[Hablemos de...] Juegos INDIE

entrerigc escribió:
ivanhl escribió:Se que se ha hablado alguna vez de este juego: LEGEND OF GRIMROCK

Aqui la pagina oficial:

http://www.grimrock.net/

La verdad que este juego, desde que supe de su existencia me hacía "tilin", básicamente por los recuerdos de tan buenos y olvidados de aquellos juegos de hace 15, 20 o incluso 25 años.

No obstante, acabo de ver este video, que quisiera compartir con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=f9QtS96ZZ2M

Y ufffffffffffffffff, SOLD como una casa. No habían pasado 5 min. de video y ya estaba marcando el pre-order XD
Sale el 11 de Abril y ahora lo podeis coger alrededor de los 9-10 eur (20% dto. pre-order).
Como observación, si lo comprais directamente desde la web oficial, dan clave para steam y además también se puede tener DRM FREE.
También se puede comprar el GOG.COM

Echad un vistazo al video y comentais que tal os parece [fumando]



Habia leido sobre el juego, pero al leer que se podia hacer el preorder con clave steam, la he hecho con la misma, tiene una pinta brutal, vuelve el Lands of Lore [poraki] Además justo esta tarde he leido que está llevandose buenas criticas, en torno a un 9 de media, asi que "to te sack!".


Yo tambien he hecho el preorder, total por 10 eurillos tiene una muy buena pinta. Ahora falta que al final le mentan algun modo de dungeons random, porque por lo visto ahora mismo son todos estaticos, y en mi opinion pierde rejugabilidad, aunque bueno, los etrian odyssey tambien son asi y les he echao miles de horas.
ByR escribió:
Yo tambien he hecho el preorder, total por 10 eurillos tiene una muy buena pinta. Ahora falta que al final le mentan algun modo de dungeons random, porque por lo visto ahora mismo son todos estaticos, y en mi opinion pierde rejugabilidad, aunque bueno, los etrian odyssey tambien son asi y les he echao miles de horas.


Por lo que he leído... tendrá un editor de mapas!
Así que rejugabilidad 1000000%
Si me aburro mucho podría intentar recrear los Etrian yo mismo, o el Dark Spire...
dresinos escribió:
ratael escribió:me gustaría saber porque en el indie royale te venden la milonga del bonus por pagar mas del mínimo... como si la diferencia de euros fuera abismal, y solo hay 2 opciones, o pagas el mínimo, o pagas 1 céntimo mas para llevarte el bonus

También me gustaría saber si alguno de los aqui presentes jugaría al hack, slash, loot, a modo de encuesta. No se que edad tendreis, yo tengo 25 años, y no suelo mirar gráficamente los juegos. He jugado a reliquias de 10 o 15 años y gustarme, o juegos como bit trip runner y parecerme la ostia, pero sinceramente,a mi no me vale que ahora mismo se saquen juegos como este bajo la etiqueta de "indie", cobrarte 10 dolares y quedarse tan panchos, si esto lo sacara una compañia grande, la gente le daba de nota un -10.

Acabo de jugar la demo y he durado 4 min, me parece totalmente desesperante la forma en que el personaje se mueve, dificultoso hasta pinchar en las casillas, y en su afán de conseguir un juego retro(si fue ese su objetivo...) te tienes que dejar los ojos viendo en miniatura a tu personaje, y también en leer las descripciones de los niveles al principio debido a un contraste de colores que me parece que esta hecho a posta para que le des a continuar y no leas nada, ya que son mas básicas que un cuento para niños.

A la música le doy un 10, ya que en ausencia de banda sonora y 6 sonidos repetitivos para las acciones, abres el winamp y pones tus grupos favoritos, muy bien pensado si señor.

Para gustos colores, si, pero llevo bastante tiempo jugando a videojuegos, quizá no indies, y creo, SOLO CREO, que tengo un minimo de criterio y de opinión respecto a los videojuegos, y este me parece una puta mierda. Hay que decirlo, un juego de paradox, EA, SEGA, etc, nos puede parecer una bazofia y lo decimos, pero un juego indie no se porque a algunos les cuesta mas ponerle este tipo de calificativos.

Saludos!


