[Hablemos de...] Juegos INDIE

doomdia escribió:Que raro me meto en mi profile de indiegala y o veo lo que han puesto porque? pero si tengo el Flatout


Me uno a esto, a mi tampoco me salen los juegos en mi cuenta, se puede saber cuando los ponen???
A mi tampoco me sale nada...
Ivantxo escribió:
Pequadt escribió:Por cierto, sale mas barato pagar en dolares (unos 4,58€) xD


En dolares solo se puede pagar por medio de Blue coins y un proxy ¿no?
Es que estoy por pillarlo pero no quiero pillar monedas de esas para luego no poder usarlas [+risas]


Ni idea, pero ten en cuenta que solo son 40 centimos mas barato, igual no compensa liarse tanto por tan poco ahorro :P
Lo nuevo que pusieron del Indiegala a mi me sale cuando me meto al apartado del Indie Gala 2, se habran equivocado de sitio donde ponerlo.
dresinos escribió:Lo nuevo que pusieron del Indiegala a mi me sale cuando me meto al apartado del Indie Gala 2, se habran equivocado de sitio donde ponerlo.


A mi nada :(
Sera que no han terminado de ponerlos... [+risas]
dijeron 6 bonus y solo veo 5, aparte aun no han avisado por ningun lado
me gustaría saber porque en el indie royale te venden la milonga del bonus por pagar mas del mínimo... como si la diferencia de euros fuera abismal, y solo hay 2 opciones, o pagas el mínimo, o pagas 1 céntimo mas para llevarte el bonus

También me gustaría saber si alguno de los aqui presentes jugaría al hack, slash, loot, a modo de encuesta. No se que edad tendreis, yo tengo 25 años, y no suelo mirar gráficamente los juegos. He jugado a reliquias de 10 o 15 años y gustarme, o juegos como bit trip runner y parecerme la ostia, pero sinceramente,a mi no me vale que ahora mismo se saquen juegos como este bajo la etiqueta de "indie", cobrarte 10 dolares y quedarse tan panchos, si esto lo sacara una compañia grande, la gente le daba de nota un -10.

Acabo de jugar la demo y he durado 4 min, me parece totalmente desesperante la forma en que el personaje se mueve, dificultoso hasta pinchar en las casillas, y en su afán de conseguir un juego retro(si fue ese su objetivo...) te tienes que dejar los ojos viendo en miniatura a tu personaje, y también en leer las descripciones de los niveles al principio debido a un contraste de colores que me parece que esta hecho a posta para que le des a continuar y no leas nada, ya que son mas básicas que un cuento para niños.

A la música le doy un 10, ya que en ausencia de banda sonora y 6 sonidos repetitivos para las acciones, abres el winamp y pones tus grupos favoritos, muy bien pensado si señor.

Para gustos colores, si, pero llevo bastante tiempo jugando a videojuegos, quizá no indies, y creo, SOLO CREO, que tengo un minimo de criterio y de opinión respecto a los videojuegos, y este me parece una puta mierda. Hay que decirlo, un juego de paradox, EA, SEGA, etc, nos puede parecer una bazofia y lo decimos, pero un juego indie no se porque a algunos les cuesta mas ponerle este tipo de calificativos.

Saludos!
Ya estan los bonus del Indie Gala :-|
LoNe-WoLf escribió:Ya estan los bonus del Indie Gala :-|


Si y como comentabas antes falta uno todavia.
Que rollo no me deja instalar el Trapped Dead del indiegala:

Se ha producido un error durante la instalación de Trapped Dead (invalid content configuration).


A alguno más le ha pasado??

Salu2
IronArthur escribió:Que rollo no me deja instalar el Trapped Dead del indiegala:

Se ha producido un error durante la instalación de Trapped Dead (invalid content configuration).


A alguno más le ha pasado??

Salu2


Es cosa del idioma. Ve a la configuración del juego en Steam y ponlo en Inglés.


Un saludo [bye] [bye]
rYlEi escribió:
IronArthur escribió:Que rollo no me deja instalar el Trapped Dead del indiegala:

Se ha producido un error durante la instalación de Trapped Dead (invalid content configuration).


A alguno más le ha pasado??

Salu2


Es cosa del idioma. Ve a la configuración del juego en Steam y ponlo en Inglés.


Un saludo [bye] [bye]


Exactamente, gracias!

