[Hablemos de...] Juegos INDIE

Que se sabe sobre el proximo Indie Royale, ya mañana es el April fool.
Vampire_Hunter escribió:Que se sabe sobre el proximo Indie Royale, ya mañana es el April fool.


Mañana es 31 de marzo, no 1 de abril ¬_¬
Bueno si dia arriba dia abajo tampoco importa mucho para la pregunta...
Creo que nadie lo ha dicho aun... acabo de ver que ya han puesto las claves del Greed: Black Border, para los que tengan el bundle de Indie Face Kick!
Me he encontrado esto por hay, http://www.infinitybundle.com/ en un tanto raro y caro tambien, aunque van saliendo juegos hasta que termine el bundle.
Vampire_Hunter escribió:Me he encontrado esto por hay, http://www.infinitybundle.com/ en un tanto raro y caro tambien, aunque van saliendo juegos hasta que termine el bundle.


Interesante, pero 20€ pienso que es mucho para solo hacer promesas.
No van saliendo juegos hasta que termine el bundle

Ese "bundle" te da todos los juegos que salgan de esa compañia(Subsoap)
LoNe-WoLf escribió:No van saliendo juegos hasta que termine el bundle

Ese "bundle" te da todos los juegos que salgan de esa compañia(Subsoap)


Mi ingles no es muy fluido sorry ^^.
Vampire_Hunter escribió:Me he encontrado esto por hay, http://www.infinitybundle.com/ en un tanto raro y caro tambien, aunque van saliendo juegos hasta que termine el bundle.


Si habeis comprado directamente a Subsoap un juego (Faerie Solitaire) o a través de otra plataforma (Steam...) según esto http://help.subsoap.com/customer/portal ... n-the-past dan una key para el bundle.

Las keys que dieron en reddit y las que sortearon en steamgifts creo que no valen, ya que aparecen "diferentes" en tu historial de transacciones en Steam. Si lo compraste, aparece como Faerie Solitaire, pero si lo tienes por una de las keys que dieron, aparece como Faerie Solitaire Comp.
Genial, yo compré el Faerie solitair hace 2 navidades, estaba en el Indie Fantasy Pack y ahora voy a disfrutar de esto, gracias por la info.
noBato escribió:Si habeis comprado directamente a Subsoap un juego (Faerie Solitaire) o a través de otra plataforma (Steam...) según esto http://help.subsoap.com/customer/portal ... n-the-past dan una key para el bundle.


Gracias! Acabo de enviar el mail, esperemos respuesta o key :p

Zaluos ^^
kaxituning escribió:
noBato escribió:Si habeis comprado directamente a Subsoap un juego (Faerie Solitaire) o a través de otra plataforma (Steam...) según esto http://help.subsoap.com/customer/portal ... n-the-past dan una key para el bundle.


Gracias! Acabo de enviar el mail, esperemos respuesta o key :p

Zaluos ^^

Yo me pillé el faerie solitaire en navidades, aver si hay novedades... [+risas]
conde_cadista escribió:
kaxituning escribió:
noBato escribió:Si habeis comprado directamente a Subsoap un juego (Faerie Solitaire) o a través de otra plataforma (Steam...) según esto http://help.subsoap.com/customer/portal ... n-the-past dan una key para el bundle.


Gracias! Acabo de enviar el mail, esperemos respuesta o key :p

Zaluos ^^

Yo me pillé el faerie solitaire en navidades, aver si hay novedades... [+risas]


Si no le has enviado un email, hazlo, ahí lo pone bien claro y me parece genial la iniciativa. Sigo sin respuesta de momento, imagino que mañana dirán cosas.
Hace 10 minutos he recibido el mail de los de Subsoap con la key, aunque según me pone el traductor dice que aun no se puede canjear o no se que historias, cuando lo vayáis recibiendo, si lo entendéis bien, comentadlo. Mientras dan un usuario y contraseña para trastear el Faerie Solitaire 2 Private IN DEV.

Zaluos ^^
kaxituning escribió:Hace 10 minutos he recibido el mail de los de Subsoap con la key, aunque según me pone el traductor dice que aun no se puede canjear o no se que historias, cuando lo vayáis recibiendo, si lo entendéis bien, comentadlo. Mientras dan un usuario y contraseña para trastear el Faerie Solitaire 2 Private IN DEV.

