[Hablemos de...] Juegos INDIE

Vampire_Hunter escribió:Me han quitado de la cuenta el Titan Attack...

http://www.puppygames.net/blog/?p=1082
Leviatan22 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Me han quitado de la cuenta el Titan Attack...

http://www.puppygames.net/blog/?p=1082


Supongo que sera por abuso, pero fue por fallo de ellos no mio, puse para que mandaran una clave y no llegaba, le di para que me mandaran otra y me llegaron las 2 a la vez...
No es por eso ;)

Es por pillar los 4 juegos

I’m not sure just how clear that tweet was about the offer but to me it looks very much like “1 item max” means that I only wanted to give away one game each on my birthday. I’m terribly sorry to all 3,137 people who decided to take all of our games during the offer, because I’ve had to disable them all, and again, Valve will be taking your keys off of you, and no, I’m not giving them back because there are thousands of you and you had your chance and blew it.
Pues vaya rabia porque yo de haberlo sabido no los hubiera cogido todos. En fin, aqui no se puede decir eso de Santa rita rita...
A un amigo mio que estaba fuera el finde le pillé solo los dos de Steam y por ahora los tiene aun.
Cirutron escribió:Pues vaya rabia porque yo de haberlo sabido no los hubiera cogido todos. En fin, aqui no se puede decir eso de Santa rita rita...
A un amigo mio que estaba fuera el finde le pillé solo los dos de Steam y por ahora los tiene aun.


Yo solo pedí del Titan, una sola copia, el otro de Steam ya lo tenia y los otros dos no me interesaban y me lo han quitado de Steam también...

En steamGifts hay un hilo que han abierto con el mensaje que han dejado los de PuppyGames: http://www.steamgifts.com/forum/JsVn4/a ... page/31337

puppygames escribió:
Our quaintly impoverished friends in Eastern Europe didn’t take long to latch on to our generosity, and quickly created scripts to generate hundreds of Steam keys for themselves, which presumably they have been trading. Unfortunately I know about this. Unfortunate for them, that is, as every single one of these keys will shortly be invalidated by Valve, who will also at their discretion be completely banning accounts who took advantage of the abuse. This is called “karma”. Slightly Less Abuse!
I’m not sure just how clear that tweet was about the offer but to me it looks very much like “1 item max” means that I only wanted to give away one game each on my birthday. I’m terribly sorry to all 3,137 people who decided to take all of our games during the offer, because I’ve had to disable them all, and again, Valve will be taking your keys off of you, and no, I’m not giving them back because there are thousands of you and you had your chance and blew it. What We Are Left With
So out of that 22,500 ”sales”, we’ve actually ended up with just 11,200 legitimate people who took us up on the offer – happy birthday me! And a thousand thank yous to all those who took the offer in the spirit in which it was intended – you really are our fans and you make it all worthwhile for us. Keep an eye out for the completely updated, revamped and changed Ultratron 3.0 coming in the next couple of months, and of course, Droid Assault will be making an appearance on Steam as well soon." thats all abusers beware
ubdate 1 "Cas says:By the way we are now receiving quite a few heartfelt apologies from people about blagging – really, truly, that’s very touching and very decent of you. I hope you all realise it’s nothing personal, but with 8,000 people to deal with we couldn’t easily do it in a polite fashion but then nor could we ignore it either.
Hopefully we’ll be able to do another special thing for everyone next year!" (what there was thinking they would forgive them or what?)
Yo sólo cogí el titan attacks y me ha volado de la cuenta :-? . Si la cagas atente a las consecuencias y no fastidies a todos, no se que se creía que iba a pasar. Como le pase algo a mi cuenta de Steam me va a tocar mucho las narices.
Pues valla faena yo pille los 4 y solo me interesaba el Titan Attanck, el Revenge ya lo tenia de un Hib y los otros simples ejecutables para que se me pierdan...si es que el ansia mato al gato.
Después del desastre de Puppy, una buena noticia, en el registro de Steam ha aparecido el Humble Indie Bundle 7.
pepeizq escribió:Después del desastre de Puppy, una buena noticia, en el registro de Steam ha aparecido el Humble Indie Bundle 7.


A ver si este esta mas enfocado al PC por que los 2 ultimos no siendo malos del todo pero muy enfocados solo a moviles.
espera, espera un momento... habia juegos indie de steam gratis y no habeis dicho nada???
A todos os han quitado el titan attacks, o solo a algunos? (estoy desde el móvil y no puedo comprobar mi cuenta jeje).