Salu2
ratael escribió:me gustaría saber porque en el indie royale te venden la milonga del bonus por pagar mas del mínimo... como si la diferencia de euros fuera abismal, y solo hay 2 opciones, o pagas el mínimo, o pagas 1 céntimo mas para llevarte el bonus

También me gustaría saber si alguno de los aqui presentes jugaría al hack, slash, loot, a modo de encuesta. No se que edad tendreis, yo tengo 25 años, y no suelo mirar gráficamente los juegos. He jugado a reliquias de 10 o 15 años y gustarme, o juegos como bit trip runner y parecerme la ostia, pero sinceramente,a mi no me vale que ahora mismo se saquen juegos como este bajo la etiqueta de "indie", cobrarte 10 dolares y quedarse tan panchos, si esto lo sacara una compañia grande, la gente le daba de nota un -10.

Acabo de jugar la demo y he durado 4 min, me parece totalmente desesperante la forma en que el personaje se mueve, dificultoso hasta pinchar en las casillas, y en su afán de conseguir un juego retro(si fue ese su objetivo...) te tienes que dejar los ojos viendo en miniatura a tu personaje, y también en leer las descripciones de los niveles al principio debido a un contraste de colores que me parece que esta hecho a posta para que le des a continuar y no leas nada, ya que son mas básicas que un cuento para niños.

A la música le doy un 10, ya que en ausencia de banda sonora y 6 sonidos repetitivos para las acciones, abres el winamp y pones tus grupos favoritos, muy bien pensado si señor.

Para gustos colores, si, pero llevo bastante tiempo jugando a videojuegos, quizá no indies, y creo, SOLO CREO, que tengo un minimo de criterio y de opinión respecto a los videojuegos, y este me parece una puta mierda. Hay que decirlo, un juego de paradox, EA, SEGA, etc, nos puede parecer una bazofia y lo decimos, pero un juego indie no se porque a algunos les cuesta mas ponerle este tipo de calificativos.

Saludos!


Es cuestion de gustos, yo me compre el Indie Royale por solo esejuego (el hack, slash, loot) porque ya tenia el Defense Grid y de momento no me arrepiento. La 1 y media que llevo jugada de momento me esta gustando, y en cuanto a lo de dejarte los ojos y que cueste pinchar a las cosas puede que sea porque no te fijaste que puedes hacer zoom.

Los roguelike son juegos que como no te guste ese tipo te pareceran una mierda y la mayoria de este tipo suelen tener gráficos incluso peores que este.
Sobre el hack, slash, loot lo que es para matarles es que digan es que es generación snes. Como mucho es de la época de los 8 bits no de los 16 bits. Así que pongan Nes o Master System.
Vampire_Hunter escribió:
LoNe-WoLf escribió:Ya estan los bonus del Indie Gala :-|


Si y como comentabas antes falta uno todavia.


Creo que cuentan el Flatout, porque en un mensaje ponen:

Indie Gala escribió:RT All the bonuses unlocked! Come on and get it on http://t.co/6xiJRhGq !
Nope :p

Indie Gala escribió:RT Less than 24 hours to bonuses! 6 big surprises for you ! And one is something never seen before in a bundle!

Lo que pasa es que son 2 discos de F-777, aunque en la portada solo sale 1
LoNe-WoLf escribió:Nope :p

Indie Gala escribió:RT Less than 24 hours to bonuses! 6 big surprises for you ! And one is something never seen before in a bundle!

Lo que pasa es que son 2 discos de F-777, aunque en la portada solo sale 1

Yo creo que os equivocais los dos XD
A ver
-Fallout
-El juego de caminoes
-3 discos
-El comic

En total salen 6 regalos.

Veo que tienen uans ventas flojas estos del indiegala, en mi humilde opinion los bundles de gala me molan mas que los del indieroyal, por ejemplo este viaje del indie royal solo me mola el roguelike, pero paso de pillarlo solo por un juego..... :(
Llevo un vicio hoy al Super Meat Boy increíble, el próximo que caerá Binding of Isaac que lo pone todo el mundo muy bien :D
NaN escribió:Yo creo que os equivocais los dos XD
A ver
-Fallout
-El juego de caminoes
-3 discos
-El comic

En total salen 6 regalos.