Zaluos ^^


A mi también me ha llegado el correo. A ver si terminan de arreglar el registro y puedo darme de alta XD
A mi tambien me llego, por lo que pude entender del email pone que la pagina de creacion de cuentas no la tienen todavia lista y cuando la tengan podremos crear una cuenta y usar la clave que nos dieron para convertirla en cuenta VIP que nos dara acceso a todos sus juegos y los que vallan haciendo.
Joder el trapped dead este del indie gala 3 ha sido todo un puto descubrimiento, es un juego muy muy muy bueno. No entiendo como tiene tan malas criticas en metacritic, creo que la gente pensaba que era de accion como los nation red y demas, pero es tactico como los UFO, es un gran juego.
NaN escribió:Joder el trapped dead este del indie gala 3 ha sido todo un puto descubrimiento, es un juego muy muy muy bueno. No entiendo como tiene tan malas criticas en metacritic, creo que la gente pensaba que era de accion como los nation red y demas, pero es tactico como los UFO, es un gran juego.


El problema es que tiene "critical" bugs, y te puedes quedar con la partida jodida (ahora no recuerdo q misión era). Por lo demás está bastante bien es un mini-comandos de zombies.

Salu2
Que grandes los de Subsoap.

Ya tengo mi key a la espera de que activen la página de registro.

Además el Faerie Solitaire es un enganche serio (lo tengo del Indie Fantasy Pack también). Más de 14 horas llevo.
Y como habéis demostrado la compra del Faerie Solitaire?, porque yo lo tengo en Steam hace un montón, pero concretamente no recuerdo cuando...

Saludos.
Apolonius escribió:Y como habéis demostrado la compra del Faerie Solitaire?, porque yo lo tengo en Steam hace un montón, pero concretamente no recuerdo cuando...

Saludos.


En Steam arriba a la derecha, al lado del sobre del inventario, te pondrá "Cuenta de tuusuario" pincha ahí y ves tu historial de transacciones. Manda una captura y listo. Ahí se refleja la fecha y lo que pagaste por el.
noBato escribió:
Apolonius escribió:Y como habéis demostrado la compra del Faerie Solitaire?, porque yo lo tengo en Steam hace un montón, pero concretamente no recuerdo cuando...

Saludos.


En Steam arriba a la derecha, al lado del sobre del inventario, te pondrá "Cuenta de tuusuario" pincha ahí y ves tu historial de transacciones. Manda una captura y listo. Ahí se refleja la fecha y lo que pagaste por el.

Anda!, nunca me había dado por mirar ahí ^^, muchas gracias!.

Saludos.
Apolonius escribió:Y como habéis demostrado la compra del Faerie Solitaire?, porque yo lo tengo en Steam hace un montón, pero concretamente no recuerdo cuando...

Saludos.

Factura de steam.
Espero que los del Humble Bundle tomen nota, que este ha sido el Humble Bundle que menos ha recaudado (el de Mojam no cuenta)
Alguna impresión del Greed del IndieGala??

FutureWars?

Salu2
Ya me han enviado la clave del Inifnity bundle, en mi caso envie un copypaste de la factura, quitando la tarjeta de crédito y una screen de mis las transacciones de mis juegos. Ahora tengo acceso al INDEV, a la alpha del faire solitaire y alchemy, y un código que se podrá usar dentro de poco :)
Ya esta el Pre-order del Indie Royale.
Sakuranbo escribió:Ya me han enviado la clave del Inifnity bundle, en mi caso envie un copypaste de la factura, quitando la tarjeta de crédito y una screen de mis las transacciones de mis juegos. Ahora tengo acceso al INDEV, a la alpha del faire solitaire y alchemy, y un código que se podrá usar dentro de poco :)


Merece la pena este "bundle"? ¿Tienen buenas propuestas presentes o futuras, a parte del fairie solitarie?
Vampire_Hunter escribió:Ya esta el Pre-order del Indie Royale.



Se sabe que juegos serán?
1)An acclaimed tower-defense game with a free built-in expansion (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
2)A retro turn-based dungeon crawler (for Windows and Mac in a Steam debut, Windows and Linux on Desura, and Windows/Mac/Linux DRM-free).
3)Spanning platformer shooter and horizontal shmup (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
4)An incendiary 2D action platformer (for Windows on Desura and DRM-free).

Hagan sus apuestas.
Dominhate escribió:1)An acclaimed tower-defense game with a free built-in expansion (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
2)A retro turn-based dungeon crawler (for Windows and Mac in a Steam debut, Windows and Linux on Desura, and Windows/Mac/Linux DRM-free).
3)Spanning platformer shooter and horizontal shmup (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
4)An incendiary 2D action platformer (for Windows on Desura and DRM-free).

Hagan sus apuestas.


Yo me esperaré a lo que diga "LoNe-WoLf". [oki]
ruuin escribió:
Dominhate escribió:1)An acclaimed tower-defense game with a free built-in expansion (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
2)A retro turn-based dungeon crawler (for Windows and Mac in a Steam debut, Windows and Linux on Desura, and Windows/Mac/Linux DRM-free).
3)Spanning platformer shooter and horizontal shmup (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free).
4)An incendiary 2D action platformer (for Windows on Desura and DRM-free).

