[Hablemos de...] Juegos INDIE

Para los fans del estilo Metroidvania: A Valley Without Wind, de los creadores de AI War y Tidalis.

Trailer Beta Fase 3: http://www.youtube.com/watch?v=H7T-3x_l9PU

Recomiendo verlo a 1080p, y aun asi youtube no le hace justicia a los gráficos 2D en HD.

El estilo es raro de cojones, pero la jugabilidad es prácticamente ilimitada por ser mundos generados proceduralmente, con posibilidad de jugar solo o multiplayer online. Es un juego complejo con montones de objetivos que puedes cumplir a tu ritmo y que, menos mal, tiene toda la info que necesitas dentro del mismo juego.

La demo se puede descargar de aqui, y solo limita la progresion a partir de cierto punto, habiendo para horas y horas de juego (yo lo tengo comprado y le he echado bastantes horas y aun no he llegado a superar la unica limitacion de la demo). Si se quiere comprar antes de la versión 1.0 que está planeada para Abril/Marzo, está a mitad de precio por 9,99$.
ruuin escribió:A ver si te sirve lo que te he mandado, :)

Mil gracias ruuin :-)

pAhKT escribió:
ivanhl escribió:Y como se descarga? Me he dado de alta en BOX y le doy al enlace de descarga, escojo guardar en escritorio ... pero no me descarga nada

pues no se cual puede ser tu problema, yo he entrado en mi perfil donde están las keys de los demás juegos he pinchando en la descarga y ya está, no se porque no te lo guarda

SAludos

Ídem. De hecho ni siquiera hace falta registrarse en box para descargarlo.
MiMoSeT escribió:Para los fans del estilo Metroidvania: A Valley Without Wind, de los creadores de AI War y Tidalis.

Trailer Beta Fase 3: http://www.youtube.com/watch?v=H7T-3x_l9PU

Recomiendo verlo a 1080p, y aun asi youtube no le hace justicia a los gráficos 2D en HD.

El estilo es raro de cojones, pero la jugabilidad es prácticamente ilimitada por ser mundos generados proceduralmente, con posibilidad de jugar solo o multiplayer online. Es un juego complejo con montones de objetivos que puedes cumplir a tu ritmo y que, menos mal, tiene toda la info que necesitas dentro del mismo juego.

La demo se puede descargar de aqui, y solo limita la progresion a partir de cierto punto, habiendo para horas y horas de juego (yo lo tengo comprado y le he echado bastantes horas y aun no he llegado a superar la unica limitacion de la demo). Si se quiere comprar antes de la versión 1.0 que está planeada para Abril/Marzo, está a mitad de precio por 9,99$.

es coop, agregame a steam (kianxineki) que me gustaría probar el online :P
frankie007 escribió:
ruuin escribió:A ver si te sirve lo que te he mandado, :)

Mil gracias ruuin :-)

pAhKT escribió:
ivanhl escribió:Y como se descarga? Me he dado de alta en BOX y le doy al enlace de descarga, escojo guardar en escritorio ... pero no me descarga nada

pues no se cual puede ser tu problema, yo he entrado en mi perfil donde están las keys de los demás juegos he pinchando en la descarga y ya está, no se porque no te lo guarda

SAludos

Ídem. De hecho ni siquiera hace falta registrarse en box para descargarlo.


Joer, pues me da la opcion de download, guardar, pongo nombre de archivo y me dice que no se puede descargar ¬_¬

Edit: Nada, solucionado. Increible con el IE no he podido descargalo. Con el Chrome OK
KiAn escribió:es coop, agregame a steam (kianxineki) que me gustaría probar el online :P


Ya te tengo en Steam, de cuando el Terraria.

Mas tarde probamos el online pues, que aqui hay para cientos de horas...
MiMoSeT escribió:
KiAn escribió:es coop, agregame a steam (kianxineki) que me gustaría probar el online :P


Ya te tengo en Steam, de cuando el Terraria.

Mas tarde probamos el online pues, que aqui hay para cientos de horas...

que juego mas raro, pero mola xD
Pero raro, raro de cojones.

Tanto la premisa del mundo como el estilo grafico, los enemigos, el modo en que navegas por el interior de los edificios y mazmorras es cuanto menos chocante.