Veo que tienen uans ventas flojas estos del indiegala, en mi humilde opinion los bundles de gala me molan mas que los del indieroyal, por ejemplo este viaje del indie royal solo me mola el roguelike, pero paso de pillarlo solo por un juego..... :(

Eh... no, yo no, el Flatout no cuenta, el comic sale en la portada, y son 4 discos ;)

Los bonus son:
1. Gear Grinder
2. Sonia The Cruel(el comic)
3. Electric Children - All Night Party
4. DJ Cutman - Chiptune Hero
5. F-777 - Viper EP
6. F-777 - REMOTION Vol.2(este no sale en la portada)


Y si solo te interesa el Hack, Slash, Loot, acaba de salir en Steam con un 40% de descuento, quedandose en 2.99€ :p
Deadly 30

http://www.desura.com/games/deadly-30

Me lo he comprado hoy porque me apetecia gastarme 4€ y me llamaba la atencion y tengo que decir que mola XD
Basicamente tienes que sobrevivir 30 noches, durante el dia sales a buscar recursos y otros npcs que te ayudan, municiones, etc, construyes y mejoras tu base y por la noche toca aguantar y defenderla XD
Vas subiendo de niveles (con los 3 personajes que puedes manejar simultaneamente), puedes upgradear tus armas, base, vallas, etc.

Entretenido :D
LoNe-WoLf escribió:
NaN escribió:Yo creo que os equivocais los dos XD
A ver
-Fallout
-El juego de caminoes
-3 discos
-El comic

En total salen 6 regalos.

Veo que tienen uans ventas flojas estos del indiegala, en mi humilde opinion los bundles de gala me molan mas que los del indieroyal, por ejemplo este viaje del indie royal solo me mola el roguelike, pero paso de pillarlo solo por un juego..... :(

Eh... no, yo no, el Flatout no cuenta, el comic sale en la portada, y son 4 discos ;)

Los bonus son:
1. Gear Grinder
2. Sonia The Cruel(el comic)
3. Electric Children - All Night Party
4. DJ Cutman - Chiptune Hero
5. F-777 - Viper EP
6. F-777 - REMOTION Vol.2(este no sale en la portada)


Y si solo te interesa el Hack, Slash, Loot, acaba de salir en Steam con un 40% de descuento, quedandose en 2.99€ :p

vaya me sale a 3,50 a mi aqui. por 20 centimos mas tienes el indieroyale....hum me lo voy a pensar a ver...
¿A alguien más en Desura le sale el juego "The Fall of Gods" en la lista sin haberlo comprado ni bajado la demo? ¿otro bonus del Indie Royale? :-?
El Hack, Slash, Loot no está mal. Lo único que, para mi gusto, y habiendo probado solo el Wizard, dependes enormemente de la suerte para sobrevivir los primeros minutos. Estoy de acuerdo en que pedir lo que piden fuera de un bundle es excesivo.

Cardinal Quest, ahora disponible en el Indiefort Bundle es, en mi opinion, mucho mejor roguelike aun manteniendose simple.
respecto al bemine 2
creen que si compro ahorita el de 4$ y luego por ese algo extra aparte del killing floor me interesara comprar el de 10$, podria aumentar dinero a los 4$?
En el indie gala, los juegos vienen en un único código para steam, o cada juego tiene un código separado?
quijote702 escribió:En el indie gala, los juegos vienen en un único código para steam, o cada juego tiene un código separado?

Separado.
lAtreyul escribió:respecto al bemine 2
creen que si compro ahorita el de 4$ y luego por ese algo extra aparte del killing floor me interesara comprar el de 10$, podria aumentar dinero a los 4$?


Creo que no hay absolutamente ningun problema en hacer eso, yo he dado 12 dolares del tirón, me ha dado la vena altruista con esto que es para beneficencia y tal... JUEGOOOOOOOSSSSSSSSSSS BARATOOOSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
lAtreyul escribió:respecto al bemine 2
creen que si compro ahorita el de 4$ y luego por ese algo extra aparte del killing floor me interesara comprar el de 10$, podria aumentar dinero a los 4$?

Si, lo dijeron en Twitter
Mummyman escribió:Llevo un vicio hoy al Super Meat Boy increíble, el próximo que caerá Binding of Isaac que lo pone todo el mundo muy bien :D


El Binding of Isaac es de los mejores juegos que he jugado en los ultimos años, no creo que te defraude. Y dentro de poco sale la expansion que costara (si mal no recuerdo) 2 eurillos.
Tengo un problemilla con el Be mine he pagado 4 dolares y me han cobrado 5 euros, ¿que seria lo mas adecuado de hacer?
Vampire_Hunter escribió:Tengo un problemilla con el Be mine he pagado 4 dolares y me han cobrado 5 euros, ¿que seria lo mas adecuado de hacer?


Como has pagado? con paypal?, si es asi tendrias que ponerte en contacto con Paypal, ya que te pone lo que vas a pagar realmente en todo momento.
Leviatan22 escribió:
Vampire_Hunter escribió:Tengo un problemilla con el Be mine he pagado 4 dolares y me han cobrado 5 euros, ¿que seria lo mas adecuado de hacer?


