[Hablemos de...] Juegos INDIE

A mi me da mucho palo lo de las Keys rusas, por 3 juegos que me interesan no arriesgo mi cuenta de steam
Yo tambien me uno a la pregunta del compañero Vampire_Hunter ¿son seguras estas claves? porque cuando el rio suena...
LoNe-WoLf escribió:
Y ya que estoy, los juegos pueden ser:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?

Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game: ¿Jolly Rover?



De estos creo que ninguno, porque ninguno de ellos está en Desura, los demás ni idea.
Bueno parece ser que lo del indie face a sido una falsa alarma por lo que e leido ¿no?
Hay una actualización al tema:
http://www.backlogjourney.com/2012/03/f ... ow-up.html

Básicamente han contactado con los desarrolladores de los juegos (Avencast, Still life y alguno más) y han confirmado que es legal y que ellos recibian "compensación" económica.
La cuestión es que la empresa que lo lleva GATT tiene bastantes antecedentes de negocios con claves rusas y demás. Que no tiene nada que ver con lo que hacen ahora, pero vamos yo aviso lo que leo.

Salu2
Y haces bien en avisar ^^ , si es asi entonces no hay problemas pillare la "reserva" esta tarde.
Yo acabo de reservarlo, pero no me ha llegado ningún correo (salvo el de paypal), ni ningún link... ¿Esto es normal? Es decir, supongo que luego para recibir los juegos tendré que introducir el Transaction ID de PayPal, pero es sólo una suposición...
También se comenta que el FPS del Indie Royale puede ser Twin Sector.

A saber.

De momento no me la juego con la pre-order de este bundle.
Dr. Tenma escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Y ya que estoy, los juegos pueden ser:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?

Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game: ¿Jolly Rover?



De estos creo que ninguno, porque ninguno de ellos está en Desura, los demás ni idea.

Poco tiene que ver eso, Indie Royale es de Desura, y pueden poner el juego al mismo tiempo que sale el Pack(ya lo han hecho antes)

ruuin escribió:También se comenta que el FPS del Indie Royale puede ser Twin Sector.

A saber.

De momento no me la juego con la pre-order de este bundle.

Y tambien se comenta que el Twin Sector tiene de FPS y explosivo lo mismo que el Portal o el Amnesia XD
Aunque a saber, el Twin Sector lo han puesto hace nada en Desura...
LoNe-WoLf, jeje, ni idea porque no lo he visto siquiera.

Si fuera el Hard Reset (este si que tiene explosiones, las he vivido), el pack ganaría muchísimos enteros y justificaría su compra sólo por ese juego.

Si es el Eye, sería un aliciente también, pero menor que con el Hard Reset.
El Hard Reset es raro que sea porque dentro de poco van a sacar una edición completa en formato fisico que añade 2 horas extras al juego.
pepeizq escribió:BeMine 2 en abril.

https://twitter.com/#!/Groupees1/status ... 4528283649



Y yo sigo esperando que me respondan a la clave duplicada que me dieron y que me resolverían pronto, me encanta el servicio que dieron.
ruuin escribió:LoNe-WoLf, jeje, ni idea porque no lo he visto siquiera.

Si fuera el Hard Reset (este si que tiene explosiones, las he vivido), el pack ganaría muchísimos enteros y justificaría su compra sólo por ese juego.

Si es el Eye, sería un aliciente también, pero menor que con el Hard Reset.


Hard Reset no está en Desura, así que difícil que lo pongan. Twin Sector parece más probable.
Josepanaero escribió:Yo acabo de reservarlo, pero no me ha llegado ningún correo (salvo el de paypal), ni ningún link... ¿Esto es normal? Es decir, supongo que luego para recibir los juegos tendré que introducir el Transaction ID de PayPal, pero es sólo una suposición...



Yo acabo de hacerlo y mas de lo mismo que tu, supongo que sera asi.
Según leo, el Indie Face Kick Bundle se podran comprar los juegos por separado por 1$ cada uno.
Leviatan22 escribió:Según leo, el Indie Face Kick Bundle se podran comprar los juegos por separado por 1$ cada uno.


Ya pueden hacer algo así... pq sino...

Salu2
Pues valla tela por que acabo de pagar los 6 euros por 2 juegos puede que un tercero pero bueno.....
Bueno ahora en los foros de Steam uno dice que no, que al final eso no se puede y que el pack sale el Lunes.
Rolod escribió:Hard Reset no está en Desura, así que difícil que lo pongan. Twin Sector parece más probable.

Puesto unos post atras...
LoNe-WoLf escribió:Poco tiene que ver eso, Indie Royale es de Desura, y pueden poner el juego al mismo tiempo que sale el Pack(ya lo han hecho antes)
LoNe-WoLf escribió:
Dr. Tenma escribió:
LoNe-WoLf escribió:
Y ya que estoy, los juegos pueden ser:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?

Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game: ¿Jolly Rover?