Es cuestion de gustos, yo me compre el Indie Royale por solo esejuego (el hack, slash, loot) porque ya tenia el Defense Grid y de momento no me arrepiento. La 1 y media que llevo jugada de momento me esta gustando, y en cuanto a lo de dejarte los ojos y que cueste pinchar a las cosas puede que sea porque no te fijaste que puedes hacer zoom.

Los roguelike son juegos que como no te guste ese tipo te pareceran una mierda y la mayoria de este tipo suelen tener gráficos incluso peores que este.


Lo cierto es que no he jugado a ningun roguelike exactamente, pero no creo que sea por el género. He probado un poco el dungeons of dredmor,y gustarme(quiza sea uno de los mejores, no lo se), pero lo cierto es que he jugado bastante a juegos que, si bien no son roguelikes, tienen bastantes cosas en comun : ultima online, diablo, diablo ii,etc. En fin, supongo que para gustos colores [sonrisa]
Parece que el Be Mine 2 se retrasa un dia.
Vampire_Hunter escribió:Parece que el Be Mine 2 se retrasa un dia.


ayer por la noche faltaban 9 horas, ahora faltan 18 horas, como se come esto???
El primer Be Mine tambien tuvo muchos problemas y este se ve que va por el camino...no aprenden...
Pero que problema pueden tener en dar claves de Steam??? el unico problema que puedo ver es la cantidad de gente que pueda tumbar la pagina...
OniTako escribió:
ByR escribió:
Yo tambien he hecho el preorder, total por 10 eurillos tiene una muy buena pinta. Ahora falta que al final le mentan algun modo de dungeons random, porque por lo visto ahora mismo son todos estaticos, y en mi opinion pierde rejugabilidad, aunque bueno, los etrian odyssey tambien son asi y les he echao miles de horas.


Por lo que he leído... tendrá un editor de mapas!
Así que rejugabilidad 1000000%
Si me aburro mucho podría intentar recrear los Etrian yo mismo, o el Dark Spire...


Bueno, si al final poco a poco sacan un buen editor, entonces horas infinitas porque hay mucha gente que le encanta diseñar mapas y cosas :P A ver si sale ya que tengo mono y ningun juego al que jugar.
davehunter escribió:Pero que problema pueden tener en dar claves de Steam??? el unico problema que puedo ver es la cantidad de gente que pueda tumbar la pagina...



A lo mejor han tenido mas reservas de lo previsto y demas y su infraestructura no da para mas mil cosas jeje.

PD: Solucionado el problema de que me cobraron ams por el Be Mine 2, fue fallo del banco.
Chicos estoy jugando al Trapped Dead con un colega y tenemos un problema no se nos guarda la partida estamos en la misión 2 y de hay no podemos pasar a la 3 es como si no grabase alguien sabe algo?
Al Be Mine 2 cada vez le suman mas horas...valla tela...
Ya dijeron que eso es una aproximacion, que cuando salga saldra(segun ellos no queda mucho) [+risas]
We're sorry if anyone has drawn any conclusions about start times based on what others have said or the widget. The widget times are intended to be simply an approximation. Please wait for an official statement about our formal launch which will happen soon.


Aparte nunca dijeron una fecha
Vampire_Hunter escribió:Al Be Mine 2 cada vez le suman mas horas...valla tela...


igual soy yo que no lo veo, pero han quitado el contado de cuantas horas quedan...

¿esto que quiere decir? ¿retraso sine die?
Pero que retraso, lo dije antes, no dijeron fecha [+risas]
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Tengo un vicio al Binding of Isaac tremendo, pero es un lol, llevo 42 muertes y todavía no me he pasado The Womb.
LoNe-WoLf escribió:Pero que retraso, lo dije antes, no dijeron fecha [+risas]


no se tu, pero yo ayer vi en su pagina que faltaban 9 horas para el bundle, y eso para mi es una fecha, y como no la han sacado en ese tiempo (hasta tal punto de eliminar ese tiempo) es un retraso
Pero eso no es como la vez pasada, que dijero que saldria tal dia, es algo que esta "por defecto". Lo que deberian haber hecho era quitarlo antes
en Indie Royale tambien se puede ver una "cuenta atras" y no sirve de mucho [+risas]
en referencia al BeMine2, en el twitter de Groupees dicen que tendran el pack MUY pronto (la traduccion es que hasta finales de semana no va a estar)
davehunter escribió:en referencia al BeMine2, en el twitter de Groupees dicen que tendran el pack MUY pronto (la traduccion es que hasta finales de semana no va a estar)