Como has pagado? con paypal?, si es asi tendrias que ponerte en contacto con Paypal, ya que te pone lo que vas a pagar realmente en todo momento.



Si con Paypal, en el momento del pago me ponia 3,13€ que era el cambio de 4$ en ese momento y ahora e mirado a ver cuanto me habian cobrado y me han cobrado 5€.

Nunca he tenido problemas al pagar asi siempre todo perfecto asi que no es comision ni nada de eso por el cambio de moneda.
Pues ponte en contacto con Paypal entonces ya que la culpa ha sido de ellos que son el intermediario.
Refloto con preguntilla tonta: ¿cuando ponen los juegos del BeMine2?
Se que se ha hablado alguna vez de este juego: LEGEND OF GRIMROCK

Aqui la pagina oficial:

http://www.grimrock.net/

La verdad que este juego, desde que supe de su existencia me hacía "tilin", básicamente por los recuerdos de tan buenos y olvidados de aquellos juegos de hace 15, 20 o incluso 25 años.

No obstante, acabo de ver este video, que quisiera compartir con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=f9QtS96ZZ2M

Y ufffffffffffffffff, SOLD como una casa. No habían pasado 5 min. de video y ya estaba marcando el pre-order XD
Sale el 11 de Abril y ahora lo podeis coger alrededor de los 9-10 eur (20% dto. pre-order).
Como observación, si lo comprais directamente desde la web oficial, dan clave para steam y además también se puede tener DRM FREE.
También se puede comprar el GOG.COM

Echad un vistazo al video y comentais que tal os parece [fumando]
Había visto vídeos cortos hace tiempo, y la verdad es que tiene una pintaza!

¿Sabéis si en GOG también dan la clave de Steam al hacer la preorder?? Es para pillarlo ahí o en la web oficial...

Saludos!

EDITO: Según leo en los foros de la web oficial, si haces el preorder con ellos, tienes acceso al instalador, y a la clave de Steam. Si haces el preorder con GOG, sólo te dan el instalador. Y supongo que en Steam, sólo la clave...

Me parece que la haré en la web oficial, que es más flexible, jeje
bascu escribió:Había visto vídeos cortos hace tiempo, y la verdad es que tiene una pintaza!

¿Sabéis si en GOG también dan la clave de Steam al hacer la preorder?? Es para pillarlo ahí o en la web oficial...

Saludos!

EDITO: Según leo en los foros de la web oficial, si haces el preorder con ellos, tienes acceso al instalador, y a la clave de Steam. Si haces el preorder con GOG, sólo te dan el instalador. Y supongo que en Steam, sólo la clave...

Me parece que la haré en la web oficial, que es más flexible, jeje


Mas que flexible es que te ofrece mas cosas XD
Yo ya hice la reserva en gog cuando lo pusieron y la verdad es que a más videos vistos, más ganas tengo de probarlo. El link con el gameplay me ha gustado mucho: un claro homenaje a juegos como Lands of Lore y Eye of the Beholder, títulos que me encantaban cuando era un crío y cuya mecánica había quedado bastante en el olvido.

Me sorprenden para bien los efectos de luz e iluminación, así como su dificultad: a primera vista, pinta a juego complicado.
Alguien se apunta al bundle del Indie Gala3, que estan de happy hour, y se puede hacer un x4?
bascu escribió:Había visto vídeos cortos hace tiempo, y la verdad es que tiene una pintaza!

¿Sabéis si en GOG también dan la clave de Steam al hacer la preorder?? Es para pillarlo ahí o en la web oficial...

Saludos!

EDITO: Según leo en los foros de la web oficial, si haces el preorder con ellos, tienes acceso al instalador, y a la clave de Steam. Si haces el preorder con GOG, sólo te dan el instalador. Y supongo que en Steam, sólo la clave...

Me parece que la haré en la web oficial, que es más flexible, jeje


Es que la verdad, no hicieron falta mas de 5 min y me lo vendieron. Los que somos de la "antigua usanza" lo entendemos/aceptamos [tadoramo] . Una pena el idioma. Aunque bueno, eso era lo comun entonces [rtfm]
davehunter escribió:Refloto con preguntilla tonta: ¿cuando ponen los juegos del BeMine2?