Hagan sus apuestas.


Yo me esperaré a lo que diga "LoNe-WoLf". [oki]

Pero si lo que él posteó en el anterior indie royale era lo que se cocía por los foros de Steam [+risas] [+risas]
conde_cadista escribió:Pero si lo que él posteó en el anterior indie royale era lo que se cocía por los foros de Steam [+risas] [+risas]


Pues si es así, ese trabajo que me ahorro.
ruuin escribió:
conde_cadista escribió:Pero si lo que él posteó en el anterior indie royale era lo que se cocía por los foros de Steam [+risas] [+risas]


Pues si es así, ese trabajo que me ahorro.

No sé si sería así en su caso o no, no me voy a meter en esas cosas, porque igual meto la pata por una chorrada de comentario.
Pero si que en los foros de steam había múltiples comentarios con los mismos juegos predichos por la gente :)


En cualquier caso, espero que sean buenos juegos jejeje, de momento sabemos que son 3 steam y 1 no steam.
Esto también hay que tenerlo en cuenta:

Upcoming indie bundles

IndieFort Bundle - http://www.indiegamemag.com/gamersgate- ... rt-bundle/
Arriving around April 5th, 2012.

Indie Royale: The April Fools Bundle
Arriving around April 7th, 2012. http://www.indieroyale.com/

Groupees Bundle: Be Mine 2 - http://www.youtube.com/watch?v=bdMEyToHQ6Q
Arriving in early April. http://groupees.com/
Plain Sight
Sol survivor
Killing Floor
Madballs in Babo: Invasion
Beat Hazard
The Baconing

Bundle in a Box
Arriving soon. http://www.kyttarogames.com/?page_id=16

GameDev Bundle
Arriving in June 2012. http://gamedevbundle.com/
Creo que para comentar los juegos del nuevo bundle de Indieroyale, primero hay que esperar a conocer los nombres dde los juegos en la release oficial, ya que solo sabiendo vagamente de que van los juegos solo se pueden sacar conjeturas de como serán (por cierto, pintaza que tiene el BeMine2...)
Creo que el primero de Indie Royale es El defense Grid no? xD
kakaroto296 escribió:Creo que el primero de Indie Royale es El defense Grid no? xD

Ahora mismo noo hay muchas suposiciones, pero también comentaban lo del Def. Grid.

Originally Posted by tannersarms View Post
So does everyone agree on the following:

Headlining the bundle in an acclaimed tower-defense game with a free built-in expansion (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free). Defense Grid: The Awakening which "Now includes Defense Grid: Borderlands DLC" per Steam
Featured alongside it is a retro turn-based dungeon crawler (for Windows and Mac in a Steam debut, Windows and Linux on Desura, and Windows/Mac/Linux DRM-free) Cardinal Quest, "an arcade-style dungeon-crawler inspired by 1980s classics" per its own website
a pair of titles from the same developer spanning platformer shooter and horizontal shmup (for Windows on Steam, Desura, and DRM-free) Alien Zombie Megadeath?, "a gloriously intense platform shoot-em-up!" (per Steam)
(Second title from above clue) Astro Tripper, "a furious shoot-em-up experience" (per Steam) (Both from PomPom Games)
An incendiary 2D action platformer (for Windows on Desura and DRM-free). Explodemon - IR have confirmed this title was in a "minor, one-off bundle", and Explodemon was in littlebigbunch


Edito: Aqui hablan de ello: http://forums.steampowered.com/forums/s ... 9&page=164
EmmanuelMunoz escribió:Posted in the other thread.

Guesses:

Defense Grid +DLC - acclaimed tower-defense game
Cardinal Quest - retro turn-based dungeon crawler
Alien Zombie Megadeth and Astro Tripper - spanning platformer shooter and horizontal shmup
Explodemon - incendiary 2D action platformer


http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=108

A mí me vale [+risas]
ruuin escribió:
Upcoming indie bundles

IndieFort Bundle - http://www.indiegamemag.com/gamersgate- ... rt-bundle/
Arriving around April 5th, 2012.