Porque le he cogido un vicio curioso al titan attacks.. [+risas]
A mi también me ha desaparecido de la biblioteca de steam el Titan Attacks! Lo había conseguido en un sorteo de steamgifts, una pena [buuuaaaa]

Lo positivo es que después de probarlo, me animaré a comprarlo, ya que es muy entretenido.
Ami desde la web de steam me aparece,pero me temo que cuando llege a casa estare = que todos.
Vaya jugarreta...
Y todo este jaleo de borrar los juegos a que ha sido debido ?

Si sincronizas el SG ... lo ves,desaparece el titans,pero aun veo el revenge ..
conde_cadista escribió:A todos os han quitado el titan attacks, o solo a algunos? (estoy desde el móvil y no puedo comprobar mi cuenta jeje).

Porque le he cogido un vicio curioso al titan attacks.. [+risas]


He mirado tu perfil de Steam y ya no te sale en la lista de juegos xD

A mí sin embargo no me hizo demasiada gracia el Titan Attacks, tenía pensado darle otra oportunidad estos días pero me da que no va a poder ser.
Yo me pille solo el revenge y aun lo tengo en la biblioteca de steam, lo he mirado ahora mismo.
Yo ahora mismo tengo el Revenge aún activo en mi cuenta, tengo un par de claves del Titan que cogi para mi y para un amigo que aún no las activamos, voy a probar a ver que pasa.

Saludos.
Sólo han revocado las claves de los que hemos "cogido" más de un juego.

La verdad es que me ha parecido un acto muy feo por su parte, hacerlo de forma indiscriminada. Cierto es que el tio ha sido muy generoso regalando juegos y que hay muchísima gente que parece que se ha aprovechado, pero hacerlo de esa manera ha sido feo feo.

Yo cogí dos, una para mi hermano del revenge of the titans (yo ya lo tenía) y que ni siquiera ha llegado a activar, y otra del titan attacks, y la tengo eliminada (imagino que la del revenge también). Si el tío no se imaginaba que cosas así iban a pasar es que vive en el país de las piruletas, pero bueno. A mi el Titan Attacks me gustó mucho pero, y muy a mi pesar, no lo voy a comprar por la manera que ha manejado este asunto.

Saludos,
kajoona escribió:Sólo han revocado las claves de los que hemos "cogido" más de un juego.

La verdad es que me ha parecido un acto muy feo por su parte, hacerlo de forma indiscriminada. Cierto es que el tio ha sido muy generoso regalando juegos y que hay muchísima gente que parece que se ha aprovechado, pero hacerlo de esa manera ha sido feo feo.

Yo cogí dos, una para mi hermano del revenge of the titans (yo ya lo tenía) y que ni siquiera ha llegado a activar, y otra del titan attacks, y la tengo eliminada (imagino que la del revenge también). Si el tío no se imaginaba que cosas así iban a pasar es que vive en el país de las piruletas, pero bueno. A mi el Titan Attacks me gustó mucho pero, y muy a mi pesar, no lo voy a comprar por la manera que ha manejado este asunto.

Saludos,


He intentado activar las claves del Titan Attacks y me dan todas como duplicadas. O sea que como bien dices están revocando a aquellos que cogimos más de un juego, pero además han decidido por su cuenta que son las del Titan Attacks, ya que parece que el Revenge sigue en su sitio. Punto negativo para esta gente, si no saben hacer las cosas bien conociendo como es la gente ... los del Fairie o Lucid no tuvieron tantos remilgos xD

Saludos.
En la pagina esa de puppygames, han puesto eso de que solo se podia pillar 1 juego por cuenta o persona con esa promocion, pero hombre es lo que decis, ya conoces como es la gente, no se currate un sistema para evitar abusos antes de soltar esa promocion...vamos digo yo...porque supongo que incluso les habra supuesto mas curro el tener ahora que ir esta clave la anulo esta no esta si.
Han lanzado en Steam el Superbrothers: Sword & Sworcery EP, a 4,49€ con descuento del 25% hasta el dia 23. Hasta ahora sólo estaba disponible para dispositivos iOS. No sé qué tal será su conversión a compatibles, pues algunos de sus puzzles requerían de algunas características especiales de los iphones e ipads (multitouch, giros de pantalla...).