Teniendo en cuenta la posible caida de servidores o ese tiempo va aparte? xDD Esperemos que esta vez con lo del pre-order no pase...
ya esta el be mine 2 pero no me aparece la clave del killing :S
me sale un rar con un .rtf y con el siguiente texto

If you don't already have a Steam account, you can register for a free account here:

http://store.steampowered.com/

After you've registered, you can redeem your Killing Floor game code and then start playing. If you have any issues, please let us know at support@groupees.com
Cuando llege a casa lo mirare a ver.
En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.
pepeizq escribió:En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.


La mayoria repetidos de otros packs.
sagamaru escribió:ya esta el be mine 2 pero no me aparece la clave del killing :S
me sale un rar con un .rtf y con el siguiente texto

If you don't already have a Steam account, you can register for a free account here:

http://store.steampowered.com/

After you've registered, you can redeem your Killing Floor game code and then start playing. If you have any issues, please let us know at support@groupees.com

Pregunta tonta, pero... has pagado >10$? [+risas] [+risas]


Respecto al otro bundle, tengo todos los juegos :-|
pepeizq escribió:En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.


Ya tengo el jolly rover pero me acabare comprando este pack por el machinarium...
ratael escribió:
dresinos escribió:
ratael escribió:me gustaría saber porque en el indie royale te venden la milonga del bonus por pagar mas del mínimo... como si la diferencia de euros fuera abismal, y solo hay 2 opciones, o pagas el mínimo, o pagas 1 céntimo mas para llevarte el bonus

También me gustaría saber si alguno de los aqui presentes jugaría al hack, slash, loot, a modo de encuesta. No se que edad tendreis, yo tengo 25 años, y no suelo mirar gráficamente los juegos. He jugado a reliquias de 10 o 15 años y gustarme, o juegos como bit trip runner y parecerme la ostia, pero sinceramente,a mi no me vale que ahora mismo se saquen juegos como este bajo la etiqueta de "indie", cobrarte 10 dolares y quedarse tan panchos, si esto lo sacara una compañia grande, la gente le daba de nota un -10.

Acabo de jugar la demo y he durado 4 min, me parece totalmente desesperante la forma en que el personaje se mueve, dificultoso hasta pinchar en las casillas, y en su afán de conseguir un juego retro(si fue ese su objetivo...) te tienes que dejar los ojos viendo en miniatura a tu personaje, y también en leer las descripciones de los niveles al principio debido a un contraste de colores que me parece que esta hecho a posta para que le des a continuar y no leas nada, ya que son mas básicas que un cuento para niños.

A la música le doy un 10, ya que en ausencia de banda sonora y 6 sonidos repetitivos para las acciones, abres el winamp y pones tus grupos favoritos, muy bien pensado si señor.

Para gustos colores, si, pero llevo bastante tiempo jugando a videojuegos, quizá no indies, y creo, SOLO CREO, que tengo un minimo de criterio y de opinión respecto a los videojuegos, y este me parece una puta mierda. Hay que decirlo, un juego de paradox, EA, SEGA, etc, nos puede parecer una bazofia y lo decimos, pero un juego indie no se porque a algunos les cuesta mas ponerle este tipo de calificativos.

Saludos!


Es cuestion de gustos, yo me compre el Indie Royale por solo esejuego (el hack, slash, loot) porque ya tenia el Defense Grid y de momento no me arrepiento. La 1 y media que llevo jugada de momento me esta gustando, y en cuanto a lo de dejarte los ojos y que cueste pinchar a las cosas puede que sea porque no te fijaste que puedes hacer zoom.

Los roguelike son juegos que como no te guste ese tipo te pareceran una mierda y la mayoria de este tipo suelen tener gráficos incluso peores que este.