Wow! Este es el que mas me ha llamado la atención, nada mas por el Kenshi y el Wanderlust (a ambos les seguía la pista) creo que ya valdrá la pena.
Gracias por el chivatazo ;D
Sobre el Indie Royale, yo pongo la mano en el fuego de que los 2 primeros son el Defense Grid: The Awekening y el segundo, incluso con más certeza aun (además han dado muchas pistas por facebook) será MacGuffin's Curse y es que hay muchos datos que apuntan a este, en primer lugar porque dice que es un juego que esta anunciado para salir de estreno en Steam, eso nos lleva a la lista de "proximamente", despues dicen que será un "retro dungeon crawler" eso nos deja en duda entre el que he dicho y Legend of Grimrock pero... ah! resulta que el único que está también para Mac es MacGuffin's Curse, para más inri, en facebook han dicho que no será el Grimrock... más claro agua.
Cirutron escribió:Sobre el Indie Royale, yo pongo la mano en el fuego de que los 2 primeros son el Defense Grid: The Awekening y el segundo, incluso con más certeza aun (además han dado muchas pistas por facebook) será MacGuffin's Curse y es que hay muchos datos que apuntan a este, en primer lugar porque dice que es un juego que esta anunciado para salir de estreno en Steam, eso nos lleva a la lista de "proximamente", despues dicen que será un "retro dungeon crawler" eso nos deja en duda entre el que he dicho y Legend of Grimrock pero... ah! resulta que el único que está también para Mac es MacGuffin's Curse, para más inri, en facebook han dicho que no será el Grimrock... más claro agua.


MacGuffin's Curse no es un dungeon crawler.
Leviatan22 escribió:
Cirutron escribió:Sobre el Indie Royale, yo pongo la mano en el fuego de que los 2 primeros son el Defense Grid: The Awekening y el segundo, incluso con más certeza aun (además han dado muchas pistas por facebook) será MacGuffin's Curse y es que hay muchos datos que apuntan a este, en primer lugar porque dice que es un juego que esta anunciado para salir de estreno en Steam, eso nos lleva a la lista de "proximamente", despues dicen que será un "retro dungeon crawler" eso nos deja en duda entre el que he dicho y Legend of Grimrock pero... ah! resulta que el único que está también para Mac es MacGuffin's Curse, para más inri, en facebook han dicho que no será el Grimrock... más claro agua.


MacGuffin's Curse no es un dungeon crawler.


Me la suda todo, 4 juegos x 3 euros es todo lo que necesito saber...
Leviatan22 escribió:
Cirutron escribió:Sobre el Indie Royale, yo pongo la mano en el fuego de que los 2 primeros son el Defense Grid: The Awekening y el segundo, incluso con más certeza aun (además han dado muchas pistas por facebook) será MacGuffin's Curse y es que hay muchos datos que apuntan a este, en primer lugar porque dice que es un juego que esta anunciado para salir de estreno en Steam, eso nos lleva a la lista de "proximamente", despues dicen que será un "retro dungeon crawler" eso nos deja en duda entre el que he dicho y Legend of Grimrock pero... ah! resulta que el único que está también para Mac es MacGuffin's Curse, para más inri, en facebook han dicho que no será el Grimrock... más claro agua.


MacGuffin's Curse no es un dungeon crawler.


[triston]
davehunter escribió:
Leviatan22 escribió:
Cirutron escribió:Sobre el Indie Royale, yo pongo la mano en el fuego de que los 2 primeros son el Defense Grid: The Awekening y el segundo, incluso con más certeza aun (además han dado muchas pistas por facebook) será MacGuffin's Curse y es que hay muchos datos que apuntan a este, en primer lugar porque dice que es un juego que esta anunciado para salir de estreno en Steam, eso nos lleva a la lista de "proximamente", despues dicen que será un "retro dungeon crawler" eso nos deja en duda entre el que he dicho y Legend of Grimrock pero... ah! resulta que el único que está también para Mac es MacGuffin's Curse, para más inri, en facebook han dicho que no será el Grimrock... más claro agua.


MacGuffin's Curse no es un dungeon crawler.


Me la suda todo, 4 juegos x 3 euros es todo lo que necesito saber...


Jodo como está el patio..

A mi particularmente no me llama ninguno la atención, así que pasando como de casi todos los indieroyale.

salu2
Reservado, que me mola mucho Desura y este bundle se suele salir siempre un poco de lo visto en otros bundles. Siempre lleva un par de juegos curiosos y que no creo que pongan nunca en otros bundles
Al final los juegos del Indie Royale son:

Defense Grid: Awakening
Explodemon
Hack, Slash, Loot
Alien Zombie Megadeath
Astro Tripper

Si tenias la cuenta de Desura linkeada con Indie Royale ya los han puesto (supongo que por error).
pepeizq escribió:Al final los juegos del Indie Royale son:

Defense Grid: Awakening
Explodemon
Hack, Slash, Loot
Alien Zombie Megadeath
Astro Tripper

Si tenias la cuenta de Desura linkeada con Indie Royale ya los han puesto (supongo que por error).


Pues de ser esos, esta vez no me llama ninguno la atención así que pasando, al que si le tengo muchas ganas es al Bemine 2, a ver si no tardan mucho en dar información nueva.
Me lo hubiese comprado si no hubiese comprado el Defense Grid Complete en Steam en navidad...
7357 respuestas