Aventura muy recomendable para quien le guste su estética y con una banda sonora espectacular. Eso sí, a mí me pareció bastante corto.

https://store.steampowered.com/app/2040 ... _702_7__13
¿Sabeis lo mas molon del tema puppygames? Que tambien se han cargado los juegos que nos bajamos directamente de la pagina web }:/
He probado a entrar a los 4 juegos que tenia instalados y no me funciona ninguno :(

Pongo dos keys que tenia del Revenge of the Titans, si os vale genial, sino pues que le vamos a hacer.
A mi me pone que ya poseo el juego asi que ni puñetera idea, aunque no espereis mucho de estas keys [+risas]

MZN5K-2L9Y6-TBI92
NNM0A-4C8VX-D5J9M
a mi me han quitado el titan attacks (el revenge lo tenia de un hib), pero a mi novia no le han quitado ninguno! le pille los 4 y al menos los dos de steam siguen con vida.
Yo de momento sigo teniendo el titan attacks (solo pedi ese)
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
A mi me han desaparecido ambos tmb.. [snif]
llosu ternera escribió:Ayyy avaricias...


hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s25950#p1728693701

De avaricias nada, que luego algunos venís llorando porque no os ha dado tiempo y algunas personas a veces cogemos algunas extra para regalar a amigos y foreros que no han llegado a tiempo.

Saludos.
Segun parece "AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome" sera el juego de pagar más de la media en el próximo Humble Bundle.
Leviatan22 escribió:Segun parece "AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome" sera el juego de pagar más de la media en el próximo Humble Bundle.


Juegazo!!!!!!!

Doy fe.
pues yo me cogí el revenge titans y el attack, y no sabia que me iban a gustar y les pensaba comprar los otros 2, por que los que pedí pensé que serian una guarreria (y estan la mar de entretenidos), y solo pedí esos, y había pensado gastarme los 17€ que valían entre los 2 que me quedaban por probar, pero como me han quitado los 2 juegos, pues les van a dar, ya que no he hecho abuse.
Crothgar escribió:
llosu ternera escribió:Ayyy avaricias...


hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s25950#p1728693701

De avaricias nada, que luego algunos venís llorando porque no os ha dado tiempo y algunas personas a veces cogemos algunas extra para regalar a amigos y foreros que no han llegado a tiempo.

Saludos.


Por favor...
1- debian haber implementado algo para que no pasara esto
2- en el tweet de esta gente decian, que aunque no era del todo claro, creo que se podia entender que permitian 1 uso del codigo promocinal por persona
3- habra casos contados de gente que haya cogido x o y o z juego para amigo/pareja/etc, pero ya sabes perfectamente que eso no es siempre asi, si algo se puede exploitear va a ver montones de gente que lo va a hacer y el 90% de ellos no van a ser buenos samaritanos
Una putada, lo havia ganado en steam gifts ( en el grupo de EOL concretamente) y me he quedado sin el juego :(

Adios Titan Attacks!

PD: Hola Titan Attack XD por 8€ a que esta me lo he comprado XD (aunque la he cagado por que lo he comprado en la web oficial y en steam esta a la mitad de precio FAIL. )
Yo solo pedí la Key del Titan Attacks y no me lo han borrado de Steam.
Yo lo siento aunque lo entiendo pero me ha parecido feote. En la siguiente promoción llamaré a Anonymous pa que hackeen el caralibro del desarrollador y me digan donde se licenció, no vaya a ser necesario saberlo ya que actualmente twitter viene en los requisitos mínimos. Que la ignorancia de nada te servirá si te saltas una ley, vale; pero que lo pongan en su web, yo ni la conocía y pensaba que sería oferta de lanzamiento de la misma. No se pa que pierdo el tiempo leyendo la faq y demás cosas si lo importante ahora va pa las redes sociales. Conste que únicamente pillé una key del Titan attacks (que tenía en favoritos y casi compro de salida, porque me llamaba más el Ys) pero claro, ya que "podía" vinculé otros dos a la cuenta pa probarlos en un futuro. Mi siguiente paso es poner Titan attacks en el buscador de emule.


............Bueno no, que me da cosica. XDXDXD Pero desde luego hasta un Humble puppygames bundle estos tios no ven dinero mío (y puede que lo de todo a caridad ^^).
SaMaeL13884 escribió:Yo solo pedí la Key del Titan Attacks y no me lo han borrado de Steam.

