[Hablemos de...] Juegos INDIE

en gog.com han puesto un jugeo indie de gratis, parece una mezcla entre terraria y un juego de rol rpg tiene buena pinta.
MAGNARAM escribió:Pero el indie pack sera solo con juegos en desura, no?


Dices esto: http://www.desura.com/bundle/the-ninja-pack ?

Indie Royale = Desura, pondran los juegos que puedan para Steam, como siempre
NaN escribió:en gog.com han puesto un jugeo indie de gratis, parece una mezcla entre terraria y un juego de rol rpg tiene buena pinta.


¿Cual?
LoNe-WoLf escribió:
MAGNARAM escribió:Pero el indie pack sera solo con juegos en desura, no?


Dices esto: http://www.desura.com/bundle/the-ninja-pack ?

Indie Royale = Desura, pondran los juegos que puedan para Steam, como siempre


No todos los que publican siempre están en Desura... puede pasar como con el pack de Serious Sam, que tenia casi mitad y mitad.
Yo cuando e dicho eso ?

Dije que Indie Royale es(de) Desura [+risas]
aclarando que el link ese es de una cuentra atras del siguiente pack de Indie Royale, y que sera como los anteriores packs
Akiles_X escribió:
Ivantxo escribió:

Vaya mierda de juego. Que pongan alguno en condiciones o no les compro el pack [+risas]


Anda que... seguro que eres uno de esos que solo buscan los graficazos, historias curradas y no piensas en que hay gente que lo que busca es poder comer tranquilo XD Pero oye menos mal que estoy aqui para mostrarte el resto de juego que van a meter


Por su puesto todos activables en Steam xD


A mi me ponen el dungeon keeper en steam y me corro la pata abajo...
Pues al final ha salido hoy el Ninja Bundle de IR
Y por lo que se ve, es un poco bastante basura.
Vampire_Hunter escribió:Y por lo que se ve, es un poco bastante basura.

XD que tiene?
NaN escribió:
Vampire_Hunter escribió:Y por lo que se ve, es un poco bastante basura.

XD que tiene?


Mas bien que no tiene: Todo
NaN escribió:
Vampire_Hunter escribió:Y por lo que se ve, es un poco bastante basura.

XD que tiene?


Ancients of Ooga for: windows, desura, steam (pc)

Cloning Clyde for: windows, desura, steam (pc)

A Kingdom for Keflings for: windows, desura (pc)

Outpost Kaloki for: windows, desura (pc)

Bonus:
Band Of Bugs for : Windows PC – Desura/DRM free
El cloning clyde ya lo tengo, y el Ancient of Ooga me gustaría tenerlo... pero paso de pillar el pack solo por él..
#indiegala3 will start with 5 awesome Steam games, as usual more content will be added during the sale, including stellar music...

No preguntéis que juegos [carcajad]
5 juegos para Steam? vaya entonces suena bien, espero no tener muchos de ellos, el Greed Black Border si estaba confirmado no?
pepeizq escribió:#indiegala3 will start with 5 awesome Steam games, as usual more content will be added during the sale, including stellar music...

No preguntéis que juegos [carcajad]


Yo esperaré a comprarlos al final, cuando pongan el 2x1, que así mi hermano y yo nos ahorramos unos pocos dineros xD
Leviatan22 escribió:el Greed Black Border si estaba confirmado no?

Si
Es verdad no me acordaba del 2x1, aunque me pregunto si esta vez tambien habra "unidades limitadas" que al final con el otro les sobraron.


Dependiendo de la media... namas que por ese killing merece la pena [amor]
kakaroto296 escribió:
conde_cadista escribió:Ya se saben los juegos del Bemine2.



Y para los que superen la media, Killing Floor.


Dependiendo de la media... namas que por ese killing merece la pena [amor]

Pues yo lo pillaré sólo por el DeathSpank que estaba detrás de el desde hace mucho tiempo, los demás los tengo todos.

Saludos.
Muy buen pack este el beat hazard y el killing floor juegazos. Yo tb los pillaré solo por el Deathspank a ver q tal está.
TitoBill escribió: Yo tb los pillaré solo por el Deathspank a ver q tal está.

Apolonius escribió:Pues yo lo pillaré sólo por el DeathSpank que estaba detrás de el desde hace mucho tiempo, los demás los tengo todos.

Saludos.

Puede que sea The Baconing y no el DeathSpank, eh ?
Esperando impaciente ese pack. Ademas son de los que pagas 1$ y te lo llevas todo.
Pues si es asi el Indie Face Kick Bundle no pienso ni tocarlo, solo me interesaba el Sol Survivor y lo tendre en este Bundle y el Greed en el Indie Gala.

Como no lo rebajen el IFKB se va a pegar un castañazo padre.
LoNe-WoLf escribió:
TitoBill escribió: Yo tb los pillaré solo por el Deathspank a ver q tal está.

Apolonius escribió:Pues yo lo pillaré sólo por el DeathSpank que estaba detrás de el desde hace mucho tiempo, los demás los tengo todos.

Saludos.

Puede que sea The Baconing y no el DeathSpank, eh ?