Yo lo pille hará como 2 meses y ha cambiado mucho en cuanto a mecanicas, pero al empezar todo lo raro te viene de golpe y te pierdes.
MiMoSeT escribió:Pero raro, raro de cojones.

Tanto la premisa del mundo como el estilo grafico, los enemigos, el modo en que navegas por el interior de los edificios y mazmorras es cuanto menos chocante.

Yo lo pille hará como 2 meses y ha cambiado mucho en cuanto a mecanicas, pero al empezar todo lo raro te viene de golpe y te pierdes.

estamos los 2 en steam jugando online, interesados agregarme: kianxineki
Que bueno el Qube... pero parece muy muy muy corto. Llevo 38 minutos jugados y he completado 4 de los 7 (según los logros) capítulos que hay.
Por cierto, esta semana sale el nuevo http://www.indieroyale.com/ , en honor a St Patrick.

A ver que incluirá....
Y un nuevo humble bundle, ya está en el registro de steam, aunque no pone que juegos trae.
barea escribió:Y un nuevo humble bundle, ya está en el registro de steam, aunque no pone que juegos trae.


Y van... nosé 5-6 en 6 meses?

Salu2
barea escribió:Y un nuevo humble bundle, ya está en el registro de steam, aunque no pone que juegos trae.


Pues a ver si se despistan y se puede ver algo del contenido. Pero seguro que nos informas como siempre de lo que contiene.

Gracias.
Yo esty espectante al Face Kick le tengo unas ganitas a ese Dead Horde y Still Life 2
IronArthur escribió:
barea escribió:Y un nuevo humble bundle, ya está en el registro de steam, aunque no pone que juegos trae.


Y van... nosé 5-6 en 6 meses?

Salu2


Hace tiempo comente que su intencion es sacarlos cada poco tiempo para que los demas indie packs no les pisen los juegos
ruuin escribió:Por cierto, esta semana sale el nuevo http://www.indieroyale.com/ , en honor a St Patrick.

A ver que incluirá....


Puede que salga el Sábado que el 17 es el Dia de San Patricio.
InToTheRaiN escribió:El indie Face Kick al final van a ser 8 juegacos:

http://www.youtube.com/watch?v=3fmuNVNrfOM


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Igual suena un poco... "pajarero" pero... alguien sabe el nombre del remix? G.G

Este indie posiblemente caiga de cabeza [+risas]
Pues hoy sale el "Pre-order"

Y asi es como se supone que sera la pagina(no se de donde a salido): http://kiryu.dontexist.com:8888/work/gatt/IFK/deploy/
Mirad el segundo pack [+risas]


Hablando de pre-orders, ya esta el de Indie Royale:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting, available on Windows as a Steam key, Desura key and DRM-free download. Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game, available on Steam, DRM-free, and on Desura, arrr. Also featured - a brainy Steam-enabled Windows and Mac title 'dispensing' RTS action. Rounding out the bundle is an Indie Royale exclusive Windows/Mac debut (DRM-free and Desura) for an acclaimed satirical platformer, plus a bonus DRM-free Windows RPG overhead shooter from the same creator.

Those who pre-order the St. Patrick's Day Bundle receive a retro bonus: the NES-inspired 15-track album O.S.T from Daniel Capo, available in FLAC and MP3 file formats. Those who pay over the minimum while the bundle is live will also receive the bon
LoNe-WoLf escribió:Pues hoy sale el "Pre-order"

Y asi es como se supone que sera la pagina(no se de donde a salido): http://kiryu.dontexist.com:8888/work/gatt/IFK/deploy/
Mirad el segundo pack [+risas]



Imagen


menudos trolls [qmparto]
Respecto a la pre-order del indie royale, pasará como con el otro? Quicir, su precio nunca será menor que el precio de pre-order?

Entiendo que si, pero no queda claro en la página de pre-order.

Según su twitter:

None of the St. Patrick's Day titles have been in a bundle previously, hurray, and the Bundle will fully debut 'later this week'


Sobre si son para Steam o no:

Three of the titles do, yep. (The other two don't, but if they ever get added to Steam, the dev will try to give us codes.)
Lo de Steam lo dice en la nota anterior

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting, available on Windows as a Steam key, Desura key and DRM-free download. Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game, available on Steam, DRM-free, and on Desura, arrr. Also featured - a brainy Steam-enabled Windows and Mac title 'dispensing' RTS action. Rounding out the bundle is an Indie Royale exclusive Windows/Mac debut (DRM-free and Desura) for an acclaimed satirical platformer, plus a bonus DRM-free Windows RPG overhead shooter from the same creator.