Pero no pillaste los demas juegos ? pedir solo la key de uno no tiene nada que ver, si solo pillaste uno manda email, a ver si te manda otra key o algo [+risas]





Yo pille solo el Titan Attacks y hay lo tengo
Y segun dice es culpa de BMTMicro, por no poner el limite, no de Puppygames


Por cierto, el Bemine2 va por 22.350, como salga un Humble Bundle esta semana.... [+risas]
LoNe-WoLf escribió: Por cierto, el Bemine2 va por 22.350, como salga un Humble Bundle esta semana.... [+risas]


pues darán igualmente el premio de 25000, digo yo... (si no, en su proximo bundle no venden ni 500...)
Añadido en el Indie Face Kick un album de música y un juego drm-free, el Bridge-it, parece que es de construir puentes o de controlar la circulación... http://www.auran.com/jet/bridgeit/ no tiene mala pinta.
LoNe-WoLf escribió:
SaMaeL13884 escribió:Yo solo pedí la Key del Titan Attacks y no me lo han borrado de Steam.

Pero no pillaste los demas juegos ? pedir solo la key de uno no tiene nada que ver, si solo pillaste uno manda email, a ver si te manda otra key o algo [+risas]


Quicir, no pillé ningún juego más. El Revenge of the Titans ya lo tenía, y los otros como no se podían añadir y paso de andar a almacenar cosas en el disco duro pasé de ellos.

He tenido potra porque tampoco me leí las condiciones.
Parece que dentro de poco tenemos otro Humble Bundle Indie... y ya van por el 7

http://marlamin.com/cdr/view.php?type=sub&id=14217


Espero que no sea de Android como los 2 ultimos que fueron muy flojos
Atention plis los que hayan pillado juegos en puppygames y no supiesen del límite de uno: parez quel paisano ha reactivado el primer juego comprado a aquellos que adquirieron varios y se puede obtener una nueva clave de Steam, pa ello hay que bajarse el juego en demo de la web y meter el email con el que se hizo la compra cuando lo pida, entonces se puede ir a http://www.puppygames.net/steam y pedir nueva clave. Yo lo he probado y vuelvo a tener mi Titan attacks, no se si serán claves limitadas a 2500 así que no me esperaría.


Pese a la metedura se ha portado como un señor, todo hay que decirlo. Tachando el estudio de la lista negra.
davixola escribió:Atention plis los que hayan pillado juegos en puppygames y no supiesen del límite de uno: parez quel paisano ha reactivado el primer juego comprado a aquellos que adquirieron varios y se puede obtener una nueva clave de Steam, pa ello hay que bajarse el juego en demo de la web y meter el email con el que se hizo la compra cuando lo pida, entonces se puede ir a http://www.puppygames.net/steam y pedir nueva clave. Yo lo he probado y vuelvo a tener mi Titan attacks, no se si serán claves limitadas a 2500 así que no me esperaría.


Pese a la metedura se ha portado como un señor, todo hay que decirlo. Tachando el estudio de la lista negra.



Pues ami no me funciona eso.
Vampire_Hunter escribió:Pues ami no me funciona eso.


Yo acabo de hacerlo sin problemas, tiene que ser con el primer juego que "comprasteis", te bajas la demo, la instalas, la ejecutas y hay una opción de registrarla, pones el mismo e-mail y te confirmará que el juego es tuyo, entonces ya se puede ir a la web para que te mande la clave de steam.

Saludos
No hace falta hacer tanta parafernalia. Si guardásteis el correo de activación, accedeis al enlace, le dais al botón y listo.

Este viene a ser algo así: http://www.puppygames.net/registration/ ... digoQueSea
Ya esta el nuevo Indie Royale.
Vampire_Hunter escribió:Ya esta el nuevo Indie Royale.


Buah no se, no me llama nada. Lo veo muy pobre.

Son estos:

-Unstoppable Gorg (steam)
-Depths of Peril (steam)
-Tobe's Vertical Adventure (steam)
-Inferno+
-Slydris
-Ballistic
A mi tampoco, si acaso el Depts of Peril si no tuviese juegos, pero con los que tengo ya en la recamara...
Yo creo que paso de este, de hay solo me "interesan" el Unstoppable Gorg y el Tobe's, y el Unstoppable Gorg ya lo tengo [+risas]
Vampire_Hunter escribió:Ya esta el nuevo Indie Royale.


Gracias por el aviso.
Y al Bemine2 solo le faltan 1997 para la siguiente meta.
Si a alguien le interesa el Depths of Peril por otro, no me hace mucho así que acepto ofertas.
A mi el ballistic, inferno+ y el syladris tb aunque menos, me gustan bastante, pena que no hayan puesto el fireball y el otro del mismo desarollador que todos estos otros, que tambien estaba bien, aunque creo que igual salieron en otro bundle anteriormente.
Aunque ya se sabe, para gustos los colores...
7357 respuestas
Archivado
Volver a Juegos