Lo cierto es que no he jugado a ningun roguelike exactamente, pero no creo que sea por el género. He probado un poco el dungeons of dredmor,y gustarme(quiza sea uno de los mejores, no lo se), pero lo cierto es que he jugado bastante a juegos que, si bien no son roguelikes, tienen bastantes cosas en comun : ultima online, diablo, diablo ii,etc. En fin, supongo que para gustos colores [sonrisa]

el hack slash and lo que sea es un muy buen rogue like. Es cierto que es un poco distinto al resto, pues el personaje no sube de nivel y solo dependes del equipo y objetos, pero aun asi, esta muy competitivo y la dificultad es muy ajustada, es un gran juego a mi me ha gustado mucho.
De todas formas, es el tipico juego que tienes que saber como "jugarlo", si pillas cualquier personaje y te tiras al azar a cualquier quest, las pasaras putas. Yo recomiendo jugar con la AMAZONA(la cual se desbloquea con 20 muertes) y jugar el mapa de la tumba del niño rey, porque en los 3 primeros niveles, SOLO hay no muertos y la amazona tiene un arco con extra de poder de luz que da extra de daño. Ademas, por cada muerte, tienes un % de que te de vida o mejora del propio arco.
Una vez en el nivel 5, recomiendo abrir tumbas para matar lo que haya dentro , porque si tenemos suerte nos saldran unos soldados aliados que son mnuy buenos y si los derrotan, dan una mascara que te permite atravesar paredes, y con eso puedes entrar a la sala del enemigo final, sin tener que pelear contra sus guardianes, que son los mas jodidos, pues el jefe final no es tan dificil. Y por supuesto saquear su sala antes de despertarlo.
Una vez con la mascara del niño rey, recomiendo jugar ya con cualquier char, la quest de Kimon esa, la primera, que en el segundo nivel esta el rey orco que la matarlo da una espada maldita buenisima. Lo digo porque tanot la mascara como la espada, una vez ocnseguidos, son objetos que nos pueden tocar ya en el equipo el comenzar una partida nueva, siempre toca minimo 1 de todos los que esbloquees, y tanto la espada como la mascara son muy buenas y facilitan la tarea para le resto de quest.
Luego ya para magos haria la quest del dragon, creo que es la tercera, que al final en la sala del drgaon dan un libro, el necronomicon, que e smuy bueno para magos.

Ya digo que una vez conseguidos un par de objetos y aprendida la mecanica el juego no es tan dificil, sigue siendo un reto, pero engancha. Por cierto yo tengo 32 muertes y solo 2 victorias, para que veais que no es mal indicativo, hay que morir mucho [+risas]
pepeizq escribió:En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.


No sera de un Bundle, sera como otros packs de Steam:

http://store.steampowered.com/sub/2573/?snr=1_7_suggest__13

Seguramente el precio sera entre 10 y 15 euros y total seguro que en verano lo rebajan.
NaN escribió:




el hack slash and lo que sea es un muy buen rogue like. Es cierto que es un poco distinto al resto, pues el personaje no sube de nivel y solo dependes del equipo y objetos, pero aun asi, esta muy competitivo y la dificultad es muy ajustada, es un gran juego a mi me ha gustado mucho.
De todas formas, es el tipico juego que tienes que saber como "jugarlo", si pillas cualquier personaje y te tiras al azar a cualquier quest, las pasaras putas. Yo recomiendo jugar con la AMAZONA(la cual se desbloquea con 20 muertes) y jugar el mapa de la tumba del niño rey, porque en los 3 primeros niveles, SOLO hay no muertos y la amazona tiene un arco con extra de poder de luz que da extra de daño. Ademas, por cada muerte, tienes un % de que te de vida o mejora del propio arco.
Una vez en el nivel 5, recomiendo abrir tumbas para matar lo que haya dentro , porque si tenemos suerte nos saldran unos soldados aliados que son mnuy buenos y si los derrotan, dan una mascara que te permite atravesar paredes, y con eso puedes entrar a la sala del enemigo final, sin tener que pelear contra sus guardianes, que son los mas jodidos, pues el jefe final no es tan dificil. Y por supuesto saquear su sala antes de despertarlo.
Una vez con la mascara del niño rey, recomiendo jugar ya con cualquier char, la quest de Kimon esa, la primera, que en el segundo nivel esta el rey orco que la matarlo da una espada maldita buenisima. Lo digo porque tanot la mascara como la espada, una vez ocnseguidos, son objetos que nos pueden tocar ya en el equipo el comenzar una partida nueva, siempre toca minimo 1 de todos los que esbloquees, y tanto la espada como la mascara son muy buenas y facilitan la tarea para le resto de quest.
Luego ya para magos haria la quest del dragon, creo que es la tercera, que al final en la sala del drgaon dan un libro, el necronomicon, que e smuy bueno para magos.

