [+risas] alguien sabe si después de haber hecho la compra, aumento la cantidad dada, me añaden bastion?
predator64 escribió:¿Qué tal el Superbrothers? Junto a Bastion es el único que no tengo.


Para compatibles no tengo ni idea, pero yo lo jugué en IPad (que era la plataforma para la que fue diseñado, con varios puzzles que usan la pantalla táctil) y está muy muy bien. Algunos lo tildan de obra maestra, aunque yo no llegaría a tanto, pero es un juego que destila amor al píxel. Muy recomendable también su magnífica banda sonora.
Cory escribió:Yo di $1 dolar porque ya no tenia más dinero en la tarjeta [+risas] alguien sabe si después de haber hecho la compra, aumento la cantidad dada, me añaden bastion?

Si, si luego pagas para llegar a la media te daran los demas bonus
Los que compraron el Limbo en esta oferta de Steam, estaran maldiciendo al cielo.
Cual es el mínimo para donar? 1$ ? te llevas todos menos el bastion ?
Rock Lee escribió:Cual es el mínimo para donar? 1$ ? te llevas todos menos el bastion ?


Creo que no hay mínimo, 1 dólar es para que te den claves de Steam.

Bastion requiere pagar la media (5.7 euros ahora mismo)
Juegazos... pero ya los tengo todos menos el Bastion así que mejor me lo pillo en las rebajas de verano.

Menuda rachas de bundles últimamente, o son juegos malísimos o ya los tengo. Así no hay forma de alimentar el consumismo.
Yo lo he comprado ha toda hostia que en mi casa hay de todo menos dinero, ¡¡¡a 6 dolares lo he pillado y contentísimo!!!

Correr antes de que vengan los bronys esos que no se como funcionan pero meten billetes para subir la media y para los poco adinerados nos termina saliendo mas rentable comprarlo suelto en Steam [buuuaaaa]
yo le compre para regalo, y la dirrecion donde lo envie no aparece nada.
Cory escribió:Yo di $1 dolar porque ya no tenia más dinero en la tarjeta [+risas] alguien sabe si después de haber hecho la compra, aumento la cantidad dada, me añaden bastion?


En el link que te mandan lo abres y debe de decir algo así....

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Y pones lo que resta y listo

Que por cierto parece que si has donado menos del promedio...y después quieres aumentar el monto para desbloquear el bastion , te respetan el precio que tenía el "Average" en ese entonces que hiciste tu compra... (al menos a mi me lo respeta :-? corríganme si me equivoco)
Obafemi escribió:
predator64 escribió:¿Qué tal el Superbrothers? Junto a Bastion es el único que no tengo.


Para compatibles no tengo ni idea, pero yo lo jugué en IPad (que era la plataforma para la que fue diseñado, con varios puzzles que usan la pantalla táctil) y está muy muy bien. Algunos lo tildan de obra maestra, aunque yo no llegaría a tanto, pero es un juego que destila amor al píxel. Muy recomendable también su magnífica banda sonora.


Gracias, pues creo que me haré con el pack aun teniendo los otros juegos xD Total, os recuerdo que normalmente en los HiB suelen meter nuevo contenido más adelante (el HiB4 doy por hecho que lo añadirán).
5 juegazos como un pino. Aunque tenga ya 2 de ellos, se merecían esos $30.
Si no cogeis minimo el de pagar 1$ es pa daros, porque menudo bundle...
Acojonante el último humble bundle, ASI SI! Desde hacía tiempo que quería el Bastion y los otros juegos no hay ninguno malo/mediocre, que vayan tomando nota algunos porque me da que este va a vender lo suyo.
LSRubenS escribió:Yo lo he comprado ha toda hostia que en mi casa hay de todo menos dinero, ¡¡¡a 6 dolares lo he pillado y contentísimo!!!

Correr antes de que vengan los bronys esos que no se como funcionan pero meten billetes para subir la media y para los poco adinerados nos termina saliendo mas rentable comprarlo suelto en Steam [buuuaaaa]


Mi teoria, al igual que con el Indie Royale es que hay mano detrás para pagar más o menos y conseguir que le bundle oscile entre unos precios sin subir ni bajar de los limites que se ponen, habrá mucha gente que pague un solo dólar y verás como esa media baja, estoy seguro.
LoNe-WoLf escribió:Si, si luego pagas para llegar a la media te daran los demas bonus

tovar87 escribió:En el link que te mandan lo abres y debe de decir algo así....

Like what we're doing? Click here to increase your order amount!

Y pones lo que resta y listo

Que por cierto parece que si has donado menos del promedio...y después quieres aumentar el monto para desbloquear el bastion , te respetan el precio que tenía el "Average" en ese entonces que hiciste tu compra... (al menos a mi me lo respeta :-? corríganme si me equivoco)


Muchas gracias a los dos por sus respuestas. Ya me veo depositando dinero en mi tarjeta mañana a primera hora XD
Me ha llegado hace un rato al correo y madre mia he flipado al ver este pack.. me he comprado el Average que al bastion hacia tiempo que le tenía ganas :D
Va cayendo el Bundle in a Box y le quedan 5 dias todavia...
¡Buenísimo bundle!

Que pena que ya los tenga todos...

Al que os falte alguno... ¡compradlo!
7357 respuestas