El The Baconing lo tengo y el DeathSpank no [beer]

Saludos.
Apolonius escribió:Pues yo lo pillaré sólo por el DeathSpank que estaba detrás de el desde hace mucho tiempo, los demás los tengo todos.

Saludos.

Puede que sea The Baconing y no el DeathSpank, eh ?[/quote]

Me da igual llevo queriendo esos dos desde hace mucho tiempo, lo malo que el resto ya los tengo U_U
Ya salio el Indie Gala 3:
http://www.indiegala.com/

¿Este subia la media al cabo de los dias?
La media sube en función de la media de las donaciones.
Ah vale que ya ha subido, es que veia pasado el tiempo y no subia nada.
alguien sabe como jugar al multijugador de Future Wars en steam pone que es multijugador pero entras y no hay forma
No es multijugador, es multijugador local y por email.
Leviatan22 escribió:No es multijugador, es multijugador local y por email.


juer, pues que lo pongan bien xD también mira que ser por email [sonrisa]



Merece la pena pillarse el kick indie por el Dead Horde?
IndieGala 3

http://www.indiegala.com/

El Trapped Dead no tiene mala pinta, sería la fusión perfecta un Project Zomboid+Trapped Dead :P
SaMaeL13884 escribió:IndieGala 3

http://www.indiegala.com/

El Trapped Dead no tiene mala pinta, sería la fusión perfecta un Project Zomboid+Trapped Dead :P


Tengo una duda. Al final de la pagina..dice algo de comprarlos para regalar...pero no me queda claro: Give 2 gifts for more than: $6.98. Que significa? Que si pago 6.98 y pongo que es para regalo..me dan 2? Y 2 de que exactamente..por q pone q los regalos seran EPIC GALA BUNDLES! No lo acabo de entender, haber si me podéis echar una mano. Gracias!!!
Al final me lo he pillado nada mas que por el grotesque y el twin sector, merece mucho la pena me interesaban muchisimo.
Me interesa mucho los 5 juegos (no tengo ninguno [+risas] ) aunque el greed mas que todos
lo compraria ahora pero esperare tambien a ver si hacen un 2x1
mm aunque si compras ahora, si hacen la promo puede ser hasta un 4x1 [carcajad]
porcierto hay 4 bonus junto al bundle, genial
parece que el bemine bundle 2 ahora si tendra precio minimo (a diferencia del bemine 1)
para llevarse el killing floor, buen juego coop porcierto mmm esperando a ver cual es ese precio minimo :)
Indie Gala 3, bastante interesante

http://www.indiegala.com
TRAPPED DEAD
GREED: BLACK BORDER
FUTURE WARS

y si pagas más del mínimo:
GROTESQUE TACTICS
TWIN SECTOR
SECRET BONUSES!
In the second week of Indiegala sale special goodies will unlock for all the buyers who paid more than the average !
Han empezado a mandar ya el link con las keys a los que tengan hecha la preorder del Indie Face Kick Bundle, a mi me llego hace 1 hora.
Vienen keys para Steam (seperadas, 1 por juego) de todos los juegos, menos del Greed: Black Border que dicen que no esta todavia disponible.
Yo ya tengo mis keys en el correo (excepto la del Greed: Black Border), pero como lo compre hace mil, no recordaba ni los juegos que venia y que algunos venian repetidos en el Indie Gala. Asi que tengo keys del Greed: Black Border, Runespell y Sol Survivor repetidas.

Si alguien quiere algun cambio (el Indie Royale del Hard Reset no lo pille, y ese juego me gustaria tenerlo, o alguna de los regalos esos que se dieron en navidades en Steam) que me avise por MP y hablamos.
Inidie face kick recibido y registrados sin problemas.
Joe, las keys del IFK las podian haber puesto un poco mas ordenadicas, no se si solo me salen a mi asi o que pero cuesta diferenciar donde acaba una y empieza otra
Punkito7 escribió:Joe, las keys del IFK las podian haber puesto un poco mas ordenadicas, no se si solo me salen a mi asi o que pero cuesta diferenciar donde acaba una y empieza otra


A mi con Chrome se me veian mal, con Internet Explorer se ven perfecto
YiKiDaKi escribió:
Punkito7 escribió:Joe, las keys del IFK las podian haber puesto un poco mas ordenadicas, no se si solo me salen a mi asi o que pero cuesta diferenciar donde acaba una y empieza otra


A mi con Chrome se me veian mal, con Internet Explorer se ven perfecto



Firefox y perfecto.
Vampire_Hunter escribió:
YiKiDaKi escribió:
Punkito7 escribió:Joe, las keys del IFK las podian haber puesto un poco mas ordenadicas, no se si solo me salen a mi asi o que pero cuesta diferenciar donde acaba una y empieza otra


A mi con Chrome se me veian mal, con Internet Explorer se ven perfecto



Firefox y perfecto.

+1
Listo he recargado la pagina y perfecto (uso tambien firefox)
Un saludo

PD: Los indiegala points que me salen en mi perfil para que sirven?
Uno nuevo http://indie.gamingallthetime.com/ la verdad es que es carillo pero los juegos son bastante buenos
7357 respuestas