Ya digo que una vez conseguidos un par de objetos y aprendida la mecanica el juego no es tan dificil, sigue siendo un reto, pero engancha. Por cierto yo tengo 32 muertes y solo 2 victorias, para que veais que no es mal indicativo, hay que morir mucho [+risas]


He intentado eso que dices con la amazona y solo le quito un punto de vida al niño XD.
Vampire_Hunter escribió:
NaN escribió:




el hack slash and lo que sea es un muy buen rogue like. Es cierto que es un poco distinto al resto, pues el personaje no sube de nivel y solo dependes del equipo y objetos, pero aun asi, esta muy competitivo y la dificultad es muy ajustada, es un gran juego a mi me ha gustado mucho.
De todas formas, es el tipico juego que tienes que saber como "jugarlo", si pillas cualquier personaje y te tiras al azar a cualquier quest, las pasaras putas. Yo recomiendo jugar con la AMAZONA(la cual se desbloquea con 20 muertes) y jugar el mapa de la tumba del niño rey, porque en los 3 primeros niveles, SOLO hay no muertos y la amazona tiene un arco con extra de poder de luz que da extra de daño. Ademas, por cada muerte, tienes un % de que te de vida o mejora del propio arco.
Una vez en el nivel 5, recomiendo abrir tumbas para matar lo que haya dentro , porque si tenemos suerte nos saldran unos soldados aliados que son mnuy buenos y si los derrotan, dan una mascara que te permite atravesar paredes, y con eso puedes entrar a la sala del enemigo final, sin tener que pelear contra sus guardianes, que son los mas jodidos, pues el jefe final no es tan dificil. Y por supuesto saquear su sala antes de despertarlo.
Una vez con la mascara del niño rey, recomiendo jugar ya con cualquier char, la quest de Kimon esa, la primera, que en el segundo nivel esta el rey orco que la matarlo da una espada maldita buenisima. Lo digo porque tanot la mascara como la espada, una vez ocnseguidos, son objetos que nos pueden tocar ya en el equipo el comenzar una partida nueva, siempre toca minimo 1 de todos los que esbloquees, y tanto la espada como la mascara son muy buenas y facilitan la tarea para le resto de quest.
Luego ya para magos haria la quest del dragon, creo que es la tercera, que al final en la sala del drgaon dan un libro, el necronomicon, que e smuy bueno para magos.

Ya digo que una vez conseguidos un par de objetos y aprendida la mecanica el juego no es tan dificil, sigue siendo un reto, pero engancha. Por cierto yo tengo 32 muertes y solo 2 victorias, para que veais que no es mal indicativo, hay que morir mucho [+risas]


He intentado eso que dices con la amazona y solo le quito un punto de vida al niño XD.

nono, ojo en el nivel 5 ya el arco divino lo puedes tirar casi a la basura [+risas] porque el niño y los guardianes son resistentes a la luz, asique no sirve. En el camino , los 4 niveles anteriores, debes de ir buscando un arco o ballesta que aunque no sea tan buena como el divino, no tenga ataque de luz. Recuerda que para cambiar de arma usas la X, puedes llevar dos armas al mismo tiempo.
Buenas, estoy un poco indeciso con el bemine2, merece la pena?.
vale ya me sale la clave del killing
MAGNARAM escribió:Buenas, estoy un poco indeciso con el bemine2, merece la pena?.


creo que ya solo por el beat hazard meree la pena (x dios, que juegazo)
davehunter escribió:
MAGNARAM escribió:Buenas, estoy un poco indeciso con el bemine2, merece la pena?.


creo que ya solo por el beat hazard meree la pena (x dios, que juegazo)


Tenia pensado comprarlo de todas formas (me encanta la idea de todos éstos bundles y compro casi todos los que puedo), pero luego he buscado en youtube y me mola el juego bastante (sin contar el resto de juegos :))

Salu2!!
Como mucho lo compraré cuando se consiga el penúltimo reto, porque ya tengo todos los juegos y si acaso me interesarían los DLCs.