En teoria mañana sobre las 12
¿Hay alguien aquí que haya comprado el IG3 la primera semana? Es para un 4x1 [angelito]

Los usuarios somos sergimax, InToTheRain y un servidor ^^
Tengo una duda es que compre el indiegala 3 a las justas de acabar la primera semana y no estoy seguro si puedo acceder al 4x1
en mi perfil dice gala points details:

4 Dollars (+400) (verde)

Bought in the first Week (+500) (marron)

Bigsaver Buyer (+800) (marron)

Profile Facebook Connected (+100) (azul)

esto significa que podre acceder al 4x1?
Lo dice hay claro Bought in the first Week, aunque si no estas seguro, mira cuando lo pagaste o cuando te enviaron el mail



Yo lo pille el dia de salida :p
LoNe-WoLf escribió:Lo dice hay claro Bought in the first Week, aunque si no estas seguro, mira cuando lo pagaste o cuando te enviaron el mail



Yo lo pille el dia de salida :p

Nos podrias hacer el favor de comprarlo para nosotros? Si quįeres concretamos por MP los detalles.
Por mi vale, pero no me queda claro esto:

All gift packs ( Gift packs are listed on the left, when you buy in a single purchase more than 1 gift! ) are BIGSAVER GALA BUNDLES!

Quiere decir que comprando solo 1(del que salen los demas) no seran packs completos :-?

O con la Happy Hour eso no importa... [+risas]
LoNe-WoLf escribió:Por mi vale, pero no me queda claro esto:

All gift packs ( Gift packs are listed on the left, when you buy in a single purchase more than 1 gift! ) are BIGSAVER GALA BUNDLES!

Quiere decir que comprando solo 1(del que salen los demas) no seran packs completos :-?

O con la Happy Hour eso no importa... [+risas]

Entiendo que lo son todos en la Happy Hour, creo que dice que se listan a la izquierda si compras mas de 1, pero que todos son BIGSAVER
sergimax escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por mi vale, pero no me queda claro esto:

All gift packs ( Gift packs are listed on the left, when you buy in a single purchase more than 1 gift! ) are BIGSAVER GALA BUNDLES!

Quiere decir que comprando solo 1(del que salen los demas) no seran packs completos :-?

O con la Happy Hour eso no importa... [+risas]

Entiendo que lo son todos en la Happy Hour, creo que dice que se listan a la izquierda si compras mas de 1, pero que todos son BIGSAVER


Spcoaster ha dicho en el hilo de compra/venta de packs que ha comprado uno de 4x1, por si no te quieres meter en fregados, LoNe-WoLf jajaja
ivanhl escribió:Se que se ha hablado alguna vez de este juego: LEGEND OF GRIMROCK

Aqui la pagina oficial:

http://www.grimrock.net/

La verdad que este juego, desde que supe de su existencia me hacía "tilin", básicamente por los recuerdos de tan buenos y olvidados de aquellos juegos de hace 15, 20 o incluso 25 años.

No obstante, acabo de ver este video, que quisiera compartir con vosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=f9QtS96ZZ2M

Y ufffffffffffffffff, SOLD como una casa. No habían pasado 5 min. de video y ya estaba marcando el pre-order XD
Sale el 11 de Abril y ahora lo podeis coger alrededor de los 9-10 eur (20% dto. pre-order).
Como observación, si lo comprais directamente desde la web oficial, dan clave para steam y además también se puede tener DRM FREE.
También se puede comprar el GOG.COM

Echad un vistazo al video y comentais que tal os parece [fumando]



Habia leido sobre el juego, pero al leer que se podia hacer el preorder con clave steam, la he hecho con la misma, tiene una pinta brutal, vuelve el Lands of Lore [poraki] Además justo esta tarde he leido que está llevandose buenas criticas, en torno a un 9 de media, asi que "to te sack!".
Dominhate escribió:
sergimax escribió:
LoNe-WoLf escribió:Por mi vale, pero no me queda claro esto:

All gift packs ( Gift packs are listed on the left, when you buy in a single purchase more than 1 gift! ) are BIGSAVER GALA BUNDLES!

Quiere decir que comprando solo 1(del que salen los demas) no seran packs completos :-?

O con la Happy Hour eso no importa... [+risas]

Entiendo que lo son todos en la Happy Hour, creo que dice que se listan a la izquierda si compras mas de 1, pero que todos son BIGSAVER


Spcoaster ha dicho en el hilo de compra/venta de packs que ha comprado uno de 4x1, por si no te quieres meter en fregados, LoNe-WoLf jajaja


Lo que querais, pero ahora estoy rayado con que si hay que pillar 2 packs(8.06$) para que esten completos [+risas]

O si con dar los 4.70$ de media ya vale [+risas]
7357 respuestas