me gustaría saber porque en el indie royale te venden la milonga del bonus por pagar mas del mínimo... como si la diferencia de euros fuera abismal, y solo hay 2 opciones, o pagas el mínimo, o pagas 1 céntimo mas para llevarte el bonus
También me gustaría saber si alguno de los aqui presentes jugaría al hack, slash, loot, a modo de encuesta. No se que edad tendreis, yo tengo 25 años, y no suelo mirar gráficamente los juegos. He jugado a reliquias de 10 o 15 años y gustarme, o juegos como bit trip runner y parecerme la ostia, pero sinceramente,a mi no me vale que ahora mismo se saquen juegos como este bajo la etiqueta de "indie", cobrarte 10 dolares y quedarse tan panchos, si esto lo sacara una compañia grande, la gente le daba de nota un -10.
Acabo de jugar la demo y he durado 4 min, me parece totalmente desesperante la forma en que el personaje se mueve, dificultoso hasta pinchar en las casillas, y en su afán de conseguir un juego retro(si fue ese su objetivo...) te tienes que dejar los ojos viendo en miniatura a tu personaje, y también en leer las descripciones de los niveles al principio debido a un contraste de colores que me parece que esta hecho a posta para que le des a continuar y no leas nada, ya que son mas básicas que un cuento para niños.
A la música le doy un 10, ya que en ausencia de banda sonora y 6 sonidos repetitivos para las acciones, abres el winamp y pones tus grupos favoritos, muy bien pensado si señor.
Para gustos colores, si, pero llevo bastante tiempo jugando a videojuegos, quizá no indies, y creo, SOLO CREO, que tengo un minimo de criterio y de opinión respecto a los videojuegos, y este me parece una puta mierda. Hay que decirlo, un juego de paradox, EA, SEGA, etc, nos puede parecer una bazofia y lo decimos, pero un juego indie no se porque a algunos les cuesta mas ponerle este tipo de calificativos.
Saludos!