De estos creo que ninguno, porque ninguno de ellos está en Desura, los demás ni idea.

Poco tiene que ver eso, Indie Royale es de Desura, y pueden poner el juego al mismo tiempo que sale el Pack(ya lo han hecho antes)



Cierto, pero normalmente cuando ponen las descripciones vagas estas que hacen en las preorder, el juego está disponible en ese momento y no lo añaden después.
Pero esque el Twin Sector tiene muy poco de explosive FPS :(


Este finde ponen mas cosillas al Indie Gala, y es la ultima semana para pillarlo
Me parece a mi que cuando los de Indie Royale pusieron el Dino D-Day en navidades tampoco funcionaba en Desura, solo Steam, y salió así el pack.
Me tiene en vilo porque normalmente con las descripciones mucha gente adivina los juegos :P pasó con el Nuclear Dawn y con el Hoard (eran las opciones más mencionadas en su facebook).
Yo casi diría que es Hard Reset o E.Y.E. el primero.
LoNe-WoLf escribió:
Rolod escribió:Hard Reset no está en Desura, así que difícil que lo pongan. Twin Sector parece más probable.

Puesto unos post atras...
LoNe-WoLf escribió:Poco tiene que ver eso, Indie Royale es de Desura, y pueden poner el juego al mismo tiempo que sale el Pack(ya lo han hecho antes)


Es una posibilidad.
Cirutron escribió:Me parece a mi que cuando los de Indie Royale pusieron el Dino D-Day en navidades tampoco funcionaba en Desura, solo Steam, y salió así el pack.
Me tiene en vilo porque normalmente con las descripciones mucha gente adivina los juegos :P pasó con el Nuclear Dawn y con el Hoard (eran las opciones más mencionadas en su facebook).
Yo casi diría que es Hard Reset o E.Y.E. el primero.

Lo del Nuclear Dawn no era dificil, lo dijeron los desarrolladores en su Twitter unas semanas antes [+risas]

Y por eso digo que es raro que sea el Twin Sector, las pistas aunque cortas son "bastante precisas"
Cirutron escribió:Me parece a mi que cuando los de Indie Royale pusieron el Dino D-Day en navidades tampoco funcionaba en Desura, solo Steam, y salió así el pack.


De hecho ahora tampoco funciona, necesitas tenerlo puesto en Steam, si no no va.
Pero hay que registrarse? como se hace el pre order? en face kick
doomdia escribió:Pero hay que registrarse? como se hace el pre order? en face kick


Le das a Pre-order eliges el metodo de pago y listo.
Vampire_Hunter escribió:
doomdia escribió:Pero hay que registrarse? como se hace el pre order? en face kick


Le das a Pre-order eliges el metodo de pago y listo.


Se supone que te lo envían a tu dirección de paypal?
doomdia escribió:
Vampire_Hunter escribió:
doomdia escribió:Pero hay que registrarse? como se hace el pre order? en face kick


Le das a Pre-order eliges el metodo de pago y listo.


Se supone que te lo envían a tu dirección de paypal?



Si, te lo dices cuando vas hacer la pre-order.
Se sabe algo mas de los juegos que contendra el Indie royale de St. Patricks?
Aunque sean suposiciones, es por hacer ya la pre-order o no.

Un saludo.

PD: Al final tb he hecho la pre-order para el IFK [+risas]
Jaja al final hemos picado en ese pack, lo que no me gusta es que no te mandan ningun e-mail de comfirmacion y las claves o el enlace te lo mandan al correo de paypal, yo uso el paypal de mi hermano y ahora tengo que "molestarle" para que me valla mirando si a llegado o no, me gusta mas como van los otros que te lo mandan al correo que eligas.
Me extraña que nadie pusiera nada sobre esta juego.

Es como un dwarf fortress... pero sin el como.

http://www.youtube.com/watch?v=oGO6HcgH ... _embedded#!
Lo que pasa es que Paradox no es muy Indie que digamos... que son un tanto grandes. Aparte me suena que de ese video ya se habló, que las animaciones son horribles.

Salu2
Vampire_Hunter escribió:Jaja al final hemos picado en ese pack, lo que no me gusta es que no te mandan ningun e-mail de comfirmacion y las claves o el enlace te lo mandan al correo de paypal, yo uso el paypal de mi hermano y ahora tengo que "molestarle" para que me valla mirando si a llegado o no, me gusta mas como van los otros que te lo mandan al correo que eligas.


se sabe si lleva juegos que corran en Mac?

edito: nada revisados y solo uno y que tengo... de los demás tpc me atraen a día de hoy.
No se si estaba por aquí pero hay otro pack de juegos realmente indies, vieja escuela 8-bits, visto en akihabarablues, underdog indie bundle.
http://akihabarablues.com/dos-nuevos-packs-de-juegos-indies-en-preorder/
Punkito7 escribió:Se sabe algo mas de los juegos que contendra el Indie royale de St. Patricks?
Aunque sean suposiciones, es por hacer ya la pre-order o no.