Y sobre el precio, si, el pre-order es el precio "mas bajo"(el de salida, 3.99 USD)


Y ya que estoy, los juegos pueden ser:

The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?

Next up the flagpole is a jaunty Windows and Mac adventure game: ¿Jolly Rover?

a brainy Steam-enabled Windows and Mac title 'dispensing' RTS action: ¿Vertex Dispenser?

Y los 2 ultimos: ¿DLC Quest y Lair of the Evildoer?
Pre-order del royale hecha.
Vampire_Hunter escribió:Pre-order del royale hecha.


Eso es Fe.

Salu2
IronArthur escribió:
Vampire_Hunter escribió:Pre-order del royale hecha.


Eso es Fe.

Salu2
+1, yo me voy a esperar a ver que juegos trae.
IronArthur escribió:
Vampire_Hunter escribió:Pre-order del royale hecha.


Eso es Fe.

Salu2


Ya somos dos "creyentes" [+risas]
Jaja fue leer el batizinio de un EYE o un Hard Reset y me vine arriba.
Yo al tener tanto el EYE como el hard reset, esperaré a ver cuales son para decidir si comprar o no. Ademas esto de hacer preorder sin saber que compras me parece un abuso. [uzi]
Han anunciado el precio del IFK Bundle (Sol Survivor
Still Life 2
Booster Trooper
PAM – Post Apocalyptic Mayhem
Avencast: Rise of the Mage
Dead Horde
Runespell: Overture
Greed: Black Border


"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it
Tier 2 bundle (includes OST's, music etc..) 15$ pre order, then 20$"

Me parece que no van a tener mucho éxito de esta manera, no deja de ser un pack indie de los que hay en steam.
Leviatan22 escribió:Han anunciado el precio del IFK Bundle (Sol Survivor
Still Life 2
Booster Trooper
PAM – Post Apocalyptic Mayhem
Avencast: Rise of the Mage
Dead Horde
Runespell: Overture
Greed: Black Border


"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it
Tier 2 bundle (includes OST's, music etc..) 15$ pre order, then 20$"

Me parece que no van a tener mucho éxito de esta manera, no deja de ser un pack indie de los que hay en steam.


Pues vaya..

Yo tengo varios juegos y los demás no me llaman, así que pasando...
Leviatan22 escribió:Han anunciado el precio del IFK Bundle (Sol Survivor
Still Life 2
Booster Trooper
PAM – Post Apocalyptic Mayhem
Avencast: Rise of the Mage
Dead Horde
Runespell: Overture
Greed: Black Border


"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it
Tier 2 bundle (includes OST's, music etc..) 15$ pre order, then 20$"

Me parece que no van a tener mucho éxito de esta manera, no deja de ser un pack indie de los que hay en steam.

buah como se pasan, solo me interesan 2-3. Me saldrian mucho mas barato esperar a que esten de oferta.

Esta gente se apunta a la moda de los indie bundles, pero intentando sacar una buena tajada. 15-20$ el pack completo, y mas de la mitad son juegos(por no decir todos) bastante mediocres . Se van a dar un buen batacazo [qmparto]
Bueno me lo pillare por que me interesa bastante el Still Life 2 y el dead horde. Pero si lo veo que se suben a la moda de de los pack cobrando "demasiado".
el dead horde lo pillamos un colega y yo hace 2-3 dias que estuvo de oferta en steam y esuna mierdaca como un piano, el resto no lo se, pero ese es malisimo.

SObre lo d evender el pack a ese precio minimo, me parece un disparate......
Leviatan22 escribió:"Basic Bundle (all 8 games): 8$ pre-order, 10$ after it


Carísimo. La mitad de los juegos no los conozco, la otra mitad o ya los tengo o no me interesan. Evidentemente no pagaré 10 pavos.

Una pena que suban los precios de estos packs así, antes aunque no te interesara demasiado por un par de dólares tampoco era molestia pillarlo, pero $10 sin nada que te interese es demasiado.


LoNe-WoLf escribió:The Bundle is headlined by an explosive FPS with a future-leaning setting: ¿EYE? ¿Hard Reset?