Saludos.
En el be mine2 dan los serials de los juegos por separado? es que la mitad los tengo y para 1 o 2 que me interesan no me merece la pena pagar por todo. Pero si se pueden regalar los codigos repetidos, entonces la cosa cambia.
LorK escribió:En el be mine2 dan los serials de los juegos por separado?

Si
LoNe-WoLf escribió:
LorK escribió:En el be mine2 dan los serials de los juegos por separado?

Si


Coojonuti, comprando.

Gracias.
conde_cadista escribió:
NaN escribió:que leva el be mine2? :-?

http://groupees.com/bemine2

gracias [oki]

Pero esta gente no facilita la compra en absoluto, ni un video, no se de que van la mayoria los juegos [+risas]
NaN escribió:
conde_cadista escribió:
NaN escribió:que leva el be mine2? :-?

http://groupees.com/bemine2

gracias [oki]

Pero esta gente no facilita la compra en absoluto, ni un video, no se de que van la mayoria los juegos [+risas]


Miralo en Steam [ginyo] (yo al menos la hago ya que son todos para steam) pero la verdad que si a mi al menos ni un puto correo me e enterao de que ha salido por EOL y he mirado mi cuenta y ahi tenia las keys pero de ser por ellos...
NaN escribió:
conde_cadista escribió:
NaN escribió:que leva el be mine2? :-?

http://groupees.com/bemine2

gracias [oki]

Pero esta gente no facilita la compra en absoluto, ni un video, no se de que van la mayoria los juegos [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=bdMEyToHQ6Q

Este primer video, antes de lanzarse oficialmente el bundle.


Y este, tras conocerse los juegos: http://www.youtube.com/watch?v=ytSmAWJisPA


[oki]
pepeizq escribió:En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.

Es la oferta de esta semana en Steam
Han publicado otro pack en Steam From Holland With Love

Diamond Dan
EDGE
Greed Corp
Swords & Soldiers HD
RUSH
Serious Sam: The Random Encounter
Toki Tori
davehunter escribió:
pepeizq escribió:En el registro de Steam ha aparecido el "Indie Adventure Pack" con los juegos:

Jolly Rover
Gemini Rue
The Tiny Bang Story
Machinarium
Lume

El precio y la salida son una incógnita.


Ya tengo el jolly rover pero me acabare comprando este pack por el machinarium...



No sólo por el Machinarium, cómo he dicho en el hilo de ofertas:

Knight escribió:[..] Sólo por el Gemini Rue y el Machinarium ya vale la pena pagar esos 10 € (y más).

Sobretodo Gemini Rue. A quien le gusten las aventuras gráficas, que no lo deje pasar. La mejor que he jugado en AÑOS.
El pack de aventuras gráficas es imprescindible para los amantes del género. Jolly Rover está entretenido, Machinarium es una pieza de orfebrería y Gemini Rue, como dice el compañero Knight, es lo mejor que ha dado el género en el último lustro.
En las fichas pone que muchos estan en ingles, pero por experiencia muchos juegos pone en la ficha que solo esta en ingles, aunque el juego este en español.

Me podeis confirmar los idiomas del aventure pack?.
Para aquellos que comprasteis en Be Mine Bundle 1, recordareis la historia aquella de que por error activaron en la cuenta el P.A.M. y el salvapantallas aquel del acuario, yo no llegué a enterarme de cuando estuvo el P.A.M., y cuando lo miré el premio que me había tocado era el del salvapantallas, bien, pues ahora que lo he vuelto a mirar, me aparece la clave del P.A.M. y el salvapantallas ha desaparecido de mi cuenta, a los que estuvierais como yo pasaros a mirar porque igual teneis la clave.
be mine 2 comprado.

Tambien me llama la atención el pack de aventuras de steam pero al estar en ingles no caerán
Yo ya estoy convenciendo amigos para comprar el bemine2, de momento ya tengo el mio... que pasada el beat hazard (pero veo un poco inalcanzable el reto de 25000 paquetes vendidos...)
7357 respuestas