Un saludo.

PD: Al final tb he hecho la pre-order para el IFK [+risas]


Nada más hay especulaciones. Ya me gustaría a mi, ya.

Respecto al FPS: los que más suenan son Hard Reset, E.Y.E. y Twin Sector. El tema es que si Hard Reset (y no estoy seguro de si E.Y.E. también) requieren Steam para jugar, no podrán ofrecer la versión drm-free como siempre.
Respecto al de aventuras: suenan Jolly Rover y UnEpic (pero este dijo Steam hace tiempo que no lo aceptaba en su tienda).
Respecto al RTS: Achron y Vertex Dispenser.

Respecto a los otros 2 NO-steam casi seguro que son estos: http://goingloudstudios.com/games/dlc-quest/ y http://goingloudstudios.com/games/lair-of-the-evildoer/

Mucho de esto ya se ha comentado antes, pero era por recopilarlo todo y seguir con las adivinaciones.
Ruuin los que vienen drm free son los humble bundles, en los indie royale ya han puesto exclusivos de steam como el nuclear dawn y el dino dday. Por cierto si viene con el Unepic es un sold en toda regla XD
Ya ha salido el indie royale, con el hard reset ^^.
TitoBill escribió:Ruuin los que vienen drm free son los humble bundles, en los indie royale ya han puesto exclusivos de steam como el nuclear dawn y el dino dday. Por cierto si viene con el Unepic es un sold en toda regla XD


Yo sólo lo decía por la descripción que daban en su página:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting, available on Windows as a Steam key, Desura key and DRM-free download.


Pero vamos, ya ha salido. Si alguien lo compra que diga si incluye DRM-Free....
Con los juegos que dije:
Hard Reset
Jolly Rover
Vertex Dispenser
DLC Quest
Lair of the Evildoer

El Hard Reset con su key para desura y su link de descarga sin DRM
Veis, eh ? veis, veis ? eh, eh, eh ? [+risas]

XD
LoNe-WoLf escribió:Con los juegos que dije:
Hard Reset
Jolly Rover
Vertex Dispenser
DLC Quest
Lair of the Evildoer

El Hard Reset con su key para desura y su link de descarga sin DRM
Veis, eh ? veis, veis ? eh, eh, eh ? [+risas]

XD


Nunca más dudaremos te tu palabra

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
LoNe-WoLf escribió:Con los juegos que dije:
Hard Reset
Jolly Rover
Vertex Dispenser
DLC Quest
Lair of the Evildoer

El Hard Reset con su key para desura y su link de descarga sin DRM
Veis, eh ? veis, veis ? eh, eh, eh ? [+risas]

XD


Hacendado me hallo [+risas]
ruuin escribió:Yo sólo lo decía por la descripción que daban en su página:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting, available on Windows as a Steam key, Desura key and DRM-free download.


Pero vamos, ya ha salido. Si alguien lo compra que diga si incluye DRM-Free....

Jeje sorry entonces... por cierto comprado ipso facto. Aunque hubiera molado el Unepic...
[carcajad]


Por cierto, acabo de fijarme que hay otra version del Vertex Dispenser como "bonus":

Vertex Vortex Remix Cortex, a new puzzle re-imagining of Vertex Dispenser using just simple mouse controls, and exclusive to this Indie Royale bundle for DRM-free Windows & Mac download


A ver si añaden el DLC del Hard Reset como bonus [burla2]
LoNe-WoLf escribió:Con los juegos que dije:
Hard Reset
Jolly Rover
Vertex Dispenser
DLC Quest
Lair of the Evildoer

El Hard Reset con su key para desura y su link de descarga sin DRM
Veis, eh ? veis, veis ? eh, eh, eh ? [+risas]

XD


Doh! Yo tampoco dudaré más de lo que digas [tadoramo] clavados todos, y ya de paso no juego a la lotería en la vida, porque el bonus del Indie Gala pensé que sería el Penumbra y van y me salen con el Postal [+risas]
Yo el Postal era el que menos pensaba [+risas]

Por cierto, habiendo salido ya el Indie Royale, no tendria que quedar mucho para el siguiente Humble Bundle [+risas]
juas el hard reset lo pille en navidades por 7 euros, aun asi es un muy buen juegazo.
Por 7€? si estuvo a 4,49€ en oferta diaria.

La verdad es que por ese juego merece la pena lo malo es que si ya lo tienes el pack es muy flojucho.
Leviatan22 escribió:Por 7€? si estuvo a 4,49€ en oferta diaria.

La verdad es que por ese juego merece la pena lo malo es que si ya lo tienes el pack es muy flojucho.

si bueno aqui los precios son un pelin mas altos en la sofertas :-| , pero bueno.

Dan clave por separado? porque si es asi, lo pillo el pack y se lo regalo a un colega.
7357 respuestas