Eso me interesa más. Espero que sea el Hard Reset, el EYE ya lo tengo y el adjetivo "explosivo" no lo usaría para describirlo, ¿en el Hard Reset hay explosiones?
Lástima pq el Dead Horde, runespell y el greed me interesaban, pero a ese precio no.

Salu2
He encontrado lo siguiente sobre el IFK bundle:
http://www.backlogjourney.com/2012/03/d ... -face.html
(Cuanto menos curioso...)
En resumidas cuentas que quiere decir exactamente, ¿ que nos alegemos de el como de la peste?
Vampire_Hunter escribió:En resumidas cuentas que quiere decir exactamente, ¿ que nos alegemos de el como de la peste?

Puede ser que aparte de cobrarnos 10 pavos las claves vayan a ser de dudosa procedencia...
Al final me quedare con las ganas de un par de juegos del pack [tomaaa]
WhitePony escribió:He encontrado lo siguiente sobre el IFK bundle:
http://www.backlogjourney.com/2012/03/d ... -face.html
(Cuanto menos curioso...)


Pues muchas gracias por poner el link, ahora ya se me han quitado todas las dudas que pudiera tener sobre si pillar el bundle o no. Madre mía, que mal pinta la cosa...
Pues se les veia buena gente, en su grupo de Steam han regalado varios juegos y varios packs de esos que van a vender.
WhitePony escribió:He encontrado lo siguiente sobre el IFK bundle:
http://www.backlogjourney.com/2012/03/d ... -face.html
(Cuanto menos curioso...)


Puff menuda plaga...
Entre el precio y el tema de las keys rusas la "Patada en la boca" se la vana llevar ellos XD
Pasando que es gerundio, ya solo me faltaba que me quitasen la cuenta, ya se vera como capean el temporal estos tipos
Desde luego con el precio se han pasado, el problema es que el precio es alto porque hay competencia, mucha gente ya tiene muchisimos bundles con juegos que no van a jugar en la vida, si no hay ningun juego realmente interesante en el pack pues la gente no lo va a comprar y menos habiendo bundles más baratos o existiendo ofertas de tiendas digitales.
Leviatan22 escribió:Desde luego con el precio se han pasado, el problema es que el precio es alto porque hay competencia, mucha gente ya tiene muchisimos bundles con juegos que no van a jugar en la vida, si no hay ningun juego realmente interesante en el pack pues la gente no lo va a comprar y menos habiendo bundles más baratos o existiendo ofertas de tiendas digitales.

En todo caso el precio es alto por la demanda y la moda que hay con los bundles, la competencia lo que hace es bajar los precios, era solo un apunte :P

Por cierto, pasando de este bundle como de la mierda...juegos mediocres y a un precio desorbitado. Calidad > cantidad.
Eso de juegos mediocres...Avencast lo tengo en edicion FX juegazo, Still Life 2 tengo el 1 juegazo, almenos a mi parecer claro.
Vampire_Hunter escribió:Eso de juegos mediocres...Avencast lo tengo en edicion FX juegazo, Still Life 2 tengo el 1 juegazo, almenos a mi parecer claro.


La cuestión es que o mucha gente los tiene ya, o de Indies no tienen una mierda.

Un juego con campaña/historia aunque fuera mala tipo el Zombie shooter con el resto del juego del Dead Horde sería la triunfada, y van y es simplemente oleadas de zombies q diver.

Salu2
Hombre el Nation Red tambien es de oleadas o zombies que tienen por todas partes y es un juegazo, claro que precisamente si quieres eso te pillas este y no el Dead Horde.

Luego es verdad que el Still Life 1 tambien es muy bueno pero claro a la gente si le pones la segunda parte pues no se lo van a pillar si no han jugado a la primera

El Booster Trooper es como un soldat que ya tiene que tener un multijugador muy muerto.

Sol Survivor esta bien por lo que probe en la demo y de hecho es el único que me interesaba, pero claro en Steam esta mucho más barato en oferta y si no lo pille en navidad es porque no tenia suficiente dinero para todo.

Y bueno el PAM ya ha venido en otro Bundle y tampoco es que sea muy bueno.
http://indie.gamingallthetime.com/

Ya se puede hacer la "reserva" por 6 euros, quitando que sea caro o sean malos ¿se pueden pillar sin problemas? lo digo por los rumores sobre las keys.
7357 respuestas